12/07/2025

WCC Kalcvatia - Capítulo 30




Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator



Traducido por: Xeniaxen


Capítulo 30
Las damas de compañía gemelas y el encargo secreto

En la sala de reuniones, que aún seguía un poco alborotada por la repentina visita y retirada de la chica de las alas negras, Yuusuke consideró si debía explicar la naturaleza de Sakuya antes de continuar con la conversación sobre la red de vigilancia y comunicación. Cerró momentáneamente el documento y empezó a hablar.

—Creo que ya está bastante claro lo poderosa que es Sakuya... sobre todo por la guerra con Polvatia. Pero ella, básicamente, actúa libremente según sus propios principios.

Aunque ostentaba una posición importante en su propio mundo, no estaba aliada con ninguna facción, sino que intervenía únicamente a título personal.

—Al menos en este mundo donde vivimos, que desde fuera se conoce como el «Intermedio», Sakuya nos ayuda solo por su buena voluntad. Así que lo correcto es no tener ni excesivas expectativas ni miedos.

Cualquier intento de incorporarla a la fuerza solo traería dolorosas consecuencias. Por lo tanto, lo más sensato era aceptarla sin pensarlo demasiado, y buscar la interacción pidiéndole colaboración o agradeciéndole la ayuda de vez en cuando.

—Piensen en ella como un fenómeno sobrenatural con forma humana.

No obstante, Yuusuke concluyó con una ligera amenaza, advirtiendo que si se la hacían enfadar de verdad, podría haber represalias a escala de desastre natural. Si ella lo hubiera escuchado, quizás habría hecho la pose de «orz», pensando: «¿Soy un desastre natural?». Es irónico que alguien temiera ser un desastre frente a un Dios Oscuro de la Calamidad.

(NT: La pose de «orz» recibe este nombre porque los caracteres «o», «r» y «z» se asemejan visualmente a una persona arrodillada con la cabeza inclinada. La «o» representa la cabeza, la «r» el cuerpo y la «z» las piernas. Esta representación estilizada es una abreviatura visual del término japonés «dogeza», que es una postura de rodillas en señal de profundo respeto o súplica, una forma de reverencia extrema en la etiqueta tradicional japonesa que implica arrodillarse y postrarse, tocando el suelo con la frente. Fuente: Gemini. Buscadlo en Google para tener una imagen más clara de lo que es.)

Una vez terminada la explicación sobre Sakuya, se retomó la sesión. Para entonces, Yuusuke ya había expuesto tanto los beneficios como los inconvenientes del mal uso de los paneles de comunicación. Se dispuso a revelar el problema práctico actual para asegurar los materiales necesarios para fabricar los paneles.

—Por ahora, solo puedo fabricar unas pocas docenas más con los materiales que tengo.

Si quisieran extender la red de vigilancia por toda la ciudad de Sanc Adiet, no bastaba con tan pocas unidades. Para fabricar los paneles, necesitaba metales refinados y procesados con tecnología mágica. Y para ello, Yuusuke contaba con el ingeniero que se iba a exiliar.

—Por eso, antes de construirlo todo, primero quiero crear una fábrica de tecnología mágica.

Al ser una instalación muy importante, Yuusuke comunicó que deseaba utilizar eficazmente el espacio subterráneo del distrito del palacio, teniendo en cuenta también la seguridad. La propuesta fue aprobada en el acto. Más adelante concretarían las especificaciones de la instalación, habiendo reunido a las personas que trabajarían allí para recabar opiniones y organizarlas. Hasta que los preparativos estuvieran listos, Yuusuke se encargaría de elaborar el borrador del diseño.


El día después de la junta extraordinaria sobre los paneles de comunicación, interrumpida por Sakuya, se anunció oficialmente la aniquilación de la Alianza del Esplendor. La Venerable Cofradía de la Luz Verdadera y la coalición de organizaciones influyentes de Polvatia entregaron su informe a las naciones de Kaltcio.

Como si lo hubieran previsto, en ese preciso momento, Yuusuke recibió una comunicación a distancia de las damas de compañía gemelas de Blue Garden, solicitando agilizar su reunión personal. Habían designado la Fortaleza Deernorth como lugar donde encontrarse, y partieron tan pronto como Yuusuke les envió su afirmativa.

Con su imponente presencia en una llanura cercana a la frontera, la Fortaleza Deernorth fue construida por Yuusuke con su habilidad [Creación Personalizada] durante la época del régimen de Izapnar en Blue Garden. Era una construcción simbólica del momento en que Yuusuke comenzó a usar sus poderes de forma seria, ya que la levantó, literalmente, en un instante. Se encontraba a menos de medio día en carruaje desde el centro de Paula, la segunda capital-fortaleza de Blue Garden, y había sido el escenario de negociaciones de paz entre la Reina Rishause y el Rey Esvobus, monarcas de ambos países.

Los guardias destinados en la fortaleza eran, en su mayoría, afines con la Patrulla del Dios Oscuro. Era un buen lugar para una reunión confidencial con dignatarios de un país vecino.

—Mmm... Hacía tiempo que no venía por aquí.

El grupo de Yuusuke llegó a la Fortaleza Deernorth en el vehículo a motor exclusivo de la Patrulla del Dios Oscuro. Había ido la composición habitual del grupo: el capitán Yuusuke, su asistente Sun, y los cinco miembros restantes: Vermeer, Zhahid, Zaisha, Hinke e Hisotta. Sorzak, el técnico, se había quedado en casa, como de costumbre.

—Visto de nuevo así, es realmente una fortaleza impresionante, ¿eh? —murmuró Vermeer con nostalgia.

—Cuando el capitán la construyó en un instante, ¡todos estaban muy emocionados! —asintió Hinke, recordando también aquel momento.

La Patrulla del Dios Oscuro, que había partido de Sanc Adiet al mediodía, llegó antes del anochecer y entró en la Fortaleza Deernorth, donde fue recibida por los guardias.

—¿Las damas de compañía gemelas de Blue Garden han llegado ya?

—Sí, señor. Llegaron a primera hora de la tarde y ahora están descansando en la sala de invitados —contestó un guardia de la fortaleza mientras les guiaba.

Habían enviado un mensajero para anunciar la llegada del Patrulla del Dios Oscuro, así que se dirigieron directamente a la sala de reuniones.

—Adelante.

—Gracias.

Todos tomaron asiento y se relajaron un momento con las bebidas que los sirvientes les prepararon. De repente, Yuusuke sintió una mirada y se giró para ver...

—...

Una sirvienta se inclinó y le dedicó una suave sonrisa. Justo cuando estaba hurgando en su memoria, pensando: «Me parece que la conozco de algo...», Hinke se lo dijo:

—¡Capitán! Esa chica es una de las supervivientes de la Fortaleza Gearhawk.

—¡Ah...! ¡De eso me sonaba!

La Fortaleza Gearhawk estaba en construcción antes de que se levantara la Fortaleza Deernorth. Fue la primera misión de la Patrulla del Dios Oscuro; enviaron a Yuusuke para acelerar su construcción con sus habilidades, pero resultó ser el escenario de una masacre. Fue una gran catástrofe en la que murieron más de ochenta personas, y solo hubo dos supervivientes.

—Así que ahora sirve en esta fortaleza.

—Cuánto tiempo sin verla.

Xeniaxen: Pobre chica, ¿no? ¿No la pueden destinar a otro sitio que no sea una fortaleza? Con el trauma que debe tener...

La sirvienta hizo una pequeña reverencia y volvió a su trabajo. Yuusuke se alegró de que estuviera bien.

Mientras esperaban, con cierta emoción por ese pequeño reencuentro, las hermanas damas de compañía llegaron guiadas por un guardia de la fortaleza. Iban acompañadas por miembros de la brigada de élite de Blue Garden. Entre ellos, Plausha, una cara conocida con la que tenían cierta relación. Como también había asistido a la Conferencia de las Cuatro Naciones en la Catedral de Kaltcio, parecía que volverían a encontrarse en futuros encuentros diplomáticos.

—Hola. Cuánto tiempo. No os veía desde la Catedral, ¿verdad?

—Sí. Me alegro mucho de que esté bien.

—Les agradecemos que hayan aceptado esta reunión.

Tras un breve saludo con Marsha, la hermana mayor, y Sasha, la hermana menor, pasaron directamente al asunto principal.

—Bien, el propósito de esta reunión es...

—¿Podríamos hablar a solas, por favor?

Ante la petición de las hermanas de que no hubiera nadie más presente, Yuusuke dudó un poco. Ante un asunto tan confidencial, pidió a los miembros del Patrulla del Dios Oscuro, a los guardias de escolta y a los sirvientes que se retiraran.

Una vez que estuvieron los tres solos en la sala de reuniones, las hermanas, rompiendo lentamente su formalidad, dijeron:

—Queremos que le concedas un deseo a la señorita Risha, por favor.

—Hemos oído que tú puedes hacerlo.

El propósito de ellas era encargar a Yuusuke la creación en secreto de una herramienta especial. Concretamente, una que permitiera a la Reina Rishause hablar confidencialmente con el Rey Shinja en cualquier momento.

—Hmm... Así que todo esto era para encargarme en secreto una herramienta. Aun así...

Yuusuke dedujo que Ayuukas se refería a esto con sus palabras de la noche anterior: «Probablemente llegará el momento en que se te pedirá esta herramienta muy pronto».

—¿Ya habrán llegado a un acuerdo?

Dejando a un lado hasta dónde habían avanzado los acuerdos con Gazetta, preguntó a las hermanas sobre su cambio de parecer.

—¿No desconfiabais de Shinja antes?

—Ah... Es que en ese momento estábamos rodeadas de enemigos... así que nos sentimos un poco presionadas, por decirlo así.

—El ambiente dentro del país no era seguro. Ahora hemos logrado mantener la calma y ver las cosas con más objetividad.

El primer encuentro había sido en una situación cercana a la guerra civil en Blue Garden, seguida de una invasión por parte de Gazetta; una forma de conocerse en la que habría sido extraño no desconfiar. Además, al parecer, Marsha se había sentido un poco recelosa al percibir la extraña intimidad entre el Rey de Gazetta y la Reina Rishause.

En realidad, la Reina Rishause y el Rey Shinja eran amigos de la infancia y, aunque normalmente mostraban su posición, de vez en cuando se podían vislumbrar momentos en los que se sentía que ambos confiaban en el otro mutuamente. Se decía que, desde que Rishause recuperó el poder como Reina de Blue Garden, en medio de su ajetreado día a día, la comunicación por carta con el Rey Shinja se había convertido en un momento de consuelo.

—Bueno, durante un tiempo incluso se rumoreaba sobre una posible fusión entre Gazetta y Blue Garden.

—Sí, fue entonces cuando nos paramos a escuchar la verdadera opinión de la señorita Risha.

—Su Majestad estaba más inquieta que nunca en aquel momento.

—Sí, es verdad. Nosotros también escuchamos la verdadera opinión de Shinja sobre ese asunto.

Yuusuke también se unió al parecer de las hermanas, que revelaron casualmente la reacción de Su Majestad la Reina en aquel entonces.

—En cualquier caso, la consulta ha dado en el clavo. Justo tengo lo necesario para hacerlo.

—¿Qué clavo? —Marsha inclinó la cabeza ante esa expresión desconocida.

—¿Eso significa que hay perspectivas de poder realizar el encargo? —preguntó Sasha, con los ojos llenos de expectación.

—Sí, ahora mismo estoy trabajando en la creación de una red de comunicación con tecnología de Polvatia.

Yuusuke reveló que estaba planeando establecer una línea directa para que los líderes de cada nación pudieran hablar directamente, y explicó que si Blue Garden se incorporaba a la red Shift Move, incluso a través de Gazetta, sería posible hacer realidad la solicitud.

—¡...! Doña Ayuukas nos comentó lo de volver a conectarnos a la red Shift Move.

—Mmm... Así que esa sugerencia tenía doble intención, después de todo.

Si se conectaban a la red Shift Move, podrían preparar una sala secreta donde instalar el dispositivo de comunicación bidireccional. Acordaron crear una línea privada y ultrasecreta solo para el Rey Shinja y la Reina Rishause, separada de la línea directa oficial entre naciones. Tendrían que consultar los detalles con expertos, por lo que requeriría algo de preparación.

—Esto... ¡Qué bien que se pueda resolver tan fácilmente!

—Es impresionante. Tu poder no tiene límites.

—Ja, ja. Bueno, esta vez ha sido una coincidencia.

Al parecer, las hermanas damas de compañía habían oído que existía una herramienta que, con la tecnología mágica de Polvatia, permitía comunicarse con personas lejanas, y querían conseguirla. Sin embargo, las negociaciones con Polvatia corrían principalmente a cargo de Fonkrank y Gazetta, y el embajador de Polvatia con quien tenían contacto no poseía el tipo de información sobre el dispositivo que esperaban. Tampoco había ningún artesano en Blue Garden que pudiera fabricar nada con funciones similares, basándose solo en la descripción. Fue entonces cuando escucharon que el capitán del Patrulla del Dios Oscuro también tenía conocimientos de tecnología mágica.

—¡Ah! Así que por eso habéis querido reuniros conmigo en persona.

En cualquier caso, el propósito de la reunión se había cumplido. Por el momento, solo quedaba esperar la conexión de las dos capitales de Blue Garden a la red Shift Move y la llegada del ingeniero de tecnología mágica que tenía que exiliarse en Fonkrank. Respecto a la recompensa que Blue Garden le pagaría a Yuusuke por este asunto, él les comunicó que no era necesaria.

—Ahora mismo no se me ocurre nada, así que lo haré solo como un favor.

—¿En serio? Entendido.

—Te devolveremos el favor cuando se preste la ocasión.

Además de la línea privada, Yuusuke pidió a las hermanas que le comunicaran a la Reina Rishause la propuesta de Fonkrank para la construcción de un entorno de comunicación oficial entre naciones.

Así, concluyó la reunión con las hermanas damas de compañía ese día.



Días después, mientras Yuusuke estaba creando datos del modelo para el edificio de investigación de tecnología mágica en su habitación de palacio, Sakuya vino a ver cómo estaba. Él le contó que la reunión con las hermanas había transcurrido sin problemas, entre otras cosas.

—Ah, vale. Parece que los problemas que teníamos a la vista están casi todos resueltos.

—Así es. Aunque todavía quedan muchas cosas por hacer, por ahora hemos llegado a un punto de calma.

Yuusuke supuso que, una vez que el ingeniero exiliado llegara y comenzara a operar en el primer instituto de investigación de tecnología mágica de Kaltcio, en Fonkrank, la era volvería a avanzar rápidamente.

—Ahora mismo estamos disfrutando de un momento de paz, por fin.

—Entonces, como estás tan tranquilo, te encargo esto. Me lo ha pedido mi estúpido hermano.

Sakuya le tendió una bolsa, que Yuusuke tomó. Dentro había una figura de una hermosa chica finamente elaborada y material para duplicarla.

—¡Ja, ja, ja! ¿Otra vez?

Yuusuke no pudo evitar soltar una carcajada al recordar la vez anterior que había duplicado algo parecido. En aquella ocasión, había hecho una figura que se movía por inercia.

—Dice que quiere otra de esas de edición especial.

—Ah, esa... ¡Bien! Me esforzaré para crear un mecanismo de movimiento complejo.

Terminó la duplicación en apenas cinco segundos, y luego se dedicó a construir el mecanismo de movimiento. Era puramente un pasatiempo y una forma de divertirse, pero también sirvió como un buen respiro mientras creaba el modelo del instituto de investigación de tecnología mágica. Añadió una nueva figura de una hermosa chica a sus recetas de personalización.

«¡Oh! Podría ser interesante usar esto como modelo para un gólem flotante...»



No hay comentarios:

Publicar un comentario