Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

07/06/2024

Re:Monster - 579, 580, 581 (parte I)



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 579


Mientras el huevo de joya se está incubando, el halo de llama negra no se puede extinguir. Al ajustar el poder mágico y otros factores, la superficie del huevo no se quema y el interior se mantiene a una temperatura alta, de más de varios miles de grados centígrados. El único problema es que el huevo solo me deja dormir boca abajo. No siento su peso flotando en mi espalda, pero si el halo de llama negra desaparece mientras duermo, podría aplastarme.

A pesar de mis dudas, decidí despedirme hoy del viejo cazador. Habíamos pasado varios días charlando e intercambiando información sobre los huevos de joya, y creo que ya sé todo lo que necesito. Me gustaría continuar minando, así que prometí visitarlo nuevamente si se daba la ocasión.

A lomos del lobo de llamas negras, alcé el vuelo. En un abrir y cerrar de ojos, la cabaña se hizo pequeña y atravesamos una variedad de paisajes. Volamos sobre las Montañas Rojas del Eclipse, cubiertas de óxido rojo, y vimos el Crematorio de las Plagas en erupción debajo de nosotros. Como es un volcán activo, parecía haber ceniza volcánica volando en el cielo también. Me dolieron un poco los ojos y sentí un poco de irritación en la garganta, pero fueron solo unos segundos, el malestar pronto disminuyó. Parece que mi nuevo cuerpo se adapta bien a las adversidades.

Cuando estábamos sobrevolando el cráter del Crematorio de las Plagas, sentimos la presencia de un ser que nos observaba desde abajo. En ese momento, la erupción del volcán se volvió más vehemente. O, para ser más preciso, se formó una columna de humo de la que saltaban innumerables bombas volcánicas, como si apuntaran hacia nosotros en el cielo. Algunas de ellas eran tan pequeñas como guijarros, pero las más grandes tenían varios metros de diámetro. Un golpe directo podría habernos lesionado gravemente, pero el lobo de llamas negras las esquivó con mucha agilidad.

En el cráter, vi algo retorciéndose en el magma. Parecía bastante grande, su cuerpo estaba iluminado por la luz roja del magma ardiente. Estaba convencido de que aquella lluvia de proyectiles volcánicos no era un suceso natural, sino que fue causado por esa cosa.

Con las [Gafas de Astrónomo para Leer las Estrellas], descubrí que era el Ciempiés de Lava Emperador. Parece que la lava que comí en mi visita anterior era parte de él, la que me dio la habilidad [Caparazón de Ciempiés de Lava Emperador]. Seguramente la otra vez sería una parte de su cuerpo después de mudar de piel o algo así, pero esta vez era el cuerpo principal.

Parecía tener un fuerte sentido territorial, así que me atacó por el simple hecho de haber invadido su espacio aéreo. Las bombas volcánicas no cesaban. Y ahora estaba seguro que provenían del ciempiés.

Este monstruo vive en el magma, mide probablemente varios cientos de metros. La gruesa capa exterior que rodea su largo cuerpo está cubierta con innumerables protuberancias que parecen cañones. Al parecer, absorbe magma a través de unos agujeros en sus costados y lo convierte en bombas volcánicas, que dispara desde los cañones. Es un tanque móvil con un suministro inagotable de magma que elimina unilateralmente a todos los intrusos.

Cuanto más lo observaba, más me daba cuenta de la naturaleza problemática del Ciempiés de Lava Emperador. Pero tenía que pelear contra él, quería comérmelo. Así, tomé la lanza carmesí y bajé para enfrentarlo.


Día 580


El Ciempiés de Lava Emperador no era el único habitante del magma en el cráter. Había innumerables ciempiés de lava de varias docenas de metros de largo, que probablemente eran sus hijos. Los pequeños eran mucho más débiles que el Emperador, pero su tamaño, peso y número lo compensaba.

Cuando los encaré, esquivando su cruel aluvión de balas volcánicas, el Ciempiés de Lava Emperador me atacó de repente con un desagradable rugido metálico.

Sin duda, este habría sido un lugar difícil para mi antiguo yo. Si la batalla se volvía feroz, haría brotar más magma, y esa no es precisamente la situación en la que a uno le gusta pelear. Pero ahora que me he convertido en [Gran Rey Hobgoblin de las Llamas Negras], tengo una alta resistencia al calor. No tengo ningún problema en sobrevivir en entornos hostiles; de hecho, cuanto más duro el entorno, más poderoso me siento.

Desmembré al ejército de ciempiés de lava y su Emperador con la lanza carmesí y la nueva espada espiral negra. La batalla se desarrolló tal y como lo calculé, aunque me tomó más tiempo de lo esperado porque la resistencia del Ciempiés de Lava Emperador superó mis expectativas. Se reparaba inmediatamente con el magma que absorbía y, en caso de ser una herida grave, aprovechaba las distracciones de los ciempiés pequeños para recuperarse. Si estaba acorralado, se sumergía en el magma y provocaba ataques del volcán mismo.

Pero no me quejo. Fue una oportunidad única para usar [Reinado de Llamas Negras] en una batalla real y pude acabar con el Emperador aplastándole la cabeza.

Se han cumplido las condiciones ocultas del Salmo Mundano [Progreso del Gran Emperador de la Cremación]: [Aniquilación Total], [Fuego Disipado], [Depredación Superada].

El conquistador, ■ ■ ■ ■, recibe la habilidad especial [Plaga Doble Crematoria].

El conquistador, ■ ■ ■ ■, recibe la habilidad especial [Adalid del Volcán].

El conquistador, ■ ■ ■ ■, recibe el artículo mágico [Espada de Ciempiés de Lava Emperador], de clase [Fantasmal].

El conquistador, ■ ■ ■ ■, recibe el cofre del tesoro [Urna Cineraria de la Plaga].


Mientras el cuerpo gigante del Ciempiés de Lava Emperador caía en el magma, escuché esa voz. ¿Qué es el Salmo Mundano? ¿Qué hacen las habilidades especiales [Plaga Doble Crematoria] y [Adalid del Volcán]? ¿Qué quiere decir que un artículo mágico sea de clase [Fantasmal]? ¿La [Espada de Ciempiés de Lava Emperador] será como un [Tesoro Sagrado]? ¿Qué habrá dentro de la [Urna Cineraria de la Plaga], cuya superficie parece magma?

Tenía muchas inquietudes pero, después de la batalla, me sumergí en las aguas termales de magma que se crearon en el pacífico cráter para aliviar mi fatiga. No sé qué tipo de constitución resistente a las altas temperaturas tendré ahora, pero me pareció que el magma fangoso estaba en el punto justo de calidez. Se sentía tan bien, que no pude evitar descansar en él un rato. Tenía que reponer energías antes de volver con el chico hormiga.

El huevo de joya, que había estado girando en el halo durante toda la batalla, también emitía ondas de felicidad, empapado de magma.

Abrir un licor recién hecho, a treinta metros de altura, en las aguas termales de magma es de las sensaciones más placenteras que hay.


Día 581
(parte I)


Estaba en una esquina del cráter del Crematorio de las Plagas, en una fuente termal natural de magma.

Este solía ser el nido del Ciempiés de Lava Emperador. Una vez eliminado, se convirtió en una zona segura a la que ningún enemigo puede acercarse. Si no te importa que haya erupciones ocasionales de peligrosos gases volcánicos y la alta temperatura del cercano flujo de magma, no debes temer esta zona. Es un lugar ideal para tomar un descanso. Poder descansar sin que la infinidad de insectos del Crematorio de las Plagas te moleste es genial.

Sin embargo, después de una noche, la zona segura desapareció para dar paso de nuevo a la supervivencia del más fuerte.

De hecho, lo cierto es que cuando las otras especies se enteraron de que el Ciempiés de Lava Emperador había sido aniquilado, empezaron una competencia feroz para ocupar su lugar.

Todo el Crematorio de las Plagas ha entrado en guerra desde primera hora de la mañana.

Me ha despertado el retumbante sonido agudo de un rugido, como si fuera un motor a reacción, seguido de una ráfaga de explosiones. Eran dos insectos gigantes peleando sobre el volcán, que habrían despertado a cualquiera incluso del más profundo de los sueños.

Uno era una mariposa gigante de colores brillantes y de más de 50 metros, llamada Miraflasiblan Morphoeus. Dominaba el cielo con una capacidad de vuelo increíble para su envergadura, y se protegía formando una ventisca tormentosa a su alrededor. Su ataque básico eran explosiones indiscriminadas a gran escala. Se colocaba por encima de sus enemigos en el cielo, batía sus alas y esparcía pólvora de colores, que producía [Estado Anormal] a todo el que estuviera dentro de su alcance. Era como estar encerrado en una sólida fortaleza aérea, en la que no paraban de caer bombas de manera cruel. Una vez que se ponía en modo de ataque, lo devastaba todo a su alrededor, incluídas las diferentes especies de insectos que estuvieran presentes. Y los sacrificios no eran más que alimento para otros.

Su contendiente era otro insecto volador gigantesco brillante de 30 metros, llamado Hector Casco Tesla, que volaba a alta velocidad con llamas blancas azuladas en su espalda. A diferencia de la mariposa, que peleaba contra muchos de golpe, el escarabajo era bueno en uno contra uno. El duro caparazón dorado que cubría todo su cuerpo era tan fuerte que incluso un poderoso [Aliento de Dragón] difícilmente podría dañarlo. Sus articulaciones, además, eran relativamente blandas y podían repeler ataques de garras y colmillos de un dragón.

En la parte frontal de su caparazón dorado, el cuerno no solo era lo más duro de todo su cuerpo, sino que podía fortalecerse con sus llamas y tenía tanto poder destructivo que incluso podía penetrar un caparazón de su misma especie. Por si el simple hecho de tener una armadura y un arma tan poderosas no resultaba suficientemente intimidante, su peso era correlativo a su tamaño y podía volar, ardiendo en llamas blancas azuladas, como un avión de combate.

Ambos habrían sido rivales duros de roer contra el Ciempiés de Lava Emperador. Ahora que este había muerto, se disputaban el reinado del Crematorio de las Plagas. La batalla se volvía cada vez más feroz, pero ninguno de los dos lanzaba el golpe decisivo.

La pólvora de la mariposa gigante no hacía nada al caparazón del escarabajo dorado. La mariposa esquivaba las veloces embestidas del escarabajo simplemente desviando su trayectoria y respondía con tormentas de viento.

¿La gracilidad ganaría a la tosquedad? ¿O sería al revés?


Continuará.


<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


3 comentarios: