Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 15 de abril de 2016

Re:Monster - Día 148


En el banner de hoy, Gobumi y Gobue~ (sin Josué no lo habría sabido XD... yo también me pregunto cómo puedo haber traducido esta serie entera y todavía no enterarme de quién es quién)

Bueno, sé que publico un poco más tarde de lo normal pero es lo que hay. En España ya no es viernes XD, pero por suerte en otros países sí.

Ya les dejo con Re:Monster~ ¡Feliz fin de semana!

-Xeniaxen

PD: Mm, prometo traer Re:Master Magic la semana que viene (?).




Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 4 - Capítulo 16

Traducido al español por: Josué
Revisado por: Xeniaxen




Día 148


Al norte de la capital real Osvel había una gigantesca estructura circular conocida como el Coliseo.

Por lo general, esclavos, criminales, personas capturadas en la guerra de bajo estatus social, personas con deudas y otras personas por varios motivos eran forzadas a convertirse en un Gladiador y a matarse los unos a los otros. Este lugar era donde la gente se reunía para apostar y observar esos espectáculos.

El suelo, al haber sido empapado de sangre humana en varias ocasiones, tenía un tono marrón rojizo, además de fragmentos de dientes y armas dañadas enterradas. También había un gran pilar de caliza con una gran cantidad de marcas de cortes por todas partes.

Y... por alguna razón... yo estaba parado en medio de aquello.

Al parecer, la razón era un decreto real referente a Principesa y que fue emitido por su rival político, el Ministro. En pocas palabras, era su principal obstáculo y quería deshacerse de mí aquí. De cualquier forma, el Ministro preparó muchos enemigos poderosos para poder derrotarme. Con decenas de miles de espectadores llenando el Coliseo, el ambiente estaba realmente tenso.


✵ ✵ ✵


"¡Gracias a todo el mundo por esperar! ¡El evento principal de hoy finalmente va a comenzar!"

La voz del presentador resonó por todo el Coliseo, llenándolo con gritos de locura y aplausos. El número de espectadores fue una cifra récord debido al Torneo de Héroes, el cual se llevaba a cabo cada tres años. 

Además de eso, el Apóstol Negro, de quien se rumoreaba por la capital real, se había reservado para el evento principal de hoy. Había tanta gente que a pesar de que había suficientes asientos para 60.000 personas, el número de invitados forzados a permanecer en los pasillos no paraba de incrementar. Incluso los palcos que eran de uso exclusivo para la nobleza estaban llenos.

Aunque cada una de las 60.000 personas hablaba silenciosamente, su gran número hacía que el ruido fuera estruendoso hasta tal punto que era audible incluso en el barrio circundante.

El presentador del evento incrementó el volumen de su voz usando un objeto mágico, permitiendo así que sus palabras fueran escuchadas en cada esquina del Coliseo, trayendo una gran excitación. Su mensaje contenía información acerca de los gladiadores combinada con un buen número de pequeñas bromas.

Haciendo caso omiso del mensaje, el subordinado y la dama, que estaba sentada dentro de una habitación privada de uso exclusivo para la familia real, permanecieron indiferentes.

"Princesa, ¿le parece bien?"

"¿Qué es lo que tiene que parecerme bien?"

Con un brillante pelo platino y un encanto parecido al de un hada, la joven princesa Rubiria estaba sentada tranquilamente en un gran sillón de lujo. Tenía el cuello inclinado en respuesta a la pregunta formulada por el joven caballero mientras este se presionaba la frente con su dedo.

"No creo que sea buena idea que muestre sus habilidades."

"Ah. No importa, no importa. Es lógico que Aporou muestre su fuerza en este tipo de evento."

Mientras el joven caballero aún tenía una expresión de preocupación, la princesa Rubiria tomó una pequeña fruta roja del cesto que estaba al costado de una pequeña mesa cerca de ella, mostrando una sonrisa hechizante que ciertamente no se ajustaba a su edad.

La fruta roja, conocida como ruble, era una fruta que tenía una forma similar a la de una uva. Era conocida comúnmente por ser usada para producir jugo y vino. Si era fresca y se limpiaba suavemente la superficie con un paño, entonces era perfecta para comerse cruda, sin ningún problema. Es una fruta de alta calidad que tiene sabor dulce con un toque de agrio que impregna tu boca.

Además, ya que tenía cierto efecto desintoxicante, podía evitar la muerte por envenenamiento; muchos nobles y personas de la realeza disfrutaban mucho comiéndola. También detecta la presencia de veneno, ya que la fruta cambia de color en respuesta a este.

Su gran popularidad se debe al hecho de que se puede comer en grandes cantidades sin la necesidad de una prueba de sabor (NT: la nobleza y realeza hacen pruebas de sabor para ver si su comida esta envenenada) La princesa Rubiria cogió y se comió la primera.

"Umufufufu. Como esperaba, estos rubles son realmente deliciosos."

La princesa Rubiria mostró entonces otra sonrisa cautivadora, de éxtasis, y tan bonita como para encantar a aquellos a su alrededor. Sin embargo, el joven caballero estaba acostumbrado a verla, y no le afectaba en absoluto.

"Princesa, ¿está segura de esto? ¿No importa lo que pase?"

"No te preocupes. Créeme, Mc."

El joven caballero inclinó su cabeza mientras la Princesa reía fuertemente, mostrando su usual y muy famosa apariencia poco femenina.

"No creo que mi confianza en usted sea un problema. Pase lo que pase, estaré a su merced hasta el final. Lo que me pregunto es cómo reaccionarán los demás..."

El joven caballero McCool Shay, que tenía un gran respeto hacia su dama, estaba intranquilo y se preguntó qué tipo de repercusiones tendría esta pelea en el futuro del Señor Apóstol. Estaba convencido sin duda alguna que la pelea tendría repercusiones en todas las personas cercanas a la Princesa Rubiria.

"Esta es una oportunidad para que se dé a conocer como uno de los grandes a quien temer. Solo estoy preocupado por nuestro potencial de guerra."

"Umh. Creo que tu preocupación es innecesaria. O eso espero."

Dicho esto, la Princesa Rubiria dejó de hablar y comió otro ruble mientras bebía una copa llena de su zumo recién exprimido. Luego miró a McCool que estaba parado detrás de ella y le sonrió sin temor. 

“Con ellos, no habrá ningún problema.”

Por lo general, es muy difícil creer verdaderamente en una breve explicación sin tener alguna evidencia o más detalles. Sin embargo, las palabras y los ojos llenos de confianza de la Princesa Rubiria fueron más que suficientes para que toda la ansiedad de McCool desapareciese. A pesar de que las cosas eran un poco problemáticas con una dama tan peculiar, ella solo se encogió de hombros como si no fuera nada. Debido a esto, McCool recuperó su confianza y se puso en posición de firmes.

“Si la Princesa dice eso, entonces no tengo nada que decir. Simplemente me dispondré a esperar los resultados a su lado.”

“Umh, haz lo que creas conveniente.”

McCool y la Princesa Rubiria se miraron y sonrieron mientras que la voz del presentador se hizo más fuerte y anunció la salida de los participantes.

"Por la puerta sur, el Coliseo se enorgullece en presentar al [Rey Gladiador], ¡Liger Bazette! (NT: el tipo de la derecha con la espada de la portada del volumen 4.) Como todos saben, ha ganado 500 encuentros y permanece invicto. ¡Tal vez en esta batalla el suelo se vuelva a cubrir de las flores que nacen en la sangre de sus enemigos!"

En el momento en que el presentador dijo esas palabras, la gran reja de metal de la puerta sur rechinó mientras se abría, y un hombre alto salió de ella. 

La orgullosa persona frente a la audiencia medía aproximadamente dos metros de alto, y tenía dos poderosos brazos casi tan gruesos como el torso promedio de un humano, ambos cubiertos con innumerables cicatrices. Estaba equipado con una armadura ligera de piel de dragón verde, además tenía una gran espada en su espalda que casi era tan larga como él, así como otras dos en su cintura. Su cabello marrón rojizo estaba muy despeinado, sus pupilas amarillas eran similares a las de una bestia, y el aura que lo rodeaba era intimidante. Desprendía una atmósfera opresora y su fuerte espíritu guerrero hacía temblar incluso a aquellos que estaban lejos. Era el más fuerte gladiador que había pisado el Coliseo. También era el que había acumulado un mayor número de muertes. Liger Bazette era un ser similar a un tigre con una insaciable sed de sangre.

"Continuemos, por la puerta este, una errante proveniente del lejano este, la [Maestra Espadachina Forastera], ¡Kaede Sumeragi! (NT: es la mujer con la espada de la portada del volumen 4.) A pesar de que solo es una mujer, es capaz de usar la ōdachi (NT: significa "gran/gruesa espada", era un tipo de gran espada japonesa.) que tiene en su cintura para cortar metal y crear cuchillas eólicas. Así que, por favor, ¡tengan cuidado con lo que le dicen!"

Una hermosa mujer con un aspecto relajado salió de la puerta este, equipada con su propio traje tradicional, de tonos rojos y negros. Llevaba su brillante cabello negro azabache recogido, y su ōdachi, que apenas era conocida por los locales, fuertemente atada a su cintura. 

Miró alrededor con sus ojos negros y, aunque no emanaba la misma presencia sobrecogedora que Liger, uno aún podía percibir la fuerza de su calmada pero hermosa figura.

Mientras que Kaede caminaba con su calzado único, sus sonoros pasos eran bastante elegantes. Esto por sí solo fue más que suficiente para atraer la atención de todos dentro del Coliseo, independientemente de su edad o su género.

Una filosa espada hecha de hielo con una significativa y anormal capacidad de corte, eso era lo que definía la esencia de Kaede.

"A continuación, por la puerta oeste, el famoso [Dragón Inferior] hace su aparición, ¡el guiverno! (NT: criatura alada legendaria con cabeza de dragón, del que se decía que exhalaba fuego o que poseía un aliento venenoso, un cuerpo reptiliano, dos patas o en ocasiones ninguna y una cola con púas.) Este guiverno fue capturado en las Montañas Jadar. ¡¿Qué tipo de batalla nos proporcionará el temperamento salvaje del guiverno de Jadar?! ¡Por favor, estén atentos!"

En el mismo momento en que la puerta oeste se abrió, pudo verse un gran guiverno de 9 metros de largo. Para prevenir que volara y escapara, tenía las membranas de ambas alas desgarradas y cortadas en pedazos, además le pusieron grilletes en el cuello y las extremidades. 

Había 16 hombres fuertes agarrando las cadenas para así poder suprimir su conducta feroz, pero apenas lo controlaban. Luego el guiverno se sacudió violentamente, matando a muchos de los hombres al enviarlos brutalmente volando contra los muros. 

El guiverno de Jadar tenía escamas negras y verde oscuro, un temperamento particularmente violento, espinas venenosas en su espalda, y una cola y un cuerpo robustos.

Capturar una de estas criaturas era difícil incluso para una ejercito completo. Sin embargo, uno de los Cuatro Héroes Simbólicos del Reino Sternbild ya había capturado 30. El más problemático de manejar había sido el guiverno de Jadar alfa, que fue el que decidieron usar dentro del Coliseo.

"Y finalmente, ¡el que todos esperaban! Por la puerta norte, el rumoreado ser, el líder del grupo mercenario Parabellum, [Brazo de plata–"

Sin embargo, antes de terminar la presentación, el guiverno de Jadar se sacudió repentinamente a los hombres que agarraban sus cadenas y cargó hacia la puerta norte. Usando sus cortas pero fuertes piernas traseras, las cuales había desarrollado bien para despegar y aterrizar, reptó hacia adelante mientras levantaba una polvareda en su camino. No desplegó su alas ya que no tenía sus membranas.

Arrojó una tóxica saliva verde mientras gruñía furiosamente, mostrando su fuerte deseo de atrapar a su presa. La abrumadora fuerza que mostró podría vencer fácilmente a alguien débil.

El guiverno de Jadar se dirigió a la puerta norte, cuya reja de metal ya estaba abierta. De ella salió lentamente un Señor, con patrones tatuados en su piel oscura, un brazo de plata y tres cuernos. Empuñaba una alabarda plateada en una mano y vestía un pantalón suelto. En cuanto al resto de su ropa, aunque la parte superior de su cuerpo estaba completamente desnuda, llevaba un brazalete en su mano derecha y unos grilletes en los tobillos. Esta era todo su equipamiento. Parecía muy indefenso, como si fuera a arriesgar tontamente su vida en el Coliseo, ya que estaba descalzo y sin ningún tipo de armadura.

Entonces, de repente, la batalla comenzó entre el clamor de los aplausos del Coliseo entero. A pesar de que la gran figura del guiverno de Jadar se acercaba a él, el Señor no dió ni un solo paso. 

El público se levantó de sus asientos mientras gritaban y aplaudían debido a la escena, observando los eventos que se desarrollaban con gran entusiasmo. La princesa Rubiria murmuró algo para sí misma, sin dejar de observar la situación.


Aporou, no me decepciones. Después de todo, esta será una buena publicidad para ti, así como para tu grupo mercenario, ¿no es así?


A pesar de que no era el caso, como si respondiera a las palabras de la Princesa Rubiria, el Señor Aporou, con solo 5 metros de distancia entre él y el guiverno de Jadar, finalmente se movió. Desde el punto de vista de los espectadores, la persona empuñando la alabarda simplemente había desaparecido y así de imprevisto vieron como el cuerpo del guiverno de Jadar se dividió en dos, acompañado de un sonido agudo.

El guiverno de Jadar se dividió justamente por la mitad con una gran cantidad de sangre y entrañas saliendo de su cuerpo. Las dos mitades se separaron lentamente.

Lo que ocasionó la muerte del guiverno de Jadar fue la piedra espiritual de agua que estaba en la punta de la alabarda de Aporou, que al esgrimirla a una super alta velocidad, creó una gran hoja de agua concentrada a alta presión.

Aunque dividió al guiverno de Jadar por la mitad, no perdió el impulso y se dirigió hacía Liger, ubicado al otro extremo de la arena. La cuchilla acuática mostró su poder al dejar una profunda marca en el suelo en su avance hacia su otro objetivo.

“Tch... ¡¡UUUUUUUUUOOOOOOOOAAAAAAAHHHHHHH!!”

Liger se detuvo momentáneamente para medir la velocidad de la cuchilla acuática, luego dio un grito de batalla para incrementar su espíritu mientras desenvainaba la gran espada de su espalda.

En ese momento, mientras la cuchilla acuática se acercaba, activó sus artes de combate e hizo frente al ataque. 


[Arte de Combate - Músculo Vetado] (NT: la traducción disponible que tenemos de esto es Brandy Brawn, no disponemos de la versión original... creemos que se refiere al color rojo y blanco de un músculo, que combinados quedarían color brandy)


La espada larga, que él esgrimió repentinamente, emitió un brillo rojo, y la temperatura de su hoja incrementó en gran medida. Como la espada ardiente tenía el mismo poder que la cuchilla acuática, la colisión entre ambas fuerzas fue suficiente para detenerla.

La cuchilla acuática se evaporó por el tremendo calor, lo cual ocasionó que la visión de Liger se obstruya. Pero la niebla desapareció inmediatamente debido al fuerte viento producido al balancear su espada, así pudo volver a ver con normalidad. 

Sin embargo, para ese entonces, Aporou ya había reducido la distancia y estaba frente a él. Ya que repentinamente redujo decenas de metros sin emitir ningún sonido, la reacción de Liger fue muy lenta, creando una abertura letal.

“¡------Tch!”

Sabiendo que era incapaz de esquivar o defenderse del ataque a tiempo, Liger solo contuvo su respiración y se preparó para morir. Sin embargo, su cara se llenó de asombro y sus ojos creían que era imposible, porque por muchos años había reinado en el Coliseo como un Rey, y ahora el propio Rey estaba a punto de morir en solo dos golpes, así de fácil. Esto era algo que nadie, ni siquiera él mismo, creía posible.

Mientras que Liger estaba en ese estado, Aporou esgrimía su alabarda a una alta velocidad, imposible de ver por el ojo humano, con el objetivo de matar a su oponente, y en su rostro apareció una feroz sonrisa como si hubiera capturado una deliciosa presa.

El resultado de victoria y derrota entre dos grandes figuras se había decidido, pero una persona se interpuso, fue Kaede sosteniendo su ōdachi.

“¡¡Chiiiiiaaaaaaa!!”


[Arte de Combate - Tormenta de Viento Cegador]


Extendiéndose por una amplia zona como abanicos de papel, una gran cantidad de ataques cortantes a alta velocidad similares a la ōdachi, atacaron a Aporou. Sin embargo, todos fueron repelidos por su alabarda y su brazo de plata.

Innumerables chispas y chirridos retumbaron en el Coliseo, y desaparecieron antes de que alguien fuese plenamente consciente ellos.

“¡----Tch!”

Kaede chasqueó su lengua al ver que uno de sus ataques había sido detenido tan fácilmente e inmediatamente se dirigió hacia Aporou, poniendo toda su energía en sus próximos ataques.

A pesar de que intercambiaron golpes por solo unos segundos, cualquier persona ordinaria que hubiera quedado envuelta en esta situación ya habría muerto varias veces.

Sin embargo, Liger y Kaede decidieron distanciarse simultáneamente de Aporou. Esto fue seguido de suspiros y gritos eufóricos de los emocionados espectadores.

"¡¿Q-qué diablos está pasando?! El guiverno de Jadar se volvió loco y luego fue asesinado de un solo golpe. El [Rey Gladiador], Liger, estaba a punto de ser asesinado, ¡pero fue salvado en el último momento por la señorita Kaede! Todo esto es, ah, ¡increíble! ¡Simplemente increíble!"

Con la voz emocionada del presentador, los aplausos del público se volvieron aún más fuertes. Tal era el entusiasmo en el Coliseo que los temblores que creaban eran como pequeños terremotos.

Entre todo esto, Kaede llamó a Liger y decidieron que si querían sobrevivir tenían que luchar juntos contra Aporou. Esa fue la decisión más sabia que hicieron, sin embargo... 


Aporou, menudo tipo... ¿Cómo ha estado ocultando algo tan interesante?


Aporou comenzó a emanar una especie de aura negra que envolvió su cuerpo entero. Basado en lo que podía ver, la Princesa Rubiria pensó que, para una existencia cuya fuerza era mayor que la de los monstruos no-muertos, tal vez esto era una habilidad física o mágica que incrementaba la resistencia.

Entonces, las dos figuras se acercaron a Aporou, que para ese momento ya estaba cubierto totalmente del aura negra.

“¿Simplemente increíble, ¿no es así...?”

McCool expresó involuntariamente sus sentimientos de admiración.

Desde el punto de vista de ellos, el Rey Gladiador, Liger, y la Maestra Espadachina Forastera, Kaede, eran comparables a héroes y grandes héroes, ya que se movían a una velocidad que superaba los límites humanos, y tenían excepcionales habilidades con la espada, así como Artes. 

“¡--------RA!”

Liger, con un torbellino de flamas azules envolviendo su espada, balanceó su arma hacia abajo, creando una violenta ráfaga de viento. El golpe hizo un corte profundo en el suelo, quemándolo, y como si hubiera sido destrozado por la propia espada, las flamas azules se expandieron hacia adelante como una ola ardiente. La ola de flamas azules se acercó a Aporou, y parecía que quedaría envuelto por ella, sin embargo, de repente se levantó un gran muro de tierra, bloqueándola y disipándola. 

Como la ola de flamas fue bloqueada por el muro de tierra, Aporou lo derribó con una patada, formando esferas de tierra que se dirigieron a gran velocidad hacia Liger.

Liger recibió algunos ataques con la parte plana de su gran espada y esquivó el resto. Soportando el bombardeo sin sufrir daño alguno, Kaede, que estaba esperando detrás de él, avanzó para atacar a Aporou.

“Ya veo... En efecto, esto es un poco diferente de lo que imaginé, pero esto hace su situación más favorable.”

Estos fueron las sinceras impresiones de McCool, y la Princesa Rubiria estaba de acuerdo con ellas.

La ōdachi, [Soñar Despierto de Atardecer Floral], situada en la cintura de Kaede, era perfecta para movimientos rápidos, pero sobre todo lo era para un Arte en particular, [Cisura Lateral Intermitente] el cual se decía que era imposible de ver incluso para un Maestro Espadachín.

Desenvainó su ōdachi a la misma velocidad del sonido que produjo su espada y cortó a través del aire, formando una clara trayectoria con la intención de decapitar a Aporou. Sin embargo, su ataque fue eludido como si nada por el brazo de plata cubierto del aura negra.

Viajando a la velocidad del sonido y siendo capaz de cortar el acero como si fuera papel, Kaede creyó que el brazo de plata solo retrasaría lo inevitable; no esperaba que un simple movimiento de este sería capaz de detener totalmente su ataque.

Tras este choque, Aporou la golpeó directamente al abdomen con su rodilla. Un sonido similar a una pequeña bomba explotando salió de su pecho, y el delicado cuerpo de Kaede se estremeció como una muñeca de trapo. Mientras rodaba de una manera indefensa, comenzó a vomitar sangre.

Liger no desaprovechó la oportunidad, se le acercó por la espalda y blandió la parte plana de su espada hacia abajo. Sin mirar hacia atrás, Aporou realizó una patada circular dirigida a la muñeca con la que empuñaba la gran espada, causando pánico en Liger, e hizo que soltara su espada mientra trataba de esquivarla. Como resultado, la patada no dio en el blanco, y en su lugar golpeó el mango de la espada. El impacto la rompió e hizo que los restos salieran volando a la distancia. 

Liger, habiendo perdido su arma principal, desenvainó ambas espadas que tenía en su cintura. Usando [Arte de combate - Corte Cruzado], los flancos de Aporou fueron recortados simultáneamente. Ambas espadas emitieron un brillo rojo, pero fallaron en cortar la carne, en su lugar crearon un sonido muy agudo y chispas alrededor. Simplemente se deslizaron por la superficie del cuerpo de Aporou, completamente incapaces de herirlo. La razón de esto fue la protección del aura negra que cubría su cuerpo.

Dándose cuenta de que los ataques no podían herirlo, Liger trató rápidamente de pedir una tregua, pero acabó viendo que lo había hecho un poco tarde. Cuando saltó hacia atrás, el mango de la alabarda golpeó su lado izquierdo, su cuerpo se dobló por el impacto como a cámara lenta y voló hacia atrás varios metros antes de tocar el suelo, recorriendo más distancia antes de detenerse finalmente.

Aunque Kaede y Liger poseían unas excelentes habilidades de recuperación y aún podían luchar, era imposible que pudieran ganar contra Aporou, que estaba en una óptima condición. La diferencia entre ellos era simplemente demasiado grande.

El número de espectadores que acudió al Coliseo para ver la pelea continuó observando sin decir ni una sola palabra. Con esto, la lucha llegó a una conclusión inesperada.


✵ ✵ ✵


Dentro del Coliseo, parecía que la batalla real entre cuatro grandes figuras diferentes, todos ellos ubicados en 4 direcciones diferentes, estaba por comenzar.

Al comienzo, quería esperar que alguien más hiciera el primer movimiento y ver qué ocurría. Sin embargo, fui yo el unico que comenzó la batalla debido al avance del guiverno.

Simplemente decidí cortarlo por la mitad con una cuchilla acuática de mi alabarda reforzada con [Mano Acuática], mientras usaba [Maestro del Viento] y [Ley de la Gravedad] para acelerarla aún más.

Apunté accidentalmente al hombre desaliñado que fue presentado como el [Rey Gladiador], sin embargo, se las arregló para soportar el golpe. Bueno, supongo que realmente hubiera sido aburrido si hubiera terminado de ese modo.

Luego, debido a eventos inesperados, la samurai se alió con el otro tipo, por lo tanto decidí hacerles compañía y utilizar varias de mis habilidades como un buen calentamiento. Después de que pasaron cerca de 30 minutos, pude hacer un estimado de sus habilidades en general. Decidí desarmarlos y preguntarles si querían ser mis subordinados.

Aunque el [Rey Gladiador] era fuerte y podría usarlo de varias formas, no estaba particularmente interesado en él, sino más bien en la samurai, [Maestra Espadachina Forastera]. Ah, déjenme decir que el hecho que fuera una mujer muy hermosa no fue la principal razón por la cual estaba interesado en ella.

En este mundo, excepto yo, al parecer también había otras personas procedentes de otros mundos. Por ejemplo, en este país se decía que el [Sabio Foráneo] era uno de ellos. 

Aparentemente el [Gran Dios] que controla el «Espacio-Tiempo y el Océano de estrellas» es el único responsable por tales cosas. Cuando alguien es invitado aquí, el alma del cuerpo principal es copiada del otro mundo y reproducida en este mundo como un nuevo ser.

Se supone que el nuevo cuerpo preparado por el [Gran Dios] se convierte en el real. Por eso, incluso personas que no tenían capacidad para luchar, podrían hacerlo y volverse como la samurai.


(Xeniaxen: ahhh, he aquí el misterio de esa historia paralela que descubrimos hace poco!)


Sin embargo, siendo honesto, quería probar a comérmela, realmente estaba interesado en saber cuál sería su sabor y qué tipo habilidades obtendría de un cuerpo creado por el [Gran Dios]. Por supuesto, había muchas razones por las cuales no debía comérmela. Dado que era una visitante de otro mundo como yo, comúnmente conocidos como [Viajeros], al parecer, de alguna manera éramos capaces de reconocernos. 

Me aproximé sin apuntarla y reduje la distancia, no tenía ninguna intención al dirigirme a ella. Si la samurai, que actualmente estaba en el suelo sintiendo un gran dolor, aceptaba mi oferta, entonces solo tendría que comerme al próximo viajero que encontrara.

Lamentablemente, el [Sabio Foráneo] en este país tenía un estrecho vínculo con Principesa, por lo que sería necesario encontrar a otro viajero.

Bueno, ya que ellos suelen atraer una gran cantidad de atención, debería ser muy fácil reunir información al respecto. Si hubiera otros venidos a este mundo de la misma forma en que yo lo hice, entonces, incluso podrían tener una [Habilidad Especial].

En lo personal, amaría obtener [Teletransportación] para así poder moverme rápidamente, pero realmente no debería hacerme muchas ilusiones. Por ahora solo puedo esperar que otro viajero aparezca pronto para así poder comérmelo.

En cualquier caso, después de verme, la samurai se asustó mucho. Probablemente sintiendo que estaba en grave peligro, terminó aceptando voluntariamente mi oferta.

El Rey Gladiador también lo hizo. En cuanto a él, sus razones en unirse solo fueron “Bueno, perdí y suena interesante.” Jej, me empezaba a agradar, esa fue una buena y simple respuesta. Decidí darle rápidamente un modesta bienvenida.

Usé mi [Cuchillo Trinchador Duradero de Gigante] para cortar la carne del guiverno, y la freí en una sartén grande mientras le rociaba el sake de la ciudad-laberinto. Por si fuera poco, la condimenté con [Halita Rosada] que obtuve del cíclope que asesiné hace unos días, y comí el filete de guiverno con los otros.

Ya que se me antojó beber alcohol mientras comía, saqué un poco de licor de la mazmorra. Mientras disfrutábamos del festín que empecé en el centro del Coliseo, los espectadores de los palcos privados para los nobles comenzaron a murmurar y quejarse, pero se callaron cuando los fulminé con la mirada.

Esta carne de guiverno que estaba comiendo por primera vez era extraordinariamente deliciosa. En serio, no se podía comparar al pollo, más bien era una carne de la mejor calidad con un maravilloso sabor, al igual que una gema rara. Por supuesto que también me comí las escamas.


Habilidad [Escamas de Guiverno] aprendida


En términos de estadísticas, esperaba que el guiverno fuera muy inferior a los dragones. Si ese fuera realmente el caso, entonces valdría la pena buscarlos en el futuro. Debido a que quedaba bastante carne de guiverno, decidí comerla luego con los demás.

Ya que no quería dar a conocer mi inventario, hice que el Rey Gladiador y la samurai arrastraran fuera del Coliseo una mitad del cuerpo del guiverno mientras yo cargaba la otra. Después de eso, Principesa vino a la mesa de espera y orgullosamente dijo, mientras su expresión facial cambiaba constantemente:

“Bien bien, lo hiciste muy bien. Sin embargo, es inaceptable que hayas escondido tal interesante habilidad, jeje. Ven aquí, déjame tocarte por un momento.”

Bueno, fue como siempre.Puse pendientes al Rey Gladiador y a la samurai. Finalmente podré asignarles escoltas a Auro y Argento. Posteriormente, tengo la intención de darles sus capas estampadas.




Seré benevolente por la demora de hoy en el timing y les daré un extra de historia paralela. Esta es una historia un poco boba, pero bueno, es graciosa.

-Xeniaxen



Historia paralela del día 74:

Punto de vista de una esclavo noble

¡¿Quién se creen que soy?! ¡Soy el segundo hijo de la noble familia vizconde Yusless! Provengo de un linaje puro que ha servido el Reino a lo largo de los siglos. Mi nombre es Disgais Rilly Yusless. (NT: su nombre significa «Este tipo es realmente inútil» en inglés.)

Me deshice de mi estúpido e inútil hermano mayor, casé a mi cualificada hermana pequeña con otra familia, y llevé a mi excelente hermano menor a una academia. Por eso, el siguiente líder de la familia Yusless es el gran Disgais, ¡ya te digo! ¡Soy uno de los grandes, ya te digo!

Siendo así, ¡¿por qué se me asignó algo como esto?!

¡No me jodas! ¿Por qué debo guardar tantas bombas mágicas, ayudar con mis habilidades de protección y esparcirlas por toda una base militar...?

¡Es de sentido común que una cosa así no debe hacerla un noble como yo, sino alguien prescindible, como un granjero o un soldado común!

Y... Y... ¡No puedo perdonarlos por calumniar sobre mí, diciendo que soy un completo inútil, y usando técnicas estúpidas para obligarme a hacer cosas! ¡Recuerden esto! Cuando la familia vizconde Yusless se pone seria, los de especies inferiores como los ogros pueden acabar... ¡No, no, no! ¡Deténganse! ¡No se acerquen a mí! ¡¡No soy comida!! ¡¡¡Mi cabeza no es comestible!!!

Fuhh... Se fueron.

¡... Mierda, mierda mierda mierda mierda!

¡No me jodan! ¡No me jodan! ¡¡¡No me jodan!!!

¿Quién se creen que...? ¡¡¿¡QUIÉN SE CREEN QUE SOY!?!! ¡Yo no debería morir en un lugar como este! ¡Todavía me quedan muchas cosas por hacer!

¡Ahhh! ¡Paren! ¡No me obliguen a moverme diciendo que tengo que empezar alguna estúpida misión! ¡Ya basta! ¡Pareeeeeen!

¡...! ¡Eh...! ¡EH! ¿No es ese Pocasluces, mi fiel aliado? (NT: el significado de su nombre original era este, no se habría entendido el chiste si no.)

¡Ayúdame! ¡Quítame esa cosa mágica del bolsillo y también la que tengo en la oreja!

¡Rápido, rápido, rápido! ¡Libérame antes de que den una orden! ¡Si no, no podré ser salvado!

No, idiota, quieto. No los ataques. ¡Es una trampa! Los que nos vigilan son solo el cebo, ¡el verdadero problema son los objetos mágicos que llevamos encima!

Te lo dije, date prisa y ayúdame... ¡Para! ¡Mis brazos! ¡No te muevas! ¡No me quites eso! No lo hagas! ¡No lo tires, no lo tires, me vas a arrastrar con...!

¡¡Nooo, paaraaaaaa!!

*EXPLOSIÓN*

*ESTALLIDO*

*DESTELLO*

Una innumerable cantidad de [Semillas detonables de fruta de fuego explosivo] explotaron.

¡Auuuchhhh! ¡Un fragmento, un fragmento atravesó mi cabeza! ¡¡¡Ay, ay ay, ouououououch, duele!!!

Ni siquiera entonces mi cuerpo dejó de moverse. Mi cuerpo no paraba de tirar y tirar y tirar más objetos mágicos.

Los objetos mágicos estaban golpeando el suelo y mis aliados... ¡¡estaban explotando, explotando y explotando!!

Mi cuerpo voló por los aires con una de las explosiones, y los objetos mágicos que tenía en mi mano detonaron por el impacto, ¡¡me arrancaon el brazo derecho!! ¡DUELE! ¡¡¡¡DUELE MUCHO!!!!

¡No! ¡¡Paren!! ¡¡¡Por favor, paren ya!!!

Y, por mucho que lo intentaba, lo intentaba y lo intentaba, no podía evitar que mi cuerpo se moviera en contra de mi voluntad. Paren, por favor, déjenlo ya, se lo ruego, les voy a dar tanto dinero como ustedes quieran, que alguien... ¡¡¡¡¡meee aaayuuuudeeeeeeeeeEEEEE!!!!!

Mi... cuerpo ... dejó de moverse.

¿Qué... me... pasó?

Me cues... respirar, el mundo... se ha vuelto... oscuro...

¿Voy a... morir? ¿Yo... aquí?

Ah... no quiero... morir... soy...

....................................

*DESTELLO*

*EXPLOSIÓN*

«Causa de la muerte: explosión»

«Edad del fallecido: 22»


34 comentarios:

  1. Que corto se me ha hecho el capítulo...gracias por el capítulo igualmente

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el capitulo
    Disgais Rilly Yusless jajaja me morí de risa

    ResponderBorrar
  3. gracias por el capitulo como todas la semanas
    Ps: esa princesa oculta algo muy cañón

    ResponderBorrar
  4. jajajaja tipico.... el pecado de la gula de Rou no puede ser vencido por nada jajajaja... por otro lado esa princesa le traerá problemas... insisto no fue buena idea aceptar esa petición

    ResponderBorrar
  5. Estuvo muy, pero muy bueno el Dia, 10/10

    ResponderBorrar
  6. Disgais Rilly Yusless
    This Guy Really Ussuless
    ajajajaja buenaesa XD

    ResponderBorrar
  7. gracias por el capitulo y por el esfuerzo

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por el capitulo
    P.D. al empezar a leer dice dia 142 y el cap tiene como titulo 148

    ResponderBorrar
  9. va a pelear a muerte al coliseo.....termina comiendose a un rival junto a los otros dos gladiadores en la mitad de este...

    ResponderBorrar
  10. Las amo , gracias por la traducción semanal un saludo para la señorita MEGV :D

    ResponderBorrar
  11. Les dije que era un Dios el que observaba.

    ResponderBorrar
  12. no se si alguien se abra dado cuenta pero en donde debería decir "Día 148" en verde dice "Día 142" o solo yo lo veo así :v

    ResponderBorrar
  13. Jajaja estava divertido el cap aunque el paralelo no mucho pero agradese todo du duro esfuerzo GRACIAS POR TODO

    ResponderBorrar
  14. medio corto el capitulo pero igual gracias xD

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Gracias, esperava el capitulo XD
    Sigan asi!!!

    ResponderBorrar
  17. jajaja este muchacho es realmente inútil xD
    me morí de la risa

    ResponderBorrar
  18. Gracias por el capítulo

    ResponderBorrar
  19. Mmm. No seria "musculo veteado" en vez de vetado?

    ResponderBorrar
  20. Poniéndome al día con Re:Monster, Parte V
    Haber, creo que entendí la historia corta, el tipo ese tenia un parásito de Rou, y se fue a hacer un ataque suicida la base de su propio ejercito, mhhh ... que fea muerte hahaha , gracias de nuevo por el cap o caps, como sea xD thx n.n

    ResponderBorrar