Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 26 de abril de 2016

WCC - 60 y 61


Buf... No sé ni cómo publico hoy dos capítulos de esto. No tengo tiempo.

EDIT: Ah, olvidé que tocaba PDF.


EDIT2: Ah... también olvidé que tenía que felicitar a Degel. Joder, soy un desastre. Bueno, allá voy. Ejem, ejem.

Iván, en este momento lo único que puedo decirte es que aproveches todo al máximo, desházte de lo que no te gusta, quédate solo con aquella gente que te llene, porque si algo no te aporta nada realmente no merece estar en tu vida. Y, sobre todo, sé feliz. Haz lo que te apetezca. 

Mm, igual cuando llegue a casa le pido a Mary ("¿Quién es Mary?" XD es MEG V aquí, Xènia XD) tu avatar que hizo para el cumple de Yoru y lo ponemos aquí.

-Xeniaxen

"Ya saben niños y niñas, no dejen entrar a la anaconda..."
"Como conejos, como conejos, como conejos~"
"Si te quedas embarazada esto hace que explotes y mueras... pero sin hijos ;)"
"La muy zorra me apareció antes de que la ganara legalmente, no se si estar feliz porque tengo 2"

- Fragmentos de la conversación de hoy en el staff


Y aquí esta el avatar ^^ Espero que hayas pasado un lindo cumpleaños y que luego la cantidad industrial de pastel que hayas comido te cobrara factura :D

- Con amor MEG V




  Capítulos 57-59 |  Lista de capítulos  |  Capítulos 62-??  

Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al inglés por: Lunaris
Traducido al español por: Degel
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen



Capítulo 60: Enemigos naturales

Al día siguiente, el Cuerpo Oscuro estaba preparándose para su viaje en la parte delantera del edificio de la Sucursal de la Asociación Comercial. Esto hizo felices a los comerciantes de la ciudad, ya que necesitarían una gran cantidad de suministros para su misión. El beneficio para ellos era mucho más grande cuando un destacamento militar del gobierno compraba suministros que cuando los aventureros del gremio se preparaban para una misión.

"¿Qué tal esto? Este es un nuevo producto que se recomienda para acampar al aire libre. Es necesario para que los aventureros tengan un sueño agradable, incluso en el desierto."

Era un saco de dormir de alta calidad, hecho de cuero y tela —una réplica del [saco de dormir agradable] que se había extendido como la pólvora entre los aventureros. Aunque nadie logró entender por qué los nuevos sacos no tenían el efecto de los originales, que se produjeron a partir de los de los antiguos caballeros de Nocentes, ya que la calidad de estas copias seguía siendo alta.

"Ah. Nosotros ya llevamos unos propios, por lo que no necesitamos estos."

"Los originales fueron creados por nuestro capitán."

"¡EH, IDIOTA! ¡Shh! ¡Shh!"

"¡¿Qué?! ¡¿Los originales fueron creados por el Cuerpo Oscuro?!"

"En ese caso, ¿le gustaría ver nuestras mercancías especiales?"

Uno tras otro, los comerciantes continuaron sugiriendo agresivamente sus propias mercancías. Fue muy difícil evadirlos al mismo tiempo que se preparaban para la misión. El jefe de la sucursal no evitó que interfirieran con los preparativos, por lo que tuvieron un momento difícil para terminar el embalaje con todos los comerciantes a su alrededor.

"Fiuuu... estoy exhausto..."

"Buen trabajo, capitán."

"Agua... por favor..."

"Lo siento por no ser de mucha ayuda..."

Yuusuke les dio las gracias a las tres mujeres que estaban en el carro con él cuando finalmente escaparon de los comerciantes.


• • •


El Cuerpo Oscuro había salido de la asociación comercial. Por la tarde habían cruzado el territorio de Trent Rietta y se habían acercado a la zona desde donde los aventureros habían enviado su última solicitud de emergencia. Los árboles torcidos y un tupido que crecía excesivamente se extendían por ambos lados de la carretera.

"Este es el lugar, ¿eh?"

"capitán, ¡allí!"

El carro de la sucursal comercial fue abandonado un poco más arriba en la cartelera. Se podía ver cerca de él un rastro de una fogata, sin embargo, no había sido utilizada desde hacía tiempo.

"¿Hay alguna persona cerca?"

"Allí... no hay rastro de nadie... ¡Ah, puedo sentir un leve rastro de alguien en el bosque!"

Se detuvieron frente al otro carro y desembarcaron. Todo el mundo estaba alerta, vigilando su entorno. Podían oír sonidos de las aves y los insectos de los alrededores, pero desde esa dirección en específico, por alguna razón, no se podía oír ningún sonido.

"No me gusta esto...”

Vermeer, que estaba controlando el fuego, encontró varios rastros extraños en la zona y advirtió a todos del peligro invisible. Se podía decir a simple vista que el dueño de estas huellas tenía unos enormes pies y garras que tenían una forma demasiado larga para ser de una animal salvaje. Por la profundidad de estas huellas, era evidente que su dueño era pesado —encajaba fácilmente en la descripción de una bestia maligna.

"Eh, hombre, ¿en serio?"

"Bestias Malignas... Aunque no nos encontramos con ellas cuando estábamos viajando a Nocentes, ¿podemos ocuparnos de ellas?"

"Bueno, una no es un gran problema, pero..."

"A juzgar por estas huellas, creo que debe haber por lo menos tres de ellos."

Sintiendo que esto podría ser mucho más peligroso de lo que nadie esperaba, Yuusuke estaba listo para levantar en cualquier momento unas paredes para proteger a su grupo. 

Básicamente, para realizar esta personalización necesitaba determinar la zona afectada, juntar la tierra en un punto del mapa, endurecerla, y copiar y pegar los bloques para crear la pared. Había un montón de material para ser utilizado, pero crear una pared tan grande tomaría una cantidad considerable de tiempo.

"¡¿...?! A-alguien viene... siento las auras de artes terrestres y aéreas... Creo que son alrededor de tres personas."

"Vermeer, diles que se identifiquen."

"Entendido."

Aisha y Sun estaban viendo la zona al otro lado del carro, mientras que Isotta se colocó detrás de ellas y siguió vigilando la zona con sus artes aéreas. Yuusuke estaba listo para enfrentarse al enemigo junto con Shahid y Fonke mientras que le ordenó a Vermeer llamar al grupo que se acercaba.

"Deténganse, identifíquense. Díganme su afiliación y rangos."

"¿Eh? ¿Caballeros?"

"Somos un grupo de investigación que fue contratado por la sucursal de la asociación comercial."

"Tenemos gente herida. ¿Fueron enviados aquí para ayudarnos?"

Las personas que habían llegado recién pertenecían al grupo de aventureros desaparecido. Al parecer, su usuario de artes aéreas tipo comunicación se lesionó y no pudo utilizar sus artes. Yuusuke le hizo una señal a Vermeer, que estaba mirándolo esperando la decisión de su capitán.

"Por el momento, dile a Aisha que venga. Escoltaremos a los heridos."


• • •


"¿Bestias malignas y extrañas artes divinas?"

"Ah, al principio pensé que había sentido algo extraño... pero que debí haberme equivocado."

"Algo estaba envuelto en una especie de aura extraña, pero el aura cambiaba muy rápido."

"La luz de las artes del fuego se había apagado y las artes aéreas de asistencia del movimiento también habían dejado de funcionar."

"Fuimos atacados por la bestia maligna justo después de que nos fuimos de allí y comenzamos a movernos hacia el campamento. Sin embargo, la fuerza de nuestras artes ofensivas también fue menor de lo habitual. Nos separamos y nos las arreglamos para volver al camino, pero dos de nuestros compañeros de equipo habían desaparecido. La bestia seguía rondando alrededor del carro pero parecía tener miedo de salir al camino. Los otros habían sufrido heridas graves, pero lograron mantenerse a salvo con la ayuda de la medicina de recuperación."

"Sé que las artes aéreas de tipo comunicación pueden ser bloqueadas, pero para que ellos bloqueen a los de color y los tipos de artes ofensivas, así..."

"¿De verdad hay una bestia maligna con tales poderes?"

Ante una enorme falta de información sobre la bestia, Yuusuke, que no estaba familiarizado con la especie bestia maligna, preguntó si alguien sabía si existía tal bestia maligna. Sin embargo, todo el mundo negó con la cabeza, mientras que Vermeer dijo: "No hay ninguna."

"Hay bestias malignas que son capaces de utilizar artes divinas específicas en función de sus especies, sin embargo, no hay un arte divina que se ajuste a su descripción. Por otra parte, si hubiera bestias malignas con tales capacidades, serían una amenaza para todo el mundo en Kaltcio y cada país haría todo lo posible para exterminarlas. Esta bestia maligna probablemente tiene algún tipo de arte divina que suprime las de sus enemigos" finalizó Vermeer.

"Esta bestia maligna parece más peligrosa que toda la batalla de Blue Garden. ¿Cómo podemos herirla?"

"En cualquier caso, hemos venido aquí para investigar la bestia maligna y confirmar si había atacado a los aventureros. Podemos considerar que los ataques de la bestia se llevaron a cabo de forma sistemática."

Shahid insinuó que había una posibilidad de que una banda de ladrones estuviera acechando cerca, usando esta bestia con el fin de llevar a cabo sus ataques. Propuso que el grupo volviera a la ciudad y pidiera ayuda. Sin embargo, los tres aventureros argumentaron en contra de su razonamiento.

"Espera, si de verdad existiera tal grupo, no cabe duda de que ya nos habríamos dado cuenta."

"Estoy seguro de que sentí el aura de una extraña arte divina, y no sentí ningún pueblo cerca."

"Los dos compañeros que desaparecieron todavía pueden estar cerca."

Los tres sugirieron buscar a sus compañeros desaparecidos y tratar de explorar la posible ubicación del nido de la bestia. Estaban orgullosos de sus habilidades y seguían argumentando que el razonamiento de Shahid no era el adecuado.

"Aunque digan eso..."

"Capitán, ¿qué debemos hacer?"

Al final, entre volver a la ciudad y llamar a los mercenarios en busca de refuerzos, o continuar la investigación y la búsqueda de personas desaparecidas, la decisión estaba en manos de Yuusuke.


• • •


"Hmm, me pregunto si la decisión que tomé fue la correcta..."

"Voy a acatar su decisión, señorito Yuusuke. Por favor, tenga más confianza en sí mismo."

Al final, Yuusuke decidió continuar con la misión de búsqueda e investigación. Tomó esta decisión basándose en la suposición de que todavía había posibilidad de que los dos aventureros desaparecidos estuvieran vivos. En ese caso, regresar a la ciudad les costaría un tiempo valioso.

"Voy a seguir sus órdenes, capitán."

"Desde el inicio éramos sus subordinados. No tenemos reparos en seguir su decisión, capitán."

"Bueno, si el capitán construyera una fortaleza de nuevo, creo que no tendríamos nada que temer."

"Estás confiando demasiado en el poder del capitán, Fonke. Pero también voy a apoyar la decisión del capitán."

"Y-yo también..."

Así, Yuusuke erigió una pequeña fortaleza en un lado del camino, dejando allí a los aventureros heridos junto con las escoltas. Los miembros restantes del grupo, dirigido por uno de los aventureros, volvieron hacia el bosque para buscar el nido de la bestia maligna.


• • •


Aunque el sol aún estaba alto, el interior del bosque estaba envuelto en la oscuridad. Su avance era lento, porque tenían que dejar señales para poder regresar. Después de un rato, el grupo del Cuerpo Oscuro llegó a la ubicación, el árbol marcado del que habían sido advertidos por los aventureros.

"Este es el lugar en que la presencia de la bestia maligna se mezcló con el aura de la extraña arte divina."

"¿Sientes algo, Isotta?"

"Estoy segura de ello... hay señales de una bestia maligna, y también puedo sentir un aura de artes divinas... pero no puedo distinguir el tipo de aura."

El aura era diferente incluso del aura especial de su capitán. Se sentía más primitiva. Pese a que era un aura de artes divinas, solo detectarla la ponía nerviosa, explicó Isotta. 

Hasta ahora Isotta había sido siempre precisa... Era conocida por detectar el aura de los desvalidos, algo que ningún otro usuario de artes aéreas era capaz de hacer.

El aura que sentía en este momento ciertamente no pertenecía a ningún desvalido, además sin duda no pertenecía a ningún tipo de aura de artes divinas que Isotta conociera hasta ahora. Solo podía llamarla un «aura desconocida de artes divinas».

"¿Hmm, puede ser que esta aura de artes divinas no pertenezca a la bestia maligna?"

"¡Ah...! ¡Puede que tengas razón, puede que esa sea la explicación!"

Al oír esta conversación, Vermeer y Shahid intercambiaron miradas de preocupación. Shahid fue el que empezó a hablar.

"¿Puede ser que lo que el capitán dijo era cierto?"

"Hmm, ¿qué quieres decir?"

"Estás haciendo hipótesis basándote en el conocimiento común... Pero no hay que olvidar que el poder del capitán ignora por completo el conocimiento común."

"Bueno, no puedo pensar en ninguna bestia maligna que pueda obstruir las artes divinas."

Fonke se unió a la conversación, argumentando que el mundo podría ser diferente de lo que pensaban los demás. Y sus palabras sonaban a verdad, sin importar el conocimiento común que tuvieran antes. El grupo de Yuusuke les había mostrado que nunca más se podía confiar ciegamente en la razón. 

Tal vez era una bestia común en el interior del inmenso bosque, el Mar de Árboles, o tal vez era una especie de animal que se había generado a partir de un origen desconocido.

"Siempre se ha despejado a las bestias malignas lejos de los caminos, pero podrían haber evolucionado con facilidad mientras que vivían en medio del bosque."

No obstante, parecía que ignorar a las bestias malignas había causado esta situación problemática, y el grupo avanzaba hacia el nido de la bestia para exterminarla. 

Al pasar por el árbol marcado, la extraña aura que habían sentido se hizo más fuerte. Después de vagar por la zona durante un tiempo, el aventurero que había actuado como guía les dijo que este era el lugar en que su grupo había luchado contra la bestia maligna y aconsejó al grupo de Yuusuke que tuviera cuidado con su entorno.

"Tsk... Capitán, mis artes divinas se había vuelto inestables."

"Las mías tamibén, ni siquiera puedo crear una bola de agua."

"Mi viento se ha dispersado completamente. Tampoco puedo reforzar."

La llama que Vermeer había conjurado sobre su palma se había vuelto inestable y comenzó a parpadear. Shahid había perdido la capacidad de utilizar sus artes acuáticas ofensivas. Fonke también se había vuelto incapaz de utilizar sus artes aéreas para asistir el movimiento. Todos los miembros lo atribuyeron a la extraña aura de arte divina.

"Aisha e Isotta, ¿qué hay de ustedes dos?"

"Mis artes aéreas... Esta alteración parece ser similar a una ordinaria interrupción de artes aéreas tipo comunicación... y la extraña aura de artes divinas... parece ser muy densa como si se pudiera comer... ah, fue una extraña comparación, ¿verdad?"

"Es inútil... Parece que nuestro oponente actual es muy hábil."

"¡Ohm... eso es increíble!"

Para confirmar la complejidad de su poder, Yuusuke abrió su menú de personalización, sin embargo, no hubo interferencias en la pantalla y no sentía otras obstrucciones. Parecía que su poder no se había visto obstaculizado de ninguna forma por la extraña aura que había afectado a todos los demás.

No había ningún sentido en regresar después de haber llegado tan lejos, así que cada uno desenfundó sus armas y procedieron a avanzar con cautela. El aventurero que los guió intentó llamar a sus compañeros, pero no recibió respuesta.

A medida que avanzaban más adelante, la luz que Vermeer mantenía con sus artes del fuego se apagó por completo. En respuesta, el aventurero sacó de su cartera algo parecido a una lámpara y logró mantener su camino iluminado por el momento. 

Los otros miembros del grupo también confirmaron que habían perdido completamente su capacidad de utilizar sus artes divinas. Todo el mundo empezó a pensar cada vez más en dejar la investigación y regresar. Justo cuando alguien habló...

"Puedo verlo, el nido de la bestia maligna."

El aventurero señaló adelante, en la parte inferior de un árbol enorme. Estaba hecho de vides endurecidas, ramitas y hojas. Parecía un nido de pájaros.

"No puedo creerlo. De verdad lo hemos encontrado."

"¿Es el nido de la bestia maligna? No puedo imaginar lo que sería vivir aquí."

El grupo cambió su formación para colocar a Isotta y Aisha en el medio, que habían perdido toda su eficacia en combate, y continuar avanzando hacia delante, esperando un ataque de la bestia que acechaba en las sombras de la maleza cercana. Cuando se acercaron a un rango suficiente para examinar el interior del mismo, de forma cilíndrica, un objeto cayó retorciéndose del nido.

"¡¡...!!"

"¡¡Ahhhh!!"

Aisha e Isotta gritaron instintivamente y desviaron la mirada. Sun también se puso rígida, mientras que su cara se volvió inexpresiva. Vermeer, Shahid y Fonke, que dirigían el grupo, se quedaron en silencio como lo hicieron la otra vez en la fortaleza, pero una mirada de desesperación se extendió sobre la cara del aventurero.

El objeto que cayó del nido de la bestia maligna era el brazo de un ser humano. Dentro del nido, vieron a larvas alimentándose de un cuerpo humano cortado en trozos cuadrados. Fijándose bien, vieron docenas de larvas que creyeron que eran engendros de la bestia maligna. 

Una de las larvas se arrastró fuera del nido para alimentarse del brazo. Al ver esto, el aventurero que se había acercado al brazo para investigar desde una distancia cercana, la aplastó con la suela de la bota. El brazo parecía pertenecer a uno de sus compañeros desaparecidos.

"¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡Tiene que ser una broma! ¡¿Por qué estos... estos pedazos de mierda tienen que estar alimentándose de esto?!"

El aventurero había recuperado un anillo como recuerdo del brazo separado del pobre hombre, y escupió estas palabras mientras seguía aplastando las larvas.

"Extraño... este nido es realmente extraño."

Shahid señaló calmado lo poco natural que era nido y la forma en que el cuerpo fue cortado y arrojado dentro para alimentar a las larvas. Todos los demás solo podían mirar esta escena sin decir una palabra. Por otra parte, el territorio alrededor del nido carecía de marcas de garras, que las bestias malignas por lo general utilizan para marcar su territorio, y el número de larvas en el nido también era inusualmente alto. 

Es más, una mala bestia no podría cortar la carne humana en finas piezas con solo sus garras y colmillos —parecían cortes de un ser humano con una herramienta afilada. Con todo, la posibilidad de que este nido se hiciera artificialmente era muy alta.

"Alguien colocó intencionalmente un nido aquí. Creo que su objetivo es criar a las larvas."

Mirando de cerca, vieron un gran número de huesos y trozos de carne humana pudriéndose esparcidos alrededor del nido.

"¿Quién diablos haría esto...? ¿Y con qué propósito...?"

"Capitán, creo que deberíamos eliminar el nido de forma rápida y volver a la asociación comercial tan pronto como sea posible."

"Tienes razón, envíen un... Oh, vaya, no podemos utilizar artes aéreas aquí."

Las artes divinas de todo el mundo (excepto Yuusuke) estaban bloqueadas completamente y primero necesitaban encender un fuego si querían quemar el nido. Así, el Cuerpo Oscuro empezó por entrar en el nido para recuperar los restos humanos y matar a todas las larvas. 

El aventurero, que había caído en depresión después de su arranque violento, también comenzó a moverse lentamente.

Vermeer, Shahid y Fonke empezaron a matar con sus dagas a las larvas del nido, mientras que el aventurero utilizó aceite para encender fuego. 

Aisha, Isotta y Sun recogieron leña seca de alrededor —su trabajo sería encargarse del fuego. Yuusuke había pedido prestada la lámpara del aventurero y estaba ayudando al grupo de Vermeer con su tarea. 

Por cierto, esta lámpara era un producto popular que se realizaba mediante un proceso que era una especialidad de cierta ciudad en Trent Rietta. Era un elemento especial que alumbraba combinando una determinada planta con un tipo especial de cristal.

Las larvas morían rápidamente, sin embargo, la extraña aura que bloqueó el uso de las artes divinas no mostró signos de debilidad. Todo el mundo estaba tenso mientras seguían eliminando el nido, esperando el ataque de las tres bestias malignas que habían atacado a los aventureros. 

Finalmente terminaron de matar a todas las larvas y de recolectar los restos humanos. En el momento en que encendieron el nido...

"¡¡...!! ¡Capitán! ¡Puedo sentir la presencia de las bestias malignas!"

Isotta todavía no era capaz de utilizar sus artes divinas pero de alguna manera pudo detectar a la bestia maligna que se acercaba. Ella advirtió que la presencia parecía estar siguiendo al grupo desde lejos y había comenzado a cargar rápidamente contra ellos.

"P-Por la derecha y por delante, y también desde la parte de atrás... ¿Qué? ¡No puede ser, su número ha aumentado!"

"¡Isotta, cálmate! No necesitas apresurarte. Explica la situación tan claro como te sea posible."

Calmando a Isotta, cuya voz era frenética como si no hubiera nada más que hacer, Yuusuke preparó trampas y paredes defensivas a su alrededor en su pantalla del menú de personalización.

"E-El número de enemigos... sube y baja... No puedo precisar su localización, ya que... nunca he estado una situación similar."

"Oye, ¿no te parece que esta chica no es adecuada para este tipo de trabajo...?"

"No se preocupe, ella es un excelente usuaria de artes aéreas."

El aventurero preguntó por Isotta, dudando debido a su forma de hablar y su vestimenta, que coincidía totalmente con la vestimenta de Vermeer. La respuesta de Yuusuke demostró claramente la confianza en las habilidades de su subordinada y que su presencia aquí no era solo para cubrir las apariencias.

El Cuerpo Oscuro fue aclamado como cuerpo más fuerte de Fonkrank, conducido por un hombre, aclamado como el héroe de la Fortaleza Diernuk. Isotta se sonrojó cuando Yuusuke puso las manos sobre sus hombros, mientras que Yuusuke se aseguró de que el aventurero se diera cuenta adecuadamente de su confianza en sus subordinados.

Aunque lo dijo que como medida de emergencia, no quería decir que lo que dijera fuera superficial. Isotta fue capaz de localizar la presencia de las bestias malignas inteligentes, que acechaban en los alrededores. Ella era la única que todavía era capaz de vislumbrar las auras de artes divinas. 

Sin embargo, por mucho que era capaz de sentir las bestias, era imposible incluso para ella localizarlas con precisión bajo estas circunstancias.

"Uhm... Sin duda puedo sentir algo cerca... pero esta aura es demasiado extraña."

"Cálmate, podría ser que estén utilizando eso para impedir el uso de tus artes aéreas."

Su visión y punto de apoyo eran terribles en el interior del bosque, y además no sabían la posición de su oponente, ni su ubicación. Probablemente estaban rodeados de varias bestias malignas. Yuusuke hizo todo lo posible para calmar a sus subordinados en esta complicada situación, incluso él mismo estaba tratando de adivinar cuál era su oponente.

El propio poder de personalización de Yuusuke no fue obstaculizado por el aura de artes divinas. Además de calmar a su equipo, tenía conocimiento de los grupos de su mundo original. Basando su hipótesis en su conocimiento, tenía una idea general de lo que era su enemigo, pero estos tipos de monstruos eran muy raros, incluso en esos juegos. 

Por lo tanto, para preparar a la gente de Kaltcio, que no tenía ninguna experiencia con este tipo de enemigos, adivinaba a lo que se enfrentaban, y para que ellos estuvieran lo menos sorprendidos posible del encuentro inicial, hizo su mejor esfuerzo para mantener la calma. Después de todo, si él se mantenía un poco firme, su calma también podría ser transmitida a sus subordinados, ya que confiaban absolutamente en él.

Al final, la fachada valiente de Yuusuke fue capaz de romper el estado de ánimo.

"¡...! ¡Por ahí!"

Con un silbido, una flecha había desaparecido en un hueco entre los árboles. En un instante, el aura que envolvía toda la zona se había vuelto caótica. Con otra flecha, lanzada entre los árboles, el rugido de una bestia sacudió el aire.

"Estos hijos de puta... ¡capitán, podemos utilizar de nuevo las artes divinas!"

"El aura obstructiva ha desaparecido."

Los desvalidos no podían sentir el aura de las artes divinas de la misma manera en que podían los usuarios de artes divinas. Sun era la única en el grupo, que no era para nada consciente de esto y por lo tanto no podría utilizarla para buscar a las bestias. En cambio, ella había usado sus ojos, disparando a las sombras sospechosas que pudo distinguir entre los árboles.

Cuando el aura se debilitó, los miembros del grupo recuperaron su capacidad de utilizar sus artes divinas. Junto con eso, la precisión de búsqueda de Isotta también aumentó.

"¡Ah! ¡Lo encontré! Hay uno entre esos árboles. El otro está por allí."

"¡Sun! ¡Shahid!"

"¡Sí!"

"Fonke, refuerza su arco."

Sun asumió la postura de tiro de inmediato y colocó una flecha en el arco, mientras que Fonke utilizó sus artes para asistirla. Las artes aéreas de tipo asistencia se podían utilizar de esta forma para aumentar las capacidades del arma. Shahid gritó estas instrucciones para Fonke mientras creaba su bola de agua. 

Tenía una mirada de disculpa en sus ojos, porque él tomó la iniciativa de emitir las órdenes.

"Bien visto, Shahid. Continúa dirigiendo así a Fonke."

"Entendido. ¡Aquí vamos, pequeña Sun!"

La flecha de Sun y la bola del agua de Shahid volaron en la dirección que Isotta había detectado antes. Con eso, el aura de artes divinas que antes cubría toda la zona desapareció por completo y las huellas de las bestias malignas parecían conducir hacia lo más profundo del Mar de Árboles de Trent Rietta. 

"¿Cuál es la situación?"

"Parece que ya se han ido..."

De repente se dieron cuenta de que los sonidos de las aves y los insectos, que habían permanecido en silencio durante mucho tiempo, habían regresado.



Traducido al inglés por: Lunaris
Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder



Capítulo 61: Después de una nube de melancolía

A un lado de la carretera, se reunieron pequeños grupos de mercenarios para inspeccionar la zona. Alguien había construido una pequeña fortaleza que se confundía con el paisaje y la estaba utilizando como base, había agua y alimentos en el lugar.

"Bueno, primero volvamos a casa."

"¡Gracias por su arduo trabajo! Nosotros ya nos encargaremos del resto."

Después de que el deber del Cuerpo Oscuro pasara a manos de la tropa mercenaria, volvieron a la ciudad aliada en carro por la noche. El grupo de aventureros se quedó allí continuando con sus actividades. Parecía que la recuperación y el transporte de los cuerpos de las víctimas se haría mañana o pasado.

"¿Ha ido a dormir Sun?"

"Sí, seguro que está cansada de toda la tensión".

Yuusuke se sintió aliviado después de entrometerse y ver que Sun estaba tranquilamente dormida en el regazo de Aisha. La dejó dormir hasta que llegaron a la ciudad, acariciando delicadamente su flequillo.

"Ah, erm... ¿Quieres cambiar...?"

"Nonono, está bien. De todos modos, me da vergüenza"

Yuusuke bromeó sobre ello mirando a Sun tumbada en el regazo de la chica. Mientras Isotta, que estaba sentado justo enfrente, se fijó en la entrepierna de Yuusuke sin que este se enterase.

(Adam: ...)


• • •


Justo antes de la medianoche, Yuusuke todavía estaba despierto en la ciudad aliada para el viaje de regreso a Sanc Adiet por la mañana, estaba comiendo su cena en la sucursal de la asociación comercial.

"Sun estuvo bien."

"Estoy de acuerdo, se esforzó y lo logró."

"La situación cambió con su tiro."

"Ahm, muchas gracias."

Sun estaba avergonzada de todos los elogios que había recibido. Para ser la primera vez que presenciaba una escena tan espantosa, por no hablar de que era su primer encuentro con una bestia mágica, y no una normal, sino una mutación hecha para la guerra, además de ser solo su primera misión, por alguna razón se sentía similar pero diferente a Yuusuke.

"Sin embargo, esa bestia... Me pregunto quién la controlaba."

"No parecía normal, la forma en que se movía se sentía como si alguien la estaba controlando."

Salió el tema de las bestias mágicas. Shahid y Vermeer comenzaron a discutir sobre el nido artificial y su capacidad única, que obstruía las artes divinas en sí. Siguieron comentando que las bestias mágicas podrían ser militares entrenados, ya que sus movimientos parecían sistemáticos.

"Tenemos que encontrar a los militares que están utilizado bestias mágicas..."

"El peor de los casos es la bestia mágica que encontramos."

"Al final, supongo que esta vez ambas partes hemos tenido éxito."

En otras palabras, los pensamientos iniciales de Vermeer eran «hacerse con la bestia mágica» y «tratar con el que la controla». Yuusuke señaló que la bestia mágica tenía una capacidad que obstruía las artes divinas, pero hasta ahora nadie había pensado en este tipo de situación.

Aun así, cuando se trataba de la utilización de los objetivos estratégicos, aunque se pudiera distinguir entre amigos y enemigos, era difícil desplegarlos. A pesar de que los espías de Blue Garden los habían utilizado para atacar los ranchos de Fonclanc, desconocían la cantidad de control que tenían sobre ellos.

En otras palabras, incluso si resolvían eso, sería difícil manejarlos como un activo militar fuerte.

"Pues la persona que está realizando este experimento podría estar en Trent Rietta."

En cualquier caso, ahora tenían que dejar que los altos mandos decidieran, puesto que Yuusuke ya había logrado su objetivo de la misión.


• • •


La noche del 12º día del mes de viento Zalnar...

Habían empezado a aparecer un gran número de refugiados que habían huido de la destrucción de Nocentes, mientras que Gazzetta no había mostrado ningún signo o movimiento importante hasta ahora. Después de regresar sanos y salvos a Sanc Adiet e informar sobre la realización de su misión, los miembros del Cuerpo Oscuro entraron en modo de espera. Después de dejar a Sun en la mansión, Yuusuke se dirigió a su habitación privada en el palacio para manipular el artilugio que había comprado en la ciudad aliada.

"¡Sun! ¡Yuusuke! ¿Hm? ¿Dónde está Sun? "

Saltándose sus estudios, Violet se acercó a la habitación inmediatamente cuando vio regresar al Cuerpo Oscuro.

"Ella parecía estar muy cansada, así que la dejamos en la mansión antes."

"Muuh, ya veo... Gracias por vuestro servicio."

Violet se rascó la mejilla mientras miraba como Yuusuke jugaba con las herramientas. Tenía una forma cilíndrica con un paraguas que cubría la parte superior de una lámpara cuadrada y soporte para colgar.

Por fuera parecía una linterna común, sin embargo, cuando las luces se encendían, emitía una luz azul y verde pálida y misteriosa.

"Una lámpara Rin, ¿qué vas a hacer con ella?"

"Oh, así que esto es una lámpara Rin."

"¿Qué? ¿La compraste sin saberlo? "

"Ah, parecía divertida."

Era una lámpara normal que se utilizaba comúnmente en las ciudades de Trent Rietta. Estaba hecho de un musgo llamado «musgo solar», que se encontraba pegado en la corteza de un árbol en particular con un mineral llamado «piedra de agua», el cual le permitía emitir luz. Por eso, una vez cada 10 días había que llenar su depósito de agua en lugar de aceite.

El musgo solar era una fuente de luz que se aferraba a los árboles, y solo se podía encontrar en algunas partes del Mar de Árboles de Trent Rietta. Debido a que el árbol requiere crecer en un entorno especial, el lugar de recolección del musgo estaba limitado.

Además, en contraposición a su nombre, el musgo solar era muy débil a la deshidratación y se marchitaba fácilmente. A diferencia de otros países, existía un clima húmedo natural alrededor de Trent Reitta, por lo que era difícil exportarlo.

Violet explicó que debido a eso, aunque la lámpara Rin era una herramienta conveniente y segura para una fuente de luz estable sin el uso del fuego, no estaba ampliamente difundida, solo dentro de la región de Trent Rietta.

Violet tenía la afición de interesarse por las cosas inusuales. Al parecer ella había pedido uno de ellas por correo previamente. Después de obtenerla, a pesar de la dificultad, debido a la luminosidad de la habitación no funcionaba.

"Tenemos algunos investigadores que trataron de cultivar el musgo, pero no está dando resultados."

"Hmm, ¿el musgo solar?"

Ya que la ciudad aliada era la más cercana a la ciudad de Trent Reitta junto la carretera, la lámpara normalmente era fácil de conseguir allí. Sin embargo, debido al clima árido de Fonkrank, mantener un a cierta cantidad de musgo sería difícil.

Además, la piedra de agua era más fácil de encontrar. No tenía otros usos, por lo que solo unas tiendas de herramientas entusiastas la tenían.

"Cultivémoslas en mi sótano. Le voy a decir a Razshia que en su tiempo libre se ocupe de ellas en la mansión."

"Jojojojo, interesante."

Sería un buen pasatiempo para ella que no sale mucho, también podría utilizarlo para la investigación química, pensaba Yuusuke mientras observaba el musgo solar a través de un cilindro opaco que emitía un hilo de luz.

Necesitaría un cultivo modificado con el fin de preparar un ambiente adecuado. Aunque haciendo uso de la función de truco, que permitiría la constante temperatura y humedad, no debería ser difícil.

Si el cultivo se realizaba correctamente, se podría sustituir el alumbre de un árbol de aceite con esta fuente de luz.

"Me gustaría ir a Trent Rietta para examinar la ecología del musgo solar."

"Es cierto... pero ahora el tiempo es malo, espera hasta que la situación se calme antes de ir."

"Oh, sí, hubo el incidente bestia mágica".

"Uhm, sí."

Lo que comenzó en una misión normal se convirtió en un exterminio, pero terminó bien. Pero primero debía informar del éxito de la primera misión de Sun, con el fin de completar el primer paso del plan de Krielov.

"Me compadezco de aquellos aventureros que fueron víctimas..."

"¿...Violet?"

Viendo que Violet mostraba consideración por las víctimas del incidente, Yuusuke se sintió un poco incómodo. Previamente, cuando él sobrevivió al suceso de la Fortaleza Gearhawk, Violet provocó un poco de fricción entre ellos al estar en desacuerdo con ciertos temas, y fue por eso que empezó a pensar mejor las cosas.

La misión esta vez era más segura, pero se había convertido en algo bastante peligroso. Por eso, Yuusuke se sintió confundido por la situación en que todo había resultado. Pronto el ambiente empezó a ponerse tenso entre ellos dos.

No te reconozco...

Yuusuke cambió de tema para amenizar el ambiente.

"Ah, ehm... Violet."

"¿Qué ocurre?"

"Pronto empezaremos a producir eso."

Hablaba del nuevo prototipo de motor trucado que confió a Sorzak para que la I+D pudiera estar lista antes. Lo que necesitaban principalmente era montar un contenedor encima de él. Así, Violet tendría su monovolumen personal.

"¡OHHH! ¿Entonces ya está en la fase final?"

Yuusuke recordó la primera vez que probaron el sofá experimental que corría solo, y los ojos brillantes que puso Violet por la excitación. Como no era una buena idea probarlo otra vez por los pasillos del palacio, empezaron a discutir si hacerlo en los campos de entrenamiento.

"Todo está yendo según lo previsto y ahora mismo su velocidad es poca."

"¡¡Ohh!! ¡Cuántas ganas tengo de verlo!"La previa sensación fría que había entre ellos desapareció.



  Capítulos 57-59 |  Lista de capítulos  |  Capítulos 62-??  


10 comentarios:

  1. Querida Xeniaxen, un millón de gracias por todo tu esfuerzo y el esfuerzo de todos los que trabajáis de manera altruista y desinteresada, para traernos estas maravillosas traducciones de las novelas ligeras que tanto nos gustan. No creo ser el único que aprecie vuestro esfuerzo y vuestro trabajo, y aunque no os lo digamos tanto como debería ser, hay que agradecer todo lo que hacéis en Princescan por estos desamparados fans, ;P

    Gracias por todo, y un fantástico trabajo como siempre.


    Pd: descansa un poco si lo necesitas. jejeje

    ResponderBorrar
  2. Muchaaas gracias, un fantastico trabajo como siempre, un saludo desde chile <3

    ResponderBorrar