Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

14/06/2024

Re:Monster - 581 (parte II)



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 581
(parte II)


La batalla aérea se encontraba en un vaivén infinito, cuando algo con forma de discos empezó a caer del cielo. Iluminados por el magma, de repente brillaron en muchos colores, revelando que eran escamas de la mariposa. Un precioso y colorido paisaje que podría hacerme volar por los aires.

Por curiosidad, intenté coger una con el brazo metálico, pero no me infirió ningún [Estado Anormal]. De hecho, lo anormal estaba ocurriendo en la escama. Segregaba un líquido espeso, que me quedó pegado en los dedos y se volvió de color púrpura. Probablemente era una especie de [Veneno] o [Corrosión]. Suerte que a mi brazo metálico no le afectó, podría haberme causado problemas severos.

Siendo así, me comí la escama. Era ligeramente amarga y olía fatal. Además de pegajosa, tenía algunos grumos. Creo que la cantidad de veneno que tenía una sola escama puede llegar a ser letal en circunstancias normales. Con una sonrisa irónica, la idea de que esa mariposa gigante era un fastidio, esparciendo innumerables escamas por todos lados, me nubló la mente por un momento...

Sin embargo, me di cuenta de que la escama contenía bastante cantidad de poder mágico. Su sabor era nefasto, pero quizá las de distintos colores tendrían distintos sabores. Podrían ser un buen desayuno.

Alargué mis dos manos metálicas para recolectar más de aquellas escamas. Me las metí todas en la boca, como si fueran brochetas a la barbacoa, y disfruté de la complejidad de sabores cambiantes en mi lengua. Iban desde carne grasienta a verduras frescas y crujientes. Además, algunas se desmenuzaban tanto que el polvo ejercía como condimento. Algunas tenían un fuerte sabor amargo y acre, pero junto con las demás, estaban deliciosas.

Después de comer todas las escamas que pude atrapar, empecé a imaginarme cómo sería el sabor del cuerpo entero de la mariposa. Pensé que sería la más rica, más melosa, más estimulante y más sorprendente de las delicias. Dándole vueltas, también pensé que el escarabajo, que la equiparaba en poder, podría estar igual de rico.

¿No es natural querer una compensación en forma de comida por haberme despertado de la siesta?

Así pues, decidí interferir en la batalla entre las dos grandes bestias para decidir quién sucedería al Ciempiés de Lava Emperador.

Me llené la boca de las últimas escamas y saqué el artículo mágico de clase [Fantasmal] que había obtenido, la [Espada de Ciempiés de Lava Emperador]. La había estado guardando dentro el halo de llamas negras, que se ve que tiene una función de almacenamiento. No sé cuál es su límite de capacidad, pero le sobra espacio aun con el cadáver gigante del Ciempiés de Lava Emperador dentro. Algún día le tomaré bien las medidas, pero por el momento me encanta usarlo como mochila. Lo tengo todo más a mi alcance, así que he guardado todas mis armas y artículos más valiosos. También tiene otros usos, pero eso da igual ahora.

La [Espada de Ciempiés de Lava Emperador] tiene una forma extraña que parece un ciempiés rojo y negro. La punta es como su cabeza, tiene unos colmillos venenosos y antenas en cada extremo de la mandíbula. Las patas a lo largo del cuerpo son como una sierra, por lo que puede apuñalar o desgarrar, más que cortar.

Se podría decir que es una espada de fuelle. (NT: Espada articulada o que puede usarse como látigo.) Si la sacudo, los segmentos se separan para formar un látigo, que extiende una barbaridad el rango de ataque. Con un poco de práctica, puedo salpicar lava a varias decenas de metros. Esa distancia no era suficiente para alcanzar a la mariposa voladora, pero con la ayuda de mi poder mágico, que la espada podía absorber, podía generar nuevos segmentos.

Con el timing correcto, blandí hacia el cielo la espada que, sin parar de crecer, se apresuró como un relámpago rojo y negro. Pocos segundos después, atravesó el grueso torso de la mariposa, que acababa de esquivar un ataque del escarabajo.

En respuesta al golpe inesperado que había traspasado la tormenta que la defendía de la mayoría de ataques, se escuchó un llanto desgarrador, como de un cristal rompiéndose en mil pedazos. Incluso estando lejos, resonó tan fuerte que me hizo fruncir el ceño.

El latigazo no perdió impulso a pesar de atravesarla. Se sacudió en el cielo, destripando los órganos internos del bicho y haciendo más grande el agujero. Una vez extendido al máximo, la cabeza de ciempiés de la punta mordió el cuello de la mariposa y el resto se enrolló a su alrededor. Entonces se apretó, clavándose cada vez más hondo, y cortando como un alambre las zonas más blandas.

Con sus alas inmovilizadas, la Miraflasiblan Morphoeus comenzó a caer. En ese momento, un fuego infernal surgió de los innumerables segmentos. La [Espada de Ciempiés de Lava Emperador] se había vuelto un tumulto indistinguible de llamas negras y rojas. Si el enemigo hubiera sido un ser más débil, lo habría matado de inmediato. Pero al tratarse de un enemigo fuerte, el infierno se endurecía para alargar el sufrimiento.

La escena parecía que el mismo sol estuviera cayendo, y el sonido de la muerte entre llamas fue espectacular.

Entonces, el escarabajo comprendió que la desgracia que había matado de repente a su poderosa rival era yo. Volvió su cuerno hacia su nuevo objetivo y, como un meteorito, se impulsó con suma violencia hacia mí.

Si lo esquivaba, destrozaría gran parte del suelo, pero probablemente eso no le importaba demasiado al escarabajo. Parecía más que decidido a asesinarme. Era un ataque a su máxima potencia, en el que puso todo su cuerpo y alma sin pensar en las consecuencias.

Pese a que tenía un instinto de lucha increíble, leí fácilmente su trayectoria, ya que era una línea recta. Pensé que la ​​[Espada de Ciempiés de Lava Emperador] ya había hecho suficiente, y saqué la lanza carmesí del halo de llamas negras. La lancé con todas mis fuerzas, activando cada músculo de mi cuerpo.

Justo antes de soltarla, las llamas negras envolvieron la lanza. Voló en llamas, dejando a su paso un rastro de luz negra, que se alzaba del suelo al cielo. Pocos segundos después, la lanza colisionó con el Hector Casco Tesla en el aire, y lo atravesó. La herida fue fatal y el bicho murió instantáneamente. Aunque su ímpetu se vio frenado, la gravedad hizo su trabajo y se precipitó contra el suelo en caída libre. En poco tiempo, los dos especímenes que estaban luchando por dominar el Crematorio de las Plagas estaban en el suelo inmóviles y sin vida.

La lanza carmesí cruzó el humo volcánico, creando un agujero en él, y surcó el cielo tan lejos que la perdí de vista. Podía imaginarme dónde estaba por la estela de las llamas negras, pero parecía que había salido de la estratosfera. Sinceramente, tiene más potencia de la que esperaba. Debe de ser el efecto de las llamas negras, porque estoy seguro de que no habría llegado tan lejos antes.

Bueno, volvería sola dentro de un rato, así que decidí acercarme a los dos monstruos para inspeccionarlos.

Los dos eran ingredientes frescos. La mariposa Miraflasiblan Morphoeus ya estaba cocinada entera, en un marrón dorado, y del escarabajo Hector Casco Tesla se había cocinado el corazón, pero su cuerpo no. Primero probé la mariposa, que olía genial, y efectivamente su sabor era exquisito.

Las alas quedaron crujientes. Se desmenuzaban de un mordisco y crepitaban dentro de mi boca. Tal vez porque su muerte era reciente, no perdió su poder mágico. De hecho, parecía como si el fuego la hubiese enriquecido. Aun así, no sentí ningún [Estado Anormal]. Quizá ese aspecto negativo se había reducido a cenizas, puede que las partes nocivas se hubieran cocinado sin perder ninguna de sus otras características. Era un final inesperado, pero está bien que uno de los mejores ingredientes se haya convertido en un alimento apto para cualquiera.

Después probé el escarabajo. Pese a que el caparazón fue bastante duro de masticar, el interior era blandito como un camarón. Tenía un sabor fuerte, lleno de poder mágico. El caparazón, un poco picante, pero todo junto estaba de muerte.

Ambos estaban deliciosos. Mientras disfrutaba de mi desayuno, pensando en que era el mejor de los últimos tiempos, vi que la [Espada de Ciempiés de Lava Emperador] estaba sorbiendo los fluidos de la mariposa. Su forma, que solía ser feroz, como la del ciempiés original, ahora estaba deformada. Aún se veía algo intimidante, pero ahora era más simpática. Me sorprendió, pero la dejé actuar por su cuenta.

Es porque la [Espada de Ciempiés de Lava Emperador] es un artículo mágico de clase [Fantasmal] que absorbe poder mágico, extiende su cuerpo infinitamente y arde a temperaturas extremas. Hay muchos artículos mágicos de su clase que pueden hacer esto, sin embargo, ella es algo distinta. Es un artículo mágico orgánico que crece como un ser vivo. Su fuerza y habilidades mejoran cuando absorbe poder mágico, devora enemigos y gana experiencia. De hecho, quizás gracias a mi influencia, el negro de su superficie se ha vuelto más oscuro y brillante, mezclado con un rojo misterioso. Incluso con una sola batalla, se ve claramente más grande, y supongo que ha ganado la capacidad de moverse de manera autónoma.

Tengo muchas otras cosas de las que ocuparme, pero siento que es una nueva mascota.

Habilidad [Polvo de Escamas Calamitoso Encantador] aprendida
Habilidad [Tormenta Fortaleza] aprendida
Habilidad [Armadura Relámpago Dorada] aprendida
Habilidad [Cuerno de Trueno] aprendida


No quería desaprovechar los dos cadáveres comiéndomelos enteros, así que dejé la mitad de cada uno. Aun así, pude aprender habilidades de ellos. [Polvo de Escamas Calamitoso Encantador] cambia parte de mi piel por escamas, que se esparcen en forma de polvo de colores brillantes. [Tormenta Fortaleza] me envuelve de una ventisca mágica para protegerme. [Armadura Relámpago Dorada] genera una dura capa dorada sobre mi piel o armadura, que reacciona a los ataques enemigos y contraataca con relámpagos. [Cuerno de Trueno] me hace crecer un cuerno espiral en la frente, que está cubierto de truenos y es increíblemente tosco. Todas ellas son útiles y fáciles de usar.

Satisfecho con ello, de pronto la lanza carmesí regresó del cielo. Venía hacia mí con su punta hacia abajo, por lo que la intercepté en el aire. Tenía una presa clavada en ella, y no era un monstruo cualquiera. Era un pez, plano como un lenguado, de unos 10 metros de largo. Su cuerpo parecía un cielo nocturno estrellado, y tenía innumerables tentáculos. ¿De dónde habría salido algo de ese tamaño?

La especie de pez se llama Rape Habit Agorea, y es un [Monstruo Espacial] que viaja por el universo en grupos de billones. No hacen nada a no ser que los ataques tú primero. No se sabe cuál es su función en el ecosistema, pero hay muchos de ellos, por lo que uno menos no afectaría en nada.

Mientras lo pensaba, decidí comérmelo asado en mis llamas negras. Su olor a parrilla fue excepcional. Estaba delicioso. Lo valoraría como uno de los mejores platos entre los que he probado en estaciones espaciales.

Habilidad [Fragmento Monstruoso] aprendida

Hacía tiempo que no comía nada sin poder mágico. La sensación fue un poco rara.



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


2 comentarios: