14/07/2025

WCC Kalcvatia - Epílogo



Tranquilxs, después de Kalcvatia solo hay una historia paralela dividida en 3 partes de Serakani, el dios oscuro del que se enamoró Ayuukas.

Después de esto haré los PDF y os dejaré de dar la turra con World Customize Creator... Ya sé que todo lo que estáis deseando es Re:Monster.

No prometo no tomar ningún otro proyecto de por medio (ya tengo algo en mente)... Pero iré avanzando Re:Monster también para teneros contentxs... e.e


-Xeniaxen



Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator



Traducido por: Xeniaxen


Epílogo

Yuusuke guardó en una bolsa la figura duplicada de la edición especial que le habían encargado y se la entregó a Sakuya, que la aceptó agradecida.

—Gracias. Si necesitas algo, dímelo, ¿vale? La próxima vez lo traeré.

—De acuerdo. Si cuando empiece a funcionar el instituto de tecnología mágica falta algo, te lo haré saber.

Si surgía algún artículo que no pudiera conseguir con la tecnología de Polvatia y que pudiera ser sustituido por un producto de la Tierra, Yuusuke se lo pediría a Sakuya. Ahora ella parecía que iría a ver a Alicia.

—Puede que también tenga que recurrir a ti para los ingredientes que necesita.

A medida que el repertorio culinario de Alicia aumentaba, la variedad de ingredientes necesarios también lo hacía.

—No me importa ayudar, pero, ¿por qué no empiezan un proyecto de ganadería o agricultura? —preguntó Yuusuke.

—Ah, sí. Creo que tienen algo planeado.

Sakuya mencionó que, en la situación actual, Polvatia no tenía ni semillas para sembrar ni ganado.

—Ahm... Es verdad. Estuvieron funcionando con esa «planta de producción de alimentos» durante más de cien años.

Durante un período tan largo que la noción de cocina se había desvanecido, los bloques nutritivos de tierra refinados habían sido el alimento básico de la nación. Aunque algunos de los antiguos continentes que ahora formaban parte del continente de Polvatia probablemente practicaban la agricultura, después de la fusión continental, habían urbanizado completamente la tierra para convertirla en zonas industriales y mineras. En ese proceso, los propios cultivos, junto con la tecnología y el conocimiento, probablemente se habían perdido. Para recuperarlos, quizá necesitarían que alguien les apoyara desde cero, enseñándoles todo de nuevo.

—Bueno, hasta otra.

—Hasta otra. Buen trabajo.

Sakuya se marchó. Dijo que iba a seguir visitándolo aproximadamente cada semana.



Al día siguiente, el ingeniero de tecnología mágica y su grupo de investigación llegaron a Sanc Adiet. Su método de viaje fue bastante llamativo. Se llevó varias partes de su laboratorio flotando con dispositivos de levitación, tirados por una docena de bestias acorazadas mágicas. No obstante, a su vez, mostró gran interés en los vehículos motorizados que circulaban por las calles de Sanc Adiet.

—Es extraño. Su estructura parece estar basada en energía mágica, pero apenas percibo que desprendan magia.

—¿Cómo es posible mover un vehículo de este tamaño con esa mínima cantidad de energía mágica?

—¿Será este el poder de esa habilidad extraña?

No parecían cohibidos por viajar por una ciudad extranjera, ni se mostraron intimidados en absoluto ante el escuadrón de guardias que los guiaba o ante el propio Yuusuke. Eran un grupo de ingenieros que, en realidad, solo parecían interesados en la investigación.

Tras completar los trámites de aceptación de su asilo, los hicieron ingresar inmediatamente en el instituto de investigación de tecnología mágica que habían preparado en el espacio subterráneo del distrito del palacio. Como solo habían preparado el lugar para que pudiera usarse como instalación de investigación, Yuusuke procedió a organizar el interior. Se encargó del diseño y la distribución de las habitaciones, mientras escuchaba sus peticiones.

Las reformas interiores y exteriores eran el fuerte de [Creación Personalizada]. Yuusuke creó, junto con los ingenieros, el entorno ideal que ellos buscaban.

—¡Es maravilloso!

—En nuestro antiguo hogar, para añadir un solo laboratorio, teníamos que solicitarlo y obtener permiso de la central.

Aquí, solo con comunicar verbalmente lo que uno imaginaba, la sala se construía al instante. Podían observar el proceso y dar instrucciones detalladas para perfeccionar el laboratorio a su gusto. Además, les proporcionaban generadores de energía mágica, que eran la esencia del instituto de investigación de tecnología mágica, en la cantidad necesaria, sin restricciones de base. Todos elogiaron el entorno que les permitiría dedicarse por completo a la investigación.

—Perdona, esto... Si ponemos muchos juntos, ¿no causarán problemas de salud? —preguntó Yuusuke, que estaba duplicando y colocando en fila los generadores de energía mágica, por curiosidad.

—No te preocupes. Este modelo más reciente ya tiene contramedidas contra el mal funcionamiento por resonancia mágica y los efectos mentales que causaban.

—¡¿Tenían efectos mentales...?! —gimió al recibir esa respuesta tan inquietante.

La energía mágica que circula por el cuerpo humano, como el flujo sanguíneo, se vincula especialmente con la mente. Por eso, al concentrarse intensamente, puede causar algún tipo de efecto. Lo que se conocía como «magia» no era más que la combinación de esos efectos, que habían sido descifrados y sistematizados. Cuanta más energía mágica se moviera, más susceptible era la mente a ser afectada.

—En resumen, basta con que no haya fugas fuera del generador. La energía mágica que almacena es básicamente de atributo neutro y no se mueve, pero su concentración es tan alta que no existe en la naturaleza.

Si alguien se exponía a una concentración demasiado densa de energía mágica, la magia reaccionaba de forma excesiva al más mínimo pensamiento, provocando que sus propios pensamientos resonaran en múltiples capas y le hicieran perder el conocimiento. A ese estado lo llamaban «embriaguez mágica». En el pasado, como no podían bloquearla lo suficiente, a menudo había gente cerca de los generadores que caía en un estado similar a una borrachera mala.

—Bueno, también porque el país tenía un carácter tan estricto, había quienes intentaban contaminarse de embriaguez mágica a propósito.

—Ah... Lo entiendo, más o menos.

Antes, Polvatia funcionaba bajo un sistema de estado religioso totalitario con una población totalmente creyente. En ese ambiente opresivo y con tan pocas distracciones, si uno podía emborracharse legalmente...

—¡Había gente que incluso se abrazaba a los generadores!

—¡Eso es! En aquel entonces, incluso algunos oficiales de la Fuerza Sacra venían a nuestros laboratorios con el pretexto de inspeccionar.

Los generadores de las instalaciones militares estaban protegidos por robustos muros de aislamiento mágico y apenas había fugas. Por eso, con la excusa de «pasar una inspección», los militares iban a los institutos de investigación de tecnología mágica, donde se utilizaban generadores sin aislamiento, como quien va al bar a tomar unas copas.

—¿En serio había gente así...?

Yuusuke se quedó flipando. «Incluso en la Polvatia que estaba bajo el antiguo Gobierno Sacro, había aspectos bastante laxos», pensó.

Días después, el instituto de investigación de tecnología mágica de Fonkrank comenzó a funcionar sin problemas. Por cierto, les construyeron establos exclusivos a las bestias acorazadas mágicas que el grupo de investigadores había traído consigo y les dieron buenos cuidados. Originalmente, las habían adiestrado para enviarlas al cuartel general de la Alianza del Esplendor, como medida para la escasez de personal, pero luego decidieron que serían muy útiles como bestias mágicas militares para Fonkrank. Esto también fue principalmente una medida para la escasez de mano de obra.

Como punto de partida para la expansión de los productos de tecnología mágica en la ciudad de Sanc Adiet, comenzó a introducir productos híbridos de su habilidad de personalización y tecnología mágica, empezando por las áreas de infraestructura más fáciles de manejar.

Recordó el gran purificador de agua antiguo que había recibido como recompensa por colaborar en la supresión de la reyerta en Gazetta. No solo mejoraba la calidad del agua, sino que también podía purificar pequeñas cantidades de toxinas. Lo miniaturizó y lo mejoró, incorporando tecnología mágica para añadir una función de regulación del flujo de agua, y creando así lo que llamó «dispositivo de purificación compacto mejorado». Instaló varios por toda la ciudad para desarrollar el sistema de suministro de agua potable.

El agua para uso doméstico en interiores se obtenía de los pozos. El agua para otros usos provenía de los depósitos subterráneos de la ciudad o de los ríos. En ambos casos, se bombeaba automáticamente mediante tecnología mágica y se enviaba a cada hogar o negocio. Los dispositivos estaban construidos de tal manera que si se averiaban o su rendimiento disminuía debido al deterioro, se podían reemplazar piezas individualmente, con la idea de que los artesanos de la ciudad pudieran fabricarlas en el futuro.

Ahora cualquier parte de la ciudad podía disponer de agua purificada. La instalación de este sistema de tuberías trajo un cambio aún mayor que la introducción de los vehículos motorizados compartidos en la ciudad. La liberación del esfuerzo de transportar agua les dio a los residentes más tiempo libre, lo que a su vez llevó a que más personas trabajaran o se dedicaran a sus aficiones. Activó la ciudad y dinamizó la economía.



En la segunda sala de descanso del cuerpo de guardias de palacio, los miembros del Patrulla del Dios Oscuro estaban realizando su reunión de novedades habitual. Hoy, la princesa Violet también había hecho acto de presencia para comunicar la nueva política de actividad del Patrulla del Dios Oscuro ante la reciente bonanza económica y otros asuntos de contacto específicos.

—¡¿Una sala de descanso exclusiva para nosotros?!

—Sí. Últimamente, el número de guardias comunes ha aumentado.

Aunque ya se había convertido por completo en la sala de descanso exclusiva del Patrulla del Dios Oscuro, ese lugar seguía siendo, en realidad, una sala de descanso de reserva para el cuerpo de guardias de palacio. La Patrulla del Dios Oscuro, con Yuusuke directamente bajo las órdenes de la princesa Violet, ya tenía una posición especial, y sus actividades diferían considerablemente de las de otras patrullas de la Guardia Divina en general. Se había planteado la idea de que ya era hora de preparar una sala exclusiva para ellos.

—Sí, la verdad es que a veces hablamos de asuntos bastante confidenciales, así que no estaría mal, ¿no?

—¡Bien! Entonces, te encargo la selección del lugar. Yo sugiero que personalicéis el espacio que queráis de debajo del palacio y lo uséis.

—Supongo que esa zona es la más adecuada.

El instituto de investigación de tecnología mágica también se había establecido ahí abajo. Como Yuusuke lo visitaría con frecuencia en el futuro, le pareció una buena opción ubicar una instalación para la Patrulla del Dios Oscuro cerca.

La construcción de la red de vigilancia y comunicación mediante paneles aún estaba en la fase de planificación, y todavía no había comenzado con la fabricación de los paneles. Para ello, necesitaba metales refinados con tecnología mágica y otros productos procesados. Esperaba que el instituto de investigación de tecnología mágica se esforzara para asegurar un suministro estable de materiales.

Por cierto, la línea privada ultrasecreta del Rey Shinja y la Reina Rishause sí que pudo instalarla con los paneles de comunicación existentes. Estaba previsto activarla tan pronto como el palacio subterráneo de Kofta, la primera capital de Blue Garden, se conectara a la red Shift Move.

—Si se convierte en una sala de espera exclusiva para la Patrulla del Dios Oscuro, no tendré que contenerme —murmuró Yuusuke.

—¡Guau! ¡Le veo motivado, capitán! —se estremeció Hinke—. ¿Lo vamos a ver desatado?

—No haré nada tan raro. Ya lo sabes, ¿no? Si habéis estado en mi mansión...

Aunque había hecho algunos cambios recientes en el Palacio de Volance que habían alterado un poco el ambiente, seguía siendo el mismo. Es decir, simplemente usaría su habilidad de personalización para construir un espacio donde pasar el rato ligeramente más cómodo.

—Ligeramente...

—¿Ligeramente?

—Ligeramente, ¿eh?

—¿Qué pasa?

Zhahid murmuró de forma inusual, e incluso Violet se cruzó de brazos e inclinó la cabeza. En realidad, Yuusuke solo pensaba en mejorar la sala un poco. Sin embargo, para todos las mejoras en el palacio no habían sido moco de pavo, sino más bien drásticas. Había instalado ascensores, cintas transportadoras de carga, suelos radiantes y dispensadores de agua potable. Además, incluso había introducido carritos con asistencia de movimiento para los sirvientes, lo que había cambiado el día a día del palacio de forma significativa.

—Bueno, no importa. Tengo ganas de ver a Yuusuke ponerse en serio con nuestra sala.

—Por favor, no me presiones de forma extraña.

En un ambiente cordial, Yuusuke abrió la pantalla de personalización y proyectó el mapa de la sección subterránea del palacio (el antiguo mapa del palacio, de antes de las ampliaciones), y comenzó con la selección del lugar.



Unos días después, la sala de descanso exclusiva del Patrulla del Dios Oscuro estaba terminada. La había construido con una gran cantidad de funciones para poder responder a situaciones de emergencia, como las que habían ocurrido varias veces. Permitía reunir a todos los miembros a la vez y no aburrirse durante días.

Por supuesto, contaba con aire acondicionado y sistema de agua, así como con una planta de producción de alimentos con tecnología mágica. Era un espacio cómodo que podía funcionar como refugio para resguardarse durante días. Constaba de tres niveles, todos ellos con paredes gruesas y altamente resistentes a las artes divinas, por lo que no se podían perforar fácilmente. Tenía una estructura independiente del sótano del palacio, lo que permitía trasladarla a otro lugar con Shift Move en caso de emergencia.

El número de habitaciones para alojamiento era de unas ciento veinte, incluyendo habitaciones individuales de diferentes tamaños y habitaciones especiales. Cada habitación disponía de una cocina básica y un aseo, y los baños estaban equipados con bañeras. También había preparado salas de reuniones, salones de actos, cocinas y comedores, grandes baños públicos, salas de juegos, campos de entrenamiento y una biblioteca. Además, había instalado ascensores y cintas transportadoras, para alegría de Violet.

En ese momento, todos estaban reunidos en el amplio salón, justo a la entrada de la sala de descanso.

—Parece una base secreta.

—¿Seguiremos considerando que es nuestra «sala de descanso»?

—Tenemos incluso cocinas y baños...

—Las habitaciones son... un montón...

—Incluso hay un campo de entrenamiento al fondo.

Vermeer, Hinke, Zaisha, Hisotta y Zhahid, que habían recorrido el espacio, estaban todos atónitos.

—Bueno, es que me dejé llevar mientras la construía. Recordé algunas cosas de la base de Kou y no pude evitarlo —dijo Yuusuke, riendo para disimular. Si lograra producir en masa los paneles de comunicación, planeaba instalar varios aquí para mejorar aún más las funciones de la instalación.

—¡Era un valioso ejemplar de arquitectura antigua...!

Sorzak, que también era arqueólogo, lamentaba que una gran parte del sótano del palacio, construido en tiempos antiguos, hubiera desaparecido debido a la construcción del instituto de investigación de tecnología mágica y la «sala de descanso» exclusiva del Patrulla del Dios Oscuro.

—Pero esta zona no era tan antigua, ¿no? Mira.

—¡¡¡Oh!!!

Yuusuke le mostró una réplica muy elaborada de la sección subterránea, recreada a partir de los datos históricos de su menú de personalización. Mientras Sorzak admiraba la impresionante y detallada recreación, Vermeer señaló:

—Capitán, como el fuerte que construyó para el entrenamiento especial la otra vez, ¿no cree que si tuviéramos modelos detallados de las ciudades y los terrenos de Kalcvatia, las cosas serían mucho más fáciles?

—También lo había pensado. Especialmente para saber dónde colocar los paneles de la red de vigilancia.

Dicho esto, Yuusuke hizo aparecer una réplica a escala completa de Sanc Adiet sobre la mesa. Como era de esperar, era enorme y llenó toda la superficie.

—¡¿Qué...?! Esto es increíble.

—¡Guau! Hasta tiene los callejones del barrio de clase baja y las casas destartaladas.

—¡Esa es mi casa!

—Hmm... Incluso el barrio de los desvalidos...

—Bueno, he omitido las paradas del mercado ambulante, porque no están integradas en la ciudad, claro —explicó Yuusuke.

Había reflejado hasta el último rincón de lo que había podido captar con su habilidad de personalización. Si a esto se le añadía la red de vigilancia con los paneles de comunicación, podrían comprender la situación actual de toda la ciudad de forma rápida y precisa, sin moverse de allí.

—¡Esto ya no es una sala de descanso! —exclamó Hinke.

Todos los presentes, incluido Yuusuke, asintieron. Ya lo daban por hecho.



Habiendo finalizado su labor del día tras informar a los superiores, Yuusuke regresó a su mansión mediante Shift Move.

—Bienvenido a casa, Yuusuke.

—Hola, Sun.

Sun fue la primera en saludarlo. Parcer y Raazsha también estaban allí. Rasanaasha parecía haber salido por algún asunto.

—Así que ya está terminada. Mañana nos mudaremos allí.

—De acuerdo. He preparado una habitación para ti, Parcer, separada de las otras individuales. Mañana la verás.

Xeniaxen: Pero ya son ganas de vivir en un sótano sin luz, ¿no? Teniendo una mansión, no sé por qué ahora van a mudarse al megacomplejo que ha hecho Yuusuke. Igual hay personas para quienes sea un upgrade, pero para ellos precisamente no, ¿no?

Durante los últimos días, Yuusuke había estado informando a sus compañeras de casa sobre el progreso de la sala de descanso exclusiva (que ahora era más bien una base secreta), y Parcer había expresado su deseo de vivir allí. Yuusuke se lo había consultado a Violet, ya que, por su ubicación en el sótano del palacio, no podía decidirlo solo. La princesa le respondió:

—No hay problema.

Parcer ya era considerada parte de la familia y, además, era una heroína inmortal invocada originalmente en la antigua tierra de Polvatia. Aunque su relación con el sumo sacerdote de la actual Venerable Cofradía de la Luz Verdadera de Polvatia no era tan hostil como para considerarlo un enemigo, había estado encarcelada durante cientos de años por el antiguo Gobierno Sacro que gobernaba Polvatia. Como conocía bien la oscuridad de Polvatia, su mera presencia era incómoda para él. Además, ella tenía cierto conocimiento de la tecnología mágica, por lo que si se le permitía ir del anexo exclusivo del Patrulla del Dios Oscuro al instituto de investigación de tecnología mágica, mantendría la seguridad y la confidencialidad de forma segura.

—Ya me he cansado de estar holgazaneando. Es hora de devolverte el favor.

A pesar de haber estado encarcelada durante tanto tiempo, había vivido mil doscientos años en aquella civilización, por lo que, en cierto modo, la tecnología mágica le resultaba reconfortante.

Así, Parcer se convirtió en residente permanente de la base subterránea, conocida como la sala de descanso exclusiva de la Patrulla del Dios Oscuro. Desde allí, ella se involucraría en la configuración del nuevo mundo.

—Bueno, después de cenar y bañarme, ¿podré descansar hoy?

Orgulloso de lo duro que había trabajado los últimos días, Yuusuke se estiró con una agradable sensación de paz, puesto que ya no había conflictos preocupantes. Los diversos problemas en Gazetta se habían resuelto, y la relación con las fuerzas incipientes de Polvatia era buenas. La situación interna del país también estaba tranquila.

Aunque seguramente surgirán nuevos problemas en el futuro, hasta entonces, quería disfrutar de la paz actual.

—Buen trabajo, Yuusuke.

Sun le dio un abrazo, y Yuusuke se dejó llevar por la sensación de los días de profunda paz que había logrado conseguir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario