Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 19 de abril de 2016

WCC - 57, 58, 59


Estoy resfriada... Puta bida.

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al inglés por: Lunaris
Traducido al español por: Xeniaxen



Capítulo 57: Atando cabos y más problemas


“Fiona~ Si vas a ver al profesor, llévale esto.”

“Ok...”

Estirando ambas manos, Fiona recibió una cesta llena de verduras. La pequeña niña de cabello verde se puso a andar. *PASO PASO* Bahana sonrió pensando que era como si la versión infantil de Sun hubiese regresado mientras se despedía de la pequeña.

A principios de esta semana, Yuusuke trajo una poción junto con Rasanasha y la niña asesina Fiona. Como forma de protección contra las operaciones especiales desmanteladas, Yuusuke las trajo a la custodia de Zeshald.

Fiona pasaba el día en casa de Zeshald, casi sin emociones, como lo haría un adulto. Después de lavar y cortar las verduras que trajo, se hizo el té como Belushya le había enseñado.

De vez en cuando, se cuchicheaba sobre si eran madre e hija, o quizá hermanas. En parte se debía a la simpatía entre ellas como compañeras asesinas. A pesar de que habían sido entrenadas para hacer gestos y expresiones faciales adorables, Fiona tenía un aire algo torpe, y sus ojos brillaban llenos de curiosidad.

Por cierto, la ropa de Fiona era lo que Bahana guardaba de cuando Sun era chica.

Sentado en el sofá de la sala de estar con un té en la mano, Zeshald las vigilaba a ambas, pensando en la poción especial que tenía en la estantería de su habitación y recordando lo que había ocurrido el otro día.

Con la poción y la curación de Zeshald, el tumor que había minado el cuerpo de Rasanasha había desaparecido por completo.

Después de haber sido liberada de la enfermedad que la había atormentado toda su vida, Rasanasha quedó estupefacta por el resultado, y se lo agradeció a Yuusuke y Zeshald desde el fondo de su corazón. Habían destruido una de las enfermedades incurables de Kalticio.

"Con esto muchas personas se salvarían, pero... ¿está bien?"

El método de purificación de la medicina (poción) del que Nocentes tenía el monopolio ahora estaba en manos de Gazzetta. Aunque los médicos de los distintos países podían comprar algo similar en el mercado, los materiales para la poción y el proceso de elaboración de la droga, obviamente, no eran públicos.

"Rood."

"Umm."

"..."

Después de recibir chagashi (NT: pastas de té), los tres tomaron tranquilamente su té. Al mismo tiempo, la sentencia de Rasanasha se estaba llevando a cabo en la plaza del juicio.

"Con el tiempo, Yuusuke acabará yendo a Gazzetta, o... bueno, supongo que está bien si lo cree correcto."


• • •


Era muy raro que, bajo el reinado del Rey Esvobus, se diera la vergüenza pública de una princesa cantarina, Rasanasha, quien estaba de pie junto a Yuusuke en el escenario de su sentencia, mirando hacia abajo con timidez. Tenía la boca amordazada con un trozo de tela.

"Bueno, vamos a empezar... ¿quieres?"

"Sí..."

Los soldados a cargo de Rasanasha se dirigieron hacia el entarimado de sentencia. Tal vez por el carisma de la princesa cantarina, su trato hacia ella, pese a ser una pecadora, era cortés. Después de confirmar el estado de los grilletes y que los preparativos estaban listos, Yuusuke, que era el verdugo, tuvo que bajar de la tarima, para que se leyeran los cargos por el castigo en voz alta.

Con el culo hacia fuera, estando de cuatro patas, Yuusuke estaba a punto de levantarle la falda a Rasanasha cuando...

"¡Eh! ¿Qué pasa?"

"No puedo ver."

Aparecieron muros de luz alrededor de la tarima. Una cúpula los encerró, a medida que los pequeños haces de luz fueron desapareciendo, ellos vieron una pared de piedra en su lugar. Era obvio de quién había sido obra. Toda la plaza se llenó de voces de descontento mezcladas con un barullo de confusión. Sin embargo, las voces se habían retirado inmediatamente.

*FUTISH*

"¡Haaaa!"

Ese fue el sonido y la voz que resonaron desde el otro lado de la pared. Todos recurrieron a su imaginación, ya que no podían verlo. Les habían privado de ver a la hermosa Rasanasha siendo azotada. Aun así, escuchando atentamente, visualizaban la esbelta figura que estaba en el escenario dejando escapar gritos involuntarios con su hermosa voz.

Las voces de descontento que cesaron gradualmente, tenían un solo trago disminuido.

Normalmente, cada vez que se hacía un castigo de este tipo, siempre había una gala de burlas y abucheos, pero esta vez, en lugar de eso, hubo gritos de «que no cunda el pánico» y miradas atónitas. Las personas que se habían reunido allí con el propósito de ver esa excitante escena, bajaron el tono con el fin de escuchar cada ruido. Fue una situación digna de ver.

La voz y los sonidos se hacían eco claramente dentro de las paredes, ya que estas eran bastante delgadas. Incluso hubo quien trató de abrir un agujero en ellas. Como Yuusuke no había prohibido que lo hicieran, los soldados no actuaron, pero las paredes eran simplemente tan duras como los muros de defensa contra las artes divinas hechas durante el incidente de la Fortaleza Gearhawk.

Incluso la élite de Blue Garden con especialistas en artes de viento, solo lograrían hacer arañazos en su superficie; sus ataques rebotarían en la delgada pero sólida pared. Y lo que podía hacer el público común de la ciudad, la mayoría del cual utilizaba artes de tierra, no era más que lo misma.

Aunque Sorzak pensó en perforala él mismo, dudó y pronto abandonó la idea de hacerlo.

Al final, el castigo terminó fuera del campo visual de los espectadores, las pruebas de su «culminación» fueron solo las voces y los ruidos. Más que hacer trampas, había jugado con ventaja. Para empezar, no había mucho contacto entre una princesa cantarina y el público plebeyo, y tampoco lo había emocionalmente entre ella y aquellos con el poder suficiente para afectar a la dignidad del país.

La exhibición fue casi como un evento de tiempo limitado. El muro bajó cuando el castigo hubo terminado. Todos vieron el estado dolorido y débil de Rasanasha, que respiraba con dificultad, como «la princesa cantarina revestida de seducción». Era una rara imagen que no volverían a ver en toda su vida, por lo que los espectadores quedaron satisfechos en general.

Después del evento en la plaza, los jóvenes se dirigieron al burdel, uno tras otro.

Si los azotes en el culo se habían producido realmente o no, solo lo sabían ellos dos.

"Bueno, como era de esperar tratándose de una princesa cantarina, todo el mundo parece habérselo imaginado."

"Esto es embarazoso."

Dentro del carruaje que regresaba de la plaza de la sentencia, Yuusuke admiraba la gran actuación de Rasanasha. En especial, sus jadeos y su sufrimiento, que habían sido totalmente realistas. En realidad, ni siquiera tenía la boca amordazada.

"Al final me has llevado al terreno de lo pervertido."

"Pero antes no parecía importarte..."

Él entendió que era una broma, pero la forma en que la princesa cantarina lo miró no le dejó otra opción que fingir la risa mientras se rascaba la cabeza.


• • •


De camino al palacio para informar sobre la ejecución del castigo, Yuusuke volvió a su casa a recoger Sun y Raazsha con el carruaje. Sun tenía que reunirse con Violet, y Raazsha iba a quedarse en la habitación de Yuusuke para ayudarle con los productos químicos de la droga.

"¿V-Vas a llevarme al palacio? ¿Van a dejarme entrar?"

"Por supuesto, ¿no?"

"Claro."

Raazsha había estado involucrada en actividades que perjudicaban directamente Fonkrank, y esta era la primera vez que lidiaba con un asunto de este tipo, por lo que determinó que teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba, no tenía más remedio que obedecer las órdenes de los cuerpos.

Hasta entonces, su plan era permanecer oculta en Fonkrank, dadas las circunstancias, por lo que estaría al cuidado de su supuesto objetivo, el capitán del Cuerpo Oscuro.

Aunque Yuusuke había dicho que él se encargaría de ella, no podía liberarla oficialmente. Por lo que la ejecución de la pena le fue confiada a él. Pese a que su función había sido parecer la representación de una reconciliación, con una ex agente desertada de su país de origen y convertida en una prisionera de guerra no debían considerarse los derechos humanos.

En definitiva, el hecho que fuera entregada a Yuusuke como esclava, significaba cocinar para él, hacerle servicios, y todo lo que él quisiera; «estaba a su disposición». Raazsha llevaba un brazalete negro como prueba de ser esclava de Yuusuke, «posesión de Yuusuke». Aunque, más que nada, esto era por su propia seguridad.

Desde que descubrió que Raazsha tenía conocimientos inesperados sobre medicina, Yuusuke expresó su interés en traerla de vuelta a su mansión como asistente farmacéutica. Como esta idea traería beneficios a Fonkrank, estuvieron de acuerdo en desempeñarla para guardar las apariencias.

"Eh, ¿de verdad la azotaste en el trasero?"

"¿Azotes, eh...?"

"¿Te dolió, nena?"

"Si ya lo saben, no pregunten."

En una habitación del palacio, el Cuerpo Oscuro, Violet, los 3 embajadores, e Hivodir con su grupo de soldados, estaban teniendo una reunión, una modesta fiesta de regreso para aquellos que estuvieron involucrados en los últimos disturbios.

Se sirvió a todo el mundo un plato hecho de la carne del muslo de un pájaro, una producción de Rufk. El otro día, cuando Yuusuke fue a recoger la poción de curación para Rasanasha y Fiona, Bahana le dio un poco de carne de muslo de alta calidad. Si se ablandaba antes de cocinarla, la carne sería suave y deliciosa.

Cada individuo quedó completamente atrapado en la comida e intoxicado por el sake mientras conversaban largo y tendido, cuando Krielov llegó dando voces de un problema a Yuusuke.

"Las pociones de curación no pueden hacerse sin los adyuvantes, ¿verdad?"

"Como era de esperar, su adyuvante es especial, será difícil encontrar un sucedáneo."

Viéndolo en la pantalla de personalización, el adyuvante de la medicina estaba hecho de valiosos metales pesados, igual que los de la gran espada de platino de Shinja y la sagrada reliquia falsa. Por cierto, gracias al «sujeto Fonke» la poción de recuperación hecha con artes de agua era casi tan eficaz que decidieron producirla en masa.

"Por otra parte, piensa en la sensación que causaría al venderla en el mercado... sería un problema que pudieran imitarla."

"Ah... Las cosas son solo cosas."

Ya que las pociones de recuperación tienen efectos similares a los de las artes de agua, se convertiría en un estándar para los soldados. Si la vendían en el mercado para los aventureros y los que exterminaban bestias mágicas, seguro que les daría una buena cantidad de ingresos.

Especialmente debido a la escasez de usuarios de artes acuáticas y el comercio con Blue Garden, esto probablemente iba a ser popular.

"Pero, los artículos útiles como las pociones de recuperación son de gran valor, así que..."

"Te refieres a Shinja de Gazzetta, ¿no...?"

Las valiosas técnicas de purificación que tenía Nocentes ahora estaban en manos de Gazzetta, el método de purificación de los adyuvantes de curación también estaba en su posesión.

"Inevitablemente, llegaremos a un acuerdo."

"Esperemos que sea así."

Dado que el ejército de Gazzetta constaba de un sistema de guerreros del tipo físico, probablemente querían obtener todas las pociones de recuperación que necesitaban, según dijo Yuusuke.

"Eh, chicos, no hablen con una cara tan seria, ¡estamos de celebración!"

"Yuusuke, ¿esto es dulce?"

"Cada canasta tiene solo uno dulce."

"Princesa, por favor, deje de jugar con los muslos de carne con las manos. Es indecoroso."

Después de la larga y seria conversación, Yuusuke y Kreilov fueron atacados por Violet y Raazsha. Por algunas razones, los dos parecían haber hecho buenas migas entre sí.

Cuando se presentó por primera vez a la mansión de Yuusuke, Raazsha estaba con la moral baja. Se preguntaba si iba a ser capaz de estar tranquila en esa situación desoladora. Con cierta cautela, sin embargo, después de ver Sun, que era una desvalida que vivía en el barrio noble como cualquier otro residente, su percepción cambió.

Pensaba que tal vez ella podría verse obligada a dormir con él, a pesar de tener su propia habitación, pero después de hablar con Sun sobre el estado actual de las cosas con Yuusuke, ella lo conoció más y llegó a la resolución de «creer en él». A partir de entonces, tomó la expresión original de una niña vivaz y feliz.

Mostrando incluso su lado caprichoso, lo que sorprendió a Yuusuke.

"Eh, Rasa, entonces, ¿qué vas a hacer a partir de ahora?"

Raazsha se dirigió a la mesa cercana donde Rasanasha estaba rodeada por un grupo de hombres. Después del castigo, su trabajo como «princesa cantarina» ya no podría continuar, aunque todavía había demanda de sus canciones en la ciudad, por lo que ser una cantantarina de lujo sería más que suficiente.

Un atractivo usuario de artes de viento con el pelo verde y un caballero de pelo amarillo que llevaba ropa pasada de moda estaban tratando de convencerla de que todavía tenía opciones. A ella le costó un poco admitir que quería aprovechar esta oportunidad para renunciar a su trabajo. Pero finalmente se llenó de valor y lo dijo.

Desde que se había curado de su enfermedad que la había estado atormentado toda su vida, Rasanasha juró su lealtad a Yuusuke.

"Yo... quisiera dedicarte una canción, Yuusuke."

"¿Hm?"

¿Una canción? Yuusuke miró por encima a la mesa de al lado. Después de algún tiempo...

"¡Ejejejejejejejeee!"

Algo como un coro comenzó a resonar en la fiesta del Cuerpo Oscuro y los embajadores.

"¿Que qué?"

Todos levantaron la voz de sorpresa, Yuusuke era la única persona que no entendía el significado de lo que dijo Rasanasha, estaba agitado por lo que estaba ocurriendo.

La canción era conocida como «canción de devoción», en el sentido de darlo todo, incluso la vida, a la otra parte. En este caso, Rasanasha había declarado convertirse en la concubina de Yuusuke. Que Yuusuke aceptara o no, ya era otra cosa.

"Esa, esa... princesa cantarina ha dejado caer la bomba."

"Hace lo que quiere, ¡vaya!"

Yuusuke empezó respetando la seriedad de Fonke.


• • •


"Señorito Yuusuke, ¿podría robarle un segundo de su tiempo?"

"¿Eh? ¿Eh?"Después de eso, Yuusuke se vio arrastrado a alguna parte por la chica más tranquila del lugar.



Traducido al inglés por: Lunaris
Traducido al español por: Xeniaxen



Capítulo 58: Señales perturbadoras


Una pequeña ciudad aliada al sureste de Fonkrank. En el oeste estaba del lago Tsuki Kagami, rodeado de bosques. Cerca de la frontera de Trent Rietta, más allá del lago, un poco al sur de la carretera, se entraba al territorio de Trent Rietta.

Siguiendo el camino que del noreste, se llegaba a una ciudad aliada en Trent Rietta, que se extendía hasta la capital, Rinvar. Aunque la ciudad aliada era pequeña, había un número relativamente grande de asociaciones comerciales compuestas por las ramas de un gremio mercantil.

Recientemente, dentro de ellas se habían filtrado una serie de informes de daños causados por bestias mágicas en el entorno de la localidad. Sin embargo, desde la destrucción de Nocentes, la ruta comercial estaba destruida, por lo que estaban esperando a las negociaciones de Gazzetta antes de su reconstrucción.

Como la asociación comercial había sufrido un duro golpe por pérdida de ingresos, aparte de su interés para un despliegue de soldados de la capital, Sanc Sdiet también tenía aventureros avanzando en su propia investigación, con el fin de responder rápidamente a la demanda de los comerciantes.

"Es cuestión de tiempo. Ese árbol con un paño es el punto de referencia."

"¿Realmente cree que encontraremos una bestia mágica?"

"En la autopista territorial de Fonkrank es de sentido común que hay que tener más cuidado con los bandidos que con bestias mágicas."

"¿Pero cree que entró en el territorio de Trent Rietta a través de esta área de la derecha?"

"Este país solo hay demasiado bosque, eso impide la aplicación efectiva de medidas de lucha contra las bestias mágicas."

Este grupo de 5 aventureros había sido contratado para inspeccionar los alrededores, su carruaje se había detenido en un lugar un poco más allá de la frontera de Trent Rietta, y estaban preparando su entrada en el bosque. A medida que estaban registrando sus equipos, comenzaron a comentar lo de las pociones de recuperación que recientemente habían empezado a comercializarse en Sanc Adiet.

"Así que son pociones de recuperación de Fonkrank."

"El vendedor me dijo que un farmacéutico de Fonkrank las fabrica utilizando la antigua técnica de purificación de Nocentes."

"Parece que se han hecho con el monopolio."

Para procesar la poción de curación completa, se requeriría que los adyuvantes de curación estuvieran en poder de Gazzetta. Pero parecía ser que al país desvalido le faltaba una mano de obra capaz de llevar a cabo la técnica de purificación, y el número de adyuvantes disponibles se había desplomado en el mercado.

Una vez recopilada la información, las pociones de recuperación se distribuyeron entre los miembros.

"¿De verdad funciona?"

"Sienta bien, parece ser un 20% o 30% más eficaz que la que se vende en Nocentes."

"Oh, y encima vale la mitad del precio... No está mal, ¿verdad?"

"Bueno, siempre y cuando tengamos un miembro de artes acuáticas, no le daremos uso."

Era simplemente para usarla en una emergencia, una poción de recuperación de bajo coste que podían llevar en un bolsillo para sacarla en caso de apuro. Dado que los preparativos estaban listos, después de dividir las filas y los roles de cada uno, se adentraron en el bosque.

"Creo que no existe ninguna bestia, si encontramos el nido, la aniquilaría como siemore hago."

"Si todos los avistamientos eran correctos, no debería haber nada inusual."

"Vamos a realizar el trabajo que figura en el contrato, terminaremos rápidamente e iremos al lago Tsuki Kagami en busca de tesoros."

A medida que avanzaban lentamente por el bosque, rastreaban la zona utilizando artes de viento. Observaban los movimientos de los animales que estaban al acecho y examinaban los alrededores en busca de cualquier presencia no natural o algún lugar sospechoso.

"¡Tsk...! Están aquí, y noto a 3, en las proximidades."

"¿Por qué estos 3 animales se reunieron en un lugar como este...?"

"No creo que hayan nacido en este profundo bosque."

"Ten cuidado, puede haber el agujero del nido cerca."

Para confirmar la presencia de las bestias mágicas en los alrededores próximos, los aventureros procedieron con cautela, manteniéndose alerta. Las bestias mágicas deberían haberse dado cuenta de las artes de viento que utilizaron para la operación de búsqueda, pero no mostraron ningún signo de moverse de su ubicación.

Al acercarse a la ubicación de las presencias, otra presencia extraña se mezcló con ellos.

"¿...? Oigan, ¿no sienten una presencia extraña?"

"Sí, me pregunto qué es..."

"Perece un poco peligroso, mejor prevenir que curar, vamos a retirarnos por ahora."

Notaron como un disruptor de transmisión de artes de viento hecho artificialmente a partir de una presencia muy fuerte de artes divinas, y comenzó a resonar en el área que los rodeaba. Los aventureros se sentían perturbados por el fenómeno y comenzaron a correr hacia el campo cerca de la carretera por donde vinieron.


• • •


Palacio Volance. Una habitación en los pisos superiores.

Yuusuke y Violet, que estaban en la habitación de siempre, comenzaron a discutir sobre la situación de Sun, Kreilov también estaba allí dando su opinión.

"En plena fiesta, te fuiste a una habitación vacía, eso fue muy osado por tu parte..."

"No hice nada sucio."

Lo que había sucedido era que Yuusuke abandonó su posición en la modesta fiesta de Sun, para ir a la habitación de al lado, ya que quería «hablar» sobre unirse ella misma al Cuerpo Oscuro. La razón por la que se fueron a otro lado era que le daba vergüenza hablar de ello delante de todos.

"Iba a llamar demasiado la atención."

"No sé si fue del todo así..."

Sin embargo, de modo demasiado natural, por primera vez los puntos de vista de Yuusuke y Violet coincidieron.

"Pero, ¿por qué tenía que hacer esto tan de repente?"

"Hmm, en realidad..."

Raazsha era experta en medicina, tenía amplios conocimientos, mientras que Rasanasha tenía una red bastante extensa de información. En cuanto a los miembros del Cuerpo Oscuro, todos ayudaban a Yuusuke de alguna manera u otra. Por la sensación de no sentirse útil, Sun estaba ansiosa.

Anteriormente, en el pueblo de Rufk, él habló con Sun «para preparar sus tareas y una posición que es adecuada para ella», pero Yuusuke había estado impidiendo que hiciera nada importante, por lo que Sun solicitó trabajar en el Cuerpo Oscuro si era posible.

"Ya veo... solo para estar más cerca, ¿y a ti qué te parece?"

"No me esperaba esto de Sun, siendo tan recatada."

Al pensarlo, cuando vivía en la mansión de Zeshald, había ido al santuario del Dios Malvado por sí sola para entregar una ofrenda, incluso se adentraba en el bosque sola paraa ir a buscar leña y frutos secos, e incluso fue a la ciudad y se había estado moviendo sin problema alrededor de ella.

En el pueblo tenía a Bahana, con quien era íntima amiga. Era un poco como su heroína, también tenía a Zeshald, que estaba retirado y era una persona que había logrado muchas hazañas. Sun había sido criada por estas 2 personas y no parecía estar influenciada por ellas.

"Ves, es lo contrario de Violet."

"¿Ehh? ¿Qué quieres decir?"

"Por fuera te ves animada y llena de valor, pero en tu interior albergas muchas heridas."

Lo dijo sin vacilar, y la cara de Violet inmediatamente se puso roja. Con el fin de ocultar su vergüenza le arrojó los platos. Repetidamente.

"(*TOSIENDO*) Aun así, no es tan fácil como eso."

"Como pensaba, sí lo es."

El título de caballero era una posición única otorgada por el Rey. Por mucho que el capitán del Cuerpo Oscuro fuera alabado como un héroe, no tenía la potestad de permitir que una desvalida entrase en el cuerpo de caballeros de palacio, por lo que aquello planteaba un problema.

Es más, ahora mismo no era un buen momento.Con la destrucción de Nocentes, el lugar conocido como la cuna de la Fe de los Cuatro Grandes Dioses, que actualmente estaba en el poder de la subyugada Gazzetta, un país de desvalidos, si se extendía el rumor de que el Rey le daba permiso a un desvalido para formar parte de un cuerpo de caballeros, tan solo recibiría críticas de miedo y acusaciones de ganarse el favor de Gazzetta.

"Necesitamos una buena razón."

Yuusuke planeaba crear una coartada ideal para que Sun entrase en el Cuerpo Oscuro, por eso lo estaba consultando con Violet y compañía.

Empezando por los miembros del Cuerpo Oscuro, toda la gente alrededor de Yuusuke sabía de la estrecha relación que Sun compartía con él. No tenían ningún desdén particular por la desvalida, así que no debería haber ningún problema para trabajar juntos.

"Hmmm. ¿Tienes alguna idea buena, Krielov?"

"Me alegra que finalmente me consulte... bueno, primero..."

De acuerdo con la propuesta Krielov, Sun sería designada como la secretaria personal del Cuerpo Oscuro y, después de ver los resultados reales de su incorporación, podría ser reclutada oficialmente.

"Si obtiene la aprobación de más personas por los resultados de las tareas que realice, el número de personas en contra de ella disminuirá."

En este momento, existía una solicitud de partida para los cuerpos de soldados. Se trataba de la investigación sobre el nivel de felicidad de la gente, según Krielov.

Había informes de testigos sobre los daños de las bestias mágicas que aparecían en la región sureste. Desde hacía más de una década, era imposible que las bestias mágicas causaran daño tan cerca de la ciudad. Lo mejor sería inventar una historia en plan «exterminio monstruoso» para que fuera bien recibida por el público.

"Exterminio monstruoso, ¿eh?"

"Si no es tan peligroso, ¿vas a ir con ella? Sun es buena con el arco."

"Princesa, primero necesitamos la autorización del Rey Esvosbus para designarla como secretaria personal, de lo contrario no podemos continuar con esto."

Inmediatamente adoptando una mirada decidida, Violet se llenó de jolgorio por todas las historias que Sun traería de vuelta para contarle, entonces miró a su entrenador y protector dedicado de buen rollo. A pesar de que él mismo también parecía estar lleno de orgullo, tocando de pies en la tierra, le pareció un plan poco probable.


• • •


"Que así sea."

Violet había preparado las tarjetas de una «comida conjunta» y un «paseo conjunto» para desafiar y negociar con su padre el Rey, pero este permitió la designación de Sun fácilmente. Desconcertada por los resultados anticlimáticos, Violet volvió para informar a Yuusuke y Krielov.

"Creo que las personas que lo rodeaban eran quienes necesitaban ser convencidos, y ya han desaparecido."

"Entonces dices que..."

"Creo que el Rey también está pensando en todo esto"En cualquier caso, Sun fue designada como secretaria personal del Cuerpo Oscuro.



Traducido al inglés por: Baka376
Traducido al español por: Degel
Revisado por: Xeniaxen



Capítulo 59: La determinación de Sun


Vestida con ropas blancas de sirvienta de buena calidad, Sun sostenía nerviosa el arco que le había dado Bahana. El mismo día en que fue designada para ser la secretaria del Cuerpo Oscuro, el grupo recibió la orden de investigar un rumor sobre bestias malignas que estaban haciendo estragos en los campos.

El equipo de Sun estaba encantado casi al mismo nivel que el de Yuusuke. Aunque el equipo mejoraba mucho sus habilidades, la chica dependía mucho más de las habilidades de Yuusuke que de la calidad del equipamiento.

"Dices eso, pero incluso sin tu equipamiento personalizado tus habilidades no podrían ser consideradas normales." 

"Es cierto...”

"... Estoy de acuerdo..." 

"¿Eh? ¿Eh? ¿Por qué estás hablando así, señorito Yuusuke?"

Yuusuke se agachó, dibujando letras de un mundo diferente en sus pies. Sun, distraída por el estrés, trató de calmar desesperadamente a su amigo, que estaba haciendo otro extraño ritual.

"Capitán, siento tener que interrumpir su tiempo feliz (coqueteo), pero hemos terminado las preparaciones." 

"¿Llamas a esto coquetear? ¡Estoy deprimido!" replicó Yuusuke mientras abordaba el carro, seguido por Sun.

"Bueno, también hay que confiar en su equipo. Al menos creo que eso es parte de su propia habilidad."

"Aunque llevemos puesto parte de su poder, eso no cambia el hecho de que seas útil para el capitán" dijo Vermeer con una voz persuasiva pero relajada. 

"Si este poder me hace ser más útil para el capitán, lo aceptaré con mucho gusto" agregó Shahid con una voz un poco más fuerte. 

"Tienen razón... yo haré todo lo posible para serle útil al señorito Yuusuke." 

"Con que «para Yuusuke» sí y «para el resto» no, eso es tan tuyo, Sun." 

"¿¡Eh?! ¡Ah ... uhm, lo siento! Haré todo lo posible por todo el mundo." 

"¡Estas poniéndola nerviosa, Fonke!"

Aunque Sun solo era la secretaria personal asignada al Cuerpo Oscuro, ya había recibido mucha atención por parte de los demás miembros, y la atmósfera del grupo estaba animada otra vez. Así, el grupo salió del palacio y fue hacia la región suroriental de Fonkrank.


• • •


Al día siguiente, al caer la tarde, el Cuerpo Oscuro llegó al pueblo al sudeste. En el camino, el grupo se detuvo en Rufk y anunció el alistamiento de Sun a Zeshald, Bahana y el resto de aldeanos. El ambiente feliz que se prolongó durante todo el viaje se arruinó un poco después de que el grupo llegara al pueblo.

"De alguna forma tengo un mal presentimiento sobre este pueblo." 

"Seguro que hay un montón de mercenarios por aquí... No creo que se necesiten tantos para luchar contra las bestias malignas." 

"No dirías eso si de verdad fueras atacado." 

"No quiero creerlo, pero para mí muchos de ellos se ven como bandidos."

El grupo comenzó su misión intentando confirmar los detalles mencionados en la sucursal de la asociación comercial. Ahora estaban delante de la sucursal. 

El estado de ánimo que tenían los miembros del Cuerpo en el viaje había desaparecido de inmediato. A pesar de que su apariencia no había cambiado, el ambiente a su alrededor cambió por completo. Al darse cuenta de ello, Sun no pudo evitar tensarse.

"Bienvenido. Adelante, por favor. Soy el jefe designado de esta sucursal de la asociación." 

"Yuusuke, del Cuerpo Oscuro. ¿Me podría decir todo acerca de la solicitud vinculada a las bestias malignas?"

Al principio, el jefe de la sucursal estaba preocupado de que, en lugar de los caballeros solicitados, le enviaran un montón de débiles. Sin embargo, se dio cuenta rápidamente de que el joven capitán de este equipo tenía el pelo negro y estaba vestido con un uniforme negro que se asemejaba al de los caballeros de palacio. Incluso por alguna razón tenía a una desvalida armada con él. Pensando en que parecía ser un grupo heterogéneo de personas al azar, el nombre del Cuerpo Oscuro apareció en su mente. Cuando el mismo capitán se lo confirmó, el jefe les dio la bienvenida con gusto.

En una sala de reuniones de una casa de la sucursal, lo primero que hizo el grupo de Yuusuke fue ponerse al día con la situación. Hasta su llegada, el jefe había utilizado a los mercenarios que la asociación había contratado para que realizaran una determinada investigación. 

Hacía unos días, un grupo aventurero había solicitado ayuda y desde entonces no se habían comunicado con ellos.

"Los aventureros que habíamos contratado también estaban especializados en la destrucción de bestias malignas."

"Hmm, creo que hay una posibilidad de declarar un estado de emergencia, o, más bien, estamos en uno ya."

Dado que un grupo de expertos aventureros se había perdido en un sitio muy cercano a la ciudad, el jefe, temiendo que la ciudad pudiera estar en peligro, había tratado de reunir rápidamente una fuerza de rescate para los aventureros que desaparecieron, el resto de los luchadores tenía la tarea de defender la ciudad. Sin embargo, pronto se hizo evidente que carecían de usuarios cualificados de artes aéreas y era demasiado peligroso enviar un grupo compuesto solamente de luchadores en una misión donde la comunicación era esencial.

"¿Reunir a los mercenarios fue difícil?" 

"Es porque Gazzetta en este momento es un tema candente. Todo el mundo capaz de recopilar información ya había sido contratado".

Parecía que la oferta no podía satisfacer la demanda y que cada usuario de artes aéreas capaz ya había sido contratado por otro pueblo.

La descripción oficial de la misión del Cuerpo Oscuro era investigar los daños hechos por las bestias malignas, así que nadie esperaba que se convirtiera en una misión de rescate. Sin embargo, la situación parecía peligrosa, y Yuusuke no podía regresar y dejarlo así.

"Entendido. Teniendo en cuenta que estamos investigando ese lugar, dime todo lo relacionado con los mercenarios que habían contratado."

Después de consultarlo con Vermeer, Yuusuke decidió buscar a los aventureros desaparecidos. Dependiendo de la situación, decidiría si contratar a los mercenarios de la ciudad para ayudarlo. Sin embargo, ya que en cualquier momento podrían sufrir una emboscada durante la misión, también tenía que considerar la posición de Sun. 

"Si ya lo han decidido, por favor, utilicen las habitaciones de aquí y descansen por hoy. Estoy esperando grandes resultados del Cuerpo Oscuro".


• • •


Esa noche, todo el mundo se reunió en el cuarto de Yuusuke para prepararse para la misión y discutir los detalles del plan. Fonke levantó la mano durante el debate en el que todos dieron su opinión y habló sobre el mejor plan posible.

"Antes de eso, ¿puedo preguntarle algo, capitán?" 

"Hmm, ¿qué es, Fonke?" 

"¿Es usted el Dios de la Calamidad?" 

"Eres un cabrón."

Fonke bromeó sobre que el Cuerpo Oscuro estaba involucrado consecutivamente en situaciones de peligro. La estricta Aisha lo interrumpió, diciendo que este no era el momento para sus bromas.

La discusión se acaloró, con todo el mundo discutiendo sobre quién asumiría el papel de los investigadores. Cuando se decidieron los roles de cada uno, el último asunto pendiente era la posición de Sun en caso de que se vieran obligados a luchar.

"Si unos bandidos nos tendieran una emboscada, un arquero que no tiene experiencia en disparar a seres humanos solo nos obstaculizaría." 

"No son difíciles de apuntar... ¿Tienes alguna experiencia en caza o un entrenamiento en arco?" 

"Solo he disparado a falsos pájaros junto con la señorita Violet..." 

"Tal vez sea el mejor momento para que regrese a la ciudad y entrene en el uso del arco... "

No había ningún problema con su manejo del arco o la precisión, pero la falta de experiencia de combate era enorme. Su equipo había potenciado sus habilidades lo suficiente para que ella ejerciera un poder significativo, sin embargo, la forma en que utilizaba ese poder dependía únicamente de ella.

El tema de esta discusión era que ella sabía que podía cometer un error en esta misión de emergencia, pero no quería ser enviada de regreso a la ciudad y habló.

"¡Está bien! ¡Voy a intentar superarme!" 

"...Sun." 

"Bueno, creo que va a salir bien si la misma persona tiene mucho espíritu." 

"No puedo negar que nuestro grupo es escaso en la ofensiva." 

"Nosotros ya hemos visto qué tan aterrador puede ser un desvalido si puede usar un arma".

Vermeer y los otros miembros aceptaron la declaración de voluntad de Sun. Y ella aceptó las expectativas y el estímulo de todo el mundo con su mirada firme, solo un ligero rubor reveló su timidez.

"Entonces, ¿estás lista para venir con nosotros mañana?" 

"¡Sí!"

Por lo tanto, para la misión de mañana, Sun fue asignada para ser una arquera del Cuerpo, una tarea muy inusual entre el cuerpo de caballeros del palacio.


• • •


Shinja estaba mirando con una expresión seria en su rostro algunos documentos en el antiguo edificio del Parlamento Divino en la antigua capital de Nocentes, Patricia del Norte. En estos documentos estaba descrito que Ayukas había encontrado en el laboratorio de investigación los experimentos que Nocentes había hecho en las bestias malignas.

"Esto es... ¿el Parlamento Divino también hizo esto?" 

"No, creo que los investigadores lo hicieran por sí mismos en un intento de conseguir una mejor financiación. ¿Crees que el Parlamento no sabría de esto?" 

"Aun así, ¿estos chicos entendían lo que estaban haciendo?" 

"Tengan la edad que tengan, es fácil que los investigadores se pierdan la razón en sus investigaciones. Es igual que los usuarios de artes divinas de la época actual que no recuerdan la rica historia del Clan Blanco y la caída de los [colorados] que Wizard, el anterior Dios del Mal, había provocado." 

"A juzgar por lo que Yuusuke hace generalmente, parece que no está relacionado con los anteriores dioses malignos." 

"¿...Es diferente?" 

"Ciertamente nos aprovechamos de la existencia del Dios Maligno para acabar con el Parlamento Divino, pero... "

Los documentos describían detalladamente los resultados de la investigación de una organización que había estado trabajando durante mucho tiempo detrás de escena. Dicho esto, estos experimentos eran muy peligrosos para los usuarios comunes de artes divinas.

"Básicamente, han recreado algo de hace más de 2400 años."

En ese momento, una gran población [colorada] disminuyó repentinamente. Fue en la época en que el oscuro Dios del Mal (bestia) descendió y entregó al Clan Blanco su oportunidad para prosperar. Esto era la declaración que el chamán del pueblo había prospectado."... Como Rey de Gazetta, debes sentirte feliz en este momento."


7 comentarios: