Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

31/05/2024

Re:Monster - 577, 578




La semana que viene nos pondremos al día con todo lo que hay publicado en la Wiki de Re:Monster, que es de donde he estado tomando tanto el original como la traducción inglesa hasta ahora. Creo que he encontrado la manera de seguir la historia de otro modo, pero tendré que ver si puedo hacerlo con el mismo rigor que hasta ahora. No prometo nada... pero iré informando.


-Xeniaxen



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 577


Ayer confirmé que mi amigo lobo, que me había servido como aliado, ya no está. Los únicos vestigios de él permanecen en mi nuevo atuendo. Sin embargo, eso no quiere decir que haya desaparecido del todo. Si froto el cinturón con los adornos de lobo, se regodea y responde. Es como un perro, feliz de que lo acaricie su dueño. Seguro que menearía la cola si la tuviera.

El lobo gris se ha convertido en una especie de equipo biológico. De hecho, puedo crear bestias demoníacas de llamas negras con su conciencia. Aunque son un poco distintas a él, por las llamas negras y los cuernos, el resto es definitivamente mi compañero.

Continuará siendo mi bestia de caballería en el futuro y lo llamaré lobo de llamas negras en lugar de lobo gris plateado. Seremos camaradas durante mucho tiempo hasta que uno de los dos la palme.

Después de comunicarme con el nuevo lobo de llamas y ponerme de buen humor, me senté a horcajadas sobre él. El vello de su cuerpo se envolvió naturalmente alrededor de mis piernas, como en los viejos tiempos, por lo que no tenía que preocuparme por su gran velocidad. Es interesante cómo el calor ahora mejora su suavidad y comodidad, además de tener un efecto radiador.

El lobo de llamas negras corrió y extendió las alas, sobrevolando [Aposento Empíreo del Emperador del Tiempo], en la parte superior de la Ciudad del Tiempo y la Historia, Historinor. Este sitio tiene una barrera que bloquea la entrada de intrusos, pero no parece bloquear la salida de los que ya están dentro.

En el momento en que alzamos el vuelo, nos golpeó un fuerte viento frío, igual que en la Torre del Equilibrio. Aquella vez, como contramedida, activé múltiples habilidades como [Anulación de Daños por Frío] y [Resistencia al Viento]. Pero ahora, que soy físicamente más fuerte, no sentí tanto el frío, pese a que no hice nada para contrarrestarlo. Siento que, incluso si me expusiera a una tormenta de nieve, no perdería mi calor corporal. O bien soy más resistente al frío, o bien mi fuerte vitalidad me permite adaptarme mejor a los cambios del entorno. Cualquiera de las dos tiene sentido, o podría ser una combinación de ambas. Xeniaxen: Claro, no es porque tienes llamas en la espalda ni porque vas montado sobre un lobo en llamas...

Mientras pensaba en ello, miré hacia el suelo y disfruté de un elegante vuelo panorámico sobre el lobo de llamas negras, que ya no solo planea, sino que tiene la capacidad de volar.

Lo primero que pude ver fueron las Montañas Rojas del Eclipse, una cordillera de dieciocho montañas envueltas en óxido rojo e iluminadas por el sol de la mañana. Es una zona de peligro donde se extiende la maldición del óxido rojo, y la guarida de monstruos de óxido rojo llamados cliffrusties. Pero si puedes deshacerte del peligroso óxido, es una excelente mina natural con minerales abundantes.

Recordé que quería explorar una cueva en el camino de regreso. Se supone que había un lugar en el subsuelo que escondía un trozo de un [Dios Caído]. Espero no encontrarme con un [Dios Caído] de verdad, pero la posibilidad de desenterrar un fragmento de él me ponía a cien.

Vi el área de óxido negro en la cima de una de las montañas, destacaba claramente desde el cielo. Ese viejo cazador me enseñó muchas cosas allí. Cuando pensé en él, me vino a la mente el sabor del té de óxido negro y la promesa que le hice al despedirnos, de beberlo juntos de nuevo cuando nos volviéramos a encontrar.

No había pasado tanto tiempo, quizás no esperaba verme tan pronto. Pero al recordarlo, aterricé en el área de óxido negro.

Como no oculté mi presencia, el viejo cazador, sorprendido de verme, salió corriendo de su camaña con su arco y flechas negros. Todavía era temprano, justo antes de que saliera el sol. Aunque parecía estar claramente despierto, mostró cierta vacilación sobre si éramos un enemigo o no. Quizá se confundió al ser tan mayor. Estaba apuntado a mi corazón, de modo que podía disparar y matarme. Cuando se dio cuenta de que éramos el lobo de llamas negras y yo, abrió los ojos como platos.

Igualmente, nuestro nuevo aspecto le contrariaba, por eso no bajó la guardia enseguida. No lo culpo, tanto el lobo como yo habíamos cambiado bastante desde la última vez que nos vimos. Es probable que la presencia que emito como [Gran Rey Hobgoblin de las Llamas Negras ] le produjera una fuerte sensación de presión en el pecho. La cantidad de poder mágico en mi cuerpo ha aumentado en gran magnitud y mi estatus es superior que antes. Soy como un monstruo feroz con el que no podría competir, le daba miedo incluso solo por estar ahí.

Riéndome de su expresión, saqué una botella de licor y exclamé: "Tomemos un trago para celebrar nuestro reencuentro." Al viejo cazador le cambió el semblante y sonrió, aceptando mi propuesta.


Día 578


Había planeado que mi reunión alcohólica con el viejo cazador fuera breve, pero cuando le dije que había conquistado Historinor, no dejó de hacerme preguntas. Él también había intentado saquear la mazmorra con sus amigos cuando era joven, y pudo llegar bastante lejos, pero retrocedió. Ahora había perdido la energía para asumir desafíos, la juventud para hacerlo con energía, la fuerza para superar las dificultades y, sobre todo, los amigos en los que podía confiar. Por eso quería saberlo todo de ese lugar adonde nunca llegó ni logrará llegar.

Entre buen licor y buena comida, pasaron las horas. Sobre todo, quizás debido a su edad, el viejo cazador era bueno escuchando y también un buen conversador. La charla se volvió tan animada que ayer se nos hizo de noche.

Fue una parada inesperada. No estuvo mal, pero me gustaría volver pronto. Bueno, supongo que no pasa nada.

El lobo de llamas negras, que ahora es parte de mi armadura biológica y tiene la capacidad de volar, podrá transportarme tan rápido como un avión de combate si se lo propone. Le agregaré poder mágico y activaré [Aceleración de Fuego], con el halo de llamas negras, para volar aún más rápido. Estoy seguro de que podremos llegar a casa en poco tiempo. Considerando cuántos días planifiqué estar fuera, no nos habremos retrasado tanto.

Y no es que estuviera procrastinando sin hacer nada. Quería hacer una parada en la cueva de las Montañas Rojas del Eclipse, así que ayer me ocupé de ello también. Si bien estuve bebiendo té de óxido negro con el viejo cazador, así como comiendo y conversando con él durante un buen rato, puse en funcionamiento un golem minero con [Revestimiento de Óxido Negro]. Sembrar para recoger.

Era la primera remesa de golems que creaba después de convertirme en [Gran Rey Hobgoblin de las Llamas Negras], y resultaron ser mucho más poderosos que antes. Su núcleo tiene mayor cantidad de poder mágico, y este es de mejor calidad. Seguramente tenga que ver con los metales mágicos de alta calidad que he ido recolectando, con los que los fabriqué.

[Revestimiento de Óxido Negro] hace que puedan trabajar rodeados de óxido rojo sin que este los afecte. Excavan el duro lecho de roca de debajo, que ha estado oculto hasta ahora, y extraen los recursos metálicos que encuentran, uno tras otro. Utilizan este material para fabricar más golems, por lo que cada vez son más eficientes y cavan más profundo.

Al fin, hoy llegaron a la cavidad subterránea que estaba buscando. Un lugar donde se acumulan unos flujos de magma abrasador y unos gases volcánicos mortales. Es un sitio en el que ninguna criatura normal podría sobrevivir, excepto los cliffrusties.

Una especie de gusanos, llamada [Bastardo del Eclipse Rojo], que habita en el subsuelo, atacó a los golems mineros y destruyó algunos de ellos. Se convirtieron en una masa de óxido negro y murieron rápidamente por el efecto del [Revestimiento de Óxido Negro]. Por suerte, el resto de golems pudieron reparar los daños de inmediato, pero aun así me molestó que aparecieran de repente.

Después de eso, el magma estalló, provocando que parte de la cavidad subterránea se derrumbara. Decidí que era demasiado peligroso ir más lejos y detuve la minería provisionalmente. Todavía quedaba una buena cantidad de recursos ahí abajo y era una pena desperdiciarlos. Pero no había más remedio, los golems recogerían tanto como pudieran y volverían.

Entonces, uno de los golems descubrió algo. Estaba cubierto de óxido rojo. Lo tocó, para dejar que el óxido negro expulsara el óxido rojo, y lo que salió fue una enorme piedra preciosa de unos 50 centímetros, con un color entre ágata negra, ónix negro, lapislázuli y varias otras piedras preciosas.

Nos la trajeron y la estudiamos con el viejo cazador. ¡Era el huevo de un pájaro joya!

Las [Gafas de Astrónomo para Leer las Estrellas] confirmaron que estaba en perfecto estado. Debido al óxido rojo, pasó muchos años enterrado y sin eclosionar, pero el cascarón de joya parecía haber impedido que la [Maldición del Óxido Rojo] penetrara en el interior, y podía oírse un latido de vida en su interior. Al quedar expuesto gracias al óxido negro, ahora podíamos incubarlo con poder mágico para hacerlo eclosionar.

Sin embargo, debía calentarse a una temperatura muy alta para poder eclosionar. Y cuanto más denso y de mayor calidad fuera el poder mágico, mejor.

El viejo cazador señaló mi halo de llamas negras. Él es un cazador, pero también ha criado perros y otros animales. Según su experiencia, pensó que sería el lugar perfecto para empollar el huevo de joya.

Parecía que el huevo y yo estábamos predestinados. Ojalá me proporcione algún tipo de material cuando crezca.

Hice lo que me dijo el viejo y arrojé el huevo al halo de llamas negras. Se encajó en el centro del hexagrama, ambos flotando y girando en círculos. Sentí cómo absorbía el poder mágico de las llamas negras para reponer los nutrientes que le faltaban.

Si todo va bien, ciertamente es posible que eclosione. Qué intriga...

Xeniaxen: Ohhh~ Hemos perdido un lobo pero hemos ganado un pájaro~ ¡Qué chachi!



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


2 comentarios: