
Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)
Re:Monster
Traducción: Xeniaxen
Traducción: Xeniaxen
Día 641
Aunque las heridas superficiales han mejorado considerablemente gracias al uso abundante de pociones de recuperación mágica de alto rendimiento y tienen pocos efectos secundarios, aún no están completamente curadas. Es probable que se les reabran algunas heridas si se mueven bruscamente. Además, la fatiga persiste en lo más profundo de su ser, tienen intensos dolores musculares y solo han recuperado un tercio de su poder mágico habitual. Además de otras dolencias, la que más destaca es el deterioro de la circulación de su poder mágico. Sus extremidades —o, en el caso de la heredera, todo su cuerpo—, que normalmente brillan tenuemente con el poder mágico que fluye a través de su piel de joya, ahora están sombrías.
Aunque las habíamos mantenido a salvo con nuestra supervisión, es un hecho que lucharon con todas sus fuerzas. Al luchar con determinación, obtuvieron una experiencia que superó sus límites, lo que las hizo crecer enormemente, pero a su vez, sus cuerpos necesitan descanso.
Si hoy hubiéramos realizado un entrenamiento tan intenso, en su estado actual, creo que se habrían desmayado a la mínima, y no quería arriesgarme a tener un accidente imprevisto. Por eso, hoy no las sometimos a un esfuerzo físico extenuante. Hicimos un tipo de entrenamiento diferente al habitual.
Lo que hicimos fue practicar el control del poder mágico interno. Así, no tuvieron que hacer movimientos bruscos que pudieran abrirles las heridas, y pudieron mejorar la circulación de su poder mágico interno debilitado por sí mismas, sin depender de pociones mágicas. Además, el control del poder mágico tiene muchas aplicaciones, y es útil en una gran variedad de situaciones, desde el combate hasta la vida diaria. De cara al futuro, es indispensable que lo entrenen.
Mientras el hurgador de barro gemlim se lo explicaba, yo asentía, de acuerdo con él.
Pero al mismo tiempo, me surgió una duda. El control del poder mágico interno es, por así decirlo, la base de las bases. Mejora a medida que se entrena, al igual que la resistencia o la fuerza muscular. No obstante, en ese momento, las señoritas ya dominaban algunos hechizos mejor de lo que se podría esperar de alguien de su temprana edad. Lo normal sería que siguieran entrenando pacientemente con el tiempo, pero el hurgador de barro gemlim les dijo que obtendrían resultados en poco tiempo.
Con una expresión más seria que nunca, les contó que:
Lo que les iba a enseñar esta vez era muy diferente de los métodos básicos de control del poder mágico interno. No era un método conocido comúnmente, sino uno desarrollado por su difunto maestro, y que solo un selecto grupo de discípulos había logrado dominar.
Ese método de control era [Oleada Gemlim].
Solo podían adquirirlo los gemlims, como el hurgador de barro y las acompañantes, o las razas derivadas, como el caso de la heredera, que es de variante lapislázuli.
[Oleada Gemlim] es un método especial que utiliza las características y propiedades de las extremidades, o de todo el cuerpo, de las razas gemlim.
En términos generales, el método no consiste en hacer fluir el poder mágico por el cuerpo como la sangre, sino en amplificarlo y fortalecerlo mediante la vibración y refracción continuas en las partes de gema. Si se domina bien, es posible usar magia diez veces más potente. Además, parece que también permite usar habilidades raciales ocultas que normalmente no se pueden usar conscientemente, pero para alcanzar ese nivel, se necesita un dominio muy avanzado, por lo que será un desafío para ellas.
¡Esperaré con ansias ver hasta dónde llegan!
El hurgador de barro les explicó cómo se usa [Oleada Gemlim] mientras hacía demostraciones, y desde fuera se podía ver perfectamente lo que hacía. Cuando movía el poder mágico mediante [Oleada Gemlim], sus extremidades de gema brillaban y emitían un sonido peculiar.
Hay muchas diferencias en ese brillo y sonido. Él, que lo dominaba, brillaba con una intensidad deslumbrante y el sonido era muy claro. Pero cuando lo intentaron las señoritas, que no estaban familiarizadas y lo hacían con dificultad, solo se encendía una luz tenue y resonaba un ruido desagradable. Al parecer, esto indica si se está usando correctamente o no.
La luz y el sonido revelaban claramente quién era hábil y quién no, o dónde estaban concentrando el esfuerzo. Por tanto, usarlo sin dominarlo solo revelaría sus debilidades al enemigo.
Sin embargo, eso no era del todo una desventaja. Normalmente, el flujo de poder mágico, que es invisible, no puede verse desde fuera y es muy difícil dominarlo. Pero con ellas, el hurgador de barro gemlim las observaba y corregía, por lo que [Oleada Gemlim] era mucho más fácil y eficiente de dominar que los métodos normales.
Yo me dediqué a observar cómo se esforzaban, pero como solo mirarlas era aburrido, yo también las imité y realicé pruebas con mi poder mágico. Al ser un método que utiliza características raciales, obviamente no podía imitarlo por completo. Mi cuerpo no brillaba ni emitía sonido.
Aun así, con un poco de persistencia, por alguna razón, empecé a sentir en mi brazo metálico sensaciones que antes no tenía. Al principio, era como una pequeña incomodidad, pero a medida que lo usaba, se convirtió en una certeza. Al parecer, el brazo metálico tiene una función similar a la capacidad de vibrar, refractar y amplificar el poder mágico interno que poseen las partes de gema de los gemlims. Es posible que sea una parte de una función destinada a otra cosa que casualmente muestra un efecto similar, pero no deja de ser un punto de partida para desentrañar algunas de las funciones desconocidas de mi brazo.
Por ahora, en cuanto tenga tiempo libre, lo usaré sin parar. Siento que así podré conseguir algo. De la sensación ligera al principio, poco a poco ha ido tomando forma. ¿Será que, sin saberlo, ya conocía la sensación correcta desde el principio? Esto me hace volver a pensar en mis recuerdos perdidos... por lo que quizá en mi brazo mecánico encuentre una pista para recuperarlos.
Así, al caer la noche, mi brazo ya brillaba con un resplandor negro plateado, albergando un poder mágico anormalmente comprimido.
Día 642
Con el cuerpo y el poder mágico recuperándose, la mañana de hoy la dedicamos a un ligero entrenamiento de combate, que también sirvió como ejercicio suave. Por la tarde, continuamos con el entrenamiento de [Oleada Gemlim], como ayer.
El nivel de dominio de la [Oleada Gemlim] de todas varía mucho según su talento individual. Algunas brillan más que ayer, mientras que otras no muestran mucha diferencia.
Y la más talentosa de todas es la heredera. Su luz hoy brillaba un poco más fuerte, y el sonido que emitía se mezclaba ocasionalmente con tonos claros. Además, una fina línea de luz se extiende desde su corazón hacia todo su cuerpo, que es lo que con más intensidad brilla. Aunque se debilita gradualmente, la línea de luz, que es el flujo de poder mágico, es visible hasta las extremidades.
Aunque todavía es algo torpe, su cuerpo se ha fortalecido por el poder mágico amplificado. Al activar la magia con [Oleada Gemlim], su potencia aumenta considerablemente.
Hoy se puso a prueba lanzando otro hechizo de primer nivel, [Piedra Azul Voladora], que crea una composición mágica simple, un trozo de gema azul sin pulir, del tamaño de un puño, y la lanza a alta velocidad. Normalmente, si choca con un objetivo duro, tiene el poder de pulverizarlo por completo. Ahora, su poder ha aumentado tanto que atraviesa el objetivo como si fuera papel fino, sin causar ninguna destrucción innecesaria fuera de su trayectoria. El orificio de penetración, si lo tocas, se siente suave y resbaladizo como el mármol.
La propia heredera se quedó boquiabierta; pareció sorprendida por el resultado. Eso también le hizo sentir una especie de confirmación de su progreso, y pronto reanudó el entrenamiento. Parece que está realmente motivada.
Al verla, las otras chicas también se animaron y pidieron activamente al hurgador de barro que les ayudara a practicar.
Mientras observaba esa escena, yo mismo continué dominando mi propio método de control del poder mágico de mi brazo mecánico, similar pero diferente a [Oleada Gemlim].
Primero, visualizo innumerables tubos extendidos dentro del brazo. Dentro de ellos, que se ramifican complejamente como nervios y vasos sanguíneos, veo un líquido de poder mágico que circula a alta velocidad. Si no me concentro en nada, el líquido permanece sin cambios. Pero cuando lo concentro intencionalmente, se vuelve cada vez más viscoso y viaja a una velocidad más rápida. Hasta aquí, sigue dentro del rango normal de control del poder mágico. Pero cuando el líquido fluye por una ruta específica, empiezo a sentir una sensación difícil de describir, como si algo se activara. Es como si los tubos dibujaran un círculo mágico.
Mientras mantengo ese estado indescriptible, el metal del brazo empieza a emitir una luz negra plateada, pero parece que todavía falta algo para estar activado del todo.
Soy capaz de reponer la energía mágica que pierdo en el proceso, pero, ¿será que aún no he desbloqueado la técnica definitiva? Ojalá pudiera solo apretar un interruptor, pero usarlo sin dominarlo podría causar un accidente.
Aunque no lo domine del todo, al brillar con luz negra plateada, el brazo ya me ofrece muchas ventajas: mi poder de ataque aumenta y mi defensa mejora. Por ahora, planeo usarlo en mi tiempo libre para practicar. Dado que me enfrentaré a enemigos formidables en el futuro, debo fortalecerme.
El nivel de dominio de la [Oleada Gemlim] de todas varía mucho según su talento individual. Algunas brillan más que ayer, mientras que otras no muestran mucha diferencia.
Y la más talentosa de todas es la heredera. Su luz hoy brillaba un poco más fuerte, y el sonido que emitía se mezclaba ocasionalmente con tonos claros. Además, una fina línea de luz se extiende desde su corazón hacia todo su cuerpo, que es lo que con más intensidad brilla. Aunque se debilita gradualmente, la línea de luz, que es el flujo de poder mágico, es visible hasta las extremidades.
Aunque todavía es algo torpe, su cuerpo se ha fortalecido por el poder mágico amplificado. Al activar la magia con [Oleada Gemlim], su potencia aumenta considerablemente.
Hoy se puso a prueba lanzando otro hechizo de primer nivel, [Piedra Azul Voladora], que crea una composición mágica simple, un trozo de gema azul sin pulir, del tamaño de un puño, y la lanza a alta velocidad. Normalmente, si choca con un objetivo duro, tiene el poder de pulverizarlo por completo. Ahora, su poder ha aumentado tanto que atraviesa el objetivo como si fuera papel fino, sin causar ninguna destrucción innecesaria fuera de su trayectoria. El orificio de penetración, si lo tocas, se siente suave y resbaladizo como el mármol.
La propia heredera se quedó boquiabierta; pareció sorprendida por el resultado. Eso también le hizo sentir una especie de confirmación de su progreso, y pronto reanudó el entrenamiento. Parece que está realmente motivada.
Al verla, las otras chicas también se animaron y pidieron activamente al hurgador de barro que les ayudara a practicar.
Mientras observaba esa escena, yo mismo continué dominando mi propio método de control del poder mágico de mi brazo mecánico, similar pero diferente a [Oleada Gemlim].
Primero, visualizo innumerables tubos extendidos dentro del brazo. Dentro de ellos, que se ramifican complejamente como nervios y vasos sanguíneos, veo un líquido de poder mágico que circula a alta velocidad. Si no me concentro en nada, el líquido permanece sin cambios. Pero cuando lo concentro intencionalmente, se vuelve cada vez más viscoso y viaja a una velocidad más rápida. Hasta aquí, sigue dentro del rango normal de control del poder mágico. Pero cuando el líquido fluye por una ruta específica, empiezo a sentir una sensación difícil de describir, como si algo se activara. Es como si los tubos dibujaran un círculo mágico.
Mientras mantengo ese estado indescriptible, el metal del brazo empieza a emitir una luz negra plateada, pero parece que todavía falta algo para estar activado del todo.
Soy capaz de reponer la energía mágica que pierdo en el proceso, pero, ¿será que aún no he desbloqueado la técnica definitiva? Ojalá pudiera solo apretar un interruptor, pero usarlo sin dominarlo podría causar un accidente.
Aunque no lo domine del todo, al brillar con luz negra plateada, el brazo ya me ofrece muchas ventajas: mi poder de ataque aumenta y mi defensa mejora. Por ahora, planeo usarlo en mi tiempo libre para practicar. Dado que me enfrentaré a enemigos formidables en el futuro, debo fortalecerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario