
¡Nos vemos pronto! 😜
-Xeniaxen
Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)
Re:Monster
Traducción: Xeniaxen
Traducción: Xeniaxen
Día 660
Durante todo ese tiempo, no descansé ni un segundo. Gracias a la influencia del [Regente del Lodo Ilusorio], el entorno estaba siempre lleno de enormes estructuras, así que no me faltaban lugares para esconderme. Pese a que podía ocultarme de su vista temporalmente, no era suficiente para descansar.
Por mucho que quisiera, en el siguiente instante el edificio detrás de mí caía derrumbado, o el propio edificio se transformaba en un arma gigante, apuntándome con su cañón a quemarropa. Para el [Regente del Lodo Ilusorio], todo el entorno era su aliado. Las estructuras, que originalmente eran lodo, cambiaban para adaptarse a su conveniencia y a veces actuaban como muros para protegerlo.
Los tipos de armas que creaba eran variopintas, desde cañones mágicos capaces de destruir rascacielos con un solo disparo hasta naves voladoras muy veloces que me bombardeaban desde el cielo. Entre ellas, había armas autónomas, como caballeros mágicos humanoides, que atacaban como un ejército. ¿Tendrían estos capacidad de aprendizaje? Eran capaces de leer patrones en mis movimientos y optimizar su próximo ataque. Un ejército que adapta sus ataques a medida que la batalla se prolonga es muy peligroso. Si hubiera estado solo, por muy fuerte que sea, la ventaja numérica habría acabado conmigo.
Afortunadamente, tenía a mis [Bestias Demoníacas de Llamas Negras], que atacaban automáticamente al enemigo nada más generarlas. Son unidades de asalto que no sienten fatiga, y que se autodestruyen llevándose al enemigo consigo al morir, por lo que son muy útiles en situaciones como esta. Además, incluso después de autoinmolarse, las llamas negras que esparcen no se apagan hasta que queman al enemigo por completo, por lo que son perfectas para la destrucción indiscriminada. No importaba cuánto aprendieran los enemigos y qué contramedidas tomaran, el poder de las llamas era grandioso.
Y, sobre todo, la existencia del [Clon de la Emperatriz] fue de gran ayuda como escudo principal. En un estado de mejora máxima por el exceso de poder mágico que le había imbuido, era invulnerable a los ataques de cualquier arma.
Su cuerpo salió ileso del impacto directo de un enorme cañón mágico, a pesar de volar por los aires. También agarró la lanza taladradora con ambos brazos, y no solo la detuvo en medio de chispas y ruidos extraños, sino que las llamas negras se extendieron desde el punto de contacto, derritiendo el arma y dejándola inservible.
El [Clon de la Emperatriz] podía defenderme de cualquier ataque, pero también destacaba en otros aspectos. Formó una infinidad de [Huevos de Cristal Mágico – Fantagram], que absorbieron el poder mágico de las estructuras. Así, generó un suministro inagotable de [Bestias de Huevo de Cristal Mágico – Eggtrion] para atacar al [Regente del Lodo Ilusorio].
Mientras que el enemigo construía armas gigantes con el lodo que lo rodeaba de forma inagotable, el [Clon de la Emperatriz] absorbía poder mágico del lodo y generaba bestias Eggtrion para contrarrestarlo. Ambos destacaban en la capacidad de generar cosas y fortalecer a sus subordinados. No es de extrañar que, al llevar la marca de [Emperador] y [Emperatriz], las habilidades de Tiermatías y Gerani sean similares, aunque pertenezcan a razas diferentes.
Aun así, la diferencia de poder entre ambos era evidente. El estado actual del [Clon de la Emperatriz], potenciado al máximo por mi poder mágico y las llamas negras, probablemente tenía un rendimiento superior al de cuando luchaba con sus antiguos compañeros. El efecto de las llamas negras también parecía afectar a los Eggtrion, aumentando su poder en un 50%, aproximadamente. Es probable que ahora ella fuera capaz de luchar en igualdad de condiciones contra el [Regente del Lodo Ilusorio].
No obstante, la potencia de base era demasiado diferente. Un solo disparo de un cañón mágico gigante era capaz de barrer varios Eggtrion (que se habían vuelto negros, por cierto). Y como había decenas y decenas de cañones, por muchos Eggtrion que generaba Gerani, estas siempre salían perdiendo.
Y por desgracia, los Eggtrion no podían matar al [Regente del Lodo Ilusorio] en sí. La capacidad de combate de esta era, simplemente, demasiado alta.
La mayoría de las bestias perecían antes de poder acercársele, y si lograban hacerlo, él las destruía. Aunque el poder de ataque de las bestias no habría sido suficiente ni para dejar un rasguño en la armadura del [Regente del Lodo Ilusorio]. Las llamas negras que quedaban podían quemarlo, pero él se limitaba a desprenderse de su capa superficial de armadura para que el fuego cesara.
La única carta que tenía el [Clon de la Emperatriz] para que sus ataques fueran efectivos... era el ataque directo. Los edificios de alrededor bloqueaban los ataques a larga distancia, así que solo podía acercarse hasta cierto rango. Sin embargo, en esa distancia, el [Regente del Lodo Ilusorio] tenía la ventaja, por lo que el [Clon de la Emperatriz] no podía ganarle.
Siendo así, estaba claro lo que había que hacer: sencillamente, yo tenía que complementar lo que le faltaba a ella.
Coloqué al [Clon de la Emperatriz] en la vanguardia para que actuara de cebo, a la vez que de escudo, mientras que el lobo negro y yo nos escondimos detrás de innumerables [Bestias Demoníacas de Llamas Negras] para acercarnos al [Regente del Lodo Ilusorio]. Mi lanza carmesí podía perforarlo con facilidad, así que apunté a lo que parecían ser sus puntos vitales. Al mismo tiempo, continué quemando el área circundante con llamas negras.
El daño constante de las llamas negras fue útil para separarlo del lodo que lo rodea. Eso es algo que aprendí con la primera forma, el [Coronado de Lodo Fetal]. Dado que el entorno tiene una gran influencia en Tiermatías, la cantidad de lodo podría ser la mayor de todas. Pero también sacaba mucha ventaja de las estructuras y armas gigantes que era capaz de generar. La cantidad de lodo a su alrededor no era tanta como pensaba. Reducirla sería, sin duda, de lo más útil, ya que con ella reduciríamos su variedad de usos: ataque, defensa, curación...
Aunque era una idea sencilla, mi estrategia progresó sin problemas. Requirió tiempo quemarlo continuamente con las llamas negras, pero logré reducir la cantidad de lodo de manera constante.
Después de cierto punto, descubrí que no podía construir nada durante un periodo de tiempo. Aproximadamente, diez minutos. Durante ese lapso, no surgían nuevas estructuras ni fabricaba nuevas armas. No es que quedara indefenso, dado que las estructuras ya existentes seguían ahí, pero si las destruía, pasaba un tiempo hasta que podía reponerlas.
Pero era demasiado poco tiempo para enfrentarnos a él. Tenía una capacidad defensiva superior a la de la primera forma, que era la que tenía la mayor dureza de todas las anteriores. Además, era sobresaliente en el combate cuerpo a cuerpo.
Sin embargo, eso no significaba que no hubiera una forma de superarlo, por lo que no podía desaprovechar ese tiempo.
El [Clon de la Emperatriz] y yo nos centramos en reducir la cantidad de lodo mientras tratábamos de conservar energía hasta que llegara ese momento. Cuando llegó la hora, lo atacamos por delante, por detrás y por los lados, lo acribillamos por completo. Cada vez que le cortábamos una extremidad se molestaba y se regeneraba usando el lodo de alrededor.
A pesar de todo, vislumbramos el final. Ocurrió cuando el sol ya se había puesto y la luna había salido.
Después de una serie de golpes repetidos, el [Regente del Lodo Ilusorio] perdió su brazo derecho y cayó con la rodilla izquierda destrozada. Aprovechando esa oportunidad, el [Clon de la Emperatriz] se le lanzó encima con su espada mágica, pero el enemigo hizo explotar el único brazo que le quedaba. Su puño izquierdo salió volando a gran velocidad en dirección al [Clon de la Emperatriz], que recibió el impacto directo y salió despedida.
Fue una maniobra impresionante, pero el [Regente del Lodo Ilusorio] había perdido ambos brazos. Era una oportunidad decisiva, así que liberé llamas negras de todo mi cuerpo, me acerqué mientras me protegía de los ataques de sus secuaces, y clavé mi lanza carmesí en él.
Por su estructura, intuí que la estaba hundiendo en su corazón, y noté una sensación diferente a las demás veces desde la punta. Probablemente era su núcleo, no lo sé, pero sin duda era una parte vital que lo hizo tambalear.
Su armadura blanca, que al principio no tenía ni un rasguño, quedó calcinada, agrietada y abollada después de la larga batalla, hasta el punto de que era difícil encontrar una parte que estuviera intacta. Sin embargo, su presencia, que hasta entonces no había parecido debilitarse, cambió notablemente en el momento en que la lanza carmesí destruyó algo en su interior.
Se detuvo en seco. La luz desapareció de las líneas doradas de todo su cuerpo, y la energía se desvaneció de su rostro, que solo tenía ojos. Luego, de sus extremidades comenzó a fluir un lodo viscoso. El proceso fue muy rápido. Traté de recuperar el torso a toda prisa, pero se escurrió de mis manos. El [Regente del Lodo Ilusorio] se hundió en el lodo... o, más que hundirse, se fusionó con él...
Quizá porque ya había cumplido su cometido, el [Clon de la Emperatriz], que había vuelto con la mitad del cuerpo destrozado por el puñetazo volador, también se convirtió en un sinfín de partículas de luz. Creo que dijo algo antes de desaparecer, pero no estoy seguro.
La cuestión es que yo me estaba lamentando a cuatro patas porque no tuve tiempo de hacerme con los restos del [Regente del Lodo Ilusorio]...
El [Clon de la Emperatriz] fue mi escudo principal, y las [Bestias Demoníacas de Llamas Negras], mis cartas de un solo uso. Aunque mi estilo de lucha esta vez consistió en golpear con fuertes ataques mientras minimizaba mi desgaste usando esos apoyos, obviamente, sufrí algunas heridas... Es normal, en un campo de batalla lleno de armas gigantes. Hacia el final, las llamas negras me protegieron en su mayor parte, pero algunas balas consiguieron atravesarlas y darme.
Afortunadamente, las balas eran de naturaleza mágica, podríamos llamarlas balas elementales, y mi corona pudo absorberlas hasta cierto punto. Aun así, hubo parte del daño que no pude absorber. Para un humano normal, habría sido mortal...
Mi brazo metálico no sufrió daños, es resistente a tope, pero tengo laceraciones en la cabeza y el costado, y varias heridas de bala en las piernas. Además, tengo contusiones por todo el cuerpo y algunos huesos rotos. Me duele... Como estoy acostumbrado, todavía puedo moverme, pero estoy bastante chungo.
Fue una batalla feroz y prolongada en la que una decisión equivocada podría haber significado la muerte instantánea. Por eso, lo mínimo que esperaba era un buen resultado. Y con eso me refiero a poder comer los restos del [Regente del Lodo Ilusorio]... Durante el proceso de la batalla logré cortar algunas de sus extremidades y asegurar algunas partes, así que no es que no tenga nada de nada. Pero las partes importantes, como la cabeza y el torso, no las pude recuperar. Se convirtieron en lodo nada más terminar la batalla...
¡Es comprensible que me lamentara a cuatro patas, ¿no?! Fue un chasco muy grande...
Todavía en ese estado, me di cuenta de que algo andaba mal. Se supone que cuando derrotas a un [Jefe Final], algo debe suceder. Al menos, así había sido hasta ahora.
Xeniaxen: No me digas que hay una quinta forma... ¡Ay, la madre!
No obstante, en esta ocasión, incluso después de que no quedara nada a mi alrededor, no pasó nada. Me pregunté si todavía quedaba algo, y me preparé con mi lanza carmesí mientras me concentraba en regenerar mi cuerpo para sanar mis heridas. Pero solo había silencio...
Tras los fuertes estruendos del campo de batalla, donde no habían parado de sonar cañonazos, el silencio era tan penetrante que casi dolía. A pesar de ello, miré a mi alrededor con cautela y vi un bulto de lodo, a poca distancia. Era un pequeño montículo de no más de diez metros. Desde el otro lado, se oía un débil sonido, como de alguien escribiendo.
Quizás había algo allí, pero la presencia que sentía era como la de un árbol viejo a punto de morir. Me acerqué con precaución, y al otro lado del montículo, encontré a un anciano vestido con harapos.
Sin importarle que el lodo le manchara las rodillas, se agachó y dibujó algo en el lodo del suelo con sus dos brazos. Tenía la espalda encorvada, las extremidades tan delgadas que solo parecían hueso y carne, y temblaba constantemente. Era tan débil que un empujón podría matarlo, y desprendía un hedor a muerte muy particular. Sin embargo, sus manos dibujaban con fuerza.
Poco a poco su movimiento se ralentizó. El motivo era que el lodo en el que dibujaba se estaba secando y volviéndose blanco. Quizá el anciano lo sintiera demasiado pesado porque se había endurecido al secarse. La zona seca se extendió gradualmente; me di cuenta de que el lodo bajo mis pies también se había secado y endurecido. Al rascarlo con mi brazo metálico, me dio un poco de repelús la sensación y el ruido que hizo. Si lo hubiera hecho con mis propias manos, las uñas se me habrían roto.
Aun así, el anciano seguía moviendo sus brazos sobre el lodo blanco y seco, superponiendo innumerables líneas. Cuando sus brazos se detuvieron, las líneas superpuestas se habían convertido en una gran pintura.
Hermosos edificios, calles bien cuidadas, barcos voladores en el cielo, niños riendo felices, y hombres y mujeres sonriendo al verlos. Un paisaje que parecía familiar, pero que nadie había visto, surgió del suelo blanco.
El anciano, de espaldas a mí, no dijo nada. Se detuvo después de terminar la pintura, cruzó sus dedos, marcados con cicatrices, y se puso en una posición de rezo frente a su pecho. Y hasta aquí. Su presencia desapareció.
El anciano, al que solo vi de espaldas, murió.
> Jefe final [Tiermatías] eliminado con éxito
> Se han cumplido las siguientes condiciones al superar el [Salmo Divino Perdido]:
- [Derrota en Solitario]
- [Onda Temporal de ◼◼]
- [◼◼◼◼]
> ◼◼◼◼ ha obtenido el cofre del tesoro [Compendio de las Siete Leyes del Emperador de Lodo Ilusorio] como bonificación por derrotar al Jefe por primera vez.
> ◼◼◼◼/◼◼◼◼ ha obtenido una parte del poder divino del [Dios de la Ilusión] y la conquista del [Salmo Divino Perdido] ha avanzado.
> Dado que el receptor es ◼◼, se ha anulado la transferencia de poder divino debido a que proviene de un dios inferior.
> El poder divino no obtenido debido a esta norma se ha convertido en un artículo.
> ¡¡¡◼◼◼◼ ha obtenido [Bastón del Lodazal del Dios de la Ilusión]!!!
En el momento en que presencié la muerte del anciano, de repente, vi varias piezas de información en mi mente.
El anciano era la quinta forma, el [Anciano del Lodo Ilusorio]. Parece que, desde la primera hasta la cuarta forma, todo era una [Ilusión de Lodo] ideada por esta quinta forma. Ya pensaba yo que todo estaba demasiado basado en el lodo para haber sido orquestado por el [Dios de la Ilusión], pero esto lo explica todo.
Todo el mundo percibe [Ilusiones]. Nacen en la mente de cada persona, pero la mayoría de ellas se desvanecen sin tomar forma. Sin embargo, el [Anciano del Lodo Ilusorio] (o, para ser más exactos, la forma original de Tiermatías) recibió una [Bendición] del [Dios de la Ilusión]. Gracias a esto, es capaz de materializar las [Ilusiones].
Así, la Gran Ciénaga Ilusoria – Claytaria, que se formó tras muchas idas y venidas, era una colección de innumerables [Ilusiones] que el anciano había concebido, pero nunca completado, y su obra maestra era Tiermatías, el Antiguo Emperador del Fango Ilusorio. Cada una de las cinco formas de Tiermatías tenía su propio significado y origen, pero bueno, esa historia ya la sabemos, más o menos.
Ahora que su obra maestra había sido destrozada, el [Anciano del Lodo Ilusorio] dejó atrás algo que no era una ilusión, sino que había hecho con sus propias manos: la pintura que dejó en la tierra blanca.
No sé cuál es su significado exacto, pero creo que, sin duda, debe ser algo importante. Quizás sea un [Ideal] que el anciano quería compartir con el mundo, y no solo una de sus propias ilusiones.
Su final fue un tanto melancólico, pero eso no me privó de comerme su cuerpo antes de que desapareciera.
Habilidad [Manos Creadoras de Ilusión] aprendida
Habilidad [Autoridad de Creación de Lodo] aprendida
Habilidad [Ideal Personal] aprendida
Su textura era crujiente como una galleta de arroz, pero el sabor era súper intenso, como si estuviera concentrado.
Me habría gustado saborearlo con calma, pero la feroz batalla de varios días me había pasado factura... Todo mi cuerpo está lleno de heridas, casi no me queda poder mágico y me siento mental y físicamente extenuado. Ahora solo quiero descansar tranquilamente. Buenas noches.
> El sujeto de [Causa y Efecto del Olvido] ha alcanzado parcialmente la condición de absolución [Eliminación de Jefe Final]. Por ello, se le han levantado una de las restricciones y pasa de ser un [Ogro Mediano] a un [Gran Ogro].
> Gracia extraordinaria [Trascendiendo Límites] ejecutada.
> ◼◼ extraordinaria [Dios Caído ◼◼] ◼◼◼◼◼◼◼◼.
> Al cumplir los requisitos, la raza de [Gran Ogro] de ◼◼◼◼ ha sido reemplazada por [Rey Ogro del Purgatorio – Especie Restaurada].
> Parte de la memoria sellada ha sido liberada y se puede recuperar.
Poco antes de quedarme dormido, sentí que una parte de mis recuerdos regresaba. Pero los detalles de eso serán cosa de mañana.
> Tus aliados han superado al Jefe Final [Amberelf]
> Se han cumplido las siguientes condiciones al superar el [Salmo Divino Perdido]:
- [◼◼◼◼]
- [Derrota ◼◼]
- [◼◼◼◼]
> ◼◼◼◼ y su grupo han obtenido el cofre del tesoro [Reino Desigual de las Nueve Coronas] como bonificación por derrotar al Jefe por primera vez.
> Debido a que el líder no se encontraba en el lugar, la recompensa será entregada a un aliado.
> ◼◼◼◼/◼◼◼◼ ha obtenido una parte del poder divino del [Dios del Medio Ambiente] y la conquista del [Salmo Divino Perdido] ha avanzado.
> Dado que el receptor es ◼◼, se ha anulado la transferencia de poder divino debido a que proviene de un dios inferior.
> El poder divino no obtenido debido a esta norma se ha convertido en un artículo.
> ¡¡¡◼◼◼◼ y su grupo han obtenido la [Espada de las Cuatro Estaciones del Dios del Entorno]!!!
> Debido a que el líder no se encontraba en el lugar, la recompensa será entregada a un aliado.
> El sujeto de [Causa y Efecto del Olvido] ha alcanzado parcialmente la condición de absolución [Eliminación de Jefe Final]. Por ello, se le han levantado una de las restricciones y pasa de ser un [Gran Ogro] a un [Ogro Apóstol].
> Gracia extraordinaria [Trascendiendo Límites] ejecutada.
> Gracia extraordinaria [Dios Caído ◼◼] ejecutada.
> Al cumplir los requisitos, la raza de [Ogro Apóstol] de ◼◼◼◼ ha sido reemplazada por [Emperador Ogro Apóstol Bendecido – Especie Restaurada].
> Parte de la memoria sellada ha sido liberada y se puede recuperar.
Antes de dormirme del todo, me llegó esta avalancha de información.
Muchas gracias por el capítulo estoy deseando ver cómo termina todo contra el payaso y si gerani preparo algo para recibir a rou por su ayuda o si al volver ella solo deja un mensaje de agradecimiento dejando este mundo
ResponderEliminar