05/07/2025

WCC Kalcvatia - Capítulo 24




Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator



Traducido por: Xeniaxen


Capítulo 24
El regreso y el parte de la misión

Todos bajaron a las instalaciones del campo de entrenamiento. Ya habían limpiado los rastros de la feroz batalla entre la forma compuesta de Kou y los mechas acorazados de la Alianza del Esplendor. Ante ellos, se extendía una gran zona de arena. Cabe destacar que los únicos miembros de la Patrulla del Dios Oscuro que bajaron al campo de entrenamiento fueron Yuusuke y la asistente, Sun; los demás se quedaron en el jardín colgante esperándolos.

—Bueno, empecemos. ¿Quieres que use piedra como material para los gigantes de media armadura hoy?

—¿Unos gólems voladores que pueden usarse en combate? Interesante.

El Rey Shinja estaba claramente ansioso por probarlo él mismo. Se le había acumulado frustración al no poder participar mucho en la batalla debido a su posición. Al principio, se puso en posición, diciendo que se encargaría de ellos solo.

—Cuando quieras.

—Vale, allá voy. ¡Ejecutar!

Yuusuke levantó su mano izquierda, equipada con el dispositivo de levitación, y un cinturón de energía mágica se extendió casi un metro, clavándose en el suelo. De allí brotaron tres gólems de medio cuerpo, de unos dos metros y medio de altura.

En el centro del campo de entrenamiento, Shinja se puso en guardia ante los gólems, con su gran espada de platino en mano. Había oído de los miembros de la Patrulla del Dios Oscuro que estos volarían y lo atacarían.

Cada vez que la Bestia Blanca blandía su gran espada con agilidad, cortaba y destrozaba los gigantes de armadura de medio cuerpo, y fragmentos de piedra volaban por los aires. Uno tras otro, fueron brotando gigantes y los fue destruyendo. A diferencia del entrenamiento contra humanos, donde no podía atacar con toda su fuerza sin reparos, Shinja se divirtió muchísimo. Estaba disfrutando de verdad al causarles esos estragos a los gólems.

—¡Genial! ¡Yuusuke, ahora ponme seis a la vez!

—Me alegro de que te diviertas.

Aunque solo podían realizar movimientos de ataque fijos, al configurar varios patrones y cambiarlos sucesivamente, se lograba una coordinación bastante compleja. Los gigantes de medio cuerpo generados por la versión de combate del dispositivo de levitación realizaban ataques asombrosos, moviéndose por el aire, a veces girando, agrandándose, encogiéndose o escondiéndose de nuevo en el suelo.

Poseían una fuerza de combate tal que incluso los guerreros experimentados del clan blanca apenas podrían manejar unos dos a la vez, pero para un guerrero tan extraordinario como Shinja, parecían ser un oponente de entrenamiento perfecto.

Posteriormente, también realizaron combates grupales, incluyendo a algunos guerreros blancos directamente bajo el mando de Shinja. Todos parecieron disfrutarlo mucho. Para Yuusuke, también fue un tiempo bastante valioso para practicar el manejo del dispositivo de levitación.



Yuusuke y la Patrulla del Dios Oscuro regresaron a Fonkrank con Kou usando Shift Move, después de despedirse de un Shinja de excelente humor y completamente desahogado por haber podido desatar su furia a gusto.

De vuelta en la segunda sala de descanso del Palacio de Volance, Yuusuke se dio cuenta de algo:

—¡Mierda! ¡Lo había olvidado! He traído a Kou al palacio.

Quizás su capacidad de pensamiento se había reducido debido al cansancio y la somnolencia, después de haber ido de urgencia a Gazetta antes de acostarse para ayudar a detener el golpe de estado de la Alianza del Esplendor, y luego de haber pasado la noche en vela y haber participado en el simulacro de combate con Shinja. Había una razón por la que había desistido de presentar al joven Kou a la Princesa Violet en el palacio, debido a la potente habilidad de lectura de mentes de Kou, pero había olvidado que el destino de su regreso con Shift Move era el interior del palacio.

—Se me ha pasado por completo... —murmuró.

—A nosotros también se nos fue de la cabeza —admitió Vermeer.

—Ha sido una cadena de errores... Es lo que pasa... —soltó Hinke, sin tener mucho sentido.

Pero, como solía ocurrir, acertó de lleno.

—¡Has vuelto, Yuusuke! ¡Oh! ¿Qué es esto?

—Mierda. Ya está aquí.

Violet llegó a la sala de descanso al recibir el informe del regreso de la Patrulla del Dios Oscuro. Ya estaba al día de la situación de anoche. Con el ascensor que Yuusuke había instalado en el plan de remodelación mágica del palacio, se movía rápido.

Por lo pronto, este trasladó la gran máquina que estaba en el centro de la sala y que había impedido el paso a Violet (el purificador de agua) a su mansión usando Shift Move.

—¿Cómo ha ido lo de Gazetta? ¿Eh? ¿Y este niño?

—¡Hola!

Sin tiempo para ocultarlo, Violet reconoció rápidamente a Kou. Kou la saludó con despreocupación, y se giró de repente hacia Yuusuke.

—¡Colega, eres increíble!

—¿Qué?

Yuusuke quería creer que era su imaginación que los ojos de Kou dijeran «¡Eres el furor de las nenas!», sin saber qué había leído el joven Kou de Violet. Aunque quizás ya era demasiado tarde, por el momento, también envió a Kou a su mansión con Shift Move.

—¡Vaya, qué pena! Justo cuando parecía que iba a escuchar una historia interesante.

—Sí, Violet, seguro que tiene muchas historias que te gustarán. Pero es lo que te dije antes, la habilidad de lectura de mentes de Kou es demasiado potente. De verdad, no nos podemos tomar a la ligera que se filtren secretos de la realeza.

Yuusuke se tapó la cara con una mano. No quería que ella volviera a hablar con el joven Kou hasta que encontraran alguna contramedida para su habilidad, que estaba siempre activa y lo leía todo. «Seguro que ya ha leído algo...», pensó.

Después, con la incorporación de Krielov, que llegó un poco más tarde, Yuusuke tuvo que explicar de nuevo todo lo sucedido. Como su presencia era suficiente, envió a los demás miembros de la Patrulla del Dios Oscuro a descansar.

Por cierto, la razón por la que Krielov llegó tarde fue que, en cuanto Violet recibió la noticia, salió corriendo de su habitación y, al subirse al ascensor, le cerró la puerta en las narices. Krielov tenía la intención de alcanzarla por el camino y regañarla por su falta de modales, pero el ascensor lo dejó completamente atrás.

Dejando eso a un lado, Yuusuke explicó y relató detalladamente toda la secuencia de eventos, desde que se dio cuenta de la anomalía en Patricia del Norte durante su revisión del mapa antes de acostarse, hasta todo lo que sucedió allí.

Dado que el joven Kou había destruido la sucursal más grande que la Alianza del Esplendor supuestamente había construido en Kaltcio, los movimientos de esta organización debían verse considerablemente restringidos en el futuro.

—Mmm... Entonces, ¿podemos considerar que el problema de la Alianza del Esplendor en Kaltcio está prácticamente resuelto?

—Si quedaran restos de la Alianza del Esplendor con armas poderosas, serían una amenaza considerable, pero...

—Hemos eliminado a los que estaban actuando en la sombra en Blue Garden, y los que se habían infiltrado en Trent Rietta están desertando. Yo creo que podríamos zanjar el problema si Alicia ataca su sede.

Yuusuke respondió a las observaciones de Violet y Krielov, les comunicó que el informe detallado lo redactaría por la tarde y solicitó permiso para utilizar el campo de entrenamiento en exclusiva a partir de esa misma tarde.

—¿Harás de nuevo ese entrenamiento tan divertido?

—No, es para reforzar y organizar las instalaciones que Kou parece haberle arrebatado a la Alianza del Esplendor.

Tras dar las explicaciones necesarias, Violet le prometió a Yuusuke que le facilitaría el uso prioritario de las instalaciones del palacio. Luego regresó a su mansión con Sun.



—Buah... Por fin podré dormir un poco.

—Je, je. Buen trabajo, Yuusuke.

—¡Bienvenidos!

—Suena un poco raro que tú nos des la bienvenida, ¿no?

Debido a la repentina salida y el regreso, no había sirvientes esperándolo en el pasillo del segundo piso, que había sido el punto de origen del Shift Move con el palacio. En su lugar, los recibió el joven Kou, a quien había enviado antes.

Yuusuke preguntó:

—Kou, la base que mencionaste la podré modificar a partir de la tarde. ¿Tienes algo que hacer hasta entonces? —preguntó Yuusuke con una sonrisa forzada.

—Pasearé por ahí sin rumbo fijo.

Sanc Adiet era una ciudad muy grande. Kou ya había disfrutado de paseos nocturnos y había leído toda la información geográfica de los miembros de la Patrulla del Dios Oscuro, así que parecía conocerla mejor que sus propios habitantes. Quería aprovechar para recorrerla y visitar algunos rincones tranquilo.

—De acuerdo. Entonces, nos vemos por la tarde y empezaremos a trabajar en el campo de entrenamiento del palacio.

—¡Vale! Entonces, me voy.

Kou abandonó la mansión. Yuusuke y Sun se dieron un baño rápido para quitarse el sudor y luego se dirigieron directamente al dormitorio para descansar. A esa hora, Raazsha ya debería estar despierta, pero ya fuera por consideración hacia ellos, que habían pasado la noche en vela, o porque el joven Kou, que no le gustaba ni un pelo, estaba allí, no apareció.

—Buenas noches, Sun.

—Buenas noches, Yuusuke.



Al mediodía, un rayo de sol brillante se coló por un hueco en las cortinas y estimuló a Yuusuke, que abrió los ojos lentamente. Miró fijamente el rostro dormido de Sun a su lado, hasta que ella también se despertó.

—Buenos días.

—Buenos días... Ay, por favor, no me mires así.

Al darse cuenta de que la había estado observando mientras dormía, Sun se giró avergonzada y hundió el rostro en la almohada.

Después de un pequeño momento de ternura al despertar, Yuusuke se levantó, comió algo y se dirigió al palacio. Primero, se encerró en su habitación privada en los pisos superiores para redactar el informe detallado de la noche anterior.

—Ahora que lo pienso, creo que nunca he hecho mucho trabajo de papeleo de este tipo...

El hecho de que hasta ahora se hubiera comunicado casi siempre de forma oral probablemente tenía que ver con el trato especial que Violet le había concedido.

En el informe detalló cómo, a altas horas de la noche, había detectado la anomalía en Patricia del Norte, se había puesto en contacto con Ayuukas en el jardín colgante para entender la situación, y había respondido a la solicitud de refuerzos teletransportándose a Gazetta con los miembros de la Patrulla del Dios Oscuro. También describió cómo, para contrarrestar el golpe militar de la Alianza del Esplendor y la facción supremacista, había utilizado su habilidad de personalización para apoyar al Rey Shinja y cooperar con Kou, el aventurero de otro mundo, para suprimir a las fuerzas rebeldes. Como agradecimiento por los refuerzos, se les había concedido un antiguo purificador de agua de la sala del tesoro de Gazetta. Además, la chica que viajaba entre mundos, Sakuya, les había proporcionado información que les había permitido identificar la base principal de la Alianza del Esplendor. Por último, había una alta probabilidad de que un miembro de la Alianza del Esplendor, un ingeniero de tecnología mágica, se exiliara en Fonkrank.

—Supongo que ya está... En líneas generales, es todo lo que ha ocurrido.

Aunque era prácticamente una lista de los acontecimientos, se ajustaba a la realidad. Solo tenía añadir algunos detalles adicionales a cada evento.

—Listo. Voy a entregarlo de inmediato.

Con el informe ya preparado, Yuusuke salió de su habitación para presentárselo a su jefa. Normalmente, cuando un guardia de palacio redactaba un documento relacionado con una misión, lo entregaba primero a un funcionario especializado en la ventanilla, pero en el caso de Yuusuke, se lo solía presentar directamente a Violet. Se dirigió a la habitación privada de ella, que solía visitar con frecuencia para informarle sobre las misiones rutinarias.

—¡Oh, ya estás aquí, Yuusuke! Espera un momento.

—Vaya. ¿Te pillo ocupada?

Cuando lo hicieron pasar a la habitación, inusualmente, Violet estaba sentada en su escritorio, despachando algunos documentos. A su lado, un anciano caballero sostenía un fajo de documentos enrollados. Yuusuke solo había ido a entregar el informe y pensaba irse de inmediato, pero Violet lo retuvo, diciendo que terminaría pronto y que la esperara.

—Me han encargado parte del trabajo de mi padre. Es solo verificar y aprobar asuntos triviales... Esto no: ¡rechazado!

—No me filtres información clasificada así como así.

Aunque se decía a sí mismo que incluso aquellos asuntos triviales que requerían el juicio de la realeza eran importantes, Yuusuke entendía en su fuero interno que esto era parte de la educación de Violet, ya que se había decidido que sería coronada Reina en el futuro.

Después de procesar unos tres documentos más, terminó. El anciano caballero de los pergaminos hizo una reverencia y se retiró. Luego un sirviente les trajo té.

Yuusuke se sentó frente a Violet en la mesa de siempre, mientras ella suspiraba. Sorbiendo de su taza, ella leyó el informe asintiendo y comprendió la situación general.

—Mmm... Sí que han avanzado las cosas en una sola noche... Parece que la mayoría de los problemas están resueltos.

—Bueno, si Alicia consigue controlar la base de la Alianza del Esplendor, creo que las aguas se calmarán un poco.

Tal y como había dicho Krielov, una cantidad considerable de miembros de la Alianza del Esplendor con armas poderosas se habían infiltrado en Kaltcio, por lo que era bastante peligroso que permanecieran ocultos.

—Sí. Parece que mi padre y los demás también piensan lo mismo. Tomarán alguna medida.

Yuusuke continuó charlando con Violet hasta después del mediodía. Luego se preparó para regresar a la mansión y reunirse con Kou antes del anochecer. Violet, por supuesto, también asistiría a las obras del campo de entrenamiento.

—Recuerda que la seguridad es lo primero, ¿eh?

—Lo sé. Ve a buscarlo.

Yuusuke regresó a casa desde la habitación privada de Violet en el palacio usando Shift Move.



No hay comentarios:

Publicar un comentario