Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 12 de abril de 2016

WCC - 55, 56


Hoy no iba a publicar, porque Degel me entregó sus capítulos muy tarde, pese a que lo avisé... e.e' Pero finalmente he podido sacar tiempo para acabar de revisarlos y cuando he leído el final he pensado: los voy a publicar para que sufran sin saber cómo continúa hasta la semana que viene XD

Aquí los tenéis, pues~

-Xeniaxen



PD: No, en serio, está muy mal porque yo no puedo traducir los míos sin haber leído primero los suyos, y esta vez Adam no ha podido revisarlo. En fin... *suspiro*


Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al inglés por: Baka367
Traducido al español por: Degel
Revisado por: Xeniaxen



Capítulo 55: El breve cantar de la abeja (III)


Momentos antes de que el equipo de operaciones especiales contactara con la abeja...

Un carro de escoltas avanzaba a través de un pequeño camino en un bosque, situado al noreste de Nocentes.

"¿Está el ejército de Gazzetta aún detrás de nosotros?" 

"¡Sí! Están manteniendo la distancia, probablemente porque tienen miedo de que contraataquemos con nuestras artes divinas. Pero aún nos siguen persiguiendo."

Ya habían pasado unos pocos días desde la caída de Patricia del Norte. Los soldados de Nocentes que estaban dispersados por todo el país ya estaban unificándose bajo el Parlamento Divino y estaban en camino hacia Fonkrank. Ahora estaban cruzando Blue Garden.

En el trayecto fueron descubiertos por una patrulla de Gazzetta. Sin embargo, Gazzetta no era bien vista en Blue Garden desde su incursión durante la batalla de Paula. Los ministros consideraron que Gazzetta dejaría de perseguirlos una vez que cruzaran la frontera.

"¡Enemigos al frente! Afiliación... ¡ellos son del ejército regular de Blue Garden!" 

"¡Nos están pidiendo que paremos!" 

"Emitan una solicitud de refugiado. Díganles que estamos siendo perseguidos por una patrulla de Gazzetta."

Sin embargo, cuando llegó la respuesta del ejército de Blue Garden, la esperanza de Nocentes de cruzar Blue Garden para ir a Fonkrank fue sustituida por el horror.

"Resumiendo... dicen que nos van a atacar si tratamos de entrar en su país." 

"¡¿QUÉ?! ¡¿Su comandante es ciego o qué?! ¡¿No puede ver la situación en que estamos?!"

Gazzetta era un país gobernado por desvalidos. Su rey estaba tratando de derrocar a los actuales gobernantes del mundo —los usuarios de artes divinas. Los ministros esperaban que Blue Garden simpatizara con los usuarios y que estuvieran del lado de ellos ya que eran compañeros. Ahora Gazzetta controlaba prácticamente todo el territorio de Nocentes. Esto cambió radicalmente el mapa político de Kaltcio. 

Aunque Blue Garden recientemente había demostrado una gran crecimiento, todavía le quedaba un largo tramo para ser un país poderoso y fue considerado por los otros poderes como una nación emergente. Viajar por el territorio de Gazzetta no era una opción, ya que incluso un aficionado habría entendido la situación actual de los refugiados de Nocentes.

Los ministros no trataron de ocultar su enfado, pero en este momento no podían darse el lujo de ordenar a sus tropas atacar a Blue Garden. Así que tuvieron que encontrar alguna otra manera de escapar antes de que quedaran atrapados entre las fuerzas de Nocentes y Blue Garden.

Los caballeros de Nocentes inmediatamente reforzaron sus defensas alrededor del carro. Las tropas de Blue Garden los rodearon con una formación semicircular. Después de haber atrapado finalmente a sus presas, las tropas de Gazzetta eran incapaces de comprender este enfrentamiento.

En un primer momento, los soldados de Nocentes y Blue Garden se miraron los unos a los otros, con el carro de los ministros entre los ejércitos. Sin embargo, después de un corto tiempo los representantes de ambos ejércitos se reunieron e intercambiaron algunas palabras. La sensación que emitía hacía parecer todo esto como un acto preestablecido. 

Esa conjetura pronto resultó ser verdad.

"¡¿Desarmarnos?!" 

"¡Imposible...! ¿Por qué Blue Garden trabaja con Gazzetta?" 

"No puedo creer que..." 

"No, ¿cómo podemos saber que el ejército de Blue Garden que tenemos delante es el verdadero?"

Los ministros cuchichearon sobre atacar a los dos ejércitos y huir hacia Fonkrank, pero finalmente decidieron no hacerlo debido a que salir de la situación actual era demasiado difícil. Habiendo llegado a esta conclusión aceptaron a regañadientes los grilletes de un enviado de Blue Garden y se entregaron a su comandante. Estaban a punto de exigir un trato adecuado para alguien de su posición, pero...

"Ustedes están completamente equivocados." 

"¡¿Qué...?!"

El comandante de Blue Garden rechazó completamente sus demandas y continuó en un tono de mando.

"Hemos venido aquí para capturar fugitivos, no líderes de un país. No tienen derechos para negociar."

"¡¿Qué significa esto?!" 

"¡Usted es solo un comandante! ¡Conozca su lugar!" 

"¡Usted se está burlando del Parlamento Divino de Nocentes! ¡La Reina recibirá una queja oficial con respecto a esto!"

El comandante fue atacado verbalmente por todos los ministros. Tuvo que explicarles que la orden de capturar al Parlamento Divino había sido emitida directamente por la Reina. Al oír esto, los ministros quedaron visiblemente conmocionados. ¡¿Por qué, por qué la Reina de Blue Garden nos hace esto?!, cada ministro probablemente trató de pensar frenéticamente en una razón para esto.

"¡¿Qué demonios estás pensando?!" 

"Estoy seguro de que ustedes han hecho un acuerdo secreto con el Rey de Gazzetta."

"Quedan arrestados por el envío de una fuerza de operaciones encubiertas a nuestro territorio. Les deseamos un buen viaje a Paula. Nosotros los escoltaremos hasta el final." 

"¡¿...?!"

El comandante mencionó al grupo de operaciones encubiertas que se había disfrazado para parecerse a las tropas de Fonkrank. Este fue el mismo equipo que había interceptado a las tropas de Gazzetta al comienzo de las incursiones a los pueblos desvalidos. Lo que más sorprendió a los ministros fue que esto se suponía que era información secreta. Los ministros no respondieron, pero sus rostros se volvieron inexpresivos, como si fueran de piedra.


• • •


Cuando recibió información sobre un grupo de operaciones encubiertas de Nocentes que estaba operando en el territorio de Blue Garden, la Reina Risha de inmediato lo vinculó al Parlamento Divino y especuló que estos dos grupos tratarían de reunirse. Por lo tanto, la Reina colocó a sus tropas en los lugares que creyó con más probabilidad de ser utilizados por el Parlamento Divino para cruzar al territorio de Blue Garden.

También mandó a Reinfold que entregase el informe al Rey Esbovus y ordenó capturar al grupo que había llevado el ejército de Fonkrank. Esperaba que tal acto sirviera para disminuir la enemistad entre sus países. 

Además de reparar en cierta medida las relaciones con Fonkrank, al hacer esto Risha también sería capaz de tener bajo control las acciones de Gazzetta. Después de familiarizarse con la información que había recibido del Rey Shinja, el Rey de Fonkrank inmediatamente ordenó a sus criados que llevasen a cabo las acciones apropiadas.

Para él fue una decisión sencilla, porque un mensajero del Rey Shinja había llegado antes que Reinfold, por otro lado, esta información confirmaba lo que había dicho Volmes durante su interrogatorio.

Risha entendía que los dos reyes solo actuaban para salvar su reputación. Gazzetta movilizaría a su ejército y restringiría los movimientos del Parlamento Divino, mientras que el ejército de Fonkrank capturaría a los ministros si lograban llegar a Fonkrank.

Con este plan, Shinha no tenía forma de perder.

"¿Van detrás del Cuerpo Oscuro?" 

"Parece que sí, pero ya se han ocultado dentro de la ciudad portuaria de Fonkrank."

Cuando capturaron a los ministros, el comandante envió a algunos caballeros del grupo principal. Quería informar a Fonkrank tan pronto como fuera posible y obtener una solicitud oficial para detenerlos. 

Por parte de Gazzetta, Shinja ordenó informar inmediatamente de esto a Fonkrank. Él quería hacer que Esbovus le debiera lo suficiente para que él pudiera preguntarle si reconocía al renovado Imperio del Clan Blanco. 

Por lo tanto, ambos países enviaron simultáneamente sus informes a Fonkrank.

Cuando llegaron los informes, Fonkrank emitió de inmediato una salida de emergencia para apoyar al Cuerpo Oscuro. Sin embargo, usar artes aéreas en esta situación era demasiado arriesgado, por lo que no podría advertir al grupo de Yuusuke acerca de esto.

Cuando llegaron los informes, el Rey Esbovus sintió que finalmente había llegado el momento de que el Rey Shinja se colocase al frente. A partir de ahora no solo necesitaría mantener una estrecha vigilancia sobre Gazzetta, sino que también tendría que tratar de mejorar su relación con Blue Garden.

"¿Pero llegarán a tiempo para ayudar al Cuerpo Oscuro?"

Esbovus miraba el Tsuki Kagami desde su propia habitación. Poco a poco sus ojos se dirigieron hacia la torre de observación, donde su hija probablemente estaba mirando en dirección a la ciudad portuaria.


• • •


Yuusuke había incorporado a su uniforme varios efectos, para estar siempre preparado ante cualquier circunstancia. 

Se iba a dormir temprano junto con todo el mundo, pero se despertaba antes que nadie. Se había vuelto un hábito el experimentar con su poder de personalización hasta el amanecer. Y no lo había cambiado a pesar de haber llegado al tramo final de su misión.

Hoy estaba trabajando en la medicina que tendría fuertes poderes curativos capaces de mejorar la condición de Rasanasha. Usando los ingredientes de alta calidad que había logrado obtener en Nocentes, Yuusuke estaba progresando en la creación de la«súper poción de curación» (llamada así por él mismo).

"Me encantaría comer algo."

El joven tenía un metabolismo más rápido, así que sentía hambre incluso después de permanecer inmóvil durante un par de horas. Cuando salió de su habitación para obtener un refrigerio nocturno, Yuusuke de pronto sintió un mal presentimiento.

"Hoy se siente más tranquilo de lo habitua..."

A los huéspedes ordinarios no se les permitía acercarse a las habitaciones del Cuerpo Oscuro. Las habitaciones vacías se extendían a su alrededor, sin embargo, el capitán era incapaz de oír las voces de Fonke y Vermeer, ni la conversación amistosa entre los miembros del grupo de embajadores.

"Puede ser que estén siendo considerados con las hermanas."

Justo cuando Yuusuke pensó eso y estaba a punto de ir por el pasillo hacia la cocina...

"Cap... itá... n." 

"¡¿...?!"

Yuusuke se detuvo en seco después de escuchar la voz de una mujer. Mientras que él estaba tratando de localizar el origen de la voz, una de las tres puertas en el pasillo se había abierto con un sonido chirriante.

"Cap... itá... n." 

"¡¿Aisha?!"

Aisha llevaba puesto su pijama. Ella estaba agarrada a la puerta y parecía ser apenas capaz de mantenerse en pie. Las rodillas de la chica estaban temblando y parecía como si ella fuera a caer en cualquier momento. Ayudándola a estar de pie, el capitán le preguntó acerca de su salud.

"Eh, ¿qué pasó? ¡¿Estás bien?!" 

" Yo... h... he sido envenenada..." 

" Oh, espera... Aquí, siéntate... ¡Bebe esto!" 

" Uf... nnn..."

Aisha estaba completamente pálida, sus manos y pies estaban temblando. Yuusuke llevó a su subordinada a un asiento y la hizo beber el prototipo de la súper poción de curación. Al instante, las mejillas de la joven recuperaron su color natural, y sus extremidades dejaron de convulsionar.


• • •


"¿Anestésico?" 

"Sí, probablemente también fue modificado con artes acuáticas." 

Después de escuchar la explicación de Aisha, Yuusuke corrió a su habitación, se llevó varios frascos de la misma medicina que le había dado a ella, y se fue para confirmar el estado de los otros cuatro miembros de su grupo.

Aisha había comenzado a sentir los efectos del veneno mientras aún estaba en la cama leyendo un libro. De inmediato usó sus artes curativas, sin embargo, no fue capaz de curar el adormecimiento que amenazaba con afectar a todo su cuerpo. 

Al final, Aisha fue paralizada por completo, salvo por los brazos que la joven todavía podía utilizar de alguna forma. Luego se acordó de un anillo de recuperación que estaba sobre la mesilla de noche.

¡Debo informar al capitán sobre esto! 

Después de equiparse el anillo, una idea cruzó por su cabeza. Por eso, Aisha se esforzó al máximo para salir de la habitación.

"¡Tú ocúpate de las habitaciones de ese lado!" 

"¡Sí!"

Le había dado a Aisha suficientes pociones para curar a cada uno de los que estaban a su lado, Yuusuke partió hacia el otro lado del pasillo. Después de comprobar todas las habitaciones, se enteraron de que, incluyendo los embajadores, todo el mundo estaba incapacitado de manera similar a Aisha.

"Esta es la habitación de Isotta, ¿cierto? ¡Isotta! ¡¿Estás bien?!" 

"C... ca... capitán..."

Yuusuke dudaba en entrar solo a la habitación de una subordinada, pero al escuchar la voz suplicante de Isotta finalmente decidió entrar en la habitación sin esperar a Aisha. 

Isotta había colapsado frente a la cama. Parecía que se estaba preparando para ir a dormir, pero su cuerpo no se lo había permitido. 

Yuusuke se precipitó hacia la chica que había colapsado. Suspiró aliviado cuando confirmó que Isotta no había recibido lesiones graves, y colocó un frasco cerca de los labios de la chica.

"Bebe esto. Hará que te sientas mejor." 

"Gra... cias."

Mientras tanto, los ojos de Yuusuke se acostumbraron a la oscuridad de la habitación. Así que inevitablemente se dio cuenta de la delgada bata de dormir que apenas cubría la figura de la chica. Entonces Yuusuke se imaginó que sostenía a Isotta en sus manos como a un bebé, mientras la alimentaba con la súper poción de recuperación y, avergonzado, su rostro enrojeció.

Cuando curaron a todos los miembros del cuerpo, se reunieron en la habitación de Yuusuke para confirmar su situación actual. Justo en el momento en que el veneno comenzó a hacer efecto, Isotta había recibido una transmisión urgente de Sanc Adiet. Ahora le dijo a los otros miembros de lo poco que logró recordar de ella.

"Esta vez el Cuerpo Oscuro es el objetivo..." 

"Ciertamente, esta vez el ataque fue dirigido hacia nosotros." 

"¿Piensas que es debido a que el veneno paralizador fue utilizado en nosotros?" 

"Uhm, es la primera vez que he experimentado una droga con un efecto y eficacia de este tipo, pero creo que el efecto del veneno se retrasó."

Fonke e Isotta confirmaron que no había rastro de artes aéreas utilizadas para hacer que todos inhalaran la droga. Entonces, los miembros que estaban reunidos trataron de discernir el momento en que el veneno comenzó a surtir efecto. Uno a uno hablaron de cuando empezaron a sentir los efectos del veneno y lo que estaban haciendo en ese momento.

"Yo no comí nada cuando volví a mi habitación." 

"Yo tampoco. Solo bebí un poco de alcohol que había comprado antes." 

"Lo mismo con nosotros. Colapsamos cuando estábamos hablando de ir a tomar una copa."

"Por lo tanto, nadie comió nada más después de la cena...”

El cocinero de la posada y Raazsha fueron los responsables de la cena de esta noche.

"¿Raazsha no está aquí?" 

"Sí, yo... la señorita Rasanasha estaba durmiendo en su cama, pero...”


• • •


Los operaciones encubiertas fueron capaces de interceptar la transmisión urgente de Fonkrank, pero no pudieron bloquearla por completo. Aunque el grupo de Nocentes no entendía los detalles sutiles, estaba claro que una escolta de Sanc Adiet estaba en camino. En respuesta, el equipo de operaciones encubiertas tuvo que cambiar su plan a toda prisa. 

Al principio, planearon atacar a los guardias del puerto y evitar que interfirieran, pero al ser presionados por el tiempo decidieron atacar directamente al Cuerpo Oscuro.

"¿La droga sigue haciendo efecto?" 

"No se preocupe, está hecha a medida para esta ocasión."

"El objetivo será incapaz de moverse hasta la mañana (si es que no ha habido ningún imprevisto)", agregó uno de los subordinados, mirando sobre su espalda hacia la tentadora (Abeja) y la niña asesina (Elfiona).

Raazsha, que había ido allí para informar de la finalización de su misión, estaba obviamente incómoda. Definitivamente ella pensó en huir cuando la capital fue tomada. Por otra parte, sus sentimientos hacia su objetivo también eran evidentes. 

Ya que ella se había dejado llevar por sus sentimientos, el comandante de las operaciones encubiertas quería castigarla para que nunca volviera a actuar así. Sin embargo, cuando la sede fue destruida por el enemigo, no quedaba ninguna instalación adecuada para volver a preparar adecuadamente a esta abeja.

Después de esta misión vamos a volver a adiestrarla como es debido...

Así pues, el comandante de las operaciones encubiertas decidió que la abeja serviría como un buen ejemplo para las otras tropas.


• • •


Todavía se podían ver varias luces parpadeando dentro de la posada cuando los operaciones encubiertas invadieron el edificio desde la puerta trasera. 

Su plan era ir a las habitaciones del grupo de Yuusuke. Los intrusos sabían que sus habitaciones estaban separadas, por lo que serían capaces de hacer de manera rápida y sigilosa el asesinato. Después irían a crear un alboroto, despertando al personal de la posada y los huéspedes, y harían una escena delante de ellos y cualquier curioso. Los asesinos parecerían las tropas de Gazzetta retirándose para cualquier persona que los viera.

"Aquí arriba. Tú ve a la derecha, ustedes dos, a la izquierda. Todos los demás irán a las habitaciones de los embajadores."

El grupo se acercaba a la escalera principal que conducía a la segunda planta, donde el grupo de Fonkrank debía estar paralizado esperando su muerte.

"¡Eh!" 

"¿¡Q-qué es esto!?" 

"¡¿El suelo...?!"

El primero del grupo desapareció repentinamente en un agujero que se abrió de repente por debajo de él. De repente, el suelo se inclinó y todos los demás que seguían por detrás al primer sujeto, incapaces de mantener el equilibrio, cayeron después de él. Esto se suponía que debía ser una posada ordinaria. Cuando las fuerzas de Nocentes fueron retiradas de aquí antes, no había tales dispositivos instalados en ella.

"¡Es... es una emboscada! ¡Nos la han tendido, retírense de inmediato!"

El capitán de los invasores se dio cuenta al instante de que se trataba de una trampa preparada por el capitán del Cuerpo Oscuro. Después de todo, su fama de poder controlar libremente todo a su alrededor era cierta. El capitán se volvió hacia la Abeja, que le seguía por detrás y la atacó sin ninguna advertencia.

"¡Eeeek!" 

"Así que vas a traicionarnos, ¿eh?"

Después de desgarrar su ropa, el atacante paró antes de atravesarla con su espada. Inconscientemente, tratando de evadir la espada, Raazsha cayó sobre su trasero. Estaba tan sorprendida por esto que solo podía mirar atónita a su capitán.

"¿P-por qué...?" 

"¿Se te olvidó que los traidores son castigados con la muerte?" 

"Esto es un error... ¿por qué sería... una traidora?" 

"¡Cállate! Es inútil que intentes hablar para librarte de esto."

El asesino levantó su cuchillo negro y lo apuntó hacia la chica. Raazsha no estaba entrenada para tomar vidas, por lo que solo podía temblar ante la sed de sangre del capitán asesino. 

Ella trató desesperadamente de mantenerse alejada del peligro, pero el capitán cerró la distancia en un solo paso.

"Supongo que debería dejarle tu cuerpo a tu amado Cuerpo Oscuro." 

"¡N-Noooo!"

"Es una pena, prefiero las chicas vivas antes que una muerta." 

La voz de un hombre joven irrumpió en el intenso ambiente, y el capitán de los asesinos se volvió hacia la voz.

"¡¡...!!"

El capitán sabía que el hombre lo estaba apuntando. A pesar de que sus posiciones se habían invertido, decidió tomar la oportunidad y ordenó el ataque. 

En el instante en que él trató de moverse, sus piernas golpearon algo así como una cuerda invisible. El capitán asesino perdió el equilibrio y cayó a cuatro patas. Estaba buscando frenéticamente el mecanismo o el rastro del arte divino usado para crear la trampa, pero...

"¡¿Qué?!"

El mundo a su alrededor volvió a girar. Esta vez fue incapaz de reaccionar y cayó de espaldas. Al siguiente instante su rostro se acercaba al suelo. De inmediato estiró sus extremidades para reducir el impacto y de alguna manera logró aterrizar en su rodilla... o así lo creía —en el siguiente momento sintió como si estuviera flotando en el aire. Esta vez se acercaba rápidamente al techo de la posada. Se golpeó la espalda con el techo y luego cayó otra vez al suelo.

¿Qué diablos es esto? ¡¿Qué está sucediendo aquí?! ¿Qué demonios me está tocando?

Raazsha se quedó sorprendida cuando miró la escena delante de ella. Los miembros del Cuerpo Oscuro, que estaban junto a su capitán en la parte superior de la escalera, los embajadores, y los asesinos atrapados... Todo el mundo había arraigado este terrible espectáculo en sus mentes 

Cada vez que el capitán pensaba que iba a tocar el suelo, otra vez iba hacia el techo, y de vuelta al suelo, golpeándose cada vez.

La trampa en sí era bastante simple. Yuusuke había reemplazado las tablas, que cubrían el suelo y el techo, personalizándolas creando una caída interminable trucada (llamada así por Yuusuke). *BAM BAM BAM*, el sonido de la persona golpeando varias veces contra el techo y el suelo continuó resonando en el edificio. 

A pesar de que esto se prolongó durante unos pocos minutos, a los espectadores les pareció que habían pasado horas.

El capitán que lideraba la tropa de Nocentes pronto perdió su conciencia por la caída interminable trucada. Sintiendo que habían tenido suficiente, sus subordinados también entregaron sus armas. Justo cuando todo el mundo terminó de rodear las fuerzas que se habían rendido, una nueva voz resonó en la sala.

“¡¿Estás a salvo, Yuusuke?!"

El carro de Sanc Adiet finalmente llegó, a toda prisa a través de la puerta de la ciudad. Los soldados que llegaron se veían muy cansados y parecían estar de pie solo por su voluntad.

"Eh, Hivodir, ¿cómo estás?" 

"De verdad estás a salvo...”

Hivodir conducía el apoyo de Sanc Adiet. Estaba muy bien considerado entre los comandantes de palacio después del anterior incidente en esta ciudad. El comandante vio esta misión de apoyo como una manera fácil de hacer que el Cuerpo Oscuro se sintiera en deuda con él, y los altos mandos consintieron fácilmente con el voluntariado de usuarios de artes del fuego, por lo que él tomó el mando. 

En el pasado, Hivodir nunca habría hecho algo así. Es más, se habría disgustado si se le hubiese ordenado una marcha forzada como esta.

"Ya, ya, no te pongas de mal humor por mí." 

"¡Yo-no estoy de mal humor!"

Todo el mundo estuvo aliviado al ver a Yuusuke discutiendo con el líder de la fuerza de apoyo especial, y la atmósfera habitual regresó a la habitación. Los acontecimientos recientes —el Parlamento Divino y la conspiración de los restos del ejército de Nocentes— tenían a todo el mundo al margen. 


• • •


"¿Estás ilesa?" 

"Ah...”

Yuusuke se puso en cuclillas ante Raazsha, que todavía seguía sentada, y le ofreció su mano.

"Yo... yo..." 

"No es necesario hablar ahora... Me lo dirás más tarde, lo mejor es que ahora descanses un poco."

Estaba seguro de que esta mujer era responsable del envenenamiento de la comida. Las palabras del capitán asesino no dejaron ninguna duda de que Raazsha era una de los espías de Nocentes. 

Aunque también había el asunto sobre cuánto sabía Rasanasha acerca de la afiliación de su hermana, Yuusuke decidió dejar estas preguntas para cuando su grupo llegara seguro a Sanc Adiet .

"¡Raaz!"

En ese momento, Rasanasha, después de haberse recuperado por completo del veneno, se precipitó hacia su hermana. Todo el mundo centró su atención en su voz y no se dieron cuenta de que una pequeña sombra entró silenciosamente en la habitación. Todo el mundo, excepto Raazsha, estaba sentado en el suelo. 

Ella sabía que la niña, que tenía el nombre en clave de «Avispa Venenosa», puso una delgada pajilla en su boca.

"¡Yuusuke!"

Raazsha sabía cuál era la intención de la Avispa y saltó hacia Yuusuke. Cubrió a Yuusuke con su cuerpo, pero el dardo especial (aguijón) de Elfiona la golpeó a ella en lugar de a él, a quien había salvado.

"¡¿Qué?!" 

"¡Raaz!"

Después de haber perdido su objetivo y haber expuesto su ubicación en una habitación llena de gente, Elfiona fue detenida rápidamente por los caballeros.

"Eh, ¿Raazsha? ¿Qué te pasó?" 

" Ah... ¡Guh! ¡WAAAAAH!"

"Se ve mal. ¡Que alguien la sujete, tenemos que sacar rápido el dardo!"

Shahid se dio cuenta del dardo en el pecho de Raazsha y lanzó las órdenes con una inusual voz de mando. Rasanasha y Aisha, como usuarias de artes acuáticas del tipo curación, corrieron hacia la chica e intentaron curarla.

"¡Raaz! ¡Raaz! ¡Resiste!" 

"¡¿Qué tipo de dardo es este?! ¡¿Qué hacemos?!"

De alguna manera, eran incapaces sacar el dardo. Por el contrario, el dardo se estaba hundiendo cada vez más en el cuerpo de la chica.

"Jajajaja, no se pude sacar ese dardo. Tiene un aguijón especial en la punta. Una vez que te golpea, no hay nada que se pueda hacer" explicó el capitán asesino con una voz triunfante. A pesar de que no había podido matar al capitán del Cuerpo Oscuro, había logrado eliminar a la que los traicionó y se vengó de Yuusuke. Por eso mostraba una sádica sonrisa en su rostro.

El veneno dentro del dardo hacía convulsionar los músculos alrededor de él, por lo que entraba cada vez más en el cuerpo del objetivo. Estaba hecho para liberar un segundo veneno mortal una vez que más de la mitad estuviera dentro. El veneno en sí causaría que el cuerpo se pudriera, haciendo que la víctima sufriera un dolor infernal antes de morir. 

El dardo era imposible de sacar, y estaba hecho de manera que si uno trataba de romperlo, de inmediato extendía su veneno.

"Esta es su recompensa por traicionarnos. Muere con tanto dolor, ¡GAH!" 

"¡Cierra la boca, hijo de puta!"

Fonke golpeó la sonriente cara del capitán asesino.

"Asqueroso pedazo de basura", escupió al hombre que estaba agitando la mano.

Aisha y Rasanasha desesperadamente continuaron usando sus artes divinas, sin embargo, el dardo, implacable, siguió con su camino mortal. La piel alrededor del dardo comenzó a ponerse morada. Raazsha ya estaba agotada por el esfuerzo y había dejado de moverse. 

La desesperación había empezado a extenderse por toda la habitación cuando Yuusuke bajó precipitadamente las escaleras —estaba corriendo hacia su habitación para obtener más de la medicina personalizada.

"¡Capitán! Si sigue así..." 

"¡Lo sé!"

Agarrando el dardo con una de sus manos, Yuusuke tomó el brazo de Raazsha con la mano restante.

"Es... demasiado tarde..." 

"¡No voy a dejar que mueras!"

Sabiendo que la poción por sí sola no salvaría a Raazsha, Yuusuke también había personalizado el dardo y retiró la parte que causaba que se hundiera en el cuerpo, la sacó fácilmente, y con cautela lo envolvió en un trozo de tela. 

Una mirada de confusión surgió en la cara del capitán asesino, pero Yuusuke no le hizo caso y procedió a darle el medicamento a la chica. 

"No he tenido tiempo de probarlo, pero creo que de alguna manera funcionará."

Después de todo, el medicamento fue comprado para ser la base de la súper poción de curación. Esta opción no solo era eficaz al beberla, sino que también se filtraba en la piel si se aplicaba externamente y aumentaba la eficacia de las artes acuáticas curativas que se utilizaran en la zona. Por otra parte, ¡por sí misma actuaba como un arte curativo!

La mancha de color morado en la piel rápidamente recuperó su color era brillante, saludable, y al rostro pálido de Raazsha le fue devuelto su calor. A pesar de que el veneno ya se había ido de su cuerpo, la chica seguía severamente agotada y se había desmayado.

"Uf... Ella va a estar bien ahora. Gracias, chicos." 

"Gracias a Dios... Como era de esperar de usted, capitán, una vez más hizo una hazaña imposible." 

"Señor Yuusuke..."

Las dos chicas se fueron, dando las gracias a Yuusuke mientras acariciaba suavemente el cabello de la chica que dormía.

"Vayamos todos a descansar un poco ahora."



Traducido al inglés por: Baka367
Traducido al español por: Degel
Revisado por: Xeniaxen



Capítulo 56: Después

La serie de eventos que comenzó con el incidente del ataque al pueblo de desvalidos había terminado con la caída de Nocentes.

El Cuerpo Oscuro y el grupo de embajadores viajaban a Sanc Adiet en el carro que había sido enviado a recibirlos. 

Los soldados los seguían ligeramente por detrás, escoltando a las prisioneras de guerra. Rasanasha, Raazsha y Elfiona viajaban juntas en un carro aparte rodeado de guardias que actuaban como protectores y como vigilantes.

Después del ataque, Yuusuke llevó a Raazsha a su habitación y deshizo todas las trampas que quedaban en la posada. Cuando llegó a un punto en que podía tomar un descanso, se sentó para conversar seriamente con Rasanasha.

"Por el bien de todos los que están aquí, tienes que decírmelo todo."

Rasanasha se lo contó todo e inclinó la cabeza disculpándose ante todos en la sala.


• • •


"Realmente se siente extraño volver así a Sanc Adiet..." 

"Seguro que sí... sobre todo teniendo en cuenta todo lo que nos pasó."

Rasanasha había confesado todo sobre su relación con los funcionarios del palacio y que su condición como cantarina era solo una cubierta para ser una espía de Nocentes. Hivodir ya había hablado acerca de un gran número de funcionarios del palacio que estaban trabajando para el Parlamento Divino, por lo que todos calmadamente aceptaron la confesión de la mujer. 

Sin embargo, la situación era grave. Debido al carácter del Rey Esbovus, el palacio probablemente evitaría una purga, pero nadie esperaba que se les permitiera a los espías alejarse de la misma manera.

"Creo que pronto habrá un enorme cambio de personal." 

"Creo que habrá una ligera conmoción, pero vamos a ser capaces de observar tranquilamente desde este lado."

Fonke e Isotta asintieron, aceptando lo que Yuusuke les dijo con una voz tranquila, mientras que Aisha y Vermeer solo se encogieron de hombros. Solo Vermeer no mostró nada explícitamente, sin embargo, él también parecía estar a gusto.

El grupo de Yuusuke había realizado con éxito su misión y regresó a Sanc Adiet en el día diecisiete del mes del Agua de Shalnar.

"Me alegra ver que regresaste a salvo, Yuusuke. Todo el mundo estaba preocupado por ti." 

"Bienvenido de nuevo, señorito Yuusuke. Bienvenidos, chicos."

"Regresé. De alguna manera, el ver a estas chicas hace que mi corazón esté en paz."

Una gran potencia, con una larga y rica historia, había caído durante la visita de buena voluntad del grupo de embajadores, por lo tanto en Sanc Adiet se contuvieron de saludar a los embajadores con una ostentosa bienvenida. Yuusuke, que todavía tenía que enfrentar la situación de Rasanasha, lo aceptó con gusto. 

Por lo tanto, después de haber sido recibidos en silencio por Sun y Violet, el grupo procedió a informarles acerca del exitoso cumplimiento de su misión.

"Bieeen, ¿debería visitar de una vez a una mujer?" 

"Hoy solo tenemos que entregar el informe, así que adelant- ¡Oye, estás actuando inapropiadamente frente a una Princesa!"

Vermeer advirtió a Fonke por actuar un poco vulgar, cuando estaba a punto de salir a visitar a una cantarina. Al darse cuenta de que Aisha estaba mirándolo con disgusto se disculpó, pero a Violet, que no usaba la jerga de los soldados comunes, no pareció importarle particularmente.

El hecho de que ella no entiende esto no quiere decir que está bien hablar de esa manera.

Yuusuke se despidió de sus subordinados, que fueron a sus propias habitaciones o a varios distritos de la ciudad. Cuando estaba a punto de regresar a su habitación, Yuusuke recordó algo y salió corriendo detrás de uno de ellos.

"¿Señorito Yuusuke?" 

"¿Hm? Yuusuke, ¿a dónde vas corriendo?" preguntó Violet cuando caminaban hacia la habitación de Yuusuke.

"Me olvidé de terminar algo."

Violet quería hablar con Yuusuke sobre los avances de la investigación con Sorzak sobre el artilugio del motor y las posibles aplicaciones de este invento. Ella solo pudo mirar, confundida, como Yuusuke salió corriendo a alguna parte.

"¡Shahid!" 

"¿Capitán? ¿Necesita algo de mí?" 

"No... o más bien... con respecto a la posada de la ciudad portuaria, quería hablar acerca de lo que debía hacer a partir de... ¿Por qué la cara de preocupación, dije algo malo?" 

"¿Ah... sobre eso?"

Yuusuke estaba preocupado por la expresión que Shahid había mostrado en la posada, ¿su plan era defectuoso? Quería preguntarle tan pronto como pudiera encontrar a su subordinado solo, sin ningún tipo de espectadores.

"Este incidente no se sentía diferente de los otros, se sentía como si fuera un problema de otra persona. En cuanto al futuro, el Cuerpo Oscuro y usted, Capitán, ambos han llegado a ser muy cercanos con Su Alteza, por lo tanto yo creo que va a tener una gran influencia sobre el futuro de este país. En cuanto a la situación desde la perspectiva del Dios Malvado, no sé lo suficiente sobre ello, pero hasta el momento nadie ha llegado a plantarle cara. Ambos, Gazzetta y Nocentes, trataron de ponerlo de su lado. Gazzetta se declaró por sí misma como su aliado y se ha alzado como una nueva gran potencia, mientras que el Parlamento Divino de Nocentes le ha enviado asesinos, y su larga y próspera historia ha llegado a su fin. Un enorme país con cinco o seis miles de años de historia ha perecido casi por completo en una noche" respondió Shahid.

"Con un gran poder y logros, también ganando conexiones e influencia, sin embargo, no está intentando utilizarlos para su beneficio." 

"Con respecto al Dios Malvado... yo no los merezco, fue pura suerte." 

"Los que nacieron con fuerza, los que la han adquirido, creo que las responsabilidades que asumen no cambian simplemente por esto. Si usted tiene la fuerza para lograr algo, pero decide no hacerlo debido a ciertas circunstancias, se puede decir que lo hace por responsabilidad. Sin embargo, si usted elige no hacerlo porque no le interesa, eso se llama falta de responsabilidad. La fuerza se utiliza por una razón, y usar la fuerza por ese motivo está bien. Creo que ninguna persona que nace con una gran fuerza puede ser obligada a utilizarla solo de una forma", continuó Shahid. 

"¿Quieres verme convertido en un burócrata, Shahid?" 

" Prefiero verlo convertido en un gobernante." 

"¿No es peligroso estar pensando de esa manera...?" 

"Solamente es mi opinión personal," Shahid respondió a la seria pregunta de Yuusuke con una sonrisa tímida.


• • •


Tercer día después del regreso del Cuerpo Oscuro

La limpieza de los colaboradores de Nocentes había sido constante desde el retorno del grupo de Yuusuke. El castigo y la sustitución de los funcionarios condenados habían sido decididos de antemano, por lo que los funcionarios encargados de disponer los castigos estaban muy ocupados todo el tiempo.

Volmes fue castigado con la muerte por ejecución, los dos miembros de la compañía de fuego que fueron gravemente heridos fueron castigados con trabajos forzados —asignados a las tareas de limpieza de los pueblos de desvalidos. El jefe de Rasanasha, el llamado Conde, fue ejecutado un día antes que Volmes.

"Aun así, tantos castigos en tan poco tiempo... esta es la primera vez que papá ha hecho esto." 

"Un antiguo país acaba de caer, nuestros vecinos van a tomar esto como su oportunidad de aumentar su influencia." 

"Para ser honesto, eso es un poder aterrador." 

"¿Me están diciendo que... en comparación con Shinja, que ahora gobierna sobre Nocentes y Gazzetta, mi poder es casi nada?", respondió Yuusuke.

A decir verdad, si los que trataban de volverse enemigos del Dios Malvado seguían desapareciendo así, la gente empezaría a pensar que esto era el verdadero poder de Yuusuke.

"Lo que dije cuando te encontré por primera vez podría no haber sido un error, después de todo, jajajajaja" Violet se encogió de hombros. 

"¡Oh, pequeña!"

Aunque todo el mundo en el palacio estaba ocupado por enfrentar las secuelas, Yuusuke puso a un lado el desarrollo del artilugio para favorecer la investigación de la medicina. Infeliz debido a que su artilugio, que era una imitación de un kart, se estuviera retrasando, Violet fue a pasar el rato en la habitación de Yuusuke.

"¿Entonces? Los burócratas se han reunido hoy de nuevo, ¿pero aún no han dispuesto de nadie?" 

"Ellos están en medio de una discusión..."

Entrometiéndose en la investigación de la medicina de Yusuke, Violet estaba hablando con Krielov, que visitó la habitación para indagar en los asuntos relacionados con el incidente de Nocentes. 

Aunque era una distracción, Violet también había permitido que Yuusuke tomara pequeños descansos de vez en cuando. Escuchando la voz de Krielov, el joven dejó de trabajar.

"¿Se ha decidido el castigo para las chicas?" 

"Hmm... ¿la cantarina, la chica espía que trajo de regreso, y esa niña con expresión de piedra que enfrentaron?"

De acuerdo con funcionarios de Nocentes y los miembros del equipo de operaciones encubiertas que fue disuelto, estas chicas fueron especialmente seleccionadas como las personas de mayor talento en sus puestos de trabajo. Por sus capacidades, estas tres chicas significaban problemas. 

Esto significaba que habían traicionado al país que las apoyaba. Tal acción por lo general merecía el castigo más severo, pero Yuusuke intervino para que ellas recibieran el castigo más ligero posible. *BARULLO*

"Bueno, teniendo en cuenta a los funcionarios, eso es una decisión razonable."

"Sí, pero... ejecutar la pena..."

Mientras que Violet sentía lo mismo que Yuusuke, Krielov explicó que este era el castigo más leve que todavía servía como ejemplo para otras personas. A pesar de que dijo eso, no podía evitar la aversión que él también sentía hacia esa decisión.

"Entonces, ¿cómo será el castigo?" 

"Exactamente como suena. Serán públicamente azotadas."

En la plaza que se utilizaba para los castigos, en una plataforma elevada, las tres chicas estarían a cuatro patas, encadenadas. La parte inferior de su cuerpo sería expuesta. El castigo era especialmente vergonzoso, ya que esto se iba a hacer al mediodía, con el verdugo golpeando sus traseros ante una gran multitud.

Incluso si las chicas servirían de ejemplo, esto todavía era un espectáculo desagradable. El verdugo les golpearía las posaderas, por lo que ellas gemirían en frente de la multitud sin dejar de ser azotadas repetidamente. 

Hasta que se les daba el castigo, los prisioneros eran atendidos por el verdugo. Este individuo en particular tenía una mala manía de hacer que sus víctimas bebieran mucha agua antes de la ejecución, con la esperanza de que no fueran capaces de aguantar sus necesidades todo lo que duraba la pena.

Se decía que las niñas nobles solían ser tan asustadizas que la mayoría de ellas se desmayaban mientras eran golpeadas. Había algunos que incluso intentaban morderse la lengua en un intento de quitarse la vida, por lo que los prisioneros eran amordazados para impedir los intentos de suicidio.

Después del castigo serían obligadas a dar un vergonzoso paseo por la ciudad con sus caras expuestas para que todos las pudieran ver. Para Rasanasha, esto significaría la pérdida de su condición como cantarina, para las otras chicas, esto destruiría su reputación sin importar las habilidades en las que ellas estuvieran versadas. En realidad esto era uno de los propósitos principales detrás de la decisión.

Se dijo que el castigo no dejaría cicatrices, ni sería doloroso, pero Violet estaba más preocupada por las cicatrices que quedarían en los corazones de las víctimas. Sin embargo, comparado con las ejecuciones, el deshonroso castigo no parecía tan severo. El conde, que había utilizado a las niñas, ya había recibido la peor parte.

"Hmmm, así que también hay este tipo de castigos..." 

"Se lo dije, ¿no? Estos castigos no eran practicados durante el reinado de mi padre. Lo que vemos aquí es en realidad una práctica muy antigua."

Durante el reinado del rey anterior, y el rey antes de él, las mujeres cortesanas vivían al borde de la hoja. Si las encontraban siendo parte de una conspiración o alguien reportaba un "comportamiento indecente dentro del castillo" por su parte, este era el castigo que por lo general se les daba. 

Se les castigaba fácilmente —solo el rumor de una concubina o una sirvienta pillada en el momento equivocado con un criminal era todo lo que se necesitaba para dictar su castigo. El Rey Esbovus no tenía ninguna concubina, algunos incluso decían que nunca nadie vio en ningún momento al rey traer concubinas al palacio cuando él era joven.

"Conociendo a los funcionarios, puedo asumir que es la verdad. Krielov, ¿no le parece que este chico está tratando de quedarse a Rasanasha para él?" 

"No puede ser, suena demasiado bueno para ser verdad..." 

"Pero me pregunto si esto realmente es un castigo para ellas..."

Después de hacer algunas preguntas sobre el castigo de Rasanasha, Yuusuke dijo de pronto:

"Entonces voy a ser el verdugo." 

"¡¿Q-Qué ?!"

12 comentarios: