Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

11/10/2024

Re:Monster - 614




<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 614


Hoy fui de nuevo al Festival de la Carne. Aprendiendo de los errores de ayer, me puse en la fila a primera hora de la mañana, con la mitad restante de los empleados que no pudieron acudir ayer. Llegamos antes que ayer, por lo que pudimos entrar pronto.

Después de comer las mismas brochetas de carne, caminamos un poco y noté que había algunas cosas algo distintas.

La mayor diferencia fue que en el centro, donde ayer habían asado la carne de trompa sobre una enorme placa de hierro, hoy habían instalado como un altar con un Archaeo Behemoth Baby rodeado de peregrinos forzudos. Frente a él, estaban los gemelos de la [Bendición] del [Dios de los Músculos], que también eran parte de la Peregrinación de los Forzudos. Estaban posando de distintas maneras, una detrás de otra.

Primero mostraron sus bíceps, luego su pecho lateral, que hacía evidente el grosor de su cuerpo, luego sus abdominales y, por último, sus muslos y piernas. Se colocaban en cada pose de manera cuidadosa y seria. Era un acto tan sincero como ofrecer una oración a [Dios], y el Archaeo Behemoth Baby movía su gruesa y larga trompa con diversión.

Sus ojos eran amables y parecía muy contento. Me pregunté qué iba a pasar. Por curiosidad, me quedé comiendo en puestos cercanos.

Hacia el mediodía, los peregrinos forzudos trajeron dos tambores enormes. Eran incluso más grandes que los gemelos, probablemente de unos cuatro metros de diámetro. Apoyados en el suelo ya eran más grandes que la altura de una persona, pero como estaban colocados verticalmente en un pedestal especial, la única forma de golpearlos era levantar los brazos en una posición única. Como si estuvieran frente a una pared, los gemelos empezaron a golpearlos poderosamente con unas baquetas especiales. Era como un terremoto. Un sonido fuerte, pero no áspero, y hacía vibrar el aire violentamente, quitándonos un momento de libertad a quienes les rodeábamos. Tenía un encanto único que llamaba la atención de buena manera, e incluso resultaba un poco nostálgico.

Me quedé embelesado escuchándolo mientras comía la carne. Chabomaru se puso a patear sobre mi cabeza, pero no me importó.

Resonaba en lo más profundo de mi cuerpo, así como en los potentes bíceps de los peregrinos forzudos, liderados por los gemelos. Fue bastante agradable observar los movimientos de sus músculos bien entrenados, no solo de sus brazos y espalda, sino también sus glúteos firmes y sus fuertes piernas.

El momento de diversión pasó y la música finalmente se detuvo. El Archaeo Behemoth Baby, que los estuvo observando de cerca, parecía muy satisfecho. No solo movía su nariz, sino también sus grandes orejas.

Luego, naturalmente, estallaron los aplausos. Al principio hubo pocos, pero pronto se convirtió en una gran ovación que se extendió por todo el parque. El público, que había estado en silencio hasta ese momento, de repente se puso a intercambiar sus impresiones a grito pelado.

Después de la actuación, los gemelos y los peregrinos forzudos estaban tan sudados que incluso les salía vapor del cuerpo, pero parecían muy satisfechos. Después de secarse ligeramente, comieron algo. Supongo que por nutrición. Es natural, ya que consumieron mucha energía al moverse tanto. Yo también comí.

No obstante, después de comer algo bastante ligero, los peregrinos forzudos quitaron hábilmente los tambores y trajeron mancuernas, barras, bancos, soportes para dominadas, etc. Me pregunté qué harían a continuación, pero enseguida comenzaron a usar las herramientas para realizar entrenamientos musculares uno tras otro.

Y ellos no eran los únicos. Al parecer, cualquiera podía participar. Varios hombres y mujeres del público se pusieron a hacer lo mismo, animados y motivados por la actuación anterior.

Los primeros en sumarse al entrenamiento, como era de esperar, fueron hombres con mucha energía, pero también había mujeres que se ganaban la vida luchando. Atraídos por ellos, algunos padres y madres con un poco de sobrepeso se les unieron. Había un amplio espectro de personas, incluidos chicos y chicas adolescentes enérgicos preocupados por su figura.

Los peregrinos forzudos parecían brindarles apoyo y asesoramiento. Se convirtieron en entrenadores temporales para tratar de ganar nuevos peregrinos. Es una muy buena manera de aumentar su número.

Incluso yo, que me había atiborrado de comida deliciosa con más proteínas de lo habitual, notaba mi cuerpo más enérgico que de costumbre. Hacían un buen trabajo transmitiendo los beneficios que tiene hacer deporte, con la música y todo. Su profesionalidad y el ambiente facilitaba participar. Hasta aquellos que normalmente habrían dudado se prestaron a hacerlo, como si fuera una especie de atracción. Tal vez algunos de los peregrinos forzudos que estaban aquí hoy se habían unido así.

Bueno, creo que en la mayoría de los casos la gente pensará que entrenar es demasiado duro y dejarán de hacerlo al día siguiente, pero todo es probarlo por primera vez.

Después de pensarlo, decidimos seguir la corriente y probar el entrenamiento de los peregrinos forzudos con el chico hormiga y los demás. Mientras hacía press de banca y calistenia por primera vez en mucho tiempo, los gemelos se acercaron a mí. "¡Qué volumen! ¡Por Dios bendito!" dijo él con una voz hermosa y profunda. "¡Qué volumen! ¡Tus pectorales y cuádriceps son fabulosos!" dijo ella con una voz poderosa y sexy.

Estuve hablando un rato con ellos y fueron bastante amigables, a pesar de su apariencia tan musculosa. Estaban muy interesados ​​en mi ejercicio de calistenia y me preguntaron muchas veces cómo hacerlo. Se toman muy en serio lo de estar fuertes. Les hice una demostración y quedaron muy contentos. Se ve que nunca antes lo habían visto. (NT: Exactamente habla del ejercicio de "dragon flag" o bandera humana. Consiste en ponerse en perpendicular con el suelo, sujetándose en un poste o una barra y elevando el cuerpo. Si lo buscáis en Google Imágenes lo veréis mejor.)

De la emoción de hablar de músculos, se nos fue la hora y se hizo de noche. Entonces, se encendieron antorchas por todos lados y se escuchó un gran "Ooooooooooooh". Mirando en la dirección de la voz, el cuerpo del Archaeo Behemoth Baby en el altar brillaba divinamente dorado, y los peregrinos forzudos que había cerca de él posaban como rezando. Los gemelos se sorprendieron un poco al verlo, luego se pusieron felices y repitieron: "¡El señor de la [Fe de los Músculos] está entusiasmado! ¡Ahora realizaremos el baile final del Festival de la Carne!".

Le pregunté a los gemelos y me dijeron que el Festival de la Carne es una de las ceremonias religiosas que generan [Fe], pero el tiempo que dura nunca se sabe. Parece que no se puede terminar a menos que hayan acumulado cierto nivel de [Fe]. Cuando hay poca gente, pueden pasarse medio mes. En una ciudad de este tamaño solía durar unos cinco días, por lo que terminar en dos días como esta vez era bastante precoz. Que hubiera sido tan corto les avergonzaba.

Pensé que podría disfrutar de la comida hasta el final, pero los gemelos me llamaron de nuevo. Para mostrar respeto por mis buenos músculos y por haberles enseñado un nuevo método, me iban a dejar comer la rara [Carne Chateau Brillant], que solo está disponible en cantidades muy pequeñas al final del Festival de la Carne. Los seguí con gran entusiasmo y terminé frente al Archaeo Behemoth Baby.

Los peregrinos forzudos lo rodearon con antorchas. El ambiente del parque cambió completamente de ser amistoso a una atmósfera tensa. Los hombres y mujeres de todas las edades que habían disfrutado del Festival de la Carne quedaron abrumados y se callaron de golpe. Los gemelos posaron en silencio.

Cada movimiento era cuidadoso y sus músculos brillaban a la luz de las antorchas. Después de terminar la serie de poses, el Archaeo Behemoth Baby, de muy buen humor, levantó su trompa y barritó: "¡Bruuuuuu!". El brillo dorado que había estado residiendo en todo su cuerpo se concentró en su larga trompa. Luego, el bulto se fue moviendo y se volvió más dorado, como si se hubiera concentrado. Finalmente llegó a la punta, lo que hizo que se abultara. Un resplandor, como un pequeño sol dorado, iluminó el parque nocturno y el bulto de la punta bajó lentamente. Los gemelos inclinaron la cabeza respetuosamente y juntaron sus manos, como para recibir una bendición desde el cielo. El Archaeo Behemoth Baby arrojó dos trozos de carne que emitía un brillo dorado a sus manos.

Resplandecían como joyas. Las salpicaduras de su jugo creaban un arcoiris. Como estaba cerca, quise olerla. Estaba seguro de que estaría deliciosa solo por el olor. No pude evitar babear y mirarla fijamente.

El público también se sintió atraído por la carne, pero los gemelos la ocultaron rápidamente con una tela dorada. Al instante, la cantidad de luz a su alrededor disminuyó. Luego anunciaron el final del Festival de la Carne, y se retiraron con el Archaeo Behemoth Baby en el altar. El resto de peregrinos forzudos distribuyó la gran cantidad de comida restante a quienes se habían acercado. Parecía ser una forma de distraer su atención de la [Carne Chateau Brillant]. Incluso los más ansiosos por comer lo aceptaron con una sonrisa forzada, por lo que no fue una mala decisión.

Los gemelos me indicaron que fuera con ellos. Me guiaron detrás de una pared de tela que bloqueaba la visión.

Estaba todo preparado para cocinar la [Carne Chateau Brillant] allí. Con expresiones serias, los gemelos asaron concentrados la carne en una placa caliente. Lo único que le espolvorearon encima fue un condimento parecido a la sal, elaborado con los colmillos del Archaeo Behemoth Baby. La hicieron al punto. Luego la cortaron a la perfección y me presentaron un trozo. Teniendo en cuenta que había cientos de peregrinos forzudos, esa cantidad no daba ni para la mitad, incluso cortando trozos del tamaño de un puño. Fue una pena no poder comérmelo entero yo. De todos modos, agradecí que me dieran un trozo.

Cuando estaba a punto de pegar el primer mordisco, Chabomaru comenzó a temblar en mi cabeza. Miré fijamente hacia arriba y vi que estaba babeando y parecía famélico. Cuando acerqué la carne a mi boca como si fuera a comérmela, tembló, pero cuando me la saqué de la boca, se calmó un poco. Sentí lástima por él, así que le corté aproximadamente una décima parte. Cuando la probó, todo su cuerpo brilló y se puso rígido. Sin embargo, de alguna manera entendí que estaba delicioso, así que me comí el resto.

Todos los sentidos de mi cuerpo se concentraron en el gusto. Se podría decir que el sabor cambió muchas veces dentro de mi boca. Era una pequeña cantidad, pero aun así, tenía una textura húmeda y pude saborear la dulzura de la grasa marmolada. Luego, adquirió una textura firme como la carne roja. Lo más rico de todo era la deliciosa magia condensada.

Cuando volví a mis sentidos del resplandor de la emoción que pareció extenderse en el tiempo, noté que los músculos de todo mi cuerpo estaban bombeando. Con solo moverme ligeramente, sentí un poder a un nivel absolutamente diferente al anterior. Incluso cuando intenté sostener unas mancuernas, no sentí su peso en absoluto. Mi fuerza muscular había aumentado drásticamente y la calidad de mis músculos también parecía haber mejorado.

Cuando me relajaba, mi piel se volvía tan suave como la de una mujer hermosa. Pero cuando volvía a esforzarme, se volvía tan dura como una roca. Cuando me movía con ligereza, los músculos abultados no obstaculizaban mis movimientos, sino que simplemente se movían con fuerza y ​​flexibilidad. Todo esto se produjo justo después de un solo bocado, y lo mismo podía decirse de los peregrinos forzudos que me rodeaban, quienes probablemente crecieron un poco más.

Al parecer, la [Carne Chateau Brillant] es extraordinariamente eficaz para el crecimiento muscular. El aumento de peso es temporal, pero cuanto más entrenas durante un máximo de una semana, o al menos tres días, más exponencialmente crece tu cuerpo. Esta es aparentemente la razón principal por la que los peregrinos forzudos terminan el festival de la carne cuando consiguen la [Carne Chateau Brillant].

Después de recogerlo todo, continúan trabajando en exceso sus cuerpos hasta que el efecto desaparezca.

Estoy tremendamente agradecido a los gemelos por el inesperado fortalecimiento físico. Salí de la sala para no estorbar mientras limpiaban, pero prometimos entrenar juntos en caso de volvernos a encontrar en algún lugar. También me regalaron un poco de carne normal de Baby Archaeo Behemoth, así que entrenaré más mis músculos la próxima vez que lo vea. ¡Qué volumen!



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


3 comentarios: