Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

17/05/2024

Re:Monster - 573 (parte IV)




<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 573
(parte IV)


Sin embargo, después de engullir la espada divina [Destrucción] y acabar incluso con el núcleo del demonio dorado, el Rey Goblin Negro vociferó. No fue un grito de dolor o de agonía, sino de alegría. Le salió del fondo de su corazón.

Todo lo que se había comido fue para él una masa del delicioso poder mágico de Histoclock. Su cuerpo se llenó de un vigor dorado, tan desbordante que hizo que la fuerza vital del pequeño goblin aumentase enormemente. Como resultado, se curó de los efectos de [Colapso], que aún le sobresalía por un costado, a una velocidad extraordinaria. Su resiliencia le hizo superar el dolor, su apetito le hizo seguir adelante con más avidez que nunca.

"¡Más! ¡Quiero comer más!"

En realidad, el Rey Goblin Negro había intentado muchas veces comerse el cadáver de una recreación de Histoclock o, para ser más precisos, la misma magia dorada. Pero a pesar de que podía ingerir cualquier cosa como si fuera un alimento, no podía hacerlo directamente con la magia en sí. Por tanto, se había visto obligado a soportar las dificultades de la lucha mientras estimulaba su apetito.

Sin esta habilidad, el Rey Goblin Negro habría sido más cauteloso con su poderoso enemigo, el demonio dorado. Pero el hecho de que acababa de saborear la magia de Histoclock cambió la situación.

De hecho, eso solo era una parte de todo el poder mágico de ese [Jefe Final]. Tal vez por la experiencia de comer miles y miles de presas en el pasado, o tal vez por alguno de sus recuerdos perdidos, el Rey Goblin Negro ahora tenía la capacidad especial de comer poder mágico. En ese caso, el demonio dorado fue el cebo perfecto. Aunque no era una reproducción totalmente fidedigna, seguía siendo una joya mejor incluso que Histoclock en algunos aspectos. Su espada divina era igual de buena.

La mente racional del Rey Goblin Negro, que estaba exhausto y hambriento por las batallas anteriores, se corrompió temporalmente, haciéndole sentir la necesidad de comer por instinto. Algo que una persona normal no entendería, pero que era un proceder normal para él.

"¡Ajá...! ¡Gracias por el banquete!"

Incapaz de reprimirse más, el Rey Goblin Negro se sacó la espada divina [Colapso], que había atravesado su abdomen, la masticó de la misma manera que la anterior y absorbió más poder mágico dorado. La herida sanó inmediatamente y, de hecho, en vez de debilitarse, se volvió más fuerte.

El Rey Goblin Negro voló directamente hacia el halo dorado que flotaba en el cielo y se comió su núcleo. Rápidamente desapareció. No había forma de que una presa inmóvil escapara de sus garras.

A su vez, el Árbol Maligno Cristalino Abrasador elevó la temperatura del entorno al extremo para protegerse. Ningún ser vivo habría resistido a ese infierno. Era como si el sol mismo hubiera bajado a la tierra. Pero, desde luego, nada podía detener al Rey Goblin Negro. No le importaba que su cuerpo ardiera por dentro o por fuera. Acortó la distancia, y no lo hizo solo. El minotauro también corría en esa dirección. Con un rugido intimidante, absorbió el calor y lo convirtió en energía. El Árbol Maligno Cristalino Abrasador agitó sus ramas ardientes para interceptar a sus dos poderosos enemigos. Estas se retorcieron como un látigo, excediendo la velocidad del sonido. Su masa y su dureza las convertían en un movimiento muy poderoso que podía convertir al enemigo en un trozo de carne al instante. Sin embargo, el minotauro levantó su escudo de torre y bloqueó perfectamente el impacto. Se siguió acercando, levantó los músculos de sus gruesos brazos y blandió su hacha de batalla como un leñador para golpear el grueso tronco.

El duro, pesado y denso Árbol Maligno Cristalino Abrasador no podía ser aplastado fácilmente con un solo golpe. Sin embargo, recibió varios hachazos desde diferentes ángulos. Dos, tres, cuatro veces, perdiendo trozos de madera. Finalmente el minotauro partió el árbol por la mitad. Mientras la copa caía lentamente, el Rey Goblin Negro la atrapó con su boca increíblemente grande y la desmenuzó. Pese a que su cuerpo era pequeño, en ese momento su cabeza se deformó y se distorsionó como si fuera la de un gigante.

El Rey Goblin Negro y el minotauro habían superado las dificultades de una manera poco ortodoxa, pero Histoclock todavía tenía más armas guardadas. Volvió a girar la manecilla de las horas, expulsando el «VIII», el «IX», el «X» y el «XI» para recrear nuevas existencias. Estaba forzando todo su poder mágico restante, aunque aún le quedaban más números para sacar. No obstante, recreó una presencia mucho más poderosa que el demonio dorado.

Era un [Dios Caído] dorado descomunal, mitad bestia, mitad humano. Originalmente fue un [Dios], pero asoló el mundo y se convirtió en una [Calamidad]. El temible ser se paró en frente del Rey Goblin Negro y el minotauro plateado.


✤✦✤✦✤


Xeniaxen: Ahora vuelve a la primera persona.

No recuerdo mucho de la segunda mitad de la batalla contra el último [Dios Caído] que recreó Histoclock... Es como si mi cuerpo se hubiera movido por instinto, pero debió de ser una terrible contienda.

El [Dios Caído] no era como el real, el real era demasiado fuerte para reproducirlo. Lo derrotamos fácilmente aplastando el núcleo de su pecho, que almacenaba poder mágico de alta calidad. Sobre todo, fue gracias a mi recio aliado, el minotauro. Mientras él me protegía, pude acercarme al [Dios Caído]. Perdió la mitad inferior de mi cuerpo, pero me comí el núcleo de nuestro enemigo en un ataque desesperado. Estuve a punto de morir, pero sobreviví. El resultado podría haber sido peor si la balanza se hubiera inclinado hacia otro lado.

Después de nuestro tremendo esfuerzo, el resultado definitivamente valió la pena.

Habilidad [Registro Dorado de la Historia] aprendida
Habilidad [Marcapáginas Histórico] aprendida
Habilidad [Fragmento de Tiempo Dorado] aprendida
Habilidad [Aparición Primigenia] aprendida
Habilidad [Halo Alado Celestial] aprendida
Habilidad [Calamidad Encarnada] aprendida
Habilidad [Presagio de Colapso] aprendida
Habilidad [■ ■ Dios Caído: ■
 ■ Sentencia] aprendida


Jefe final [Histoclock] eliminado con éxito.

[Salmo Divino ■
 ■] completado bajo las siguientes condiciones:
- Solo Kill
- Destrucción de ■
 
- ■
   

   , has recibido la habilidad especial [Principio Temporal de la Causa y el Efecto] como bonificación por el logro.

   , has recibido el cofre del tesoro [Reloj Dorado Laminado] como recompensa por completarlo por primera vez.

Por ser una [■ Clave del Salmo ■ Perdido], gozarás de una porción del poder divino del [Dios de la Historia]. Pero como ya tienes 
  de un [ ], recibes  . El poder divino no obtenido debido a esta norma se ha convertido en un artículo.

¡¡
    ha recibido [Reloj Dorado Histórico Divino – Golden Historos]!!



Sin la mitad inferior del cuerpo, me arrastré por el suelo con los brazos metálicos para aproximarme a Histoclock. Inmediatamente después de derrotar al [Dios Caído], aún encima del altar dorado, Histoclock se resquebrajó del todo. El cristal de su dial se había hecho añicos, y tenía la manecilla de las horas doblada y atascada. Comprobé su estado, que era más mecánico que biológico. Definitivamente había dejado de funcionar. Lo recogí, junto con el cofre del tesoro que había aparecido, para comerlos más tarde. Y decidí pasar lo que quedaba de día durmiendo.

La fatiga pesaba sobre mi cuerpo como el plomo mientras mi carne y sangre faltantes se regeneraban. Para poder hacer frente a la incomodidad, debía seguir obedientemente mi instinto y descansar. Ya examinaría lo que dijo la notificación cuando despertara. Por el momento, me envolví en una manta que saqué del inventario y me acosté.

El minotauro se acostó a mi lado. Había perdido y recuperado sus extremidades varias veces, y parecía que también necesitaba reposar y recuperarse. Se había ganado mi confianza y espero que podamos luchar juntos de nuevo algún día. No hay duda de que tenemos una conexión, por lo que ojalá que suceda en un futuro próximo.

Estaba muy cansado. Pensaría en eso mañana. Extendí mi brazo como saludo final al minotauro, y él respondió, así que tocamos los puños y cerré los ojos. Buenas noches. Dulces sueños.


El sujeto de [Causa y Efecto del Olvido] ha alcanzado parcialmente la condición de absolución [Eliminación de Jefe Final]. Por ello, se te levanta una de las restricciones y pasas de ser un [Goblin] a un [Hobgoblin].

Gracia extraordinaria [Trascendiendo Límites] ejecutada.

Excepción [Dios Caído de ■ ■] ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■.

Después de haber superado tu sometimiento a juicio, ■ ■ ■ ■, pasas de ser un [Hobgoblin] común a [Gran Rey Demonio de las Llamas Negras – Especie Restaurada (Archigoblin Great King – Restablished)] en [Existencia Recobrada (Remake)].

Ahora puedes recuperar parte de tus recuerdos.



Antes de perder la consciencia, me pareció escuchar una voz familiar.



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


2 comentarios: