Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

24/05/2024

Re:Monster - 574, 575, 576




<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 574


Me desperté y miré a mi alrededor. Todavía era de noche y estaba oscuro. Miré hacia arriba, las estrellas brillaban en el cielo. Pensé en moverme, pero todavía sentía mi cuerpo pesado y estaba somnoliento. Necesitaba dormir más. Aunque alguien intentara levantarme, quería dormir. No quería moverme. Dormir dos días seguidos es de las mejores sensaciones que existe. Quería dormir hasta quedar satisfecho, así que cerré los ojos nuevamente. Buenas noches.


Día 575


Parece que ayer pasé todo el día durmiendo. Hoy me he despertado con una sensación maravillosa gracias a ello, como si hubiera renacido.

Me tomé un momento para reconocer lo ocurrido. Para empezar, ahora soy un [Gran Rey Demonio de las Llamas Negras – Especie Restaurada (Archigoblin Great King – Restablished)]. Es la segunda vez que cambio de raza, así que eso se ha traducido en algunas mejoras en mi cuerpo, entre otras cosas.

Tengo una melena plateada que me llega hasta los hombros, y la corona que llevo se ha vuelto más lujosa. Además de su capacidad de absorber magia, siento que tiene muchas características adicionales, pero ya las probaré más adelante.

Mi pequeña estatura ha aumentado significativamente, hasta unos 180 centímetros. He crecido de golpe, pero puedo moverme con la misma sensación que tenía cuando era un [Humano Mejorado], así que me adaptaré bien si practico un poco.

Mis dos brazos metálicos se han vuelto más musculosos y sus movimientos, más ágiles. Tengo los pectorales más grandes, los abdominales más marcados y las piernas más gruesas. Mi masa muscular ha aumentado visiblemente y puedo sentirlo cuando me muevo.

El taparrabos que me llegaba hasta las rodillas ahora envuelve la parte inferior de mi cuerpo, como el que usan las estatuas de Buda. Ha mejorado en calidad y se ha vuelto más suave y terso que antes.

En algunas partes del cuerpo, me ha salido un pelaje similar al del lobo gris. Y llevo un cinturón negro con adornos que parecen lobos. ¿Quizá me he fusionado con el lobo gris plateado? Como ni siquiera sé cómo nació él, no me extrañaría que se hubiera convertido en una armadura biológica después de este incidente. De hecho, no lo he visto desde que desperté.

Al igual que con el lobo, el [Engranaje en Llamas de la Sacerdotisa] también parece haberse anexado a mí. Detrás de mí hay llamas negras, como un halo, flotando en mi espalda. Arden alrededor de un hexagrama que parece un engranaje, y si le introduzco poder mágico, el fuego se vuelve más feroz y parece poder crear [Bestias Demoníacas de Llamas Negras]. Del mismo modo que las bestias de fuego, puedo cambiar su forma libremente, pero estas tienen una cosa en común: todas nacen con cuernos en la frente. A parte de eso, la potencia de fuego de las llamas negras ha aumentado. Cuando prenden algo, rara vez desaparecen. Intenté quemar un trozo de un monstruo que cacé, pero se convirtió en cenizas tan pronto como las llamas lo tocaron. Pensé en cómo debería manejarlas y suspiré con alivio. El halo parece ser fácil de encender y apagar. Al menos no interferirá cuando duerma.

Hay algunas otras cosas sobre las que tengo curiosidad, como la espada espiral negra en lugar de la daga negra que llevaba en la cintura. Pero hay dos cosas más que encuentro particularmente significativas.

La primera es el hecho de haber pasado de ser [Rey Demonio] a [Gran Rey Demonio]. Según las [Gafas de Astrónomo para Leer las Estrellas], un [Gran Rey Demonio] es una existencia superior a un [Rey Demonio]. Hay partes que ni siquiera estas gafas pueden leer, pero esta jerarquía parece tener relación con la derrota de un [Dios Caído]. O es posible que aunque no tenga nada que ver, y sea por alguna condición de derrota de algún enemigo poderoso. Bueno, todavía no lo sé con certeza. Ya lo averiguaré más adelante.

La segunda es una habilidad ridículamente poderosa que he comprendido instintivamente cómo usar, [Reinado de Llamas Negras]. Me permite dominar un área determinada, dentro de cierto rango, y hacer que ocurra lo que quiera dentro de ella. Por ejemplo, puedo aumentar el número de [Bestias Demoníacas de Llamas Negras] mientras tenga suficiente poder mágico. También puedo desmedrar el poder mágico de mis enemigos. Es la habilidad de un verdadero rey, no puede poseerla nadie de una raza inferior en el ecosistema. Solo la tenemos las especies dominantes, como los dragones o los gigantes.

Cada vez que encuentro un cambio en mí, pienso: "¿Qué carajo es esto?", pero en realidad todos los cambios han sido buenos. Mi oído, vista, fuerza muscular y agilidad han mejorado significativamente. Por ello, hoy decidí entrenar en [Aposento Empíreo del Emperador del Tiempo], ya que ahora es un lugar seguro y sin estorbos.

Es una pena no poder utilizar el entorno al máximo para comprobar mis nuevas habilidades, pero no quiero dejar un impacto demasiado negativo en este sitio. Ya las probaré en otra parte.

Después de un día de duro entrenamiento y tortura para mi cuerpo, preparé una deliciosa cena con Histoclock. A grandes rasgos, era un reloj mecánico gigante. No tenía partes vivas y estaba formado por una mezcla de metales mágicos especiales y algo sobrenatural, por lo que cocinarlo al fuego era inútil. Usé las versiones pequeñas de [Copias Falaces de las Bestias del Zodíaco] como guarnición, para agregarle un poco de color, y me lo comí tal cual. Estaba delicioso, cómo no.

Algunas de las carnes de las versiones pequeñas de bestias del zodíaco tenían una buena cantidad de grasa, mientras que otras tenían una textura como de verdura fresca. Había de picantes, de amargas y de dulces. Su calidad era inferior a la de las bestias mejoradas, pero era más que suficiente para quedar satisfecho como plato principal.

Sin embargo, Histoclock me dejó un poco confuso. Al igual que con Astraquium, un solo bocado fue suficiente para abrumar mis sentidos y estimular mi cerebro. Estaba hecho de materiales sobrenaturales, por lo que era más que masticable, pero sabía a carne vieja, como dejada curtir durante un largo periodo de tiempo, tal vez debido a su habilidad con el tiempo. Era ligeramente ácido y picante, una explosión de sabor condensado, con un retrogusto refrescante que me impidió no coger un trozo detrás de otro una vez que lo probé. El suave aroma de la magia envejecida me hizo cosquillas en la nariz. El profundo sabor de la magia dorada es simplemente el mejor. Además, la combinación con uno de los licores de mazmorra que acababa de adquirir fue impresionante. Pasé un momento especial contemplando el cielo nocturno mientras cenaba.

Habilidad [Testigo de la Historia] aprendida
Habilidad [Rueca de la Causalidad] aprendida


Histoclock me dio estas nuevas habilidades. Por sí solas, casi no sirven de nada. Pero si lo uso conjuntamente con mi recién adquirido [Reloj Dorado Histórico Divino], puedo recrear el pasado.

Cada vez tengo más cosas pendientes que hacer, cosas que quiero hacer y que quiero probar. Por ahora, decidí disfrutar de una buena copa.


Día 576


Hoy quería experimentar con mis nuevas capacidades hasta dominarlas. Pasé todo el día sudando y pude profundizar mi comprensión acerca de ellas. Desde el mero rendimiento físico, hasta el uso eficiente de las nuevas habilidades. También aprendí mucho sobre las llamas negras; seguro que me ayudarán en el futuro.

Después de un día muy productivo, ahora estoy acostado pensando en mis planes de futuro.

Me ha costado llegar hasta aquí, pero he podido lograr mi objetivo de derrotar a Histoclock. Mi nuevo objetivo será el próximo [Jefe Final], pero primero voy a regresar a Sectriad, la Ciudad del Libre Comercio.

Tengo a gente a quien proteger, así que no puedo dejarlos de lado. El chico hormiga y los demás estarán preocupados por mí. Quiero que se las acaben arreglando por sí solos, pero no estoy listo para dejarlos ir. Además, escuché que hubo un altercado mientras estuve fuera, así que necesito confirmar si está solucionado. Debo comprobar la situación lo antes posible.

Afortunadamente, tengo muchos regalos para darles. Encontré muchos artículos mágicos y muchos materiales valiosos exclusivos en Historinor. Y un banquete también estaría bien. Lo haremos con las versiones pequeñas de las bestias del zodíaco que aún me quedan.

Me pregunto si eso me ayudará a aliviar la soledad que siento al pensar en los amigos que he olvidado. Cada vez que recupero algo de memoria, mis sentimientos por ellos se vuelven más intensos.

Pienso comerme al payaso de la memoria. No tendré piedad.



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


3 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo esperaba que el minotauro fuera kichi y lo rou lo recordará

    ResponderBorrar