
Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator
Se trataba de una carta secreta de una dama de compañía personal, intercalada entre la correspondencia oficial de la Reina Rishause de Blue Garden. Contenía una propuesta que afectaría el futuro de ambos reinos.
—Pero, qué flujo de acontecimientos tan calculado, ¿no crees? —murmuró Shinja con los brazos cruzados frente al documento.
—Sí.
La carta secreta de la dama de compañía detallaba el deseo de establecer un entorno permanente para que la Reina Rishause y el Rey Shinja pudieran mantener un diálogo directo y confidencial. Al parecer, ellas habían estado deseando crear una oportunidad para que la Reina y el Rey de Gazetta pudieran hablar tranquilamente desde hacía tiempo, más precisamente, desde que veían que la Reina Rishause era incapaz de tomarse un descanso del trabajo.
Desde la guerra anterior, se había sabido que la tecnología mágica de Polvatia incluía dispositivos para hablar con personas a larga distancia. Al enterarse de que el dios oscuro Yuusuke también dominaba esa tecnología mágica, ellas tramaron cómo conseguirla. Se habían movido enérgicamente entre bastidores, incluso consiguiendo una cita personal con Yuusuke.
Fue en ese momento cuando Yuusuke creó un dispositivo de comunicación bidireccional y, a modo de experimento, conectó una ventana de diálogo desde su mansión en Fonkrank hasta un pilar de piedra en el jardín colgante de la Torre Central de Gazetta. Y entonces, propuso la creación de una red de comunicación para los líderes de cada nación.
—El poder de su transformación no conoce límites...
Ayuukas recordó el impacto que supuso el establecimiento de la Confederación de los Cinco Clanes, justo antes de la invasión por la fusión continental con Polvatia, y consideró el significado de que un dispositivo de comunicación como este apareciera en este preciso momento.
—¿Será que la era lo exige?
—¿Qué dices, vieja?
Shinja cuestionó el murmullo involuntario de Ayuukas. Recomponiendo su rostro de chamana, ella aconsejó al Rey de Gazetta.
—Vuelve a conectar las cuatro capitales principales e incorpóralas al rango de poder de Yuusuke.
En el pasado, Gazetta había utilizado una estrategia de gran escala para construir una red de Shift Move que conectaba las capitales de las cuatro naciones principales y lugares importantes como las minas con piedras angulares, todo para que Yuusuke pudiera usar su poder al máximo en preparación para la guerra contra Polvatia. Después de la guerra, citando problemas de seguridad y defensa, Yuusuke había cortado voluntariamente la conexión con las capitales de otras naciones, por lo que ahora solo la Patricia del Norte de Gazetta estaba conectada, además de algunas ciudades y regiones dentro del territorio de Fonkrank.
—No me importa, pero estoy enviando tropas para lidiar con esos despojos. Tendrá que ser después de que hayamos terminado con eso, ¿de acuerdo?
Actualmente, Gazetta estaba llevando a cabo una operación para destruir las bases exteriores de los remanentes de la Alianza del Esplendor que quedaban en su territorio. Estaban intentando dar con la ubicación de las bases a través de la información del aventurero Kou y de interrogatorios a prisioneros. Su objetivo principal era la adquisición de armas y objetos mágicos.
—Bien. Yuusuke se enterará de todo tras la reunión con las damas de compañía.
Todavía había tiempo, así que debían avanzar en los preparativos para la construcción de la red de Shift Move, abarcando todo Kaltcio. Aprovechando la experiencia anterior, esta vez conectarían cada ciudad usando cuerdas resistentes en lugar de piedras angulares. Esta era una medida de eficiencia y mejora, fruto de la comprensión más profunda de Ayuukas sobre la habilidad [Creación Personalizada].
Al no tener que transportar las piedras angulares, se necesitaba menos personal y, con vehículos a motor, podrían avanzar más distancia en un día.
—¿Se lo comunicarás a Risha?
—Sí, así habrá menos problemas.
Para conectarse al palacio subterráneo de Kofta, la primera capital de Blue Garden, tendrían que ascender hasta cerca de la cima del Monte Bouzas, pero para eso podrían usar la aeronave de Ayuukas. Como implicaría entrar en el palacio de la Reina, sería necesaria una negociación previa.
La construcción de una red de comunicación mediante la red de Shift Move. La propuesta original había sido un plan secreto de las damas de compañía para crear un entorno de diálogo privado entre la Reina Rishause y el Rey Shinja. Sin embargo, Ayuukas sentía que el dispositivo de comunicación bidireccional que Yuusuke le había presentado y la idea de una red de contacto para los líderes de cada nación tenían un significado importante para el recién formado continente de Kalcvatia.
—Además, si se establece una red así en Kaltcio, Yuusuke, quien la gestione se encontrará en una posición increíblemente ventajosa... ¿Hasta dónde lo aceptará él?
Xeniaxen: ¿Qué se cree, que va a haber unas chicas del cable conectando y escuchando todo?
—Aunque probablemente intentará evitar ocupar una posición importante si se entera, se lo confiaremos todo a él.
Ayuukas preguntó si estaba de acuerdo, y Shinja no se opuso. Aunque todavía no podía alcanzar el continente de Polvatia, conectando la red de Shift Move a los puntos clave de Kaltcio, de un extremo a otro, el dios oscuro Yuusuke podría tomar el control de todo.
La Alianza del Esplendor, la amenaza común que había mantenido la cooperación entre las Cuatro Grandes Naciones de Kaltcio y las organizaciones influyentes de Polvatia, como la Venerable Cofradía de la Luz Verdadera y Viento del Alba, estaba a punto de ser eliminada. Había que prepararse para la siguiente amenaza.
—¿Hay algún presagio inquietante?
—No, como chamana, no he tenido ninguna revelación en particular. Pero, a partir de ahora, empezarán a llegar una gran variedad de tecnologías de Polvatia. No hay forma de que no ocurra nada.
Ayuukas concluyó la conversación diciendo que, aunque creía que continuarían unos días de paz, siempre debían estar preparados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario