Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 22 de abril de 2016

Re:Monster - 149, 150, 151, 152


En el banner de hoy, creo que son un hombre simio chetado y no sé si la chica es Pelirroja... En teoría ella tiene el pelo corto, pero ya me lo diréis vosotros XD.

Esta semana subí el PDF del Volumen 2 entero en la página principal de la serie. Aquí está:


En él había dos historias paralelas inéditas. Por quienes prefieren leer online, las dejaré al final de los capítulos de hoy.

¡Feliz fin de semana!

-Xeniaxen



<<  Día 148 |  Lista de capítulos  |  Días 153-157  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 4 - Capítulos 16 y 17

Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 149


Se dice que hay cuatro héroes principales conocidos como los Cuatro Héroes Simbólicos en el Reino Sternbild, que componen su mayor fuerza militar.

Bueno, haré una breve presentación de cada uno:

El primer héroe, el [Héroe del Maremoto], se llama Freed Acty. Él antes era un granjero, un joven de unos veinte años. Él acabó su servicio militar sin ningún galardón notable, a excepción de sus ojos azul claro. Su arma preferida es una larga espada que maneja con las dos manos. La «Espada Pálida de Agua Fluctuante», llamada «Feinschubel».

El segundo héroe, la [Heroína de la Oscuridad], tiene el nombre de Alrich Tin Agba. Ella es un noble del Reino y se encuentra en su adolescencia. Su cabello es descuidado y de un color blanco pálido que se adapta a su cara cansada, que termina dándole un aspecto similar al de una persona enferma. Su personalidad es bastante sádica y su arma favorita es un látigo de múltiples nudos, la «Vara de Dominación» llamada «Contra Nueve Colas».

El tercer héroe, el [Héroe de la Roca Férrea] es el ampliamente conocido Gascade Barossa Meloi, otro noble del Reino. Él es el mayor de los héroes humanos, con la edad de 40 años, y es un veterano de guerra del Reino, un general. Su característica más reconocible es que su cabeza calva crece a medida que pasa el tiempo. Su arma favorita es un enorme martillo llamado «Martillo de Isenbal».

El último héroe, la [Heroína de Madera Blindada], llamada Hoof Ain, es una elfa que desertó de su ciudad natal y ha vivido durante muchos años sola. Al ser la única héroe semi-humana entre los cuatro, ella tiene una belleza eterna. Acorde con su raza, sus armas favoritas son el «Arco de Árbol Furian Revestido» y la espada venenosa «Espada de Acero Venenosa de la Verdad», la «Tenfu Fuura».

Estos son los cuatro, en líneas generales.

A decir verdad, hay una posibilidad de que Vengador hubiese terminado uniéndose a ellos y convirtiendo al grupo en los [Cinco Héroes Simbólicos]. Probablemente por eso él es parte del Libro de los Salmos.

Sin embargo, esas olas del destino hace tiempo que han sido sepultadas.

En la actualidad, 3 de los 4 héroes parecen estar merodeando por el Reino. Uno de ellos está ocupado desafiando a la mazmorra «Era de los Dioses» y las criaturas de su interior con algunos compañeros. Otro parece estar sometiendo a un monstruo que quería devastar las tierras, el tercero está tratando de superar una difícil prueba registrada en el Libro de los Salmos. Y el cuarto se quedó en la capital real, a cargo del nuevo sistema del cambio de guardias del palacio.

Por alguna razón, la Heroína de la Oscuridad, Alrich Tin Agba, la que se ha quedado dentro del Reino, comenzó a acosarme ayer. Mientras estábamos entrenando, me di cuenta de que me observaba desde la azotea del «Palacio Burdeos», que está al lado del Palacio Ámbar.

Su cara ojerosa y de complexión enfermiza le dan un aire bastante peculiar... algo parecido a una película de terror, tal vez.

A pesar de que ella me miraba desde la distancia utilizando sus habilidades de [Héroe] para ocultar su presencia, la detecté con [Sensor Espacial].Honestamente, no quiero cuestionar sus intenciones si ella no significa ningún daño, pero por ahora, eso es muy difícil de hacer. En el futuro debería tener cuidado de evitar mostrar todo el peso de mis habilidades.


Día 150


Actualmente la principal fuerza que se opone a Principesa es la Fracción Nobiliaria encabezada por el Ministro. Esta facción tiene la mayor influencia dentro del Reino Sternbild. Los nobles poseen aproximadamente el 70% del territorio, el 30% restante está gobernado por el Rey.

Aunque hay nobles que apoyan la Familia Real y el Rey, hay muchos que pertenecen a la facción del Ministro. Por esta razón, hay discordia y conflictos ocurriendo en muchos lugares, y en algunas zonas hay personas que mueren de inanición. Sin embargo, no es debido al hambre, sino que más bien es resultado de los impuestos excesivos y el estancamiento de la economía en ciertas regiones.

El Reino Sternbild se está corrompiendo poco a poco desde el interior.

¿Podría ser una buena idea que intente hablar con alguien al respecto?

Por ahora decidí no hacer circular los detalles que he desentrañado hasta una fecha posterior.

Esta mañana, se descubrió el cadáver de Gilbert Isla Bardera, el Ministro y ahora ex líder de la Facción Nobiliaria. El asesinato parecía haber sido causado por un nuevo tipo de veneno y, por el momento, no parece haber ninguna cura disponible. La llegada de un nuevo veneno asustó a mucha gente, provocando múltiples discusiones entre ellos.

Esta es la razón por la cual hay un ambiente tan hostil ahora mismo en el castillo real, todos están tensos. Nadie sabe cuáles serán las consecuencias de este incidente, pero es probable que pronto haya una gran perturbación. Y yo quiero aprovecharla para disfrutar de un poco de comida deliciosa.

Para ser precisos, entre otras cosas, lo que más ganas tengo de comer son [Héroes], [Grandes Héroes] y [Viajeros]. Casi empecé a babear de solo imaginar el sabor que tendrían.

El viejo Ministro tenía un sabor sutil... Quiero deshacerme de ese mal sabor...



Día 151


Bueno, ha pasado un día desde que el Ministro murió envenenado. Desde entonces, todas las facciones y organizaciones de la capital real han comenzado a hacer grandes movimientos, pero ninguno de ellos ha hecho ningún movimiento que nos haya afectado en gran medida.

Por ahora, el resumen de la información que he reunido sobre el asesinato del Ministro es el siguiente:

En primer lugar, el Reino Sternbild no puede determinar un culpable ni hacerse una idea real de quién podría ser el autor. Se está llevando a cabo una investigación frenética por una unidad real de inteligencia excelente, aunque ni siquiera eso parece hacer ningún progreso en la materia. La única información que realmente han logrado reunir es algo que casi cualquier persona podría conseguir fácilmente con solo un poco de observación.

Eso más o menos consiste en:
1. El Ministro fue asesinado en una habitación privada de su propia residencia privada.
2. No había indicios de conflicto o resistencia.
3. Ninguna de las alarmas del complejo saltó, pese a que todas ellas eran de naturaleza mágica y estaban instaladas por todo el edificio.
4. El primer testigo de la escena fue el mayordomo encargado y la sirvienta principal.
5. La causa de la muerte era un nuevo veneno especial.
Además, el veneno usado para asesinar al Ministro causaba la formación de pústulas de color púrpura del tamaño de granos pequeños en todo el cuerpo. El efecto resultante era una necrosis parcial.

Parece que en el momento en que fue descubierto, ya había un olor desagradable en el aire y el cadáver se había vuelto bastante grotesco.

Debido a que el veneno parecía ser de un nuevo tipo, el [Farmacéutico Mágico] y el [Alquimista] que trabajaban para la corte real reunieron muestras del cadáver para estudiarlo e investigarlo. Se esforzarían en encontrar la cura del veneno con las muestras, para evitar nuevos casos de intoxicación dentro de la nobleza, pero al ser tan reciente, todavía no habían dado con ella.

Sin embargo, de acuerdo con el anciano que servía como jefe del departamento médico, el veneno era tan peligroso que ni siquiera estaba seguro de que pudiesen desarrollar una cura, por mucho tiempo que invirtieran. Esta era la esencia del informe que presentó al Rey.

Bueno, para resumirlo todo a la vez, aparte del culpable, no había nadie más con un antídoto o medios para producir uno. Es decir, todos los demás que se exponían al veneno, podrían morir.

Por esa razón, a excepción del maldito culpable, que fue capaz de asesinar al Ministro aun estando protegido por los élites más poderosos, parecía que nadie más podía ser salvado.

En ese caso, los que estaban siendo protegidos por guardaespaldas muy inferiores a los del ministro perdieron la esperanza de resistir, todo según el plan del culpable.

Iban a ser envenenados y se convertirían en feos cadáveres. Es posible que familias enteras quedasen masacradas durante este tiempo también. Esta conjetura de la corte provocó que una mayoría de los nobles pensase "Seguro que eso es lo que va a ocurrir", lo que luego plantó una semilla de terror en sus mentes.

Incluyendo los nobles de familias influyentes dentro de la Facción Nobiliaria encabezada por el Ministro, el número de gente que no podía dormir en toda la noche era probablemente bastante alto.

Después de una noche, ya había un montón de nobles inútiles con bolsas bajo los ojos. Las mejillas hundidas y las malas caras rápidamente comenzaron a ser el panorama común en muchos grupos del castillo real. Muchos tendían a evitar incluso el contacto visual por la paranoia.

Incluso hubo personas que utilizaron su mal estado de salud como excusa y se aislaron a sí mismos dentro de sus residencias.

También estaban los que se movían con actitud de confianza implacable. Estos, sin embargo, fueron solo los nobles de la [Facción del Rey], con cuerpos militares fuertes que tenían confianza en su poderosa constitución, u otros con la astucia y la picardía de una serpiente.

Estas personas, no obstante, constituían la minoría en la capital. Después de observar la situación general, parecía ser que no había una gran cantidad de nobles que realmente estuvieran del lado del Rey o la familia real.

Una de las causas de esto podría ser que Principesa les hubiera hecho retroceder, pero por ahora no voy a darle más vueltas al asunto.

Finalmente algunos de los activos del ministro desaparecieron. Sin más.

Dado que la oportunidad se ha presentado, supongo que este es el momento perfecto para resumir la historia del Ministro:

Hace varias décadas, cuando el ministro todavía era joven, él era conocido como un bravo general por los países vecinos, el [Destructor Silencioso]. Parecía haber estado presente en muchos campos de batalla.

Su primera campaña tuvo lugar en el Mayo de su decimocuarto año, donde mostró su fuerza durante una batalla con un país vecino. Después de haber derrotado al comandante enemigo en un duelo, la nación enemiga se sometió al vasallaje del Reino Sternbild.

Desde entonces, él continuó ampliando el territorio del Reino con su gran habilidad y destreza militar. A pesar de que registraba tanto victorias como derrotas, en cada campo de batalla solo dejaba lo mejor de sí mismo con una gran muestra de coraje y valor.

Décadas después de su primera campaña, las tierras del reino se habían expandido, salvando incontables vidas de otros soldados y aportando bendiciones a las personas.

Sin embargo, al parecer, en algún momento de su cuarentena de años, durante una escaramuza con la República Druvan, recibió heridas graves en una batalla en un pantano que rodeaba un depósito de menas de mineral Mark muy raro junto con otros recursos valiosos. Estas lesiones obligaron al gran guerrero y general a renunciar a su cargo como General.

La República Druvan dejó de existir desde entonces, después de ser dividida y absorbida por el Reino Sternbild y el Imperio Kirika.

La batalla le costó perder la pierna izquierda por debajo de la rodilla, el pulgar derecho, el anular derecho y el meñique derecho, entre otras varias deformidades.

Posteriormente, se convirtió en un táctico, por lo que creía que no iba a salir al campo de batalla durante el resto de su vida. Sin embargo, como muchos esperaban, se trasladó a la política.

A veces había presentado proyectos de ley importantes que podían influir en gran medida al futuro del Reino. En otras ocasiones, había forjado tratados con otros países, que habían sido altamente ventajosos para el Reino.

Y así consiguió destacar también en su carrera política. Sentó las bases, logró ser reconocido y galardonado, y obtuvo su posición en un periodo muy corto de tiempo. Después de eso, su posición había sido inquebrantable durante muchos años.

En pocas palabras, su influencia no era muy inferior a la del mismo Rey. Así que con el Ministro habían quedado atrás muchos grandes logros. Él era incluso el responsable de que el Imperio Kirika hubiera formado una alianza con el Reino en igualdad de condiciones, a pesar de que el Reino aún fuera ligeramente inferior en términos de fuerza económica y militar. Bueno, en realidad no importa ya, puesto que está muerto.

Me da flojera tener que contar toda la historia de cómo un Ministro tan capaz se convirtió en el principal oponente de Principesa, así que me saltaré este tema por ahora. Básicamente, él cambió de opinión por diversas razones que son demasiado complicadas para importarme.

Todo lo que realmente importa es que por el hecho de haber perdido al rival político más fuerte de Principesa, el Ministro, el Reino está pasando por un punto crítico.

Sin embargo, también tiene su lado bueno. Es decir... por fin ha llegado el momento de que consigamos un buen sueldo.

Ahora bien, poniendo a un lado la historia, el Ministro tenía una serie de pequeñas aficiones, como contar sus historias de guerra del pasado, formar a caballeros nobles y generales, y jugar a Comando Avance.

Comando Avance es un tipo de juego de mesa similar al shōgi (NT: significa «juego de mesa de los generales», popularmente conocido como ajedrez japonés, es un juego de estrategia para dos jugadores.) y el ajedrez. Tiene en cuenta cosas como el tipo de ejército y la eficacia del terreno, también sirve en realidad como entrenamiento para dar órdenes precisas sin problemas durante el combate real.

Parece que él también había reunido una colección de objetos mágicos con habilidades de combate en los últimos años. Tenía aproximadamente 300 de ellos. Solo pensar en la cantidad de dinero que se podía conseguir vendiendo todos esos objetos con habilidades de combate bastaba para determinar lo extensa que era la colección del Ministro.

La mayoría de ellos eran [Raros], hasta había unas pocas docenas de [Únicos] y un puñado de [Antiguos]. Es una lástima que no hubiera ninguno [Legendario], pero la suma de todos era más que suficiente. Todos habían estado seleccionados por el propio Ministro, por lo que eran objetos mágicos de primera clase escogidos minuciosamente.

Aparte de esto, también había algunas joyas que decoraban la cámara privada del Ministro. Todo estaba protegido por un gran número de dispositivos antirrobo dispuestos en capas unos encima de otros docenas de veces usando algún tipo de técnica.

Estaban guardados de forma segura. Sin embargo, los dispositivos antirrobo fueron destruidos y todo desapareció, incluídos todos los objetos mágicos. Me pregunto dónde habrá ido a parar todo eso exactamente...

Eran muchos los interesados, pero en comparación con el asesinato del Ministro o la situación política actual, la desaparición de los bienes de un hombre muerto no era muy importante para ellos. Probablemente nunca terminaría siendo mencionada en los debates. Incluso si llegaban a abordar el tema de alguna manera superficial, no entrarían en detalles o discusiones.

Eso es, tal y como había planeado. Sonreí con malicia al ver como los artículos ocupaban cerca de 300 ranuras en mi inventario. Aparte de eso... nada especial sucedió hoy.

Pasamos el día entrenando sin incidentes.



Día 152


Completamos una mañana de formación, por lo que decidí pasear por la capital real por el resto del día. Una vez allí, fui rodeado por decenas de personas interesadas en formar parte de Parabellum. A ojo, diría que había alrededor de 60 personas.

Había un soldado que llevaba la típica armadura de cuero ligero, un hombre tigre espigado, un guerrero con un arco corto, otro joven guerrero con una espada, un látigo y un escudo, y muchas otras personas. Todos eran de distintas razas y poseían diferentes profesiones y habilidades. No salí a la calle ayer, por lo que no entendía la situación al principio. Al parecer, un grupo de aventureros y mercenarios había estado esperando fuera del Palacio Ámbar donde nos alojamos.

Después de esperar durante todo el día, el grupo reaccionó ante mi presencia y se revolucionó con la esperanza de unirse a mí. Al final, la conmoción atrajo la atención de los curiosos, que formaron una enorme multitud y apenas me dejaban moverme.

Pensé que podría ser un problema si intentaba pasar a través de ellos, por lo que escudriñé la multitud en busca de personas sospechosas. Al hacerlo, fui capaz de pillar a varios asesinos ocultos preparados para arremeter contra mí, los cuales me comería más tarde.

Probablemente iba a terminar siendo una molestia si me quedaba en frente de la puerta durante demasiado tiempo, por lo que decidí llevar a cabo entrevistas en la gran fuente del parque central.

Dejé escapar una pequeña sonrisa al pensar en ello. Las figuras de los postulantes moviéndose ordenadamente parecía una línea de patos nadando. Naturalmente, esto me hizo sonreír irónicamente. Aun así, lo que realmente sería problemático era que todos corrieran a la vez.

También parecía que un buen número de ellos había avisado a sus compañeros de otros lugares a medida que avanzábamos. Me resigné con un suspiro y me apresuré para llegar al destino, ya que no quería que el número de personas aumentase mucho más, o de lo contrario sería interminable escucharlos a todos ellos.

En el momento en que llegamos al parque central, el número de personas parecía haber incrementado en gran medida respecto al número original. Si tuviera que dar una estimación aproximada... *SUSPIRO* ...es probable que hubiera cerca de 200 personas.

Ya que sería una pena esperar algo interesante y terminar sin encontrar nada, traté de mantener mis expectativas lo más bajas posible. Por el bien de mi estado de ánimo, nada más. Ah, por cierto, a pesar de la importancia de las entrevistas, cerca de treinta personas que vieron el proceso, perdieron su interés y se fueron.

Hasta el último de ellos era realmente diferente de los otros. Aunque había unos pocos que parecían útiles, sentía como que era una pérdida de tiempo en general. No sabía cuánto tiempo me tomaría entrevistar a toda la fila, pero a medida que pasaba el tiempo, el número de personas que solo seguía siendo cada vez más grande y parecía que no avanzaba.

(Xeniaxen: no entiendo por qué no hace clones.)
(Rounejo: tal vez no quería mostrar esa habilidad.)

Para ser honesto, me era indiferente terminar sin incorporar a ninguna de esas personas en nuestro grupo. Ya tenemos un buen número de miembros base ahora mismo, y con los nuevos goblins y hobgoblins naciendo a velocidad constante, la tasa de crecimiento de la población no está bajo ninguna amenaza real de desaceleración futura. Tenemos un montón de potencial bélico en reserva, aunque es necesario formarlos y enseñarlos hasta que sean utilizables.

Puedo improvisar y suministrar más que suficiente potencial de guerra con mis hordas de esqueletos negros en menos de diez minutos. Además de eso, los fomorianos negros pueden utilizarse durante el día sin ningún problema.

A pesar de que era un poco tarde para hacerlo ahora, en el futuro, podría ser capaz de ayudar de muchas maneras en términos de defensa. Después de darle unas cuantas vueltas, decidí que, al menos, terminaría todas las entrevistas.

Al mismo tiempo, sería beneficioso para encontrar a gente con talento que podrían ayudar de inmediato a llevar a cabo diversas operaciones. No debía de haber muchos que podrían resultar útiles, pero debía ser consciente de que era probable que en un futuro hubiera un montón de problemas esperándome.

Dicho esto, decidí presentar una sola condición a la gente que se había reunido con el fin de unirse oficialmente a Parabellum. "Todo lo que necesitan hacer es ganar 3 rondas durante el Torneo de Héroes."

El Torneo de Héroes es un torneo de lucha que a menudo que se estaba celebrando en ese momento, estaba pensado para que la población general pudiera competir y mostrar su fuerza. Ocurría una vez cada 3 años, y era un gran evento que se tenía lugar en el Coliseo de la capital real del Reino Sternbild. Este año era la 50ª vez que se celebraba.

Por lo que sé, el evento siempre se anuncia a gran escala con carteles y pancartas repartidas por toda la capital real. El ambiente se llena de mucho más entusiasmo que el habitual, ya que el número de visitantes y participantes humanos que traen sus propias armas aumenta.

Debido a que es la 50ª edición, el número de miembros de la nobleza y las familias reales de otros países también ha aumentado. Naturalmente, los funcionarios habían estado negociando con las órdenes de caballería de otros países para garantizar la seguridad, por lo que probablemente iba a haber un gran número de representantes de los participantes en el festival también.

En otras palabras, había una pequeña posibilidad de que pudiera comerme legalmente a [Héroes] y [Grandes Héroes] de otros países. Solo con la idea de esto me entró hambre. Tengo la expectativa de que los Héroes y los Grandes Héroes sepan como el tocino. Solo de pensar en la calidad desconocida de la carne, la dureza de sus huesos, el sabor de su sangre, y las habilidades que podía obtener... Se me hace agua la boca ante la idea. *SUSPIRO* ¿No pueden llegar más rápido?

Volviendo a la explicación del torneo, se dice que el promedio de participantes es de varios miles de personas. La razón por la que muchos se reúnen una y otra vez es que el campeón y los 16 primeros reciben grandes premios. Los premios entregados a los ganadores son de primera calidad y cambian cada año, pero en base a mi investigación de los años anteriores, parece que incluyen varios productos, tales como:

  • [Sabiduría del Dragón], una conocida espada para matar dragones hecha de materiales de un dragón.
  • 5 golems de guerra hechos de metales raros mágicos, con un montón de componentes de repuesto.
  • Una [Lanza Eléctrica de Dragón] para domesticar bestias, elaborada a partir de las escamas de un guiverno eléctrico, que parece ser capaz de producir nubes de tormenta.
  • La divulgación de información especial sobre una serie de mazmorras ocultas dentro del Reino Sternbild, así como el permiso real para entrar en ellas.
  • Una gran amuleto que contiene una joya que eleva sustancialmente la vitalidad.

Y la lista sigue y sigue.

Todos los premios son bastante extravagantes. En lo personal, junto con la información sobre algunas mazmorras, realmente me gustaría conocer la ubicación de los guivernos eléctricos y de otros ingredientes raros que vinieran con el paquete también.

Dado que la carne del guiverno de Jadar era realmente buena, se me antojó tener un poco de carne de otros guivernos también.

Supongo que la cantidad de dinero que consiguen los participantes del 16º al 9º lugar será de 5 placas de oro, del 8º al 4º lugar recibirán 10 placas, y los dos subcampeones tendrán 15. El campeón del torneo, probablemente obtendrá 25 planchas de oro.

Es tanto dinero que probablemente podría vivir toda la vida sin trabajar o... probablemente en mi caso, gozar de varios años de disfrute. Esto, por supuesto, si lo gastase de forma extravagante. Bueno, esa es mi opinión.

Ganar y avanzar hasta la tercera ronda en el festival en sí mismo era una prueba suficiente de que eres fuerte. Cientos de personas perderían en la 1ª ronda, ya que era un formato de batalla real diseñado para reducir drásticamente el número de solicitantes. Además, nos guste o no, cabía la posibilidad de que simplemente fueran peones de sacrificio en el futuro. Sin embargo, incluso los peones de sacrificio necesitan alimento, lo cual es una carga innecesaria cuando se compara a mis esqueletos negros que viven por ellos mismos y no necesitan comer un trozo de comida.

Cuando presenté la condición, tuve la idea de que debían resignarse a la muerte, y me gustó ese pensamiento. Me sentí motivado por aquellos interesados en unirse empezaron a formar alboroto al mismo tiempo que mostraban diversas reacciones. Una vez que la sesión de entrevistas terminó, volví para pasear e ir de compras, ya que en realidad había planeado hacer eso desde el principio.

La cena de hoy fue la parrilla de carne de los restos del guiverno de Jadar del otro día. Con una temperatura alta, quemé el marrón exterior para atrapar los jugos de la carne. Lo sazoné con sal especial de una mazmorra y una salsa casera que adquirí en el capital real. Tenía un olor sumamente agradable.

Cuando tomé un gran bocado, su irresistible jugo comenzó a desbordarse por mi boca, haciendo ruido. Tengo que decir que mi apetito ha aumentado considerablemente en estos días, acabé disfrutando de 5 o 6 enormes filetes guiverno cuando esto sucedió:

Habilidad [Ojo de Guiverno] aprendida

¿Qué rayos...? ¿Por qué he obtenido una habilidad de repente? Creía que ya no podría obtener más del guiverno a estas alturas... Es extraño...

Espera... ahora que lo pienso, en realidad también me resultó extraño ser capaz de aprender habilidades del oso rojo. El límite de tiempo también había pasado en ese entonces, pero estaba tan confundido después de la pelea que no lo sé seguro.

Si ese es el caso, entonces tal vez mi habilidad de [Absorción] haya cambiado al venir a este mundo. Mientras especulaba sobre esto con una grave confusión, decidí investigar la causa. Después de encontrarme con tal extraño suceso por primera vez, creía que no podría pegar ojo esa noche...






Historia paralela del día 80:
Punto de vista del siguiente emperador

Por el bien de curar a Diana, que era la persona con quien estaba dispuesto a casarme, mi novia y mi amada, la princesa del Reino Sternbild, de la «Enfermedad de Chrysindo» que la estaba consumiendo, busqué un remedio, usando todo lo que pude, y finalmente di con la existencia de un recurso a través de una [Revelación Divina] del [Semidiós de la Curación].

Intenté negociar con los elfos una y otra vez, quienes habían heredado la técnica para purificar el remedio, para que me lo vendieran a cambio de grandes sumas de dinero. Pero a pesar de mis ofertas, ellos estaban obligados por sus leyes antiguas y no podían entregar el remedio.

Por eso conduje las tropas al bosque, con el fin de tomarla por la fuerza.

No había previsto que se prolongaría durante tanto tiempo, pero la resistencia de los elfos era más violenta de lo esperado y las bajas que recibimos no fueron pocas.

El bosque estaba lleno de trampas que disminuían la velocidad de nuestra marcha, monstruos que aparecían con frecuencia y resultaban una carga, y problemáticas flechas que los elfos nos disparaban desde las sombras de los árboles y la oscuridad de la noche.

Como era de esperar, ya que esta era su bosque, ni siquiera podíamos perseguirlos cuando huían. También hubo algunas unidades con las que no pude ponerme en contacto, así que supuse que habían sido eliminadas.

Pero no podía creer que todas estas muertes fueran causadas por los elfos. Mi intuición me llevó a sentir que había otro ser temible, además de ellos.

No sabía qué tipo de existencia era exactamente. Solo podía sentir algo similar a la [Brigada de los Ocho Heroicos Caballeros Armados], una de las fuerzas más poderosas del Imperio.

Y mi intuición era correcta...

Hubo un ataque sorpresa de los elfos en la sede central, donde yo estaba. Envueltos por la oscuridad de la noche, llegaron por un lateral con tropas de esclavos y avanzaron mientras iban liberando a los nuestros.

Aunque me sorprendió que llegaran tan cerca sin que me diera cuenta de su presencia, estaba contento por haberlos detectado gracias al alboroto de la quimera. Ella estaba matando e hiriendo al enemigo y a los esclavos liberados de raza mixta.

Pude ver claramente la situación, incluso desde lejos. La quimera era un monstruo sintético, creado mediante la combinación de muchas técnicas de las cuales el Imperio podía presumir. Aun así, había impedimentos, como la recopilación de las materias primas, por lo que el aumento de la producción de quimeras no era posible. Pero tenían la suficiente fuerza oculta para jugar un papel activo en las guerras contra otros países en un futuro próximo.

La quimera tenía un cuerpo más grande que un elefante blindado, las extremidades de un tigre emperador, los colmillos venenosos de una serpiente de muchas cabezas, y las tenazas de un cangrejo azul sin caparazón. Era puro poder y habría superado fácilmente a los monstruos comunes. Sin embargo, esos la mataron demasiado rápido.

En la distancia, aunque no podía confirmar la aparición del enemigo ya que el sol no había salido aún, la quimera había sido definitivamente rematada. Me quedé sin habla, pero el ataque del enemigo era tan feroz que solo podía permitirme estar desconcertado por un momento.

Fui capaz de confirmar la aparición de goblins, ogros, aprendices y demás, entre el ejército atacante de los esqueletos de color negro.

Como pensaba, el enemigo no eran solo elfos.

Es probable que los ogros que vivían en este bosque hubieran conspirado con los elfos, y su ejército mixto estaba ahora en un alboroto violento.

Me fijé especialmente en el daño propinado por una subespecie de ogro, que era especialmente grande. Uno tras otro, este iba tumbando a nuestros élites.

Mientras observa la situación desde lejos, transmití órdenes a mis subordinados y me dediqué a comandandarlos. La batalla todavía no había llegado hasta mi posición. Y bajé la guardia.

Me encontré temblando ante el enemigo, que se me había acercado por la espalda sin que los compañeros a mi alrededor se dieran cuenta de su presencia.

Si hubiera querido matarme, ya podría haberlo hecho. Sin embargo, el enemigo me dijo algo al oído y puso un pequeño frasco con líquido en el bolsillo de mi pecho. El remedio estaba dentro.

La condición para recibirlo fue nuestra retirada del bosque. Solo eso.

Lo acepté. Es una lástima que no lográramos obtener el beneficio que podríamos haber conseguido de los elfos, pero cuando tu vida depende del enemigo, no hay más remedio que ser un hombre y rendirse.

Había perdido contra los elfos. No, contra ese enemigo desconocido.

Ese tipo consiguió colarse en la sede enemiga sin ser interceptado. A pesar de que podría haberme robado la vida fácilmente, me había ofrecido un intercambio.

Probablemente, si yo no hubiera sido el heredero emperador, y si el enemigo no hubiera sido consciente de este hecho, estaría muerto.

Rechinando los dientes, el fin de matar algún día a ese demonio no identificado se convirtió en mi principal meta de ahora en adelante. Con mis propias manos, algún día. Detuve mi ira y ordené la retirada. Decidí que si este remedio era una falsificación, iba a matarlos a todos, aunque tuviera que terminar hecho polvo. Y abandonamos el bosque.

Fue una experiencia amarga, pero al haber obtenido mi objetivo, juré hacer el Imperio más fuerte y, al mismo tiempo, fortalecerme a mí mismo.



Historia paralela del día 81:
Punto de vista de un grifo


La pelea de ayer fue intensa.

Gracias a la ferocidad de la batalla, hemos ganado una gran cantidad de puntos de experiencia, así que yo y Hobuji... bueno, Seiji, fuimos capaces de experimentar una [Evolución].

Seiji se convirtió en un [Aprendiz de Señor Sacro], yo me convirtí en un [Ghoul], y Hobume se convirtió en una [Dodomeki].

También había kobolds entre nuestros hermanos y hermanas que evolucionaron, y líder el kobold, Akitaken-san, que era un soldado de infantería, se convirtió en un [Kobold Samurai].

Estábamos contentos porque nuestros esfuerzos estaban dando frutos. Sin embargo, lo que me hace más feliz me hace fue que Seiji había evolucionado.

Shippeo tanto un Ogarou x Seiji... o también podría ser un Seiji x Ogarou, quién sabe, jeje... también shippeo a Ogarou x Ogakichi...

(NT: shippear es un término anglosajón que deriva de la palabra «relationship» («relación», en inglés) y que define en general la implicación emocional o intelectual de los seguidores de una obra de ficción en un romance entre dos o más personajes de esta.)

Aahh... estar envuelto en los músculos de Ogarou debe de ser...

Guhuhu, ¡¡¡¡¡NO PUEDO PARAR DE FANTASEAR!!!!!

(NT: al parecer, lo que nosotros tradujimos como grifo, por su similitud al animal mitológico, en la versión original era un «gurufu», y según explica el traductor inglés Cookie Whale, el «fu» de su nombre tiene el mismo significado que en «fujoshi»; una fujoshi es una chica obsesionada por el género yaoi, en el caso de los hombres se llama fudanshi.)



Historia paralela del día 85:
Punto de vista de un granjero que se convirtió en mercenario
Taba labrando mi campo tan pancho cuando vinieron estos del ejército pa’reclutarme, compadre. Taban en plena época de cosecha y la plena que necesitaban gente... Me arrastraron con ellos a las bravas que no me dejaron tar en casa en un momento tan importante.

Ni papa de cuánto tiempo he tao apartao, pero a cada momento pensaba yo que lo único que quería es labrá mis tierras...

¡Si ya lo sabía! ¡Que prefiero llevar mi hoz a una espada!

Y encima me capturaron, y pensé de verdá que no iba a safar de esa. Pero resulta que los colegas querían cosechá cuatro hierbajos y me lo encolomaron a mí. ¡Estaba tan feliz como una lombriz!

Tenían las semillas má chistosas que había visto en mi vía, y las querían plantá a mansarva pa hacer piedras espirituales de alta calidá.

Epa, yo que tenía guardás las piedras espirituales que encontré ahí en mi casa, y va y me salen estos con unas más caras. ¡Que valen como cinco años de trabajo dijeron! ¡¿Cómo carajo me puede entrá eso en la cabesa?!

Si no fuera porque nos tienen medio atontaos no sé cómo, ¡más de uno saldría pitando con ellas!

Pero güeno, yo toy satisfecho con poder tar bajo el sol con una hoz, cavando el arao y sembrando las plantas.

Ahhhh... y dándome chapuzones en la bañera esa de agua caliente... eso sí que me da ganas de volver al tajo el día siguiente...



<<  Día 148  |  Lista de capítulos  |  Días 153-157  >>


34 comentarios:

  1. gracias como siempre por la traducción!!!! c:

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la traducción semanal <3

    ResponderBorrar
  3. gracias por los días
    Ps: k p2 con la ultima historia mucho fierro pariente (no?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que a ti también te sonó buchon el de la última historia

      Borrar
  4. Gracias como siempre por el trabajo.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Creo que mas que batalla real, es royal battle que es e formato de pelea todos contra todos. Gracias por la traduccion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando ves wwe latino, los comentaristas dicen batalla real xD

      Borrar
  6. gracias por la traduccion ... el granjero chocho xD jajaajajaj segui asi :)

    ResponderBorrar
  7. Los personajes de arriba no podrian ser el rey gladiador i la chica samurai del dia 148?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y gracias por el cap

      Borrar
    2. Samurai tiene el pelo negro azabache, es la de la portada del volumen 4

      Borrar
  8. Gracias por el capítulo, en cuanto a Gurufu es un nombre propio, viene de Ghoul que en japones suena Guru y fu es el carácter que habéis dicho, es el nombre que obtuvo al evolucionar de Hobgoblin a Ghoul.

    ResponderBorrar
  9. uhmmm creo saber quien es el asesino del ministro... en verdad eres un demonio Rou... con más razón quiero saber la razón por la cual el ministro se oponia a la princesa pués todo lo contando de él parecia ser bueno... hasta que tu estómago quiso probarlo.

    en cuanto al emperador... en verdad solo por orgullo irá contra Rou lo que da miendo... pero esté está convirtiendose a pasos agigantados en un Rey demonio

    jajaja cuando leí chispear... lo supe.. alli hay una de las mias... soy fujoshi y no temo decirlo jajajajaajajaj no diré que mi mente se puso a mil con los elfos machos y su papel como exclavos en el asentamiento jijiji

    Mil gracias

    ResponderBorrar
  10. Así que por eso gurufu-chan se puso sería en su pelea con aporou :v

    ResponderBorrar
  11. gracias por la traducion, y el la historia del granjero de 10! paso de la granja a soldado y de soldado a granjero de rou jajaja y su forma de hablar mata !!

    ResponderBorrar
  12. gracias por la traduccion, como siempre buen trabajo ^^

    ResponderBorrar
  13. Gracias por el cap,gurufu una fujoshi XD pa rematar también se les dice chicas podridas por ahí lo leí ,el granjero fue lo que más me costó leer XD ,el del banner podría ser peliroja quizás una nueva evolución y el otro creo q podría ser oxidado o el otro tipo podría ser el rey gladiador o oxidado

    ResponderBorrar
  14. la chica creo que es una de los ayudantes de el vengador, algo de escarlata y el ogro es solo un personaje de un calabozo asi es como sale en el juego

    ResponderBorrar
  15. Poniéndome al día con Re:Monster, Parte VI
    La historia del final hahahahaha, no manches.

    ResponderBorrar
  16. como cuando lei ogarou x seiji o el Ogarou x ogakichi puse esta cara ಠ_ಠ
    pero luego estaba el ranchero que le encanta el fierro de sus parientes :v

    ResponderBorrar
  17. Ajajajajajaja me morí de risa con el granjero.Gracias por la traducción,tan pancho que me queo' leiendo iio

    ResponderBorrar