Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)
Re:Monster
Traducción: Xeniaxen
Traducción: Xeniaxen
Día 612
Me pregunté qué estaba pasando y parecía que había llegado una procesión de peregrinos forzudos.
¿Qué es la Peregrinación de los Forzudos? Es un ritual religioso en el que hombres musculosos que rinden culto al [Dios de los Músculos] viajan a diversas tierras en ropa interior consagrada y muy ajustada de color negro o rojo. Posan para mostrar sus cuerpos bronceados, brillantes y fornidos. La fe en los dioses se presenta de muchas formas, pero debido a que realizan ritos religiosos, parecen ganarse cierto respeto, aunque sus formas sean extrañas.
La Peregrinación de los Forzudos suele realizarse de forma individual, pero esta era bastante grande, con varios cientos de personas peregrinando en dos filas. Caminando al frente iban dos gemelos, un [Bárbaro] y una [Amazona], que habían recibido la [Bendición] del Dios de los Músculos. Eran enormes, de más de dos metros de altura. Estaban tan bien entrenadas que cada fibra muscular de sus cuerpos era claramente visible. Me quedé realmente impresionado.
Parece haber cierta belleza en la infinita devoción a los músculos. La forma en que los músculos cambian con cada pose abruma al espectador, atrayendo incluso a aquellos a quienes normalmente no parecen gustarles tanto los músculos.
Después de observar la Peregrinación de los Forzudos un rato, de repente el ambiente se volvió muy ruidoso. Seguí la mirada de la gente que me rodeaba, preguntándome qué estaba pasando. Al final de la procesión de la Peregrinación de los Forzudos, vi a diez creyentes fuertes y musculosos con cuerdas ásperas atadas alrededor de sus cuerpos, tirando de un enorme carro con todas sus fuerzas. Lo coronaba un monstruo enorme, acorde con su tamaño, y todos lo miraban con alegría.
Después de preguntar por ahí, descubrí que el nombre del monstruo que viajaba en el carro era Archaeo Behemoth Baby.
Tiene las orejas grandes y una nariz gruesa y larga como un elefante, varios cuernos de varios tamaños en la cabeza, como una vaca o un rinoceronte, una cara grande como la de un hipopótamo y un cuerpo y extremidades enormes. Es como un cruce entre un elefante, una vaca, un rinoceronte y un hipopótamo, pero se dice que su verdadera identidad está relacionada con una bestia divina enviada por el [Dios de los Músculos] a aquellos que tienen su [Protección Divina]. Son una valiosa fuente de nutrición para desarrollar los músculos de los peregrinos forzudos.
El cuerpo de un Archaeo Behemoth Baby no solo contiene proteínas de alta calidad sino también todos los demás nutrientes esenciales, por lo que los peregrinos forzudos están bien nutridos y pueden martirizarse hasta convertirse en puro músculo.
Los peregrinos forzudos entrenan sus músculos al máximo y luego comen la carne de la bestia divina para tener una fibra muscular de mayor calidad. En ese caso, presumiblemente, se comerían al Archaeo Behemoth Baby entre todos.
El Archaeo Behemoth Baby tiene una capacidad regenerativa casi infinita. Se dice que incluso si lo ataca un grupo de fantasmas hambrientos, su cuerpo no puede ser devorado por completo. Fue creado por el [Dios de los Músculos] como [Bestia Divina] para ganar adeptos a su [Fe], al dar de comer a muchas personas.
En otras palabras, los peregrinos forzudos protegen y respetan al Archaeo Behemoth Baby por ser un ingrediente importante para desarrollar sus músculos, así como para ofrecerle su [Fe]. Es una relación simbiótica, y no es algo en lo que se deba interferir. Sin embargo, me pareció que a mí también podría beneficiarme ese Archaeo Behemoth Baby.
Al parecer, cuando una Peregrinación de los Forzudos llega a una aldea, pueblo o ciudad con un Archaeo Behemoth Baby, se celebra un festival llamado [Festival del Músculo], donde cocinan y venden carne. Esto permite que el monstruo genere [Fe], que los peregrinos forzudos reciban una cantidad mínima de dinero por su gesta y que la gente pueda comer carne muy deliciosa a bajo precio.
Tal y como lo veo, la Peregrinación de los Forzudos solo tiene cosas buenas. No es de extrañar que todo el mundo estuviera tan animado.
Quisiera probar esa carne ahora mismo si pudiera, pero parece que estará a la venta mañana, no hoy.
Mientras deseaba que llegara ese momento, el día transcurrió con emoción.
Día 613
Ayer llegó la Peregrinación de los Forzudos, y esta mañana se celebró el tradicional [Festival del Músculo].
Lo prepararon en un exuberante parque natural rodeado de muros de piedra y árboles. Era un lugar donde podías olvidarte del bullicio habitual de la ciudad y sentirte seguro en la naturaleza, probablemente sería donde los niños solían jugar. Los peregrinos forzudos custodiaban los cuatro accesos y vendían menaje, como cuencos y tenedores de madera, en lugar de pagar por la entrada.
Supongo que ya lo tienen calculado, pero vender solo ese menaje... Es un poco caro si lo tienes en cuenta individualmente, pero está tirado si no sales del parque en todo el día y consumes un plato de carne detrás de otro.
A primera hora de la mañana, me puse a hacer cola y compré la vajilla. Invité a todos los empleados que de alguna manera lograron hacerse un hueco. Entramos escuchando al peregrino forzudo encargado explicar las reglas en voz alta. Adentro ya estaba lleno de gente, cada uno formando incontables filas en distintas paradas de comida. Nos habíamos saltado el desayuno, pero parece que llegamos un poco tarde porque tuvimos que esperar a los rezagados del grupo y el parque nos quedaba un poco lejos de la mansión.
Seguimos las instrucciones del peregrino forzudo que dirigía la cola y nos pusimos en la fila más cercana a nuestra entrada. Era una fila que avanzaba mucho más rápido que las demás. Caminamos hacia adelante con entusiasmo y eventualmente llegamos a una parrilla de brochetas grande, larga y fina que fácilmente podría acomodar a cinco peregrinos forzudos con hombros anchos de acuerdo con su complexión. Parecía ser un artículo mágico, porque usaba poder mágico para funcionar, y estaba asando cientos de brochetas de carne a la vez, emitiendo un olor que encendía el interruptor del apetito al instante. La carne asada en las brochetas estaba cortada en bloques, cada uno de unos cinco centímetros de largo, ancho y grosor. En cada brocheta había cinco ensartados y se cocinaban con solo una pizca de condimento salado.
Era una propuesta bastante atrevida. Nos entregaron una ración a cada uno, sacamos la carne del pincho y la colocamos en nuestro cuenco. El recipiente, que era bastante grande, ya quedó lleno con esto.
Personalmente, me hubiera gustado comerlo en las brochetas, pero parece que, al ser de metal, las reutilizaban. Las recogían, las lavaban y las utilizaban para perforar nuevos trozos de carne.
Después de eso, salimos de la fila y lo comimos de pie. La carne no estaba tan dura como había imaginado por su grosor. Los dientes se deslizaban por ella como si fuera tofu y sus jugos explotaban con un chisporroteo jugoso. Era rica, y la grasa era tan ligera que se derretía en la boca; no era nada pesada. Mientras saboreaba la deliciosa carne de mi primer Archaeo Behemoth Baby, se me ocurrió darle un trozo a Chabomaru. Lo picoteó inmediatamente, piando entusiasmado.
La ración era generosa, pero desapareció de mi cuenco en un visto y no visto. Quería comerlo otra vez, pero la fila luego era más larga que antes, por lo que nos movimos en busca de la siguiente fila. Mientras caminábamos, pude ver que había más platos distintos de los que esperaba.
El más llamativo era un trozo de carne asado en un gran objeto mágico con forma de placa de hierro caliente, en el centro del parque. Era fácilmente más alto que un hombre adulto, y probablemente estaba hecho de la nariz larga y gruesa del Archaeo Behemoth Baby. Era una carne magra que se veía tonificada, y la grasa emitía un delicioso vapor.
Aparte de eso, había cecina crujiente, chuletas fritas, morcilla, carne ahumada, estofado de carne y caldo de hueso. Los platos más populares eran los basados en carne, pero también había platos de verduras: una sopa de muchas verduras distintas hervidas juntas, un salteado de verduras, verduras asadas al punto...
Todo estaba delicioso. Incluso las verduras, cuando querías un cambio de sabor de los platos de carne. De hecho, su apariencia, sabor y textura era de verduras, pero no eran verduras realmente. Y es que todos los platos se elaboran a partir del Archaeo Behemoth Baby, así que lo que parecían brócoli, cebollas o aguacates eran técnicamente los órganos internos del monstruo. Aprovechaban cada parte de su cuerpo.
Con razón lo llaman [Bestia Divina]. Con solo tener a un peregrino forzudo cerca seguramente se acabaría el hambre. Naturalmente, ofrecí mi [Fe] a esa religión.
Cuanto más comía, más me sorprendía la habilidad culinaria de los peregrinos forzudos. Como su cuerpo parecía hecho completamente de músculos, incluso su cerebro, inicialmente pensé que utilizarían métodos simples para cocinar el Archaeo Behemoth Baby, como asarlo a la parrilla o guisarlo sin gracia, pero me callaron la boca.
Pensándolo bien, la comida es uno de los elementos más importantes para un cuerpo sano. En lugar de confiar únicamente en el delicioso sabor que rebosa el exquisito ingrediente, seguramente han intentado cocinarlo de todas estas formas para aprovechar mejor sus propiedades. Y esto se puede apreciar en su habilidad en la cocina.
Comí sin parar mientras pensaba en eso. Todo estaba delicioso. Luego, como la mayoría de los platos estaban calientes, naturalmente, me entró sed. Fui a buscar algo para beber y encontré a un peregrino forzudo repartiendo algo viscoso y blando del tamaño de un puño. Cuando pregunté, parecía ser una mezcla de polvos de limo y leche extraída de Archaeo Behemoth Baby. El tacto en la mano era fresco y gelatinoso, y en boca, no solo tenía una dulzura suave, sino que también se derretía y te llenaba el paladar con la cantidad justa de líquido. Es como un snack nutritivo y fácil de llevar para hidratarte, y probablemente sea un tipo de dulce proteico. Si te cansas de la carne, puedes comerlo para quitarte el gusto y te hace querer carne otra vez.
Entre pitos y flautas, se hizo de noche. Mis empleados, ya saciados, se habían ido a casa. Yo era el único que quedaba en pie. Me sentí un poco solo, pero entonces medio recordé que alguna vez había tenido a alguien conmigo en una situación similar. Solo puedo recordar vagamente quién era. Quiero recuperar todos los viejos recuerdos pronto...
Afortunadamente, parece que el festival se volverá a celebrar mañana, así que decidí ir a casa y dormir.
gracias por el capitulo
ResponderBorrargracias Xe!
ResponderBorrarGracias por el Capitulo
ResponderBorrarAlguien sabe dónde puedo continuar el capítulo 100 del manga?
ResponderBorrar