Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 29 de abril de 2016

Re:Monster - 153, 154, 155, 156, 157


En el banner de hoy, Ogakichi en su forma actual (Minokichi), su escudo con la cabeza de toro, etc.

Mhm, tengo pendiente un PDF, ¿verdad? Creo que lo estoy alargando demasiados capítulos XD. Ya lo publicaré cuando lo remate. Ahora se me ha hecho tarde y quiero disfrutar del viernes.

¡Buen finde!

-Xeniaxen


EDIT: Siempre me toca hacer edits... Sí, ayer me di cuenta de que me faltaba un capítulo XD, pero como dije, llegaba tarde a un sitio y pensé meh, ya lo haré. Así que ahora añado el 157, ansiosos.



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 4 - Capítulo 17

Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 153


Hoy me fui lejos de la capital real, observándola desde bastante altura parecía una pequeña mancha. Se veía muy surrealista con el sol de la mañana iluminándola desde esta distancia.

De todos modos, aprovechando la nueva habilidad que obtuve ayer a pesar de que no debería haber sido posible, terminé consumiendo una gran cantidad de carne de guiverno. Aunque ya había comido varios trozos con Samurai y Gladiador en el Coliseo, todavía había de sobra. Fácilmente habría para alimentar a más de una docena de personas durante un día.

Sin embargo, no obtuve más habilidades aparte de esa, incluso después de acabármelo todo. Por eso, me puse de mal humor y decidí llevarlos a todos a las Montañas Jadar para conseguir un poco más de carne fresca.

Tomé la decisión ayer por la tarde, y durante las siguientes horas el transporte esquelético nos estuvo sacudiendo mientras viajamos a altas velocidades. Lidiamos con los peligros en la carretera gracias al carro esquelético en sí, y a varios de mis clones. Finalmente paramos en una colina dentro de la zona de peligro de las Montañas Jadar. Al fijarme bien, los picos incluso tenían nieve acumulada encima.

Poco después de nuestra llegada, comenzamos la búsqueda de guivernos de Jadar y otros monstruos que habitaban la zona. Pues bien, a pesar de que las Montañas Jadar son famosas por ser la cuna de los guivernos, hay un buen número de otros monstruos que viven aquí también.

Uno de ellos es el cocatriz. Su cuerpo es tan grande como el de un humano con una gran cola de serpiente cubierta de escamas. Tiene ojos mágicos y un pico que lleva el atributo petrificación. También tiene garras con peligroso veneno que te inmovilizan con tan solo rasguño. Se dice que su carne es deliciosa si la cortas y la preparas al punto.

Parece que es uno de los platos que se sirven en las fiestas de la familia real, el cocatriz frito es uno de los alimentos preferidos de Principesa. Sin embargo, debido a que el cocatriz es en realidad un monstruo de clase genuinamente poderosa, no es una carne que aparece a menudo en el mercado.

El segundo ejemplo son las naga. Se trata de una especie de mujer demoníaca con la mitad inferior de su cuerpo como el de una serpiente. Muchas de ellas son bellas mujeres que poseen una naturaleza similar a la dríada y los súcubos. Se dedican a seducir a los hombres de otras especies e intentan exprimir su energía vital hasta haberlos secado por completo y marchitarlos.

Los tontos atraídos por su belleza son estrangulados hasta la muerte. Ellas se los tragan enteros una vez que completan el trabajo sucio y extinguen su vitalidad. Debido a que son una forma de semi-humanas, tienen la capacidad de tener un razonamiento superior. Aunque pertenecen a la misma familia de las serpientes como las víboras nocturnas, ellas en particular son de naturaleza bastante problemática.

Sin embargo, es un hecho que sus nidos a menudo contienen ciertos materiales que se pagan a muy buen precio. Tanto es así, que muchos comerciantes imprudentes han llegado a hacer operaciones desfavorables por el simple hecho de abrir uno de ellos.

El tercer ejemplar que nos encontramos fueron los abejosos. Los abejosos son unos insectos de clase bestia mágica. Son como un oso, pero tienen seis patas como una abeja, dos conjuntos de cuatro alas, espinas venenosas y un exoesqueleto parcial. Posee una fuerte armadura, un poderoso aguijón con un veneno aún más fuerte, así como la capacidad de volar que lo hace igual de rápido y ágil como una abeja.

A decir verdad, definitivamente es un oponente bastante alarmante. Sin embargo, a pesar de que posee una serie de características que hace que sea similar a una abeja, tiene una población relativamente baja en comparación con sus homólogas. Podría decir que esto me alivia, pero parece que sus colmenas en realidad pueden albergar un número bastante grande de ellas en un momento dado, por lo que no estaría tan aliviado si diésemos con una...

Aparte de los mencionados, todavía habitan un número significativo de otros monstruos en el área. Las Montañas Jadar son un tesoro de ingredientes y monstruos que no he comido todavía. Todos los cuales son de alto nivel y conceden una gran cantidad de experiencia.

Decidí ir por libre y moverme independiente del grupo principal, dejando el mando del resto del grupo a Kanami-chan. Dado que Principesa y el Caballerito en realidad nos obligaron a llevarles con nosotros, aclaré expresamente que Kanami-chan garantizaría su seguridad.

Aunque ellos probablemente estarían a salvo incluso en el caso de un ataque de guivernos de Jadar, ya que teníamos a Gladiador y Samurai con nosotros desde hacía unos días. Ellos eran equiparables a un guiverno de Jadar de clase jefe, así que no debería ser un problema a no ser que de repente aparecieran muchos guivernos a la vez.

En caso de alerta extrema, solo tendrían que mandarme un mensaje a través de los pendientes para que acudiera a sacarlos del apuro.

Después de decidirlo, salí a cazar por mi cuenta. No tenía mucho tiempo disponible, de hecho, por lo que activé [Radar Multifunciones Preciso] y [Sensor Espacial] de forma simultánea para un efecto aún mayor. Con esto, fui capaz de percibir una zona bastante grande a mi alrededor, facilitando mi búsqueda.

Había varios individuos cerca, desestimé a los más pequeños con el fin de buscar los monstruos mencionados anteriormente. Me aseguré de borrar mi presencia mientras corría a través de las montañas en busca de mi presa. Al final, solo tardé unos minutos en encontrar el objetivo que más deseaba.

Lo primero que descubrí fue una colmena de abejosos. Por el aspecto de la misma, parecía una especie de fortaleza ya que estaba construida en las mismas rocas de un acantilado. No sé muy bien cómo se las arreglaron para hacerlo, pero la colmena caliza medía unos 100 metros. Desde el exterior se veía como un gran hemisferio, y daba una sensación desagradable.

Los abejosos que volaban alrededor de las inmediaciones parecían tener un papel asignado para cada uno. Había abejosos de trabajo que capturaban monstruos para alimento. Otros se ocupaban ​​de cuidar a los jóvenes dentro de la colmena. Patrullando alrededor de la colmena había abejosos soldado con un exoesqueleto especialmente grande y bastante robusto que cubría todo su cuerpo para protegerles contra los invasores. En las profundidades de la colmena, había un único abejoso reposando permanentemente. Sin embargo, en su conjunto, la población definitivamente parecía ser baja para una colmena tan grande.

Entre todos, solo habría alrededor de 80 como máximo. Y eso contando a los niños abejosos. La fuerza total de combate debía de ser tan solo de 50 o 60, a lo sumo. Me sorprendió que solo cupieran 80 en un foso de alrededor de 100 metros de tamaño, aunque probablemente se debía al tamaño necesario para sus cuerpos enormes.

En todo caso, ser capaz de descubrir una colmena de abejosos de buenas a primeras era una buena señal. La miel de abejoso es un ingrediente alta calidad extremadamente raro en el mercado. Sus jóvenes crías también se alimentaban de ella, eran como larvas de abeja.

Aunque los abejosos mataran monstruos y se llevaran los cuerpos a la colmena para comer, la mayoría de ellos tenían semillas de cierta flor mágica implantadas dentro de ellos. Sus cuerpos actuaban como viveros para que las bellas flores pudieran florecer. Y estas flores almacenan la miel que generan.

De hecho, sentí una ligera admiración por ellos, ya que tenían que pasar por un proceso tan extenso para cultivar su propia comida.

Bueno, rehaciendo mi plan de acción inicial, en el que quería que fueran los vigilantes de nuestra base, cambié de idea y decidí convertir la Reina Abejosa y los más jóvenes en familiares.

El procedimiento fue fácil. Tan solo quemé un poco de mi veneno paralizador, convirtiéndolo en humo paralizador, luego manipulé el flujo del aire y lo llené del veneno. Después de un rato, confirmé que dentro de la colmena ya no se movía nadie. Entré en sus profundidades y los convertí en familiares.

Como resultado de esta aventura, me hice con la Reina Abejosa, que tenía casi el doble del tamaño de un abejoso normal, cinco jóvenes del tamaño de un goblin, diez trabajadores que construirían su nueva colmena y seis guerreros que la defenderían.

Tras reunir a los que quería, maté y me comí a los otros ya que me parecieron hermosos y frescos. Su carne en sí era buena, pero lo mejor era que sus hábitos hacían que el sabor a miel todavía estuviera impregnado en su cuerpo. Eso me encantó.

Habilidad [Apicultor] aprendida
Habilidad [Aguijón] aprendida


Presiento que haber aprendido la habilidad de apicultor será algo bueno. Además, dado que fui capaz de quedarme con bastante cantidad de la preciada miel rojiza, considero que todo fue sobre ruedas.

Cuando probé un bocado de ella, grité sin querer por la sensación que me despertó su sabor. Es más, sentí una repentina ráfaga de poder rebosando por mi cuerpo.

Una vez tuviéramos establecida la zona de apicultura en nuestra base, produciría esa miel para tenerla siempre sobre la mesa del comedor.

Su sabor era un poco fuerte, pero eliminaba la fatiga y proporcionaba una energía repentina fabulosa. También pensé que podría venderla a los elfos.

Después de recoger todos los materiales de la gran colmena de abejosos, la destruí cortándola a pedazos. Mi inventario tiene tanto espacio de almacenamiento que pude guardarla entera. Pensé que igual podría aprovecharla para algo; las paredes exteriores eran bastante resistentes.

Cuando di por terminada mi cacería, un grupo de conejor vorpales me atacó. Parecían ser la evolución de los conejos dentados, con un afilado cuerno curvo en su frente. Su cola era como un látigo.

Y bien, resultaron ser una especie bastante problemática, ya que se acercaban a mí sigilosamente y me atacaban con sus látigos y sus cuernos afilados. Eran tan molestos que los maté sin pensarlo.

Pese a que no gané nada, disfruté comiéndolos todos puestos en una brocheta. Su cuerno tenía un crujido agradable, similar a una torta de arroz.

A continuación, di con un golem de piedra. Era una piedra que vi apropiada para sentarme a comer los conejos, que resultó ser un golem que tenía más de la mitad de su cuerpo enterrado.

Fundamentalmente, los golems son criaturas creadas por humanos con profesiones específicas, tan solo con un poco de magia y un ritual. Pero también existen en lugares remotos como las Montañas Jadar, donde la tierra está llena de magia y vida que fluye por ella.

Un golem puede formarse doquiera que se junten los materiales y las condiciones adecuadas, tanto en el caso de los creador por humanos como en el de los naturales. Y siempre tienen las características de la tierra donde han nacido. Si se generan al lado de un volcán, son golems de lava. Si lo hacen junto a un glaciar, son golems de hielo. En un desierto, son golems de arena. Y así con todos.

Los rasgos comunes en todos los golems son su longevidad y su capacidad de recomponerse con materiales de su entorno, como tierra y piedras.

Son monstruos muy populares que a veces merodean por mazmorras artificiales creadas por humanos. Obviamente también los hay en las mazmorras de la «Era de los Dioses», creadas por los dioses del pasado, cada una con su respectivo poder y con las criaturas derivadas de este.

Allí, los golems son mucho más fuertes que los de las otras mazmorras hechas por humanos. Y no es solo por el «refuerzo monstruoso» que tienen las mazmorras, sino porque sus cuerpos se adecúan al nivel de poder del entorno.

Como sea, el golem de piedra medía casi cinco metros de alto, lo que le hacía equiparable a un trol promedio. Los trols son más ágiles que los golems, pero los golems no sienten dolor, y tanto su poder defensivo como el ofensivo son muy superiores. Al fin y al cabo, están hechos de piedra.

El ataque principal de los golems de piedra era una gran oscilación, que sería dolorosa incluso para mí si consiguiera darme, aunque no lo suficientemente como para ser fatal, sin embargo.

Ya que era un obstáculo para mi comida, le golpeé con saña y rápidamente se rompió en pedazos. Seguidamente, recogí su núcleo mágico, que formaba el centro de su cuerpo. De forma similar a un limo, su núcleo mágico es la parte vital de los golems. Al romper o eliminar el núcleo, el golem se destruye.

Si hubiera querido, creo que podría reutilizar el núcleo mágico, pero solo me lo tiré a la boca en esta ocasión. Lo saboreé en mi boca como un dulce después de terminar los pinchos, y luego recorrí el lugar en busca de más presas.

De esta manera, pasé el resto del día rastreando y reuniendo una cantidad considerable de materiales de otros monstruos. En cuanto a mi objetivo, los guivernos de Jadar, logré conquistar alrededor de diez de ellos. Por desgracia, no gané nuevas habilidades.

Pero no pasa nada, ya que pude hacerme con suficiente material para investigar por qué fui capaz de aprender una habilidad de la carne del otro guiverno de Jadar, a pesar de que ya habían pasado varios días desde su muerte.

Por el momento, solo tendré que esperar unos cuatro días antes de comprobar esta teoría. Ah, por cierto, Principesa también pareció estarse divirtiendo un montón y estaba encantada cuando volvimos a casa.Cabe señalar que ya envié los familiares abejosos a la base, guiados por uno de los carros esqueléticos. Llegué a la conclusión de que no sería capaz de entrar en la capital real con ellos.



Día 154


Hoy, mientras estábamos haciendo nuestra habitual sesión de entrenamiento matutino, descubrí que la Heroína de la Oscuridad, Alrich Tin Agba, era quien nos había estado observando escondido en la azotea del Palacio Granate, y me preguntó educadamente si podía participar.

Como comenté, su figura era muy delgada, y se asemejaba a un misterioso fantasma. Estaba seguro de que ella querría comenzar a observarnos a una distancia más cercana en el futuro de todos modos, así que no la detendría.

Por ahora, empecé a considerar cómo llegué a la atención de alguien de entre las posiciones más altas del Reino. Podría ser capaz de burlarla, pero la eficacia de tal intento tenía algunas variables extremas, por lo que ni siquiera trataría de intentarlo por ahora.

Al final, permití a regañadientes que Alrich se uniese a la sesión de entrenamiento. En última instancia, para nuestra misión actual, Principesa pensó que sería muy interesante que lo hiciera. Aunque, naturalmente, había una razón mucho más grande escondida detrás de esas acciones, la cual no quise sonsacarle. Con eso en mente, le permití participar, aunque no pasó nada en particular.

Me referiré a Alrich como Oscura, porque su nombre es bastante extenso y molesto. El resto de la sesión, ella simplemente trabajó duro en su formación. Me dio una impresión favorable.

Por la tarde, decidí pasar mi tiempo en el Palacio Ámbar, ya que auguré que habría postulantes intentando acudir a mí si salía.

Debido a la cantidad de carne que Pelirroja comió durante la caza de ayer, parece que ella ganó un poco de fuerza. Por eso, quería probarse a sí misma mediante algún tipo de combate. Decidí permitir que lo hiciera con Auro y Argento.

Aun sorprendido por el crecimiento de Pelirroja, tampoco esperaba que el dúo entre Auro y Argento había mejorado tanto. Con mi sangre y la de las hermanas que fluía en ellos, parecía que compartieran algo similar a la conexión entre gemelos. Ellos eran capaces de moverse al unísono perfectamente sin ningún tipo de señales.

Al estar tan feliz por el crecimiento de mis hijos, pasé la tarde jugando a varios juegos con ellos tranquilamente. Principesa prefirió observarnos sin participar; estaba intrigada por la escena.

Fue muy divertido ver la Facción Nobiliaria, que preparaban con constante determinación y potencial de guerra mientras agotaban todos sus recursos.

También hubo nobles que malversaron ilegalmente los impuestos recaudados en sus respectivos territorios, con el fin de adquirir metales preciosos y objetos mágicos. Sus acciones eran triviales, pero eficaces en aras de aumentar sus bolsillos.

Si dos o tres personas se encargaran de todos ellos, la situación podría terminar cambiando drásticamente y darnos una ventaja considerable. De hecho, tendríamos que ser capaces de hacer frente a una amenaza desconocida.

Por la noche, decidí tener una cita con Kanami-chan, estuvimos bajo el cielo de la noche por primera vez en mucho tiempo.

Fue un poco difícil ver las estrellas debido a las luces mágicas en las calles de la capital real, aunque eran bastante agradables. Me sentí satisfecho igualmente.

Ah, por cierto, solo quedan dos días para el festival. Tengo ganas de ver los resultados, sean cuales sean. Creo que disfrutaré como un crío.



Día 155


Durante el entrenamiento matutino, Samurai me informó de que había sentido la presencia de un viajero entrando en el Reino Sternbild.

Por lo que he oído, parece que este viajero se había unido a un grupo de otro país situado al oeste y había llegado recientemente. Probablemente, con el fin de participar en el festival de mañana.

Inmediatamente fui con Samurai y otros dos a cubrir la zona oeste de la capital real. No tardamos en encontrar al viajero después de caminar un rato. Al parecer, él también podía sentir la presencia de Samurai y fue en busca de nosotros.

Era un hombre joven y pequeño. Tenía alrededor de 18 años de edad, el pelo castaño corto y los ojos negros. Su piel estaba ligeramente bronceada por el largo viaje y parecía estar contento.

Su equipo de protección eran un par de guantes de color rojizo y un peto llamado [Rejilla Mortal], hecho con el caparazón de un insecto demoníaco parecido a un león-hormiga gigante. Es un insecto que aparece en zonas desérticas.

También llevaba una túnica rojo oscuro hecha de la piel de una mantícora (NT: la mantícora es una criatura mitológica, un tipo de quimera con cabeza humana, el cuerpo rojo y la cola de un dragón o escorpión, capaz de disparar espinas venenosas para incapacitar o matar a sus presas), una bestia cuyo aspecto era la combinación de las alas de un murciélago, la cola de un escorpión, y el cuerpo de un león, con la cara de un ser humano.

Su armadura ligera era lo suficientemente fuerte como para detener una flecha de ballesta.

En la cintura llevaba un tabarzin, un hacha de batalla con una cabeza curva, que tenía la capacidad de causar heridas que derramarían sangre rápidamente.

También llevaba varios objetos mágicos que eran relativamente ligeros y compactos, que podría utilizar como armas contundentes. Incluso tenía varios cuchillos afilados de caza, aunque estos parecían ser simplemente repuestos.

Su arma principal era aparentemente el cañón en su espalda, que a primera vista parecía un tubo de madera. En realidad, estaba hecho de una combinación de una inusual gran cantidad de mithril y acero de Damasco, dos metales mágicos raros que tenían una apariencia flexible, similar a la madera.

Este joven era un [Pistolero Mágico Viajero], y era capaz de utilizar con habilidad el cañón que llevaba en la espalda para hacer frente a muchos enemigos a la vez, con su poder de fuego de alto grado. Solo que en lugar de utilizar munición física, utilizaba su magia.

Al parecer, no podía quedarse sin munición, siempre y cuando tuviera poderes mágicos.

Además, podía crear hasta cinco balas diferentes con diferentes atributos.

Se ve que hay un buen número de atributos que puede aplicarles, tales como:

  • Una bala de cañón de fuego que puede quemar durante cierto tiempo, incluso bajo el agua.
  • Una bala de cañón de hielo que puede congelar incluso el magma.
  • Una bala de cañón que puede sanar las heridas de un compañero y recuperar energía.
  • Etc.

Antes de venir, pasó un año utilizando sus habilidades en un país del lejano oeste, donde obtuvo el renombre como un aventurero de clase alta.

Ah, algo que vale la pena mencionar es que Gobujii me ha contado que existen realmente las armas en este mundo. Son similares a un fusil de mecha en mi mundo, pero su alcance, su poder y su precisión es extremadamente limitada. Incluso el propio [Erudito Viajero] se enfrentó a muchos retos y mucha frustración durante el desarrollo de su primer arma, y no consiguió mejorarla mucho más.

La razón de ello es la gran falta de capacidad tecnológica y de intereses en el mundo para producirla en serie, derivados de las leyes especiales del mundo. Siendo sus principales factores, en particular, las [Profesiones] y la magia.

Lo explicaré rápidamente. Con una [Profesión], el cuerpo puede fortalecerse hasta el punto que tu propia piel puede repeler una bala o incluso puedes moverte más rápido que ella. La magia también tiene un poder abrumador. Permite una alta precisión aun estando lejos de tu objetivo. Por eso es mucho más útil que la producción masiva de armas, ya que estas son más difíciles de usar y mantener. Se necesita invertir tiempo en que las características del arma mejoren, y para que mejoren cada vez más hay que seguir investigando.

Ya que en mi vida pasada la historia avanzó hasta ese punto, diría que las probabilidades de que este sea el caso son bastante altas.

Sin embargo, matar monstruos en este mundo te da experiencia, y poseer múltiples profesiones te hace extremadamente poderoso. Por eso, las armas básicas aquí son más bien débiles y no son la opción preferente. No hay profesiones asignadas a un arma, por lo que tampoco hay artes que complementen su uso. Y esto hace que la posesión de armas sea más una manía excéntrica para los nobles ricos, en lugar de para los soldados y aventureros.

Aunque hay muy pocas de ellas, es posible adquirir una [Pistola Mágica], que es un objeto mágico considerablemente raro, en las mazmorras de la «Era de los Dioses». Aunque las condiciones para ello son inusualmente difíciles también.

Luego, una vez tienes una pistola mágica, hay algunas profesiones raras que puedes desbloquear. La más básica sería [Profesión – Usuario de Pistola Mágica], que permite producir balas mágicas alterando para ello materiales de monstruos con magia.

Bueno, ya está bien, dejemos esta cuestión a un lado por ahora.

Después de observar al joven durante un tiempo, me las arreglé para recoger esa cantidad de información y descubrir dónde estaba alojado.

Ya que no quería perderlo de vista, aproveché la oportunidad para pegarle uno de mis clones con el fin de estar comunicado con él. Si bien mis clones parasitarios suelen poder convertir a las personas en mis subordinados, también es posible que una persona sea lo suficientemente fuerte como para rechazarlos y debilite al clon. Si eso sucediese, sería un poco molesto en este caso. Puedo simplificar el parásito en función de la situación y las intenciones, pero no puedo evitar que la persona parasitada sea lo suficientemente fuerte.

Necesito llevar a cabo mis planes cuidadosamente, y en este el caso, tengo que tener cuidado para que no se vean expuestos.

Bueno, también podría ser paciente y tomar mi tiempo para acorralarlo.  Me sentiría más satisfecho si finalmente llegase a comérmelo de esa manera.



Día 156


Con el cielo despejado, el primer día del Torneo de Héroes comenzó con el juramento del Rey. Temprano por la mañana, explosiones mágicas resonaban sobre la arena a modo de fuegos artificiales, mientras que las personas iban entrando para obtener un asiento. Todo el mundo, desde el campesinado a la nobleza, estaba completamente entusiasmado por el evento.

Las familias reales y nobles del Reino Sternbild y el extranjero estaban todas reunidas en habitaciones privadas reservadas, compartiendo una grata conversación ociosa mientras observaban el progreso de las contiendas.

El festival tiene más o menos dos días de duración y durará hasta mañana.

Hoy es más bien la ronda preliminar del torneo, ya que los participantes que sean heridos hoy no serán capaces de participar en los combates de mañana.

Dado que el primer enfrentamiento era un todos contra todos, me pareció interesante y decidí verlo.

Con un gran número de personas confinadas en un área pequeña, fue bastante el espectáculo. Hubo momentos dramáticos que causaron grandes aplausos de entusiasmo de los espectadores. Cuando un participante que pensaban que era fuerte era derrotado, su reacción era aún mayor.

También había una gran cantidad de apuestas llevándose a cabo. Un número inesperado de jugadores quiso tomar grandes riesgos al apostar por los concursantes populares.

Aunque yo veía claramente y sin dudarlo que iban a perder.

Yo estaba en las gradas de los nobles, como guardia personal de Principesa. A pesar de que pensé que tendría que cambiarme de ropa antes de entrar en la habitación, ya que estaba trabajando y tenía la ventaja de llevar una bendición divina, obtuve el permiso para entrar con mi atuendo habitual. Pude sentir las miradas de los que me rodeaban, y aunque hubo algunas bastante hostiles, en realidad, también hubo muchas otras de amables. 

Sin embargo, como era de esperar, los de otros países, los nobles del reino, así como el mismo hermano mayor de Principesa, y sus hermanas y hermanos menores, interactuaban entre sí con solo sutiles emociones mezcladas.

Mientras yo, ya que tenía libertad para comer cualquiera de sus platos, llenos de frutas frescas y otros alimentos de alta calidad, me sentía muy feliz conmigo mismo. No obstante, después de comer un plato lleno de comida yo solo, Caballerito me regañó, así que tuve que contenerme.

En lugar de eso, me dediqué a observar cómodamente todo el recinto, cuya temperatura se mantenía constante con el uso de un objeto mágico.

Ya que se me había brindado la oportunidad de continuar protegiendo a Principesa en un lugar tan maravilloso, expresé mi agradecimiento.

El resto de gente solo podía utilizar los asientos del público general y no los del área de nobles, así que tuve que estar muy alerta durante mi trabajo como guardaespaldas para que nadie se colara. A pesar de que podría haberme relajado, no lo hice.

Posteriormente, a medida que se acercaba la noche, todos los eventos programados terminaron sin incidentes.

Por la noche, habiendo concluido el día con 64 participantes principales que avanzarían a la batalla principal, los espectadores comenzaron a moverse en grupos hacia la capital real. Los puestos de venta de comida y juegos recreativos abrieron hasta altas horas de la noche, una velada festiva mucho más animada de lo habitual.

Mientras los nobles y la familia real asistían a una cena entre la multitud, sus mentes se llenaron de oscuras intenciones. Dado que ese era el caso, y por desgracia yo era el guardaespaldas, no pude participar en el festival como habría querido.

En vez de ello, di instrucciones a los otros miembros de disfrutarlo por mí. Ahora bien, Kanami-chan me estuvo acompañando toda la noche. Realmente dábamos un poco el cante.

Entonces, yo estaba hablando casualmente con Principesa mientras le cubría las espaldas, cuando la Primera Reina apareció con una copa de vino en la mano. Supongo que ya la recuerdan, la misma reina que está obsesionada patológicamente conmigo...

Debido a la relación entre la Reina y Principesa, que eran madre e hija, reían entre sí a menudo. Hasta ahí bien. Sin embargo, fue cuando la Reina me miró en una ocasión mientras charlaban, que un escalofrío me recorrió la espalda mientras susurraba algo en el oído de Principesa.

Si tuviera que describirlo, sus ojos eran los ojos de alguien que quería llamar la atención.

Después de ver a Principesa con una sonrisa feliz que obviamente refleja algo perverso, de repente tuve una mala sensación en el estómago...

Fue inesperado, pero la Primera Reina se fue sin más.

Parecía que estaba ocupada saludando y negociando con los miembros de la familia real de otros países. No surgieron más problemas después de eso y regresamos al Palacio Ámbar un rato después.

Cuando me hube asegurado de que Auro y Argento, que habían estado pasándolo bien con el resto del grupo, también habían regresado al palacio y ya estaban dormidos, decidí disfrutar de la luna junto a Kanami-chan, con una copita de alcohol.

Había comido un poco y tomado unas copas durante mi servicio de escolta, pero eso estaba lejos de ser suficiente. La temperatura se redujo gradualmente en la noche; era el momento perfecto para algo de alcohol fuerte caro de la mazmorra para entrar en calor. No conversamos mucho, simplemente bebimos en silencio a la luz de la luna.

Poco después, la atmósfera de la cita que comenzó a cambiar. Nos metimos en la cama y...

Después de la competición, probablemente estaré ocupado con más cosas estupendas.



Día 157



Hoy estuvo un poco nublado. Antes de que empezaran las finales de la competición, tomamos el desayuno juntos. El primer plato fue un filete de guiverno de Jadar.

Principesa nos presentó al cocinero de la corte real que cocinaba para nosotros. Emitía un olor fragante y era increíble su forma de cocinar. Cocinó la carne de tal manera que se convirtió en mantequilla cuando la corté. Después de comer varias porciones...

Habilidad [Rugido de Guiverno] aprendida

Mientras estaba siendo cautivado por el gusto, aprendí una nueva habilidad. Con esto, fui capaz de confirmar que mi habilidad [Absorción] había evolucionado de alguna manera.

Al principio, pensé que el misterio se resolvería de esta manera, sin embargo, como esperaba, todavía hay algo que me inquieta. Me pregunto si hay condiciones de aprendizaje que dependen de la edad de los alimentos, y de qué modo funcionan.

Debido a la diferencia en la fuerza entre mí y el guiverno, el requisito de tener que consumir una gran cantidad no era extraño. Es posible que el límite de tiempo para cada criatura sea totalmente diferente. Si ese es el caso, realmente podría haber ganado algo si me hubiera comido a Velvet.

Podría haber aprendido las habilidades de ese viejo hombre tan increíblemente potente...

Vaya, no puedo evitar pensar que he perdido una gran oportunidad. En lugar de cremarlo, debería haber tratado de probar su otro brazo. Pero ahora es demasiado tarde para lamentarse por el pasado.

Sin otra alternativa y de mala gana, me di por vencido sobre Velvet y decidí probar los límites durante el desayuno con la carne del guiverno.

Aunque en este momento tenga unas pinceladas de comprensión de los límites, tengo que ser capaz de obtener una comprensión más áspera.

Después de la confusión mañanera, decidí ocuparme de observar la competencia de hoy durante mi guardia de Principesa, en la sección privada de los nobles.

Las batallas se desarrollaron en un escenario especialmente establecido, con todos los presentes siendo bastante llamativos. Por ejemplo, hubo una pelea entre un viejo [Hechicero Superior] equipado con una maza y una joven domadora de monstruos acompañada por un familiar.

El viejo congeló todo el estadio con magia de hielo mientras el leopardo familiarizado de la chica lo convirtió todo en llamas blancas y creció hasta el tamaño de un elefante. Las llamas blancas del leopardo derritieron el hielo y se acercó al hombre con intención claramente asesina, él intentó contrarrestar con su maza.

Sin embargo, debo decir que, puesto que está prohibido matar, el ataque fue más bien un aviso de muerte para él.

A pesar de que la joven se resistió con todas sus fuerzas, fue en vano, ya que el viejo terminó saliendo victorioso, a pesar de estar cubierto de heridas.

Además, los miembros de alto rango de los dos países hicieron un escándalo al ver como sus [Héroes] ponían el orgullo de su país al límite, chocando entre sí. En ambos lados hubo un derramamiento de sangre espectacular.

En cuanto al joven viajero, todavía estaba en la competición después de usar su cañón de mano para volar por los aires a un [Maestro Espadachín] que empuñaba 68 espadas diferentes.

Gah, al ver todo esto, ¡solo me daban ganas de comerme todo el mundo! Si tuviera que describir mis pensamientos, lo que estaba viendo era una gran cantidad de platos de alta calidad hechos con los mejores ingredientes, todos dispuestos uno detrás de otro.

Aunque la batalla entre los héroes eclipsó las batallas normales, la magia utilizada por el anciano era de primera clase y el familiar de la chica probablemente estaría buenísimo.

Era una oportunidad de oro para matarlos a los dos. El espectáculo delante de mí estaba dentro de mi alcance. Sin embargo, debía contenerme. Además del status quo general que actualmente me privaba de comida, también hay una cosa de la que debo ser consciente, llamado momento oportuno.

Ese momento no era un buen momento, lo mejor era ir recogiendo información poco a poco, con el objetivo de utilizarla inteligentemente en el futuro. Aun así, mi deseo de comerlos a todos casi me superaba, por lo que lo suprimí sustituyéndolos por toda comida que había en el auditorio. Tal vez porque era el segundo día, había muchos platos raros que habían hecho específicamente para mí.

A medida que el día se convirtió en noche, la capital real se volvió a llenar de luces mágicas, y la fase final de la competición llegó a su punto culminante.

Al final, solo se clasificaron dos personas de los varios miles de participantes. El primero fue la Heroína de los Relámpagos Rimbombantes del Imperio Kirika, y el otro fue el General Escarlata del Imperio Demoníaco Atarakua.

Además de ser el próximo jefe de los grandes nobles del Imperio, la Heroína de los Relámpagos Rimbombantes, Artunel Bayard Rickenbar, era la tercero de los Ocho Grandes Caballeros y tenía una gran influencia entre ellos.

La presencia de la Heroína era como un príncipe de cuadro, tenía el atractivo habitual de género neutral, con el pelo rubio y los ojos azules. Llevaba una armadura pesada de plata y un manto, y manejaba una espada de doble filo con una sola mano. Mostrando su belleza al no usar casco, el festival le dio el más agudo de los aplausos hasta el momento. Sin embargo, puesto que era una mujer, hubo algunos abucheos sucios por parte de hombres, pero obviamente fueron ignorados.

A continuación, el General Escarlata, Ballark Barak, era del Imperio Demoníaco Atarakua y era el cuarto entre los Seis Generales Jefe. Era un madian con todo el cuerpo cubierto con un caparazón metálico de color escarlata. Era algo similar al exoesqueleto de un insectoide; la característica básica de los midians de metal, siendo a la vez su principal arma y su armadura personal.

Pese a que es característico de los midians, hay algunas diferencias entre ellos y es algo que cada uno lleva con orgullo. En el caso de Ballark, cuya forma se asemejaba a la de un ogro, su opaco caparazón escarlata metálico estaba cubierto de llamas, actuando como su arma y su armadura.

Podía cambiar la intensidad de las llamas dependiendo de sus intenciones. Tenía puntas afiladas que sobresalían de sus grandes extremidades y una larga cola de fuego que quemaba el suelo. También, aunque era difícil de utilizar, una parte de su caparazón metálico era capaz de adoptar la forma de una espada. La temperatura de sus llamas era superior a las del Oso Rojo.

La lucha entre los dos fue tan intensa que, en la conclusión, varias de las barreras mágicas y objetos mágicos que utilizaron para proteger a los espectadores fueron destruidos. Muchos de los asistentes se vieron sorprendidos por el espectáculo. Sin embargo, gracias a las precauciones tanto del Reino Sternbild como de otros países, había cientos de barreras en el lugar, por lo que no hubo heridos.

La lucha continuó durante aproximadamente 30 minutos, destruyendo completamente la arena en el proceso. Debido a que era la última pelea, fue bastante intensa; no se frenaron en absoluto. La arena probablemente iba a quedar inhabilitada durante algún tiempo.

Al final, el ganador fue el General Escarlata. Pese a que fueron capaces de rivalizar totalmente entre sí en cuanto a habilidad, sus afinidades decidieron el resultado. La Heroína de los Relámpagos Rimbombantes mantuvo la ventaja por su espada y su velocidad. Pero, dado que el General Escarlata estaba cubierto por una carcasa metálica pesada, se podría decir que ella no hacía nada más que simplemente jugar con él.

Además, el atributo más fuerte de la Heroína de los Relámpagos Rimbombantes, sus ataques de relámpagos que eran capaces de crear ondas oscilantes muy poderosas, no afectó al General Escarlata, ya que estaba cubierto constantemente en llamas intensas.

Probablemente tendría algo similar a [Tolerancia Completo a los Relámpagos], algo como una habilidad o una bendición, al igual que yo. Tenía que tratarse de eso, ya que el denso grupo de rayos parecía esfumarse al hacer contacto con él. Su carcasa metálica redirigía las ondas oscilantes del suelo, y jugó un factor importante al permitirle resistir muchos de los ataques de la Heroína.

Por cierto, Oscura participó como uno de los representantes del Reino Sternbild, el país anfitrión, pero fue derrotada por la Heroína de los Relámpagos Rimbombantes durante las semifinales.


A pesar de que luchó desde las sombras, acabó agotada y electrocutada por los relámpagos de la otra. Sin embargo, la verdadera fuerza de Oscura radica en ataques sorpresa y técnicas lanzados bajo el amparo de la oscuridad, por lo que el resultado ya estaba decidido en la medida que tenía que luchar contra su oponente de frente.

Después de dos días de intensos combates, el fin del festival estuvo marcado por el juramento del Rey, tal como había empezado. Posteriormente, hubo un banquete ofrecido por la casa real que se prolongó hasta altas horas de la noche con la asistencia de casi todos los 64 participantes.

Kanami-chan y yo asistimos como guardaespaldas de Principesa junto con Caballerito. Por desgracia, no pudo participar Pelirroja esta vez, pero tanto Samurai como el Rey Gladiador sí que lo hicieron.

Era la oportunidad perfecta para discutir con Principesa sobre varias cosas que tenía pendientes de ayer. Con eso, sellamos nuestra asociación, que era una idea alimentada por ella, dándonos ambos el permiso de operar libremente.

Mucha gente hablaba favorablemente de los cuerpos de mercenarios, por lo que parece ser que la publicidad se realizó correctamente. Utilizando nuestra fama como sustituto de las tarjetas de visita, podíamos aceptar provisionalmente las solicitudes de misiones, las cuales nos podrían servir para infiltrarnos y luego ser capaces de abandonarlas sin problemas.

Cuando todo hubo terminado, yo fui inmediatamente a por comida, recogiendo a Kanami-chan en el camino otra vez. Había platos similares a los de antes, y cuando empecé a mostrar mi verdadera naturaleza de glotón, hubo algunas personas que incluso me desafiaron.Así, mi recreo finalmente comenzó. Durante este tiempo, todas las operaciones se estaban manejando rápidamente y en silencio.




<<  Días 149-152  |  Lista de capítulos  |  Días 158-161  >>


32 comentarios:

  1. no falta un dia, en el titulo marca hasta el 157 y esta hasta el 156

    ResponderBorrar
  2. gracias por el capitulo ahora a esperar hasta el siguiente viernes

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el capitulo, pero falta el día 157 ¿no?

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias x su teabajo

    ResponderBorrar
  5. gracias por su aporte como siempre!!
    cuento con ustedes la siguiente semana

    ResponderBorrar
  6. Me he leído todo en un dia, noooooooo!!!! Maldita mi ansia por leer T_T

    P.d: Gracias por el esfuerzo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué otras novelas lograron hacerte leer sin parar?

      Borrar
    2. yo me lei de corrido desde la noche de un viernes a la noche del domingo 8/9 tomos de la leyenda del escultor de luz de luna(obvio pare para dormir, comer, bañarme(creo), etc). Pare cuando los capitulos estaban en coreano

      Borrar
    3. Yo me lei against the gods sin parar hasta el capitulo 1178 fue terrible enfrentar a mi esposa por culpa de vicio.

      Borrar
  7. gracias por la traducción, pero y el día 157?

    ResponderBorrar
  8. Rou en verdad eres el pacado de la gula en persona jejeejeje y me pregunto qué estará planeando la reina
    por otro lado ver el punto de vista desde Rou hace que sea agradable... pero cielos en verdad me da miedo como está viendo todo como comida

    ResponderBorrar
  9. Hannibal Lecter, es un tonto con cara de psicopatía a comparación de ApuRou, me da gracia como mira a todo el mundo como comida, como un episodio de los simpson donde homero mira a su familia como comida.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por el esfuerzo!

    Me gustaría comentar que me parece muy feo aquellos que pedían el día 157 de mala manera. Traducidlo vosotros, desagradecidos.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el increible trabajo. Son los mejores. No cambien

    ResponderBorrar