06/07/2025

WCC Kalcvatia - Capítulo 25




Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator



Traducido por: Xeniaxen


Capítulo 25
Mejoras varias y la montaña rusa

Cuando Yuusuke regresó al salón de su mansión con Shift Move, una sirvienta se apresuró a salir a recibirlo.

—Bienvenido a casa.

—Hola. ¿Ha vuelto Kou?

—No, todavía no ha regresado.

—Oh. De acuerdo. Creo que no tardará en volver, así que, cuando lo haga, por favor, acompáñalo aquí. Y dile a Zhafis que llame a Sorzak.

—Entendido.

Mientras Yuusuke se sentaba en el sofá para descansar, Raazsha le trajo té.

—Buen trabajo, Yuusuke.

—Ah, gracias.

Mientras tomaban el té uno al lado del otro, Parcer también se levantó del segundo piso. Ella, una inmortal que había sido invocada como heroína en la antigua Polvatia y había permanecido oculta en una instalación subterránea durante 1200 años, seguía llevando una vida de «nini» con el día y la noche invertidos.

—Parece que has estado muy ocupado desde anoche, ¿se ha resuelto el problema?

—La mayor parte ya está resuelta. Supongo que estamos en la fase final.

Yuusuke se sentó junto a Parcer, quien tomó un dulce mientras preguntaba, y le explicó el caos que había ocurrido en Gazetta y Blue Garden desde la noche anterior hasta esa mañana.

—Ya veo. Aunque ellos vengan aquí, es casi seguro que nosotros no iremos allí. Si aceleras el desarrollo de aquí antes de que ese viejo recupere su poder, todo irá bien.

—Me tranquiliza un poco que digas eso.

En el futuro, si el comercio con Polvatia se estabilizaba, llegarían muchos productos de tecnología mágica. En vistas a ese momento, Yuusuke estaba sentando las bases para el desarrollo de una civilización mecánica utilizando al máximo la habilidad de [Creación Personalizada].

—La remodelación del palacio está casi terminada, así que lo siguiente es meterle mano a la ciudad.

Yuusuke comentó que, como últimamente había aumentado el número de vehículos de motor circulando por la ciudad, la mejora de la red de transporte era una necesidad urgente. Estaba pensando en instalar semáforos y en crear normas de seguridad viaria. Si utilizaba la función de «truco», podría crear relojes que nunca se desajustaran, lo que también le permitiría controlar el funcionamiento de los semáforos.

—Mmm... ¿Así que tu método es crear cosas con tu habilidad y luego replicarlas con productos de tecnología mágica para reemplazarlas?

Parcer mostró interés por el hecho de que el mundo de donde venía Yuusuke estaba aún más avanzado que Polvatia, que se había desarrollado con tecnología mágica. Al igual que Yuusuke y la heroína Alicia, ella también había sido invocada por el dios de su continente flotante, por lo que si Sakuya se la llevaba, también podría viajar a otros mundos.

Mientras hablaban de esto, llegó Sorzak. Al parecer, se había encontrado con Rasanaasha de camino a casa, y llegaron los dos juntos. Sorzak estaba de excelente humor, pues había tenido la compañía de la tan admirada Princesa Cantarina durante el trayecto.

—¡Qué ganas tengo de ver lo que construyes con tecnología mágica!

—¡Ah, es verdad! Sorzak, ¿tú aún no has conocido a Kou, no?

—No, solo he oído que es el dueño de esa sofisticada muñeca mágica.

Como técnico adscrito a la Patrulla del Dios Oscuro, no solían llamar a Sorzak a menos que fuera necesario, incluso cuando se convocaba a todos los demás miembros. Por ello, a menudo le llegaba la información de forma oral.

Yuusuke empezó a explicarle a Sorzak sobre el joven Kou: su asombrosa habilidad para leer mentes, su tremenda habilidad de espionaje, y su almacén interdimensional de capacidad aparentemente ilimitada. En resumen, su existencia era casi inhumana. En ese momento, el mayordomo Zhafis anunció el regreso del joven. Cuando entró al salón, parecía tan normal como siempre, y daba la impresión de haber disfrutado de su paseo turístico por Sanc Adiet.

—¡Ya estoy de vuelta!

—Bienvenido. Entonces, ¿vamos al palacio?

—¡Vale!

Yuusuke se levantó de su asiento rápidamente, se movió a la posición donde usaría Shift Move, y Kou lo siguió. Sun y el resto de los miembros de la Patrulla del Dios Oscuro estaban esperándoles allí.

—¡Que vaya bien!

—Hasta luego. ¡Ejecutar!

Tras despedirse de Raazsha, Rasanaasha y Parcer, Yuusuke teletransportó a Kou y Sorzak al campo de entrenamiento exterior del palacio usando Shift Move. En el centro del espacioso campo de entrenamiento se encontraban todos los miembros de la Patrulla del Dios Oscuro, así como Sun y Violet. Hoy lo tenían reservado para ellos, así que no había otros guardias curiosos.

—¿Está bien? —preguntó Kou, mirando a Yuusuke y señalando la presencia de Violet.

—Bueno. Qué le vamos a hacer.

Violet también debía entender bien las características del joven Kou. Si estaba allí, a pesar de saber que existía el riesgo de que se filtrara mucha información clasificada, probablemente tenía algo en mente. Por parte de Yuusuke, solo podía esperar que ambas partes se contuvieran para evitar que la situación se complicara.

Mientras pensaba en eso, Kou se volvió hacia Violet con una expresión de comprensión. Luego hizo un gesto con ambas manos hacia adelante como para poner paz. Y entonces...

—De acuerdo. Lo he entendido perfectamente.

—Uhm... vale. Entonces, está bien.

Intercambiaron esas palabras. Yuusuke ladeó la cabeza ante la repentina interacción entre los dos.

—¿Mhm? ¿De qué habláis?

—Luego te lo cuento.

Kou lo despachó así y enseguida le pidió que se encargara del mantenimiento y refuerzo de la base. Miró alrededor del campo de entrenamiento exterior, señaló el lugar donde estaban los blancos y espantapájaros de entrenamiento, y les pidió a todos que retrocedieran hasta esa línea.

—Es bastante grande, así que es mejor que os alejéis lo máximo posible.

—Me está entrando la curiosidad de ver qué tipo de instalación va a aparecer —dijo Yuusuke, mientras hacía que todos retrocedieran hasta donde Kou había indicado.

—¡Vale, voy a sacarlo!

Kou hizo varios movimientos con las manos en el aire, como si estuviera buscando algo. Al instante siguiente, un pesado estruendo y una vibración recorrieron el suelo, y una nube de polvo se levantó suavemente.

Dentro de ella, se alzaba algo de un plateado opaco. Lo que al principio parecía una pared gigantesca, era en realidad una enorme estructura paralelepípeda, de unos cinco pisos de altura.

—¡Uoooooh! ¡¿Qué es esto?! —se asombró Violet.

—¡Es increíble! Era más grande de lo que esperaba.

—¿Quieres que empiece por reforzar el exterior?

Todos los miembros de la patrulla se quedaron mirando la gigantesca instalación con la boca abierta; la base de la Alianza del Esplendor que Kou parecía haber robado.

«Primero tengo que incorporarlo a la habilidad de personalización», pensó Yuusuke. Cuando tocó su superficie, el familiar tintineo que indicaba que algo era personalizable resonó en su mente.

—Ahí está la entrada.

—¡Oh! Pensé que era hiedra, pero, ¿es un camuflaje artificial?

Una parte de la pared exterior, que era en su mayoría lisa, tenía una sección de varios metros de altura cubierta de plantas. Al parecer, esa era la entrada camuflada. Estaba en una posición inusualmente alta porque la parte subterránea de la instalación también estaba a nivel del suelo. Aunque la puerta camuflada parecía toscamente hecha de madera y hierba en la superficie, la puerta en sí era una gruesa puerta protectora de acero.

—Voy a quitar las partes camufladas y adaptar todas las entradas, ¿vale?

—Entendido.

Primero, Yuusuke y Kou construyeron un andamio hasta la entrada para hacer una exploración preliminar y entender la totalidad de la instalación. Decidieron proceder explorando el interior todos juntos una vez que la seguridad estuviera garantizada.

De pie frente a la puerta camuflada, Yuusuke retiró la parte de camuflaje, hecha de un material similar a la resina, usando su habilidad de personalización. Las partículas de luz se dispersaron y desaparecieron, revelando una puerta de metal que parecía maciza.

—Ahí hay un panel de vigilancia.

—Oh. ¿Incluso tenían cámaras?

Yuusuke notó una pequeña y discreta placa plana que sobresalía en diagonal cerca de la parte superior de la puerta, justo donde Kou había señalado. Parecía que funcionaba como cámara y micrófono. Mientras verificaba esa parte en su pantalla de personalización, Kou apoyó la mano en el lateral de la puerta y se concentró, como si estuviera operando algo.

Finalmente, se oyó un «clic-clec», la puerta se deslizó hacia adelante y luego hacia un lado, abriendo la entrada. Un pasillo con un ambiente claramente naval, recubierto de paneles metálicos, se extendía recto hacia el interior.

—También tiene buena iluminación.

—Los canales de energía mágica pasan por las paredes, el suelo y el techo, así que cuando los dividas en unidades e instales los dispositivos de energía mágica, quiero que los conectes todos, ¿vale?

—Ah, sí. Lo he hecho antes en Polvatia, así que no hay problema. Pero tendremos que comprobar que funcione.

Yuusuke tocó la pared interior del edificio y, con su habilidad de personalización, la incorporó a su menú; algo que no había podido hacer solo con tocar la pared exterior.

—Quiero que copies los dispositivos de energía mágica pequeños y los incorpores a todos los departamentos.

—Ajá, ajá. ¿Quieres que cada una tenga su propia fuente de energía independiente? ¿De qué tamaño tienen que ser y dónde las coloco?

—Unas cuarenta. Todas con habitación, cocina y comedor. Y con baño.

—Eso es pedir mucho.

La comunicación con Kou se desarrolló sin problemas, ya que podían basarse en su conocimiento de la Tierra para visualizar y hablar. Después de revisar cada sección en la pantalla de personalización desde el exterior, Yuusuke y Kou caminaron juntos por el interior de la instalación, reforzando algunas áreas que les parecieron importantes.

—Bien, ya hemos reforzado todo, así que la resistencia de la parte subterránea está bien. ¿Pasamos a la exploración?

—¡Sí!

Habiendo recorrido todo y asegurado la zona, decidieron comenzar la exploración a fondo junto a los demás presentes.



Llena de energía, Violet subió corriendo por el andamio, como si por fin hubiera llegado su turno. Los demás la siguieron. El objetivo de esta exploración era encontrar objetos pequeños, como documentos y tecnología de la Alianza del Esplendor.

—¡Bien! ¡A buscar tesoros en la instalación misteriosa! —se emocionó Violet.

—Es la base de la Alianza del Esplendor. Kou ya la investigó, así que no creo que haya nada de valor —le replicó Yuusuke.

—Todavía no la hemos inspeccionado a fondo, como el interior de los escritorios o los armarios de las habitaciones, así que aún podría haber algo —sugirió Kou—. Creo que la mayoría de las armas ya las hemos recuperado, pero si hay pistolas mágicas en algún cajón, podríamos haberlas pasado desapercibidas.

—Ya veo. Tampoco podemos descartar que haya sustancias químicas peligrosas... Violet, si encuentras algo, ¿no lo toques, de acuerdo?

—Que sí, que sí. De verdad, eres un muermo, Yuusuke.

Violet frunció el ceño y abultó las mejillas, así que Yuusuke le pinchó una con un dedo para que soltara el aire. Ella parecía contenta.

Por el momento, él avanzaba manteniendo la pantalla de personalización abierta. Si encontraban algo, por lo pronto lo incorporaría a su habilidad de personalización para poder ver su estado en la pantalla y comprobar si era peligroso.

—¿Esta zona es la de los dormitorios?

—Parece que sí. A juzgar por el número de camas y escritorios, son habitaciones dobles.

—Voy a echar un vistazo por allí. Hinke, vamos.

—¡Sí!

Si no había peligro, era mejor dividirse que avanzar todos juntos. Vermeer se fue con Hinke a explorar otras secciones. Zhahid también los siguió. Zaisha e Hisotta estaban revisando una habitación cercana. Sun permaneció al lado de Violet.

Mientras revisaban las habitaciones del área de dormitorios, Violet se interesó por un escritorio que parecía de oficina, pegado a la pared.

—Es un escritorio sencillo, pero bien hecho. ¿Qué es esta combinación de barra y saliente?

—Probablemente sea una luz.

Violet estaba mirando un dispositivo que parecía una lámpara de escritorio, en la esquina del mueble. Kou le explicó cómo usarlo. Se encendió una luz blanca en la parte inferior del panel rectangular al final del brazo, iluminando la superficie del escritorio.

—¡Ohhh! ¡Esto es genial! Yuusuke, ¿puedes hacerme una igual? La quiero para mi escritorio.

—Creo que podría copiarla sin más, pero tendrás que esperar un poco más para usarla con tecnología mágica.

Todo el mobiliario de la instalación, incluyendo las luces de los pasillos y las habitaciones, funcionaba con la energía mágica suministrada desde un generador subterráneo. El palacio aún no tenía un sistema completo de suministro, así que si instalaba la luz tal cual en el escritorio de Violet, tendría que ingeniárselas para hacerla funcionar. Siguiendo la idea de Kou, de usar pequeños generadores en cada alojamiento, no sería necesario construir una gran ruta de suministro de energía mágica en el palacio.

Mientras Yuusuke pensaba en eso, los demás regresaron de revisar las otras secciones.

—Capitán, hemos encontrado una herramienta extraña en esta habitación.

—Oh. Voy enseguida.

Yuusuke se dirigió a esa sección para ver qué habían encontrado. Violet se quiso quedar aún investigando ese escritorio por un tiempo.

Junto a la zona de habitaciones, había lo que parecía una sala de descanso y una sala de documentos. Sobre una mesa larga, había un objeto misterioso. Parecía un producto mágico con forma de sello redondo, con una protuberancia.

—¿Qué es?

—Hemos encontrado lo mismo en otras habitaciones, pero no tenemos ni idea de qué es.

—Si presionas la parte superior, hace ruido —dijo Hinke.

Acto seguido, tocó la parte superior del objeto, y se oyó un sonido parecido al de un motor en funcionamiento, un «Fiummm», mezclado con un leve silbido de aire. Yuusuke también lo tocó para verlo en la pantalla de personalización. Entonces, vio claramente el nombre del objeto y las funciones de cada parte. Se llamaba «aparato de limpieza mágica de escritorio».

—¿Un limpiador de escritorio?

—¿Qué es eso?

—Una aspiradora, creo... Una herramienta de limpieza en miniatura.

—¿Una herramienta de limpieza...?

Al escuchar que era una máquina que absorbía el polvo y la suciedad para limpiar rápidamente el escritorio, Zaisha e Hisotta, que se habían acercado a ver, mostraron interés. Ellas también parecían haber encontrado algo en otra habitación.

—Capitán, ¿y esto qué es?

—A ver, a ver... Es una linterna.

Era pequeña y tenía un clip para sujetarla al bolsillo de la ropa o al cinturón. Tanto el limpiador de escritorio como la linterna tenían componentes internos que podían cargarse con energía mágica, como una batería. Al haber incorporado ambos a su menú de personalización, ahora podría hacer tantas réplicas como quisiera.

—Si hubiera habido materiales que solo pudieran procesarse con tecnología de Polvatia, habría sido difícil, pero con esto, se puede hacer.

Ya vislumbraba la posibilidad de proporcionar un entorno adecuado para los ingenieros de tecnología mágica que desertaran.

De esta forma, pasaron una hora explorando. Encontraron una variedad de objetos mágicos, lo que enriqueció la lista de objetos personalizables de la habilidad de Yuusuke. Encontraron principalmente artículos de uso diario, además del limpiador de escritorio y la linterna, como un ventilador pequeño y un termo con funciones de retención de frío y calor. Todo se lo quedó Kou. Se lo guardó en su almacén interdimensional.

Aunque no se encontraron armas completas, en la sección de la fábrica donde supuestamente se producían piezas de mecha acorazado, se identificaron componentes que parecían ser moldes para pistolas mágicas. Yuusuke también añadió la maquinaria de producción al menú de personalización. Ya había producido en masa armamento mágico durante el conflicto anterior, por lo que las pistolas mágicas también serían fáciles de fabricar una vez que entendiera su estructura general.

—Bien, creo que ya hemos terminado de investigar.

—Hemos encontrado muchas cosas, ¿no?

Ahora procedería a modificar la gran cantidad de objetos que había convertido en personalizables y a dejar la base de Kou a su gusto. Así pues, todos salieron al exterior por un momento.

—Por cierto, he encontrado esto en el cajón de ese escritorio.

Al salir de la instalación y bajar del andamio, Violet mostró un fajo de papeles, presumiendo de sus hallazgos. Al asomarse para ver qué tipo de documentos eran, se veían dibujos que parecían diagramas.

Todos se quedaron perplejos, hasta que Sorzak señaló que eran los planos de un edificio grande. Dibujada en varias hojas, parecía ser de una estructura de unos tres pisos y con forma de cúpula.

—¿Un plano...? No parece ser de esta base, ¿verdad?

—La forma no coincide. Si lo incorporas a [Creación Personalizada], ¿no sabrás más fácilmente de qué es el plano?

—¿Eh? ¿Tú crees? Creo que podría ver la calidad del papel, pero... —Yuusuke, aunque perplejo, incorporó el plano a su habilidad de personalización y lo mostró en la pantalla. Al ver la información que apareció, no pudo evitar exclamar—. ¡Dice que es el plano de la base principal de la Alianza del Esplendor!

—¡Ohhh! ¡Qué bien que lo hemos encontrado!

—¡Kou, cómo lo sabías!

Yuusuke ya conocía bien la función de su habilidad de personalización para mostrar los detalles de los objetos incorporados, pero fue una sorpresa que al visualizar un documento pudiera mostrar su resumen. Recordaba haber incorporado materiales de construcción como piedra, tierra y madera, cristales procesados, metales, alimentos y ropa, pero no creía haber incorporado documentos.

«Claro, la otra vez, cuando convertí el alambre en un anzuelo, primero tuvo que reconocerlo como anzuelo y luego pude establecer sus parámetros... ¿Pasó lo mismo cuando convertí las monedas de cristal o las piedras en anillos?», pensó.

Si era así, al escribir contenido en un trozo de papel para convertirlo en un documento con un propósito específico, la habilidad de personalización reconocería el objeto con precisión y mostraría la información correspondiente. «¿Así que también funciona como una tasación...?».

Yuusuke se maravilló al descubrir una nueva posibilidad para su habilidad [Creación Personalizada]. De cualquier manera, el valioso documento, el plano de la base principal de la Alianza del Esplendor, estaba a buen recaudo.

Volvió a proyectar la imagen completa de la base en su pantalla de personalización y comenzó la tarea de su reconstrucción.

—¿Empezamos por la zona de viviendas?

—Sí. Quiero casas transportables, como si fueran bungalows.

La petición de Kou era reestructurar la base en múltiples edificios, dividiéndola en módulos de tamaño conveniente para que pudiera transportarlos en su almacén interdimensional. Primero, Yuusuke crearía los módulos básicos y luego incorporaría las funciones y el equipo necesario. Dado que sería los más utilizado, se aseguró de reforzarlo y equiparlo todo a fondo.

—Han quedado como una casa prefabricada, o una casa contenedor.

—¡Genial!

El exterior de la vivienda parecía un paralelepípedo formado por la unión de cuatro grandes contenedores.

Al ser una instalación construida con el casco de un buque de guerra como material, sus paredes exteriores estaban hechas de la misma aleación utilizada en el mecha acorazado, lo que garantizaba una durabilidad excepcional.

Esta unidad residencial base había sido reconfigurada a partir de la parte del primer piso de la instalación, donde estaba la entrada, y ahora contaba con diversas comodidades como fontanería, cocina, aire acondicionado, baño y aseo. Hizo otras unidades con dormitorios para huéspedes y algunas comodidades reducidas; unidades de habitaciones vacías que podrían usarse como espacio de expansión; salas de entrenamiento; unidades de refinación de productos químicos y producción de forja; e incluso almacenes para alimentos.

Dado que el peso total de una sola unidad, incluso la más ligera, era de aproximadamente 6 toneladas, si se quería hacer de dos pisos o añadir espacio de expansión, al parecer la construcción tendría que realizarse dentro del almacén interdimensional antes de ser extraída.

—¡Ah, sí! Por cierto, también te pido que copies los dispositivos de energía mágica que me encargó Sakuya.

—Ah, es verdad. Me consultó sobre eso.

Yuusuke recordaba que Kou y Sakuya habían estado hablando de ello cuando estaban eligiendo las recompensas en la sala del tesoro de Gazetta. Los dispositivos de energía mágica que Kou había sacado para replicar eran uno para embarcaciones, que era un poco grande para cargar, y uno pequeño, que parecía haber sido extraído de un mecha acorazado.

Como tenía disponibles en abundancia los materiales necesarios para replicarlos, pudo hacerlo sin dificultad. Kou se lo agradeció, los recibió y los guardó en su almacén interdimensional.

«Gracias a Kou, he obtenido muchísimas recetas útiles para objetos mágicos». Yuusuke, también como muestra de agradecimiento, preparó un regalo personal para Kou. Llevaba tiempo concibiéndolo en su pantalla de personalización. Entre varios archivos de herramientas y vehículos, ensambló y reflejó el fuselaje de un avión de combate miniaturizado.

—Toma. Esto es un extra.

Era un pequeño avión de combate, hecho con los materiales sobrantes de la reconstrucción de la base. Tenía aproximadamente un tercio del tamaño del modelo original y no estaba armado, pero era una máquina voladora que podía transportar cómodamente a unas tres personas adultas.

—¡Es un pequeño barco mágico en miniatura!

Si lo hubiera usado para él mismo o para sus allegados, lo habría hecho con especificaciones más orientadas a la seguridad, pero como lo usaría alguien inmortal, pensó que lo mejor sería darle un modelo de alto rendimiento, aunque fuera un poco menos seguro, así que le había aplicado varias mejoras.

—¡Gracias!

—De nada.

Parecía que le había gustado. Kou se guardó el pequeño avión de combate en su almacén interdimensional, y de repente se acordó de algo:

—¡Ah, ahora que lo mencionas! ¿Puedes añadir un dispositivo de levitación a mi cuerpo compuesto?

—¡Ah! Sí, supongo. ¿Quieres que lo intente?

—Sí, por favor.

Yuusuke recordaba que, cuando Sakuya lo había reclutado para subyugar al Rey Demonio, había aplicado personalización para una barrera antimagia en el cuerpo compuesto de Kou, ya que este era un gólem biológico tan completo que no había casi nada que modificar.

Si bien no podía manipular su cuerpo en sí, podía incorporarle cosas nuevas. Cuando Kou sacó su cuerpo compuesto, Violet, que hasta hace un momento tenía una mirada de resignación por el vehículo volador que le había regalado, ahora puso los ojos brillantes.

—¿Te pondré una versión mejorada del del mecha acorazado, te parece bien?

—Adsaghdfhdfklj. Eso, eso.

Ante la pregunta de Yuusuke, Kou respondió iluminado. Por cierto, era japonés. Al buscar un lugar donde insertar el dispositivo de levitación dentro del cuerpo compuesto, apareció una indicación de que se podía implantar en la zona abdominal.

—Oh... Las células del cuerpo compuesto pueden incorporar también cosas artificiales.

Al parecer, el cuerpo compuesto estaba diseñado para ser extensible, permitiendo añadirle funciones y habilidades. Cuando Yuusuke envió el dispositivo de flotación mejorado a la zona implantable mediante personalización, las células del cuerpo compuesto lo envolvieron y se adaptaron a él como si fuera un órgano más. Para que el dispositivo funcionara, se necesitaba un suministro estable de energía mágica, pero Kou era experto en el manejo de la magia, así que no habría problema para hacerlo funcionar.

—Agushragpksjgh. ¡Puedo volar!

—Ja, ja, ja. Es más potente que el dispositivo de levitación original. Ten cuidado, ¿eh?

Yuusuke predijo que podría permanecer en el aire más tiempo que con el dispositivo de levitación normal, y que si se combinaba con técnicas de asistencia de movimiento como las artes aéreas, incluso podría volar normalmente.

Kou decidió probarlo, saltando en el lugar mientras activaba el dispositivo de flotación. El gigantesco cuerpo compuesto se elevó suavemente y comenzó a girar en el aire.

—Vaya. ¿Te cuesta mantener el equilibrio?

—Apusghaskdjgb. Está bien.

El cuerpo compuesto, que había estado girando en el aire mientras descendía lentamente por un rato, comenzó a recuperar el equilibrio expulsando un aire mágico por sus cuatro costados. Finalmente, una vez que recuperó completamente la postura, aterrizó suavemente y volvió a saltar. Comenzó a moverse libremente por el aire en un estado estable.

—Asdfghjkdsga. ¡He volado!

—¡Qué pasada!

Kou saltó fácilmente sobre la unidad residencial base que se alzaba en el campo de entrenamiento. Luego, dio una vuelta completa alrededor de la instalación. No estaba solo planeando, sino volando. Incluso los miembros de la Patrulla del Dios Oscuro, que estaban acostumbrados a ver a los gigantes de armadura de medio cuerpo flotantes de Yuusuke, parecían asombrados por la imponente figura del gólem gigante volador.



Tras un breve respiro para contemplar el singular espectáculo de la combinación del poder de un dios oscuro, la tecnología mágica y la magia de otro mundo, entraron en la fase final del mantenimiento de la instalación. Se trataba de probar la comodidad de uso en varias situaciones imaginadas y realizar ajustes precisos.

—Capitán, ¿no es muy estrecha la escalera aquí? Alguien se podría tropezar.

—Sí. ¿La hacemos un poco más ancha?

—Esa puerta está un poco desplazada hacia la derecha.

—Ah. Si la colocamos al revés, la posición cambia un poco. Kou, ¿podrías alinear esta unidad con la base? Lo reflejaré en las otras unidades para que la puerta encaje, sea cual sea su orientación.

—¡De acuerdo!

Las distintas unidades residenciales, una vez guardadas en el almacén interdimensional de Kou, aparecieron apiladas verticalmente u horizontal. Ajustaron las pasarelas para ir de una unidad a otra, así como la posición de las escaleras al apilarse o la de las puertas al alinearse.

—Así podremos estar cómodos en cualquier parte.

—Kou, dices que eres un aventurero y que te adentras en laberintos subterráneos, ¿verdad? Esto podría ser útil en esos lugares.

Cuando terminaron el trabajo, ya era de noche. En el campo de entrenamiento exterior del palacio, iluminado por antorchas, se alzaba una instalación residencial de cuatro pisos.

—Aunque aún tiene margen de resistencia, por seguridad, es mejor no subir más pisos.

—¡Entendido!

Kou asintió en respuesta al consejo de Yuusuke. Esta instalación residencial, que había sido exhaustivamente personalizada, tenía incrustadas en la unidad base las versiones mejoradas y miniaturizadas de la planta de producción de alimentos y la instalación de purificación de agua replicadas en masa al crear la reconstrucción de la ciudad de Castle Palace. Por lo tanto, la unidad base, que era la más pesada y de mayor funcionalidad, se usaría principalmente como el primer piso.

—Asegúrate de colocar las unidades más ligeras en los pisos superiores.

—Sí. Aunque no creo que necesitemos hacer cuatro pisos muy a menudo.

Incluso pensando en el uso con los miembros del grupo de aventureros al que pertenecía Kou, las dos unidades (la base y la de invitados) parecían suficientes. Normalmente, operaría como una sola planta con solo la unidad base. Cuando hubiera mucha gente, se alinearían las unidades de invitados, o en ciertas circunstancias, se usaría como un edificio de dos pisos.

Kou se quedó mirando el imponente edificio residencial con satisfacción. Entonces se acercó de repente a Yuusuke y le susurró algo al oído.

—Oye... La princesa está pensando: «¿Para cuándo la montaña rusa?».

—Ah... eso.

Había estado planeándolo desde hacía tiempo, e incluso tenía los archivos de datos para las vías y los vagones, pero había pospuesto el trabajo una y otra vez. Ahora, justo en ese momento, tenía tanto tiempo como espacio.

—Bien, pues. Ya que tenemos la oportunidad, ¡vamos a construir la montaña rusa!

—¡...! ¡Por fin!

Al oír su murmullo, Violet reaccionó y lo miró con ojos brillantes. Había sido una promesa de mucho antes de la guerra con Polvatia, y la había hecho esperar mucho tiempo, pero por fin parecía que podría cumplir sus expectativas.

Por lo pronto, comenzó a instalar un recorrido sencillo que rodeaba el edificio de la residencia. Las subidas y bajadas y las curvas eran suaves, sin la espectacularidad de un looping, pero, aun así, debería ser lo suficientemente emocionante. Tenía listos el diseño y las especificaciones del vagón para el recorrido, así que lo creó rápidamente. Violet ya se había subido a él para jugar.

Mientras construía la montaña rusa, por sugerencia de Kou, Yuusuke pidió a todos los miembros de la Patrulla del Dios Oscuro que descansaran dentro del edificio residencial. Aprovechando el descanso, debían revisar si había alguna imperfección. «Pobres, llevan trabajando conmigo desde la tarde...», pensó Yuusuke.

Poco después, el recorrido de la pequeña montaña rusa estaba casi terminado. Los miembros de la patrulla parecían haber descansado lo suficiente. Salieron del edificio para observar el trabajo. Justo cuando estaban a punto de comenzar las pruebas de funcionamiento del vagón...

—¡Hola! Parece que ya estáis todos reunidos.

La visitante de otro mundo, Sakuya, cruzó la dimensión de este mundo y apareció de la nada.

—Ah, hola.

—Hola, Sakuya.

—¡Ohhh, Sakuya! ¡Bienvenida!

Yuusuke y Kou respondieron al saludo, y todos los miembros de la Patrulla del Dios Oscuro asintieron. Violet la saludó con entusiasmo.

—¡Hola, Violet!

—Deberías haber venido un poco antes.


Violet explicó con pesar que acababa de explorar la parte trasera del edificio y lamentaba no haber podido explorarla juntas. Mirando el gigantesco edificio, Sakuya murmuró apenada.

Yuusuke le hizo una señal a Kou, quien asintió y sacó el plano de la base principal de la Alianza del Esplendor que habían asegurado.

—Hemos encontrado muchas cosas buenas.

—Ha aparecido el plano de la base principal de la Alianza del Esplendor, ¿lo usaréis?

—¡Guau! ¡Qué momento tan oportuno!

Al parecer, Sakuya estaba a punto de mencionar el tema de la base principal de la Alianza del Esplendor. La coalición de organizaciones influyentes de Polvatia finalmente había identificado dónde se ubicaba esa base. Sakuya había venido para informarles de esto. Aunque en el otro continente se estaban preparando para un ataque total, la falta de información sobre el interior de la base era un factor de preocupación. Estaba sorprendida de que el plano de la base hubiera aparecido en ese preciso momento.

—Qué rápido lo encontrasteis. ¡En una sola noche!

—Bueno, más que encontrarla, más bien lo confirmaron, ¿sabes?

Cuando Yuusuke se mostró impresionado por la capacidad de investigación de la coalición de organizaciones influyentes, Sakuya se encogió de hombros. Para empezar, ya habían obtenido la ubicación aproximada de la base principal del ingeniero al que le había recomendado exiliarse. Como la coalición ya había investigado exhaustivamente la mayoría de los lugares sospechosos, la localización y el reconocimiento fueron rápidos.

—Si suprimimos ese lugar y desmantelamos la Alianza del Esplendor, ¿este problema se resolverá por completo?

—Así es. Ayuukas contendrá al sumo sacerdote, y aunque surjan problemas entre otras organizaciones, no creo que nos afecte mucho.

En poco tiempo, un gran problema llegaría a su fin. Sakuya también parecía que iba a ayudar en el ataque a la base principal.

—Por eso, pensé en pedirte que me prestaras alguna herramienta útil, Yuusuke.

—Ya veo... No tengo armas de ese tipo, pero, ¿qué te parecen unos anillos con mejora física o habilidades de curación?

Por casualidad, le quedaban algunos accesorios con efectos especiales que había hecho durante el entrenamiento especial del dispositivo de levitación, así que se los prestó.

—En el combate de allí, supongo que el intercambio de disparos será lo principal en lugar del combate cuerpo a cuerpo, así que los reescribiré para que mejoren la precisión y las habilidades de disparo.

—Me parece bien. Me será de gran ayuda.

—Yo también ayudaré

Mientras intercambiaban los accesorios con efectos especiales, Kou se ofreció a acompañar a Sakuya. Él también estaba bastante implicado en la lucha contra la Alianza del Esplendor. Parecía decidido a ver el asunto hasta el final.

—Ya veo. Gracias, Kou. Me quedo más tranquila.

Sakuya aceptó la participación de Kou. Como se teletransportarían de inmediato, Kou guardó el edificio residencial en su almacén interdimensional y se despidió de todos.

—Bueno, me voy con Sakuya a atacar a la Alianza del Esplendor.

—Eres de ideas rápidas, ¿verdad, Kou?

Yuusuke admiraba que Kou fuera un auténtico aventurero. Le parecía que siempre tomaba decisiones instantáneas, ya fuera al llegar a este mundo, al ir de misión a Gazetta o al partir de viaje.

—Saludos a todos en la mansión. Ah, Yuusuke...

Kou se acercó sigilosamente con pasitos rápidos y le susurró un mensaje secreto al oído: «La princesa Violet quiere que la abraces, de lo mucho que le gustas».

«Uhm... Bueno... En cierto modo, ya lo sabía», pensó él.

Parecía que Violet, al concentrar sus sentimientos más íntimos y permitir que Kou los leyera, le había transmitido lo que ella misma no podía expresar.

«Supongo que uno puede transmitirle lo que no se atreve a decir en voz alta, sin pronunciarlo».

Como ya había escuchado esas palabras de Violet antes, Yuusuke solo pudo sonreír amargamente, pensando que ella lo había puesto en práctica. Kou, habiendo transmitido lo que debía, se separó de Yuusuke y se puso al lado de Sakuya.

—Vamos.

—De acuerdo. Te informaré de todo cuando nos volvamos a ver.

Sakuya y Kou se prepararon para teletransportarse.

—Cuento con vosotros.

—¡Tened cuidado!

Mientras Yuusuke y los demás los despedían, Sakuya, como siempre, agitó la mano y desapareció rápidamente junto con Kou.

Yuusuke suspiró, observó el pequeño circuito de la montaña rusa que se extendía por el campo de entrenamiento, y luego dirigió su mirada hacia Violet. Al percibir que Kou le había transmitido sus sentimientos ocultos, a ella se le enrojecieron ligeramente las mejillas y desvió la mirada.

—Bueno, me alegra saber lo que sientes.

Por el momento, Yuusuke le dio unas palmaditas en la cabeza para agradecerle, luego convirtió el vagón de la montaña rusa de nuevo en material personalizable, lo reconfiguró en la vía y lo dejó listo para funcionar.

—¡Ohhh! ¿Por fin podemos subirnos?

—Después de comprobar la seguridad con un muñeco de prueba.

Ya era tarde por la noche, así que no quedaba mucho tiempo para jugar. Para evitar una situación incómoda después de que ella hubiera expresado sus sentimientos, trató a Violet con normalidad. Ella respondió de la misma manera. Sun, al percibir algo en ese breve intercambio, esbozó una sonrisa de afecto, como si se alegrara por ambos. Hisotta y Zaisha, ya sea por compartir los mismos sentimientos o por intuición femenina, también sintieron ese algo que Sun había percibido.

—¿No podríamos usar este vehículo que corre por rieles para desplegar guardias de manera eficiente por la ciudad?

—Podría ser adecuado para disparar a objetivos en movimiento durante el entrenamiento. Le podemos variar la altura.

—La construcción es bastante diferente de los ferrocarriles que nos mostraste en los documentos. La estructura de los rieles redondos y las ruedas es interesante.

—Capitán, ¿puedo subirme después de la princesa?

Por otro lado, los hombres de la Patrulla del Dios Oscuro estaban más o menos en esta tónica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario