Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 28 de abril de 2016

Re:Master Magic - 4, 5, 6


Estoy cansadísima.
-Xeniaxen


  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

Novela original en japonés por: 謙虚なサークル (Kenkyona Circle)
Re:Master Magic


Traducido al inglés por: KuroInfinity
Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder




Capítulo 4: Saqueadores


Zeff Einstein
Nivel 5

Nivel de magia escarlata: 2
Nivel de magia azul: 2
Nivel de magia verde: 5
Nivel de magia celestial: 4
Nivel de magia espiritual: 0

Después de una semana cazando contínuamente bleuciels en las afueras, mis niveles se habían desarrollado adecuadamente. La razón por la que espiritual era la única que aún tenía a cero es que se necesita una piedra mágica que actúe de canalizador para practicarla. Así que, por ahora, no podía usarla.

Solo aparecían bleuciels en las afueras de Nanami, y son un tipo de demonio bastante débil. Pero como por ahora solo podía derrotar a demonios pequeños, tendría que conformarme con la poca experiencia que me daban. Todavía me tomaría un tiempo mejorar lo suficiente.

Cuando se acercaban a mí, les daba con el palo, y al alejarse, los bombardeaba con bolas verdes. Ahora mismo, así es como había estado combatiéndolos. Sip, era una manera lenta de hacerme fuerte. Antes de que me diera cuenta, ¡otro bleuciel empezó a formarse bajo mis pies! Este era el doble que los de tamaño normal.

Me cogió desprevenido. Uno de sus tentáculos envolvía mi pierna, y me levantó por los aires boca abajo. Traté de deshacerme de él, pero me tenía agarrado demasiado fuerte. ¡De repente se abrió y me di cuenta de que iba a meterme en su interior! ¡El bleuciel quería comerme!

¡Y un cuerno...! Concentré mi magia para dirigirla a su boca.

“¡Onda roja!”

Cuando lancé el hechizo, disparé una llama explosiva por la mano y destruí completamente al bleuciel. Caí al suelo, de lleno en sus pringosos restos. Me manché toda la ropa por la mugre aguada.

‘Joder, ahora mi madre se va a enfadar conmigo.’

Había agotado toda mi magia en ese hechizo. Un hechizo de magia intermedia del sistema escarlata: onda roja. Servía para fulminar una zona específica con una llama explosiva. Requería mucho poder mágico pero su potencia lo compensaba. Era más útil con enemigos a corta distancia. Pero como el conjuro tardaba un rato en cargar, había decidido usarlo solo cuando fuera imprescindible. Como ahora cuando el bleuciel apareció.

Pronto empezaron a aparecer bleuciels normales otra vez, pero yo no había recuperado suficiente poder mágico para volver a lanzar bolas verdes. Mientras me retiraba, me concentré mentalmente. Meditación. Hice circular toda la magia que me quedaba por mi cuerpo a través de mis líneas mágicas. Era una técnica usada para recuperar el poder mágico más rápido. La meditación solía hacerse sentado, pero yo podía hacerla de pie, mientras andaba, y hasta en medio de un combate.

Conjurar una bola verde, después recuperarme. Conjurar una bola verde, después recuperarme. Tras repetir este proceso varias veces, fui capaz de matar a otros dos bleuciels.

‘Vaya...’

Después de matarlos, encontré una gema azul.

‘Una gema azul...’

Cuando matas a un monstruo, la magia de su cuerpo y la magia de la tierra pueden fusionarse, creando un objeto. Aunque casi siempre son desechos. No suelen darte mucho dinero por ellos en las tiendas.

Guardé la gema azul en mi bolsillo y decidí que daría por terminado el día después de meditar.

‘Debería volver a casa pronto...’

Luchar a oscuras es muy peligroso. Y tenía que preparar algunas cosas.

‘Mi madre se va a enfadar.’

De camino a casa, mientras meditaba, vi un carro de caballos circulando apresurado en dirección a la ciudad. Era un vagón mediano. Si en él viajaba un vendedor ambulante, quería ver si tenía algún objeto mágico poco común. Aunque no tenía oro... Por ahora, lo mejor sería volver a casa.

Cuando perdí de vista el carro, oí un grito a lo lejos. Intenté identificar a la chica que gritaba, y vi que el carro estaba ardiendo en llamas. No podía verlo muy bien desde tanta distancia, pero parecía que se había desatado una batalla. Y los demonios de la zona no eran de fuego, así que...

‘¡Sus propios empleados deben de haberles traicionado!’

Probablemente se trataba de saqueadores haciéndose pasar por aventureros. Esa situación, pese a que era terrible para la gente en el carro, ¡podía ser mi gran oportunidad! Si acudía a ayudarles, podrían recompensarme con algún objeto de valor. Aunque con la magia que tengo ahora... seguía siendo muy débil para unos aventureros de ese calibre.

¡Pero no podía pasarlo por alto y no hacer nada! En lo que pensaba cómo proceder, una chica se acercó a mí montada a caballo. Parecía ser que había escapado de la reyerta. Con la cara pálida, paró al alcanzarme.

“¡Oye, muchacho, vete de aquí! ¡Yo iré a informar a la ciudad, tú escóndete!”

Dicho esto, vi como una flecha le atravesó el pecho por detrás. Ella miró la punta de la flecha bañada en su sangre y tosió, manchando el suelo con más sangre. Poco a poco fue cayendo del caballo, como a cámara lenta. Alargó una mano hacia mí y señaló en la dirección opuesta. Ya sin luz en sus ojos, masculló:

“Corre.”

No entendía nada. Me acerqué a la chica que se preocupó por mí en su último aliento, y cerré con delicadeza sus ojos. Cuando volví a mirar hacia la caravana, vi que dos de los saqueadores disfrazados de aventureros venían hacia mí... montados a caballo.

Uno bajó el arco que sostenía, sonrió y comenzó a reírse de mí. Lentamente, tomó una flecha de su carcaj, y me apuntó. Lo hizo lo más lentamente posible a propósito, ya que quería ver mi expresión asustada. Y por ello, se lo agradecí.

Mientras el tipo estiraba lentamente el arco a su límite, yo conjuré disparo negro. Con más energía de la que viaja en una flecha, una bala mágica de viento traspasó los dos cabezas de los saqueadores a la vez. Cuando cayeron del caballo, los otros se dieron cuenta y me vieron.

Parecían muy molestos por ver a sus compañeros asesinados por un niño mago. Pero yo estaba tranquilo. Al principio me había puesto un poco nervioso, pero ya me había calmado.

En este mundo, la gente como esta no merecen vivir. No puedo recordar a cuántos de estos cabrones maté a lo largo de mi vida anterior.

Inteligencia y eficiencia, ese era mi lema.

Así que…

“¡Os voy a linchar, hienas!”



Capítulo 5: Magia superior

Empezaron a formarse nubes negras en el cielo. Empezó a llover, el viento también aumentó.

‘Quiero terminar esto antes de que haya una tormenta.’

Había una distancia considerable entre los saqueadores y yo. El hechizo que había utilizado hacía un rato, disparo negro, era la versión rápida de la bola negra. El sistema celestial centra en la velocidad, pero aun así, es magia rápida de fogueo que uno puede esquivar, por lo que tengo que ir con cuidado. Solo terminé con esos dos porque fueron descuidados.

Los saqueadores me rodearon por ambos lados. Todos ellos mantuvieron la distancia mientras apuntaban sus arcos hacia mí. Al tener un mago como oponente, podían luchar a distancia, o asaltarme directamente sabiendo que algunos de ellos morirían. Se decidieron por lo primero.

Al menos eso es lo que supuse que estaban haciendo. Pronosticando sus movimientos, lancé una onda roja antes de que pudieran hacer nada.

Magia primaria de largo alcance del sistema mágico escarlata: Onda Roja.
Es un hechizo que permite disparar ráfagas de aire, pero hace poco daño. Pese a que necesita poco poder, depende de cómo lo uses, puede salvarte en varias situaciones, usándolo como distracción, por ejemplo... o parando el movimiento de alguien.

En este caso, al disparar aire caliente por la zona, le quemé el pelo a los saqueadores.

“¡Jiiiiiihhh!”

No me sorprende que actuaran así; una ráfaga de aire caliente les vino de repente. Los saqueadores montados a caballo se quemaron, y dejaron de moverse. No podía alcanzarles con mi otra magia estando tan lejos, no podría matarlos desde donde estaba. Y si me acercaba y mataba a uno, sería duro luchar contra los otros tres, especialmente ahora que estaban tan atentos a mí. Bueno, los mataría a todos a la vez, pues...

“No me queda otra que usar magia superior.”

Ya estaba lloviendo, pero debido a mis palabras, la tormenta se intensificó. Ahora era el momento. Concentré toda la magia de mi cuerpo en mis manos, y empecé a conjurar:

“Os invoco, espíritus, griten como la tormenta, y rujan como un trueno, ¡ventilad a los enemigos que tengo delante con la ira de los cielos! ¡Trueno Negro!”

Escuché el sonido de los rayos proveniente de las nubes negras que cubrían el cielo, cuando de repente vi caer el trueno. Una luz cegadora me impidió ver más allá, y escuché el sonido del trueno con un poco de retraso. En el lugar donde estaban los ladrones no había más que una enorme nube de polvo, que fue menguando rápidamente con el viento y la lluvia.

Podía sentir el aumento de mi experiencia, así que supuse que había acabado con ellos. Después de que el polvo bajara, fui a ver el lugar donde el rayo había caído. El suelo estaba devastado, la tierra había quedado quemada y negra, y los ladrones habían desaparecido sin dejar rastro.

Mi respiración era pesada, a pesar de que sentía que me iba a desmayar, necesitaba estar consciente un minuto más. Cuando se utiliza demasiada magia, notas una gran carga en tu cuerpo, y el consumo mágico de magia superior es bastante grande. En ese momento me sentía completamente agotado, probablemente porque fui más allá de los límites de mi magia. Me senté, y tomé varias respiraciones profundas, una y otra vez. Meditación.

‘Creo que me siento un poco mejor ahora.’

Magia superior del sistema celestial: Trueno Negro.
Su consumo mágico es pequeño comparado con otra magia superior y solo se puede lanzar cuando está nublado. Este hechizo tiene un montón de defectos, pero... su resultado es un ataque muy poderoso. Prácticamente no se utiliza, pero con solo sus restos ya puedes ver su envergadura. En fin, no hay muchas maneras de utilizarlo, no obstante, sigue siendo una gran magia.

Continué meditando mientras pensaba en eso.

Meditación,
meditación,
meditación.

Después de meditar un buen rato, mi magia se había recuperado hasta cierto punto. No sentía que fuera a desmayarme en cualquier momento, pero todavía me encontraba un poco mal.

Di la vuelta a la caravana, había un hombre gordo mirándome. Supongo que satisfice mi propósito original. Me volví hacia el cuerpo de la chica y junté las manos para ofrecer una oración. Después me di la vuelta y me dirigí hacia la caravana.

"¡Es maravilloso! ¡Nos ayudaste! ¡Que tengas una magia tan poderosa a tu edad es increíble!"

El hombre de mediana edad con una barba hirsuta prodigó esos elogios hacia mí. Puede que él fuera el líder de la caravana. Probablemente se sintió un poco incómodo al pedir ayuda a un niño como yo. El poder controla el mundo, después de todo, y es necesario tratar con respecto a cualquier persona con un poder superior al tuyo, a fin de que no te considere ofensivo. Este hombre parecía entender eso.

"Soy tan afortunado. Si hubiera tenido que luchar yo contra ellos, me habrían matado. ¡Realmente te lo agradezco!"

"No me dé las gracias, mi rendimiento fue decepcionante, ni siquiera fui capaz de impedir que la señorita de antes muriese."

"Pero evitó el peor de los casos, ¡y por eso me siento afortunado!"

Yo no veía la fortuna por ninguna parte, pero bueno, había llegado el momento de recoger mi recompensa.

De todas formas, por ahora, “¿Estás bien? Soy un mago pero no tengo ningún artículo mágico, no voy a ser capaz de curarte si estás herido..."

Ante mi rápida solicitud, el líder de la caravana me miró en blanco. Mierda, ¿fui demasiado directo? Qué mal, las negociaciones nunca fueron mi fuerte en mi vida pasada. Pero entonces su rostro cambió inmediatamente a una sonrisa.

"Jajaja. Sí, eso es. Las palabras de agradecimiento no son suficientes para lo que has hecho. Por supuesto que te voy a dar algo."

Creo que el hecho de tener la apariencia de un niño me dio puntos a favor. Hubiera sido grosero que un adulto exigiera algo de él, pero supongo que me lo pasó por alto. Nunca fui muy bueno en la lectura de las sutilezas de la mente humana.

"Pero no estoy realmente preparado para recompensarte mientras mi caravana esté así, cuando lleguemos a la ciudad, ¿podríamos encontrarnos mañana?"

"Está bien."

Al poner rumbo a la ciudad en la caravana, las personas cuya vida acababa de salvar me trataron como si fuera un gran héroe de cuento. Sin mí, tal vez hubieran tenido más bajas. Me pregunté si entre ellos había algún familiar de esa chica.

No, no creo que hubiera ninguno. He visto muchas veces una pareja separarse por la muerte. Es una pena, pero así es la vida. Oh, claro, también he tenido que decir adiós a miembros del grupo que me había acompañado durante años muchas veces.

Después de regresar a la ciudad, nos separamos y yo me fui a casa. Las luces de mi casa estaban encendidas a pesar de ser bastante tarde por la noche. Por supuesto... mi madre probablemente todavía estaría despierta y me iba a dar otro sermón de una hora.

Mientras estaba pensando en qué tipo de cara haría mi madre al verme entrar, probablemente por el cansancio, cuando crucé la puerta, me golpeé la cabeza accidentalmente.



Capítulo 6: Teletransportación

Meditación.
Solo requiere concentrar tu mente, es una técnica eficaz para la recuperación de poder mágico. Hay que difundir la magia por todo el cuerpo a través de las líneas mágicas, y tener cuidado porque puedes perder gran parte de ella si lo haces mal. Se necesitan muchos años de práctica antes de poder hacer una meditación eficiente.

"¿...tás despierto? ¿...eff?"

"......"

"¡¡Zeff!!"

"¡Sí! ¡Mamá, lo siento!"

Probablemente mi madre aún estuviera enfadada conmigo hoy. Habría estado preocupada por mí ya que llegué tan tarde por la noche, su sermón ese día fue tremendamente largo. Duró casi dos horas sin parar (yo meditaba mientras), y restauré una gran cantidad de poder mágico gracias a ella.

Después de comer algo frío y volver a mi habitación, me acordé de comprobar mi crecimiento con tasación mágica al sentarme en la cama.

Zeff Einstein
Nivel 7
Nivel de magia escarlata: 6/62
Nivel de magia azul: 6/87
Nivel de magia verde: 9/99
Nivel de magia celestial: 8/89
Nivel de magia espiritual: 0/97

Oh, mi dominio de tasación mágica aumentó. Lo había estado usando con frecuencia últimamente.

El nivel de mi magia espiritual aún estaba a 0, pero eso podría cambiar después de obtener mi recompensa del líder de la caravana mañana antes del entrenamiento. Por ahora me conformo con eso. Me dejé caer en mi cama mientras pensaba en el día siguiente después de la escuela, y me quedé dormido.

Corrí al hostal donde el grupo de la caravana se alojaba después de la escuela. Después de llamar a la puerta, una chica con el pelo negro corto se acercó y me saludó.

"Te estaba esperando."

La chica me guió hasta el líder.

"¡Oh! ¡Has venido! ¡Bienvenido, honorable Zeff! ¡Bienvenido!"

Decir bienvenido todo el tiempo debía de ser un molesto hábito suyo. Puede que en su cabeza suene bien o le guste, pero para mí era solo una mala costumbre. Esperaba que cambiase sus formas pronto.

"También me alegro de verlo. Entonces, ¿ya tiene lo mío?"

"Aquí está nuestra selección para magos, honorable Zeff, elige el objeto mágico que desees. Los hemos preparado específicamente para ti."

La chica que había estado de pie hasta ahora abrió una puerta. Dentro había una gran cantidad de objetos mágicos que probablemente habían estado apilados en el interior del vagón.

"¿Puedo quedarme con todo?"

"¿Estás bromeando, no? Incluso si pudieras, ¿no sería imposible que lo trajeras todo de vuelta?"

¿Se estaba riendo por la broma o porque no pensaba que pudiera hacerlo? Bueno, es cierto que no tenía ningún lugar donde meter todo eso.

"Estoy bromeando, pero de todos modos vamos a ver lo que tienes."

"Por supuesto."

Él respondió sacando su vientre gordo, relleno pero simpático. De todas formas, yo me puse a rebuscar en sus cosas sin tapujos.

Busqué entre los objetos mágicos. Fue muy divertido. Fue como abrir una caja de juguetes sin tener ni idea de lo que había dentro. Estaba muy emocionado.

No hice caso de los pergaminos para aprender nueva magia, que eran demasiado voluminosos. Entonces vi unos accesorios con efectos especiales de aspecto caro. Tenía que probarlos.

Encontré un anillo modelado de huesos de serpiente, entre otras cosas.

Anillo de hueso de serpiente.
La magia espiritual requiere una joya mediadora cuando se conjura. Los hechizos más potentes requieren un objeto caro, pero el anillo de hueso de serpiente permite usar magia elemental sin mediación.

Primero encontré esto, y luego...

Pendientes de teletransporte.
Este accesorio permite el uso de una magia especial llamada teletransporte, que permite al usuario moverse instantáneamente a cualquier parte dentro de su campo visual. Sin embargo, requiere mucha concentración y poder mágico, por lo que es difícil de usar en combate. Es imposible evitar el ataque del oponente en el último momento, supondría una coordinación extraordinaria. Además, es difícil de usar en lugares cerrados.

Aun así, era muy práctico para la magia de movimiento. Además, todo el mundo sabe que es uno de los accesorios esenciales de un mago.

Después de eso no encontré nada particularmente interesante. Valoré los beneficios que me aportaría cada uno de los accesorios y cuánto costaban por su etiqueta.

Me fui rápidamente con los elementos seleccionados envueltos en una tela. Aunque el líder de la caravana estaba un poco confundido acerca de mi repentino comportamiento, no había razón para parar. Bueno, es mejor que yo los tenga en lugar de los ladrones, ¿no? No iba a contenerme.

"Gracias de todos modos."

"Ehh... Sí, ven de nuevo si gustas y tienes la oportunidad."
Salí de la habitación mirando fijamente al líder. Seguro que si me miraba en el espejo tendría un aspecto cansado. Al irme, la misma chica me condujo hacia la salida, cuando de repente se dio la vuelta y bajó la cabeza hacia mí.
"¿Qué pasa?"

"Amigo, gracias por tomar venganza por mi hermana."

"Oh... No, no fue nada. Lo hice por mí mismo."

"Nosotros éramos sus esclavos. Aunque hoy nos iban a liberar."

La chica era inesperadamente madura para su edad, tenía una mirada solitaria. Probablemente habría pasado por muchas luchas a través de los años. Pero en este momento me pareció muy pequeña. Agarré su mano, y le pasé uno de los accesorios que llevaba envueltos en la tela.
"Esto es para ayudarte a crecer, para que puedas obtener la libertad algún día, lo he comprado yo mismo."
Aunque me pesaba un poco la conciencia, un esclavo vale mucho más que el accesorio. Envolvió sus manos alrededor de él, lo tomó y lo sostuvo en frente de su cara.
"¿Y bien...?"

"¿Una joya blanca?"
Me despedí de la chica de la posada posponiendo un futuro reencuentro. Terminé con menos de lo que quería, pero bueno, siendo yo, puedo ganar esto y mucho más con el tiempo.
No me daba tiempo de ir a otro lugar hoy, por lo que solo podía volver a casa a descansar. Mi casa estaba a la vista, en la montaña, así que activé el teletransporte. Llegué a casa en un instante.
Era la primera vez que lo usaba en mucho tiempo, pero era un hechizo muy útil. Tiene una gran variedad de usos.



  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  


15 comentarios:

  1. Gracias por los capitulo y por su esfuerzo en traducirlo tan correctamente

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la Traduccion cada vez me atrapa mas esta novela :D

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por continuar traduciendo esta novela, desde que publicaron los primeros estoy esperando que sigan xD, esta muy entretenida xD

    ResponderBorrar
  4. gracias por la traduccion genial capitulo xD es quincenal no??

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la traducción, la estaba esperando al leer los primeros capítulos ;)

    ResponderBorrar
  6. Animo, animo Xeniaxen !!!! xD
    Pd: gracias por su esfuerzo chicos :)

    ResponderBorrar
  7. uff asi tiempo que no leia algo con tan buena calidad de traduccion
    Gracias

    ResponderBorrar