24/07/2025

Re:Monster - 632, 633, 634



Tres capítulos cortos del entrenamiento de las chicas...

-Xeniaxen




Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 632


Se ve que me he ganado el apodo de Instructor Demonio. Me parece que había una ogresa con ese mismo apodo en algún rincón de mi memoria...

El hurgador de barro gemlim se encargó del entrenamiento individual de la heredera, ya que ella tiene una posición especial. A mi me asignaron a las acompañantes.

Ahora enderezan su postura al instante cuando las llamo y se mueven con la agilidad de un suboficial respondiendo a un superior. Aunque sus expresiones faciales son complejas, con una mezcla de temor y otras emociones, aún les queda un ápice de espíritu rebelde. Incluso después de recibir solo golpes y más golpes, como ayer, tienen la mentalidad de levantarse.

Sinceramente, no esperaba que miembros de la nobleza como ellas tuvieran esa clase de fortaleza, pero es una sorpresa positiva. Satisfecho con este prometedor grupo de chicas a las que entrenar, hoy también comenzamos desde la mañana.

Por ahora, el objetivo inmediato, según la política de mi colega gemlim, es mejorar las habilidades defensivas para, sobre todo, no morir. “Si sobrevives, siempre puede haber una próxima vez”. El que sobrevive, aunque sea de forma patética, es el que gana. “No aceptes una derrota honrosa. Sobrevive, aunque sea sacrificando tus extremidades”, parece ser la política de combate que el hurgador de barro gemlim ha cultivado con su experiencia. Personalmente, estoy de acuerdo con él. Además, esto coincide precisamente con el papel de las acompañantes, es decir, ser el escudo y la espada de la heredera.

Por eso, lo que hicimos nosotros fue lo mismo: repetir incesantemente el entrenamiento de combate real. Los aspectos básicos, como las capacidades físicas, se pueden mejorar cazando monstruos, acumulando puntos de experiencia y subiendo de nivel. En este mundo, si las capacidades físicas mejoran, es relativamente fácil eliminar a los débiles con pura violencia. Sin embargo, si uno se basa únicamente en tácticas que dependen solo de las capacidades físicas, naturalmente perderá fácilmente contra oponentes superiores, e incluso contra iguales que posean técnica. Por lo tanto, una aguja envenenada de una técnica oculta de alguien débil puede atravesar la vida de alguien más fuerte pero arrogante. Esto es lo que les prometí a ellas, y les pedí que me siguieran hasta el final.

Diciendo algo así al azar, hoy las golpeé con una espada simulada improvisada. Era un objeto sencillo: un palo de madera robusto envuelto en varias capas de piel de slime, suave pero resistente. Resultó ser bastante útil.

Si luchaba con mi brazo metálico, como ayer, mi poder de ataque era demasiado fuerte y las dejaba fuera de combate rápidamente. Si les golpeaba puntos vitales por error, quedaban demasiado malheridas, así que tenía que medir mucho mi fuerza. Pero con esto, no necesitaba preocuparme tanto. Aunque dolía, a menos que un golpe muy bueno impactara en un punto vital, no las dejaba inconscientes. Así pues, si mostraban una abertura, las golpeaba. Incluso me exponía a propósito para que me atacaran y luego contraatacaba. A veces, las provocaba y las insultaba mientras.

Estuvimos repitiendo lo mismo de la mañana hasta la noche, y ninguna de ellas pudo mantenerse en pie hasta el final. Ahora bien, a pesar de estar hechas jirones, verlas con los ojos aún llenos de espíritu de lucha me hizo sentir orgulloso. Espero que sigan esforzándose en el futuro.


Día 633


Hoy el entrenamiento continuó sin cambios, aunque con un ligero ajuste en el método. Hasta ahora, habíamos mantenido un formato de uno contra todas, pero a partir de hoy, incorporé el uno contra una.

Esto nos iba a permitir un entrenamiento más intenso, pero para que no hubiera pausas para quienes no estaban enfrentándose a mí, ya que habría sido una pérdida de tiempo, decidí preparar algunos gólems.

Básicamente, era de madera, con el cuerpo principal siendo un solo pilar robusto. Su movilidad era nula y su estructura simple, como si fuera un tronco tal cual, pero su única y mayor característica eran treinta tentáculos que se extendían desde el pilar. Eran componentes biológicos hechos con materiales de varios monstruos que he ido guardando en mi inventario, por lo que su longitud y grosor variaba ligeramente de uno a otro. Sin embargo, esa diferencia se traducía en el alcance, la fuerza de ataque y la agilidad de cada tentáculo, lo que los hacía perfectos como compañeros de entrenamiento para las chicas.

Excepto la que se enfrentaba a mí, las demás entrenaban de manera cooperativa. Les costó bastante lidiar con el gólem (al que llamé Gólem Rooper I), que usaba sus tentáculos como látigos. Cuando la distancia era grande, se movían lenta y bruscamente, y al acercarse, se movían de manera más rápida y precisa.

Si el objetivo hubiera sido solo derrotarlo, las chicas habrían podido simplemente lanzar ataques a distancia usando la magia de largo alcance que podían emplear por su especie, pero eso no habría servido como entrenamiento. Por eso, al restringirles su uso, la dificultad fue la justa.

Después de varias pruebas y errores, finalmente destruyeron el gólem. Pero estuvo bien, sin duda cumplió su propósito inicial. Para ser algo improvisado y desechable, su rendimiento fue más que suficiente. Al menos, las chicas mejoraron notablemente en sus técnicas defensivas, ya que fueron golpeadas fuertemente cientos o incluso miles de veces. Por ahora, seguiremos entrenando en esta dirección.


Día 634


En lugar de replicar el Gólem Rooper I destruido, hoy preparé el Gólem Rooper II para continuar con el entrenamiento desde la mañana.

Obviamente, le apliqué mejoras, ya que si hubiera sido igual que el uno, el entrenamiento no habría sido efectivo. Bueno, en realidad, lo único que le añadí fue un tentáculo con escudo en la parte más cercana al tronco principal. Puede no parecer un cambio tan grande, pero sorprende lo difícil que resulta sortear la tormenta de tentáculos que se mueven rápidamente y apuntar al cuerpo principal, que está protegido por un escudo ágil.

El escudo era de metal, así que no solo defendía, sino que también podía usarse para asestar golpes. Si se descuidaban, podían recibir un contraataque brutal, por lo que hoy también tuvieron problemas para superarlo al principio. Aun así, quizás por la experiencia del día anterior, los movimientos individuales de cada una eran mejores en general y su coordinación había mejorado. Estaba seguro de que lo superarían una vez que se acostumbraran.

En cuanto a las del Rooper II, todo fue rodado, pero el entrenamiento uno contra una conmigo aún tenía muchos puntos a mejorar.

A diferencia de la batalla contra el gólem, contra mí podían usar magia. De hecho, no dudaban en usarla. Si tenían la oportunidad, la usaban con la intención de matarme. No obstante, la magia de bajo nivel que eran capaces de lanzar fácilmente carecían de velocidad y densidad. Podía bloquearla con mi brazo mecánico sin dificultad. Por eso, ellas la usaban principalmente como distracción, pero un uso descuidado solo crea aberturas. Para fomentar su comprensión de cada técnica, yo las golpeaba sin piedad cuando hacían algo absurdo.

¿Hasta cuándo seguirán repitiendo lo mismo? Su capacidad de aprendizaje es alta y tienen motivación, así que quizás en poco tiempo lo pillen y encuentren la manera de hacerlo mejor. Estoy un poco entusiasmado por verlas crecer, la verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario