Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

12/07/2024

Re:Monster - 588 (parte II), 589, 590




<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 588
(parte II)


Al principio, me pregunté por qué el hombre tigre no le había plantado cara a esa gente tan problemática. Pero luego pensé que no habría querido arriesgarse a entrar en una guerra en la que podría perder activos. Podría ser peligroso.

Cuando terminó de contármelo, le dije que contara conmigo si necesitaba protección. Después de comer, se fue.

Por ahora, decidí mandar algunos golems de reconocimiento a investigar la situación. Mientras los estaba preparando, recibí la llamada de otro de mis socios a través del [Antares], nuestro dispositivo de comunicación en forma de escorpión.

Quería verme la noche siguiente para contarme los detalles del proyecto de mantenimiento de carreteras, que ya había empezado en mi ausencia. Aunque no habían podido confirmarlo conmigo directamente, el joven deforme lo había estado coordinando todo mientras no estaba.

Según lo que me contó, habían ido solucionando todos los contratiempos que surgían sin problemas, pero quería explicarme los cambios menores que habían tenido que hacer respecto al plan original. Por supuesto, le dije que estaba deseando verlo.

Decidimos reunirnos en el restaurante de alto standing de la otra vez por la noche, pero celebrar antes una barbacoa al mediodía. Tenía varios regalos que ayudarían a afianzar nuestra relación, así que lo invité a mi base.

Luego hablamos por encima de otras cosas, y terminamos por invitar a los demás miembros de la alianza de la Lanza Ebria, así como al presidente hombre tigre de Manpower Cadellonier, con quien tenemos un acuerdo, y los encargados de su empresa. Sería una fiesta a gran escala, ya que invitamos a todos los presidentes, sus secretarias, sus ejecutivos y sus familias.

En todo caso, eso sería mañana, así que esta noche empezamos los preparativos. Ya que lo hacemos, quiero que todo el mundo pruebe platos deliciosos de carne y verduras.


Día 589


Durante la mañana y la tarde, mientras trabajaba como de costumbre, estuve preparando la sala para la fiesta con los empleados que durante el día de hoy no tenían recados importantes que atender. Lo montamos todo en una plaza de aparcamiento de un camión golem que no se iba a utilizar hoy; el cual guardé en mi inventario mágico. Pusimos una mesa larga, sillas, una parrilla y demás.

Esta vez, la etiqueta no era formal. Quería que los miembros de las compañías de la alianza profundizaran en su amistad, por lo que había que ser lo más naturales posible. Pero tampoco quería que pareciese un evento descuidado, así que estuve todo el día cuidando cada detalle. Terminé con bastante margen de tiempo, ya que fue ayer cuando empecé a organizarlo todo.

Luego, por la noche, empezaron a llegar los invitados. A parte de nosotros, los miembros de la Lanza Ebria, éramos:
  • El presidente hombre tigre de Manpower Cadellonier.
  • La presidenta de tercera generación de la Tienda de Minerales Adler-Adler.
  • El presidente enano de Greenberg Oblea, una de las [Siete Asociaciones de Comerciantes Principales].
  • La presidenta abeja de Alicephere Furnisher, que estaba metida en el negocio de las medicinas mágicas.
Todos ellos llegaron en un camión golem propiedad de sus respectivas compañías, así que pese a ser un gran número de personas, vinieron ordenados cada uno en su camión. Comprobamos que todos los invitados estuvieran en la lista, saludé a cada uno de ellos al entrar, y luego nos dispersamos por el patio.

Echando un vistazo rápido a la gente, creo que éramos menos de mil. Mis empleados, los originales y los nuevos, que ya se habían hecho amigos estos días, se juntaron en un grupo, tomaron una pila de carne y vegetales asados, y se sentaron a charlar alegremente con una copa de alcohol. Mientras, las pocas mujeres y los hijos se entretuvieron jugando con uno de los golems guardaespaldas de la fiesta. Supongo que les pareció curioso.

Los presidentes de las compañías de la alianza y sus secretarias se mantuvieron en el lado opuesto, al igual que el resto de ejecutivos a quienes no conocía. Me aseguré de saludarlos a todos y me ocupé personalmente de que estuvieran bien servidos.

Cuando el sol se puso, me subí a un podio que habíamos construido en un extremo de la zona de fiesta. Con una copa de licor de mazmorra en la mano, pronuncié un breve discurso y pedí un brindis.

Mucha gente ya se había bebido el contenido de su copa, el licor que distribuimos esta vez fue Viaje Temporal Tinto Afortunado, procedente de Historinor, la Ciudad del Tiempo y la Historia. Es como un vino tinto, dulce y suave. Lo elegí para que fuera del gusto de todos. Un solo sorbo propiciaba la circulación de energía mágica por el cuerpo, mejorando temporalmente tus funciones. Pero lo verdaderamente extraordinario, a parte de su sabor, es que mantiene a raya la mayor parte de los efectos del alcohol.

Para que los chiquillos también pudieran beber algo, preparamos un cóctel virgen hecho con Agua Pura Tamtral.

Después del alegre brindis, todos quedaron impresionados por lo bueno que estaba el licor, deleitándose por el regusto que dejaba. Algunos dijeron que fue lo mejor de la velada.

Entonces, empezamos a sacar los platos que habíamos preparado especialmente para la ocasión con pequeñas partes del carnero Aries Calibre, el toro dorado Taurus Calibre, el cangrejo Cáncer Calibre y el escorpión venenoso Escorpio Calibre. Asimismo, servimos carne de un total de veinte vacas en variedades distintas, como: rostizadas enteras, rellenas de hierbas, hechas al vapor, en caldo caliente... La verdad es que probamos a hacer todo aquello que se nos ocurrió.

Usamos utensilios de cocina mágicos, como la parrilla ribsteor, para sacar a relucir todo el sabor de los ingredientes. Gracias a ello, la comida quedó tan exquisita que normalmente no se encuentra ni en los mejores restaurantes. Solo olerla, te hacía babear. Incluso podía oírse a la gente tragar saliva en momentos de silencio. Su simple apariencia ya dejaba ver lo buena que estaba.

Algunos de los presidentes con paladares muy refinados me elogiaron, sorprendidos por la exótica y deliciosa selección. Sobre todo el presidente enano, líder de Greenberg Oblea, una de las [Siete Asociaciones de Comerciantes Principales]. Dijo que nunca había visto productos como aquellos, y eso que en Sectriad, la Ciudad del Libre Comercio, se podían encontrar las mejores mercancías de todos los rincones del mundo. Me miró como con un sentido oculto en su rostro, y yo le sonreí de vuelta.

En todo caso, servimos bandejas y bandejas de comida, con grandes cantidades de cada plato, para que cada uno pudiera gozar sin límites. Como la hacíamos al momento, puse a parte del personal cortando la carne cruda y otros ocupándose de la parrilla. El olor a grasa quemada se extendió por toda la zona. Los organicé por turnos, para que todos pudieran descansar y disfrutar en algún momento, y además tenían la ayuda de golems pinches. Todo funcionaba con la máxima eficiencia. Buena comida y buena bebida, además de manera ilimitada.

Satisfecho con el éxito del evento, que estaba lleno de jolgorio, me senté en la mesa presidencial que había preparado para los otros jefes comerciantes. En esta mesa, la comida y la bebida disponibles eran aún mejores. Eran tan excepcionales que todos me preguntaron cómo los había conseguido, así que fardé un poco contándoles mis batallitas.

Incluso a quienes les tocó trabajar lo pasaron bien esta noche. Todo es más llevadero si el ambiente acompaña. El tiempo del que disfrutamos juntos pasó lento y rápido a la vez.


Día 590


El presidente enano y varios de los responsables de su empresa terminaron bebiendo por encima de sus posibilidades ayer. Llegó un momento en que ni podían tomar decisiones por sí mismos. El presidente tigre y sus encargados, que estaban acostumbrados a realizar tareas físicas, comieron hasta la saciedad como carnívoros. A la primera presidenta le entusiasmaron tanto las gemas que le regalé, que no paró de hablar de ellas en toda la noche. A la presidenta abeja le encantaron las flores mágicas del Mar Hermoso de Flores y Árboles con las que decoramos la gala.

La animada y divertida parrillada continuó hasta más tarde de lo esperado. Cerramos la barraca después de la medianoche.

Yo tenía algunas cosas que hacer hoy, así que anoche recogí lo justo y necesario antes de irme a la cama. Esta mañana seguí limpiando un poco con la ayuda de unos golems de limpieza. Todavía han quedado algunas cosas sin ordenar, como la hoguera y algunas bolsas de basura. Pero bueno, lié a algunos empleados y terminamos rápido. Después, todos nos fuimos a hacer nuestras tareas.

Supervisé la partida de bastantes camiones golem, hice un poco de burocracia y me pasé por la tienda, que está yendo muy bien, donde vi cómo atendían a algunos clientes. Yo no intervine en las ventas, me limité a observar nuestro servicio de atención al cliente. Y puedo asegurar que tenemos a los mejores vendedores.

Me fijé en cada detalle de sus habilidades, como el interés que ponían al explicar las características de un producto, o su conocimiento de las últimas novedades del catálogo. Toda la información que dan puede ayudar a fidelizar a los clientes, y eso influye directamente en el crecimiento del negocio, así que es muy importante que lo hagan bien.

Después de observarlos, me retiré de nuevo a la fábrica de golems. Quería trabajar en un golem transportador para mi proyecto secreto personal, a desplegar durante el mantenimiento de las carreteras.

Traía la idea bastante meditada, así que monté la estructura sin dificultad y lo preparé para funcionar. Estuve tan absorto y concentrado haciéndolo que pasaron las horas volando. Pero pude completar el prototipo y lo único que falta es probarlo.

Cuando me senté para hacer una pausa breve, me llegó un recado. Al parecer, el presidente enano había venido a verme.

No sabía si lo habría conseguido entre ayer y hoy, pero durante la velada me comentó "Tengo a alguien de mi confianza interesado en hacer negocios, ¿quieres que te lo presente?". Obviamente, acepté. En otras palabras, eso implicaba conocer a otro miembro de las [Siete Asociaciones de Comerciantes Principales], que eran los líderes de la [Federación de Asociaciones Comerciales], alguien que estaba al mismo nivel que el presidente enano.

Opino que primero se debe conocer la personalidad de tus aliados, para saber de qué pie cojean y preparar bien tus cartas. Acudí a la llamada de inmediato, tranquilo porque sabía que no íbamos a cerrar ningún trato en esta primera toma de contacto. Además, el presidente enano me dijo que estaba interesado en mi ingenio con los golems, así que estaba seguro de que tocaríamos ese tema también.

Tenía algunas ideas para él, como carreras con vehículos motorizados golem, batallas con mini golems robot, etc. Si yo fuera un enano con tanto dinero, ¿qué más podría pedir? En lo que se refiere a creatividad, los enanos herreros no tienen límites.

La reunión con el presidente enano y su compañero fue bastante productiva.



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por las traducciones <3

    ResponderBorrar
  2. Gracias!😍

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias xeniaxen por las traducciones y por la constacia que tienes

    ResponderBorrar