Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 1 de abril de 2016

Re:Monster - 136, 137, 138, 139, 140, 141


Soy muy mala recordando... Sé que es la evolución de Alquimista-san... Mary dice que es una vampiresa noble (?), pero en la Wikia dice que es humana (?). La verdad es que no sé lo que es XD, podemos debatirlo en los comentarios. Ni siquiera sé si hemos llegado al punto en la novela donde ella tiene este aspecto (?)... Agh, qué mal XD.

EDIT: ¡Ahhh! Pues parece que es Kanami-chan. Ahora todo tiene más sentido XD. Mary, lo siento por leerte en diagonal. Me confundieron las gafas. ¡¿No tendrían que ser gafas de sol si representa que la protegen de eso?! En fin, es Kanami, ya ha llegado a esta evolución en lo que llevamos de novela, y es una sexy vampiresa noble~


EDIT2: Ah, no... las gafas protegen a los demás de su mirada, ¿cierto? Ella es inherentemente inmune a los rayos del sol.

Bueno, hoy estrenamos nuevo volumen. Intentaré tener pronto la guía de habilidades del anterior... Quiero rediseñarlo porque es muy pesado ir añadiendo los malditos cuadros XD. Ahm, por otra parte, colgué sin decir nada un PDF del Volumen 1 entero en la página principal de la serie. No sé si alguien lo vio... supongo que solo sabéis pedir y exigir y no véis el esfuerzo extra que hago... Pero en fin, ahí está. Cuando pueda haré también uno para el volumen 2 y otro para el 3, ya que los hemos completado. El que lo exija que se arriesgue a cargar con las consecuencias de recibir mi respuesta colérica.

Hala, pues ya está. Adiós.

-Xeniaxen




Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 4 - Capítulo 16

Traducido al español por: Josué
Revisado por: Xeniaxen





Día 136


Esta mañana, cerca del mediodía, mientras entrenaba al segundo grupo de guardias de palacio, vino un mensajero con un recado de la Primera Reina. Por si se lo preguntan, era exactamente la misma reina profundamente religiosa por la que estaba preocupado anteriormente...

Como supuse, no había forma de que ella no se pusiera en contacto con nosotros durante nuestra estancia aquí.

Siendo honesto, no estaba preocupado por que hubiese algún inconveniente, ya que ella fue la que se tomó la molestia de hacer el primer acercamiento. Dicho esto, llegué a la conclusión de que no era posible rechazar su invitación sin ninguna consecuencia.

Al parecer, había sido invitado a almorzar con la Primera Reina. Con toda sinceridad, me pareció muy razonable que lo hiciera, además no había nada que pudiese hacer. Sin embargo, era algo que hubiese preferido evitar.

Se me informó de que podía llevar un acompañante, así que llevé a Kanami-chan conmigo.

Además, Principesa trajo consigo a Caballerito, con ellos dos hacíamos un total de cuatro personas.

Aunque en el área había muchos guardias y sirvientas, nos dejaron completamente solos. Almorzamos en un patio muy hermoso, ubicado en lo más profundo del Palacio Platino, donde residía la Reina.

La Reina, quien era la anfitriona del almuerzo, se parecía bastante a Principesa. Ella tenía un largo pelo plateado que brillaba hermosamente junto a sus profundos y dorados ojos. Su hermosa piel, combinada a sus otras características, solo la hacía más hermosa, sin embargo, le daba un aire de fragilidad y un aspecto enfermizo. El almuerzo no fue uno de platos con abundante carne, sino más bien uno de pequeñas raciones de carne, centrado en el pan y vegetales. En cuanto a mí, esperaba comer una vasta cantidad de deliciosa carne, por eso el almuerzo no me resultó muy gratificante, sin embargo, al final Kanami-chan pareció disfrutarlo... Aunque en lo personal la cantidad y la clase de comida no fueron suficiente, me quedé callado ya que su sabor era delicioso.

En cuanto a la Reina, cuando hablamos, realmente no daba una mala impresión. Esto probablemente se debió a que me hablaba con sincero respeto, o para ser más precisos... se dirigía a mí con respeto y... afecto... o tal vez debería decir que no había malas intenciones en su discurso. Su actitud era de la de un creyente que realmente veía a la persona frente a ella con gran respeto. No hubo indicios de inminentes estallidos de violencia, como intentar matarme o devorar mi cuerpo que poseía protecciones divinas a fin de bañar su cuerpo con mi sangre fresca, o usar mis huesos como adornos sacros... Aunque me sentía aliviado en esos puntos, decidí mantenerme alerta.

Al final, fue un almuerzo que valió la pena.

La primera impresión que tuve de la Reina había cambiado.

Parece ser que tiene un carácter amable. Puede que con el tiempo esta relación se transforme en una buena amistad... o... Al menos eso fue lo que pensé por un momento... Después de terminar de almorzar, cuando regresamos al Palacio Ámbar, un clon, que dejé en el Palacio Platino, presenció el acontecimiento final.

Este suceso en particular me convenció de que no tenía que involucrarme con la Reina tanto físicamente o de cualquier otra manera posible.

En resumen y sin ahondar en el asunto... lo que ocurrió fue algo como esto:

Después de terminar de comer y regresar, como es natural, dejamos la vajilla usada allí, para que luego el servicio la lavase y estuviera limpia para la próxima vez que se usase.

Sin embargo, la Reina cogió voluntariamente el cuchillo y el tenedor que usé, y cayó en trance mientras los lamía apasionadamente con una... una expresión muy emocionada en su rostro...


Luego, la hermosa mujer de la nobleza con una hermosa piel, un brillante cabello plateado y pupilas doradas emitió un sonido... extremadamente seductor. De cualquier forma... ¿Estaba lamiendo los cubiertos de plata que usé, con deleite...?

Los guardias del Palacio Platino alrededor de la Reina, que al parecer eran casi todas mujeres, miraron a la Reina con una expresión de envidia en sus rostros.

¿Qué diablos estaba pasando...?

Además, ¿por qué pusieron los cubiertos lamidos en una lujosa caja dentro de una vitrina en la habitación de la Reina? Había un sinfín de preguntas por responder. Como fuese, después de estos eventos, ya no tenía deseo alguno de ser más cercano a la Reina.

Mi historia con la Reina, la cual había excedido mi sentido común en varias formas, terminó aquí. Determiné que lo mejor sería evitar activamente asociarme con ella... Ughh... Al menos por el momento... Borré la escena que acababa de presenciar...

Por el resto de la tarde, decidí botar toda mi confusión y frustración en el entrenamiento con el grupo de caballeros del palacio para así dejar esto en el pasado.



Día 137


Esta mañana, comencé el entrenamiento del tercer grupo de caballeros del palacio.

Desafortunadamente... estaba lloviendo.

La condición de los campos de entrenamiento era horrible, el suelo absorbió una gran cantidad de agua y se puso muy lodoso y resbaladizo. Esto hizo muy difícil estar de pie y moverse. Además, nuestras ropas se ensuciaron.

Un gran porcentaje de los guardias del Palacio Ámbar, que eran mujeres, expresó su deseo de cancelar el entrenamiento, sin embargo, las animé a continuar de cualquier forma. Sus objeciones fueron suprimidas totalmente con duro entrenamiento y arduo esfuerzo.

Además, con sus cuerpos agotados, la comida que probaron fue aún más deliciosa. Tal vez, debería continuar con el principio de la zanahoria y del palo, para así fomentar que se esfuercen más.

Pero por ahora creo que es importante para ellos que sean capaces de pelear incluso en situaciones de mal clima, ya que son situaciones que no puedes controlar; cuando sea el momento de proteger a la familia real, no puedes escoger el clima.

A pesar de que no creo que quiera hacer esto todos los días, fue una buena idea variar de vez en cuando.

Trataré tener esto en cuenta.


Día 138


Le encargué el entrenamiento de hoy a Kanami-chan, ya que Principesa me forzó a que conociera a su padre, el Rey.

La reunión, a excepción de nosotros, estaba llena de muchos nobles expresando sus quejas, muchos de ellos estaban siendo muy exagerados. Omitiré gran parte de la extensa conversación, al parecer el Reino Sternbild nos estaba reconociendo como los soldados personales de Principesa. Dado que éramos mercenarios, una vez acabado nuestro trabajo y cobrado la recompensa, éramos libres de unirnos a la facción opositora.

Sin embargo, Principesa, de algún modo, había esparcido los rumores acerca de que nosotros habíamos sido reconocidos como su ejército privado. Cuando la llevé en mis hombros a la reunión, actuó como si tuviera una relación conmigo.

Para el Reino Sternbild, ya somos parte de la facción que protege a Principesa, por la tanto es muy improbable que seamos contratados por alguien más. Considerando las miradas hostiles que nos dieron, supuse que la facción de Nobles que rodeaba al Ministro, probablemente sea la facción opositora.

Bueno, realmente no es un gran problema, siempre y cuando nos paguen, sin embargo no puedo restar importancia al hecho de que nuestra oportunidad de escapar se esfumó.

Con una expresión adorable, Principesa dirigió sus asuntos como lo haría la realeza. Bueno, ya que yo también la uso a ella de varias formas, supongo que es un equilibrio justo de las cosas.

Solté un pequeño suspiro. Por el momento, el ejército privado de Principesa había causado que los altos mandos del Reino Sternbild estuviesen cautelosos. Lo más probable era que las personas que tenían miedo del poder que ella poseía, tratasen de asesinarla.

Tomando esto en consideración, decidí colocar algunas trampas en el Palacio Ámbar, en el cual nos habíamos instalado, para así poder detener cualquier intento de asesinato que se estuviese maquinando. No habría problema si el único objetivo fuese yo, pero NUNCA toleraría que fuesen tras Auro y los otros.

Al atardecer, dado que mis hombros estaban agarrotados hacia el final de la reunión, Kanami-chan me dio unos masajes en la bañera. La forma en que sus hermosas manos se movían... era fascinante.

De cualquier forma, al final del día, estaba muy cansado, así que fue una buena oportunidad de relajarme y... desahogarme.



Día 139


Temprano por la mañana, justo antes de que nos fuéramos, los asesinos aparecieron.

Aunque la mayoría fueron atrapados o asesinados por las trampas que coloqué anoche, solo uno se las arregló para evitarlas y llegar a mi habitación. El hombre que me invadió tenía una máscara, ropas negras y un cuchillo empapado con un líquido púrpura. Todavía adormilado, cuando [Intuición] y [Liberar Trampa] emitieron un fuerte sonido de alarma en mi cabeza, lo enfrenté y fui a atraparlo.

Después de parpadear un par de veces, me di cuenta de la razón por la que estaba recibiendo estas advertencias.

Aparentemente, algo muy similar a una bomba estaba escondida dentro de su cuerpo. Lo que nos había salvado fue que al parecer la bomba no se activaba a distancia.

Bueno, esto era ciertamente molesto...

Por el momento, no podía matarlo debido a que los otros habían quedado envueltos en su ataque suicida, estaba bien que yo tomase un poco de daño, me sanaría instantáneamente, pero no deseaba poner a los otros en un peligro innecesario.

Al final, solo usé [Parásito] y lo convertí en mi esclavo.

Aunque mi intención fue inmovilizarlo y obtener información con mi dedo, al parecer le habían quitado intencionalmente su libre albedrío y sus memorias. Lo más probable es que manipularon sus mentes al usar magia o un objeto mágico en específico.

El resto de hombres capturados estaban en el mismo estado, asesinos que eran más o menos marionetas de carne. Ni siquiera podía darles órdenes, solo eran cascarones vacíos.

Al usar mis clones parásitos era capaz de quitarles su libertad física para convertirlos en mis esclavos pero sus mentes estaban rotas desde el principio y no tenía ningún motivo para tratar de restaurarlas. Eran inútiles, así que me di por vencido al intentar obtener alguna información de esos asesinos marionetas.

Inserté un clon en sus cuerpos y removí el objeto mágico cerca de sus corazones. Al hacer eso, el pecho de los asesinos explotó desde dentro, esa parte no la pude evitar.

Me comí totalmente sus cuerpos y, mientras estaba en eso, también me comí los dispositivos explosivos mágicos.

Habilidad [Explotar] aprendida
Habilidad [Kamikaze] aprendida

A pesar de que no había forma de rastrear su equipamiento hasta la persona que los envió, me aseguré de sacar una pequeña cantidad de beneficios quedándome con buena parte de él.

Después de comerlos, le di mi reporte a Principesa. Ella me respondió:

“Ya veo, si ese es el caso, debemos encontrar inmediatamente a los culpables. Cuando los encontremos, va a ser una buena forma de desahogar la cólera e insatisfacción de hoy.”

Bueno, pensé que Principesa sería capaz de determinar a los culpables inmediatamente, pero supongo que no. Posteriormente, ya que había comprendido la fuerza y hábitos generales de los guardias del palacio, los separé en grupos e hice entrenamiento básico por turnos.

A partir de este momento, tenía la intención de fortalecer cada sección en gran medida.


Día 140


Hoy, los guardias de palacio solo tenían que entrenar por la mañana, ya que íbamos a salir por la tarde a la ciudad donde se encontraba el palacio.

Se había decidido que iríamos alrededor de la ciudad como los guardias de Principesa. Debido a que era la primera vez que la mayoría del grupo había venido a una expedición, aproveché esta oportunidad para darles, incluido Seiji-kun, el día libre.

Decidieron echar un vistazo por Capital Real por su cuenta, sin embargo, no sabía dónde posiblemente atacaría un asesino por lo que les di instrucciones para que permanecieran relativamente cerca los unos de los otros.

Solo por si acaso, les di uno de mis clones, ya que cada uno de ellos poseía una habilidad de combate razonablemente alta. Así que en caso de alguna emergencia, seguramente estarían bien.

Básicamente, si alguien intentase secuestrarlos o asesinarlos, el clon atacaría inmediatamente al enemigo, por lo tanto no debería haber problema alguno.

Volviendo al principal problema, escoltar a Principesa. Por parte de Parabellum éramos Kanami-chan, Pelirroja, Auro, Argento y yo, solo nosotros cinco en total. Además, también vinieron Caballerito y diez o más guardias de palacio vestidos de civiles.

Este era nuestro actual grupo. Hasta ahora, decenas de guardias habían conformado el grupo de escolta habitual, por lo que ahora su número había disminuido significativamente. No obstante... debería estar bien.

Caminamos por los alrededores y visitamos muchos lugares. No solo fuimos por la calle principal, sino que también nos metimos por calles alternas y callejones. Todo acorde a las instrucciones de Principesa, que estaba sentada en mi hombro.

Uno podía moverse con facilidad por los callejones. Observé un secuestro, además me encontré con muchos asesinos a los que aplasté. Bueno, dado el hecho de que encontramos una tienda con buena reputación, podría decir que el día valió la pena.

Ya que tengo un día libre pasado mañana, decidí que cuando el momento llegara, iría un rato a la ciudad-laberinto de Purgatory. También espero encontrar algo de alcohol de mazmorra, así como también algunos monstruos decentes que aún no haya encontrado para así poder comérmelos y ganar algunas nuevas habilidades.

Sí, estoy deseando que llegue, realmente lo espero con ansias...


Día 141


Temprano por la mañana, antes del alba, los guardias de palacio ya hacía tiempo que estaban derramando una gran cantidad de sudor y lágrimas mientras entrenaban.

Solo hombres capaces defienden el palacio donde reside la familia real, debido a que cada aptitud de los guardias de palacio era más alta que la población normal.

Dicho esto, a pesar de que son ellos quienes la vigilan, no parecen estar entorpeciendo la guardia personal de Principesa.

Después de todo, a pesar de que los guardias de palacio fuesen detenidos, eso no sería un gran problema dado el hecho de que todos estaban experimentando un crecimiento muy rápido, además Caballerito siempre estaba cerca.

De cualquier forma, el crecimiento de Caballerito era muy notable. Uno de los principales factores era que había cambiado de arma. Hace poco había comenzado a usar una lanza corta en lugar de su espada, eso fue lo que le recomendé cuando se presentó la oportunidad.

Ahora bien, en cuanto a detener otras armas, sinceramente, yo no habría considerado cambiar tan rápidamente la que siempre usaba. Por supuesto que él no renunció completamente a su espada, aunque debió de haber dudado bastante sobre si debería cambiar de una arma que había estado empuñando desde hace varios años a otra totalmente diferente. Sin embargo, como pensé, los movimientos de Caballerito mejoraron en gran medida desde que cambió a la lanza corta.

Aunque le estaba dejando ganar en nuestras batallas simuladas, fue capaz de rozar mi oreja. No tenía dudas de que tenía más talento manejando una lanza que empuñando una espada.

Si el manejo de la lanza de Caballerito continúa mejorando, secretamente anticipo que cuando esté cerca de convertirse en un maestro, tal vez también se vuelva una persona clave en el [Libro de los Salmos]. Sin embargo, suponiendo que eso REALMENTE pase, tal vez se vuelva hostil hacia nosotros. Estaba comenzando a babear de tan solo considerarlo, ya que realmente creía que si llegara a serlo estaría delicioso. A pesar de que aún no he comido una persona clave del [Libro de los Salmos], seguro que sería exquisita. En serio, quisiera comerme a alguien así, lo ansío.

Limpiandome la saliva, pensé al mismo tiempo que sería muy lamentable. Bueno, recemos para que no pase, principalmente por el bien de Caballerito. Aun así, su futuro es algo sobre lo que hay que estar atentos.

Además de eso, su actual crecimiento era algo que también estaba influyendo en las personas a su alrededor. Atraídos por su mejoría, Auro y Argento lo desafiaron y ambos fueron derrotados. Ya que la mayoría de su entrenamiento lo hacían en conjunto, lo comenzaron a ver como su rival.

Él también estaba dando todo de sí, por lo que tenía altas expectativas en Caballerito. Además era una excelente estimulación para el crecimiento de Auro y Argento. Pienso que es fantástico que haya alguien que pueda motivarlos a trabajar juntos más duro. Los vínculos forjados entre los dos ciertamente los ayudarán en el futuro.

El entrenamiento básico terminó por la tarde y luego me metí a la bañera del Palacio Ámbar mientras lavaba mi cuerpo.

Después de eso, consideré que todos debían hacer algo de entrenamiento individual, pero luego Principesa me informó de que quería que fuéramos sus escoltas. Al parecer quería pasear de nuevo por Capital Real.

Mientras paseábamos, ocurrieron más problemas, supongo que omitiré los detalles ya que esos sucesos fueron fáciles de tratar.

Primero, destruí una mafia especializada en el secuestro de niños y también asesiné en los callejones a varios espías de diferentes países.

Al parecer el Imperio Kirika no era el único aliado del Reino Sternbild, también estaba el Reino Oriental de las Grandes Bestias, que estaba gobernado por el [Rey Bestia] Lionel, el Imperio Demoniaco Atarakua, gobernado por el [Emperador Demoníaco] Hyulton, el Reino Santa Lumen que defendía la política de la superioridad humana, etc.

A pesar de la cantidad de información que obtuve de los espías acerca de los sobornos a los nobles por las abundantes mercancías, decidí no discutir sobre ello.

Aunque derroté decenas de personas, al final no gané ni una sola habilidad.

Dado que el día estaba por acabar, regresé con Principesa al Palacio Ámbar sin ningún problema. Ya que mañana es mi día libre, lo primero que haré por la mañana será volar hacia la mazmorra, desde allí, creo que entraré directamente y echaré una buena ojeada por dentro. Los preparativos para entrar a la mazmorra eran perfectos.



Esto es a modo de extra, ya que este capítulo era muy largo y así me lo repartí con Josué~

Día 142


Esta mañana antes de que amaneciera ya me había equipado mi exoesqueleto para volar a Purgatory, la ciudad-laberinto que estaba cerca de Capital Real.

Llegué en treinta minutos y entré volando. La razón por la que evité entrar por la puerta fue que era molesto esperar y luego mostrar la [Prueba de Pertenencia a la Autoridad Real].

¿Qué? Si no me descubrían, no habría ningún problema. Aunque fuese descubierto, solo tendría que comerme a los testigos y destruir toda la evidencia. Como sea, entré sin ningún incidente.

Tenía un clon que entró de antemano para recibir cierto collar que me equipé enseguida. Era un tipo de objeto mágico que los aventureros normales poseían. Su diseño era simple, decorado con una pequeña placa dorada que estaba unida a una cuerda duradera. La administración general era quien los emitía, además, esta se encargaba de supervisar varios gremios y organizaciones que tenían la [Licencia para transitar por la Mazmorra].

Este objeto era necesario para que un no-humano fuera diferenciado de los monstruos normales mientras recorría la mazmorra. Fue uno de los objetos que recomendé que estuvieran listos para que cuando entrara, pudiera evitar conflictos innecesarios con los humanos dentro de ella. Por supuesto que también podía entrar sin la necesidad de uno, sin embargo, había muchos beneficios al comprarlo.

Por mencionar alguno, si mientras estuviera en la mazmorra con el collar equipado era sorprendido con la guardia baja y por consiguiente asesinado por algunos aventureros, el otro conjunto de collares tendría un mecanismo que emitiría una luz roja y se identificaría a los criminales. Aunque los criminales obtuvieran uno nuevo o lo cambiaran por otro diferente, el collar seguiría emitiendo la luz roja, entonces cuando se descubriera el crimen, los gremios usarían todo su poder para investigarlo minuciosamente y arrestar a los criminales, el castigo variaría dependiendo de la intensidad del crimen.

De todos modos, si no era para vengar un compañero moribundo, en el caso de que alguien asesinaba un gran número de personas y robaba sus bienes, después del interrogatorio, se le impondría una pena que sería un período indefinido de trabajo manual forzado.

Por supuesto que había vacíos legales, pero con esto se podía reducir el riesgo de ser asesinado por otros aventureros, además se obtenía cierto grado de seguridad y sensación de confianza. Por otra parte, los empleados del gremio ofrecían descuentos en sus tiendas como también otros privilegios, sin embargo, la seguridad garantizada parecía ser la mayor ventaja.

Al parecer la razón por la que Minokichi-kun fue atacado previamente fue que el collar se destruyó cuando aumentó de tamaño durante su evolución.

No obstante, era un fastidio que adquirir uno costase cinco monedas de plata. Además, si después de explorar una mazmorra intentara entrar a otra, necesitaría pagar otras cinco monedas de plata, es decir, cada mazmorra tenía su propio collar.

Aunque tratara de ahorrar dinero al portar el mismo collar en otras mazmorras, el efecto no funcionaría fuera de la mazmorra correspondiente. El collar emitiría una luz tenue desde la placa dorada para avisarte de esto.

Era un negocio muy codicioso. Entrar a una mazmorra costaba cerca de 5 monedas de plata. Era una táctica muy astuta dado el hecho de que uno podía obtener fácilmente dinero mientras la atravesaba.

Dejando de lado la cháchara, decidí entrar a la Mina de los Cíclopes. Era un tipo común de mazmorra subterránea de la ciudad Purgatory que, por lo que oí, tenía veinte pisos. Los monstruos emergían de las profundidades y poseían una fuerza intermedia. Ya que no era muy profunda, era un desafío perfecto para un día de vacaciones.

A juzgar por su nombre, antes de entrar imaginé que era una cueva. Sin embargo, lo que vi en su lugar fue un oscuro corredor con los pisos y muros pavimentados, además la superficie lateral tenía un color metálico.

A pesar de que para un humano resultaría un poco dificultoso caminar en la oscuridad, para mí no fue un gran problema debido a mi habilidad innata [Visión Nocturna]. Además las pocas trampas fueron muy fáciles de desarmar porque estaban mal instaladas. Parecía muy aburrida pese a que estaba orientada a aventureros de fuerza intermedia.

Mientras iba avanzando, me sentía insatisfecho por la dificultad. Encontré en el suelo a un goblin de piel oscura que tenía todos los músculos arrancados por un piolet. A este tipo de goblin se le conoce como goblin minero.

Curioso por conocer su sabor, corté inmediatamente su cabeza con mi brazo de plata y me la comí. En cuanto al sabor, estaba más o menos pasable, supongo. A pesar de que no estaba delicioso, no puedo decir que tuviera un sabor desagradable. Probablemente eran algo común en este lugar.

Por lo general no tomaría un pedazo y dejaría el resto del cuerpo, sin embargo, esta vez quería tomar nota de algunas cosas, así que lo dejé a modo de experimento.

Si una persona muriera en la mazmorra, al parecer después de un tiempo su cuerpo desaparecería. Esto fue algo que el grupo de Minokichi-kun comprobó de antemano pero quería verificarlo por mí mismo. Además si no lo sacaba de la mazmorra dentro del plazo de tiempo, se desvanecería aunque lo hubiera guardado en mi mochila.

Escuché que los nombres de los que perecían en la mazmorra eran tallados en un gran monumento ubicado en el cementerio público cerca de los límites de la ciudad. En otras palabras, debía comer humanos y monstruos no relacionados con la mazmorra antes de irme.

Sin embargo me pareció extraño que los monstruos de la mazmorra pudieran usarse como ingredientes. Al parecer se pueden cocinar y comer cuando las provisiones escasean en lo profundo de la mazmorra.

Por esa razón, experimenté para determinar hasta qué punto podría llevarme a los monstruos conmigo. Con el pedazo que cogí aún en mi boca, agarré un dedo del goblin minero con la mano derecha, luego cambié la forma de mi brazo de plata para ocultar otro dedo dentro de él y luego guardé la pierna derecha en mi inventario. Dejé el resto del cuerpo donde estaba.

Estos fueron los resultados del experimento: cuando el cuerpo del goblin minero desapareció, el dedo en mi mano derecha también lo hizo, sin embargo, el dedo en mi brazo de plata y la pierna en mi inventario no lo hicieron.

Estaba sorprendido por la pierna derecha en mi inventario pero, dado lo conveniente que era, no pude quejarme. Si tuviera que adivinar la razón de estos resultados, supongo que sería que “Mientras estén dentro de tu cuerpo no desaparecerán”.

En el caso de mi inventario, me arriesgaría a suponer que también era considerado como parte de mi cuerpo, aunque no necesariamente se pudiera comprobar. En cualquier caso, con esto estaba ansiando llevar algunos souvenirs para Kanami-chan y los otros.

Mientras avanzaba por la ruta más corta, la cual comprobé mientras realizaba mi pequeño experimento, maté sistemáticamente a cualquier monstruo que encontraba, comía algo de su carne y guardaba el resto para más tarde en mi inventario.

Y así, descendí rápidamente. Después de haber pasado casi cuatro horas, llegué a la parte más profunda de la mazmorra.

CONTINUARÁ...



Y como me siento generosa, os voy a regalar también esta historia paralela de hace tiempo. Recientemente parece que Re:Translations ha vuelto a su actividad traduciendo las historias paralelas (supongo que se dedican a eso porque los de la Wikia van muuuuy avanzados con la novela). Creo que iré publicándolas cuando me parezca bien XD. Ya pondré alguna nota o algo en el listado de capítulos para indicar dónde están.

Para poneros en situación de esta historia, anteriormente al día 73, Rou pelea contra el ejército humano en motivo de la guerra por la medicina élfica y captura a varios soldados humanos, entre ellos cargos importantes como Oxidado.


Historia paralela del día 73:
Punto de vista de una esclava humana


Mi abuelo me habló de las aguas termales hace tiempo.

Se ve que te sumerges en agua caliente que sale del suelo después de que se haya enfriado hasta cierto grado, y sientes como si estuvieras en un pequeño paraíso terrenal. Lo recuerdo muy bien, ya que mi abuelo me lo contó como si tuviese muy buenos recuerdos de ello en el pasado.

Mi ciudad fue atacada por bandidos, quemaron mi casa y asesinaron a mi familia. Solo yo sobreviví, dado que había salido al bosque por casualidad, y desde entonces, me convertí en un soldado de manera voluntaria. Era eso o prostituirme. 

Hasta ese día, casi nunca me había metido en nada parecido a una bañera. A lo sumo, había limpiado mi cuerpo con un paño húmedo o ido a un río cercano con mis amigas. Pero los hombres del pueblo venían a espiarnos y hacía mucho frío en invierno, por lo que mayormente me había lavado con un trapo hasta ahora.

La situación mejoró significativamente una vez me hice soldado, pero incluso entonces, nunca llegué a sumergirme entera en agua caliente. Usaba un objeto mágico llamado cabezal de ducha que vertía agua caliente sobre mi cabeza. Aun así, ese era un momento de felicidad para mí, y se convirtió en uno de mis placeres imaginar cómo sería realmente sumergir mi cuerpo en una fuente termal.

Pero entonces nuestra lucha con los elfos comenzó. La unidad a la que pertenecía fue elegida para servir. Si conseguía salir de esa, podría ser promovida. Mi situación podría no estar tan mal, teniendo en cuenta que había empezado siendo una plebeya. Me motivé a mí misma con la idea de que podía ser capaz de vivir una vida mejor.

Sin embargo, acabé siendo capturada y esclavizada.

Cuando me atraparon, pensé que había sido inútil elegir ser un soldado por no querer vender mi cuerpo como una prostituta. A partir de ese momento, sería violada por goblins y hobgoblins y pasaría el resto de mi vida siendo una máquina de criar. Pensé que era mi destino pasar una vida tan desgraciada. 

Pero estaba equivocada.

Los goblins eran más disciplinados de lo que pensaba y, sobre todo, eran gentiles. Puede sonar extraño, pero una vez me acostumbré a ellos, misteriosamente sentí que tenían cierto encanto.

Por lo que había oído de mis mayores, las mujeres capturadas eran violadas hasta que quedaban hechas polvo y morían. Pero a mí me dejaron vivir una vida casi mejor de la que tenía originalmente.

La cama que me dieron era suave y cómoda, y su comida estaba buena.

Y, lo más importante, ¡dimos con una fuente termal hace poco! La medio demonio Asue, que era como una hermana mayor para mí, la desenterró.

Por eso, el plan pasó a ser la instalación de la fuente termal, ¡y yo también iba a ayudarles!

La terminamos en un día. Creo que, simplemente por la velocidad, queda claro lo increíble que era la mano de obra de sus esqueletos incansables.

Después de que los rangos superiores probaran las aguas termales, se nos permitió a los demás entrar también en ellas.

Eran los baños termales que había imaginado durante tanto tiempo, podría decirse que había cumplido el sueño de mi vida. ¡Esos baños termales estaban justo enfrente de mis ojos!

Mi corazón se aceleraba a medida que me iba sumergiendo poco a poco, y todo mi cuerpo se derretía con un placer indescriptible. El agua caliente se estaba llevando mi sensación de fatiga. Los músculos tensos alrededor de mis articulaciones se relajaban y sentía como mi flujo sanguíneo mejoraba.

Cuando traté de beber el agua, noté una sensación de vigor desbordante por todo mi cuerpo.

Lo único que pensaba era que no me importaría permanecer allí experimentando ese placer todos los días de mi vida.

Sí, no estaba mal...

Había encontrado una felicidad que solo se podría haber encontrado aquí.

35 comentarios:

  1. La del bañar es kanami-chan ya q es la única vampiro noble y siempre lleva esas gafas para bloquear su encanto si no todos los varones estarían atrás de ella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. señor tiene razon, es la evoluciones de kanami-chan, alquimista san sigue siendo alquimista-san, parece que traducen por traducir, pero no importa siempre y cuando lo traduscan XD

      Borrar
  2. See ya casi se aserca a la pelea con el hero de agua

    ResponderBorrar
  3. genial capitulos xD y mucha gracias x los dias extras espero que sigas de buen humor siempre tanto en este como las demas novelas xD :P muchas gracias sigan asi :D

    ResponderBorrar
  4. gracias por el capitulo
    Ps: lo del dia 142 que lo dejaron ala mitad es por april fool verdad

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias, me di cuenta de que era kanami por la claimore que carga

    ResponderBorrar
  6. Te dije que era "Mi" y tu no me creiste !!! es ella joder XD

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por darnos la droga de cada viernes. Muy buen trabajo como siempre.

    En cuanto a la imagen no puede ser que en vez de alquimista-san sea kanami-chan? porque a no ser que sea como dices una evolucion posterior que en lo que llevais no ha salido no tendria mucho sentido ya que alquimista-san hasta ahora entre otras cosas no se ha acercado a una espada.

    y si, yo me he dado cuenta y ya lo tengo descargado mil gracias por el esfuerzo

    un saludo

    ResponderBorrar
  8. se agradece la traduccion, el baner es kanami tan linda como siempre

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el cap, Por su trabajo y esfuerzo. Sigan asi ^^

    ResponderBorrar
  10. gracias por la traduccion se agradese
    una duda...k alkimista y las hermanas tendran evolucion mas adelante? e-e
    haran algo mas relebante k ser solo las madres de los hijos de rou? e-e seria bueno solo k ya habia dado por sentado k se kedarian como estan y solo pelirroja daria algo mas de pelea

    ResponderBorrar
  11. Gracias por los capítulos

    ResponderBorrar
  12. wtf con la reina xD por cierto gracias por el cap, ojala no fueran cada viernes :'c pero bueno que se le va a hacer xD igual se agradece :D

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por la traducción semanal !!

    ResponderBorrar
  14. gracias por la traducción, no entendí la actitud de la reina, es una yandere? o que lol

    ResponderBorrar
  15. gracias por la traduccion chicos ,a esa reina le faltan un par de jugadores XD

    ResponderBorrar
  16. Es kanami-chan no puedo creer que la confundieran con alquimista-san por los lentes .-. Bueno dejando eso aparte... Muchas gracias por las traducciones 😽😽😽 son geniales!!! Gracias 😄

    ResponderBorrar
  17. he leido tantas novelas y en busca de las mismas me he encontrado con tantas traducciones maquinas, que ahora en lugar de pensar que los que comentan tienen mala ortografia pienso que son comentarios maquina, en especial el primer cmentario con su respuesta, parecen mquina por uqe no les entendi ni papa

    ResponderBorrar
  18. Para aquellos que se preguntan por la reacción de la Reina, eso se aclara en una historia paralela, pero lamentablemente no está traducida, lo que pude entender (con diccionario japones-español a la mano xD) es que su reacción tiene relación con las bendiciones que posee Rou.
    Jozuem

    ResponderBorrar
  19. Poniéndome al día con Re:Monster Parte III
    Esta reina ... como que me callo bien xD, ese Rou o Apoleon o como sea, si no es princeso debería de darse una oportunidad de conocer a la reina ?)

    ResponderBorrar
  20. Me encantan esas historias paralelas, porfavor sigan traduciendolas
    Y muchas gracias por el capitulo

    ResponderBorrar