Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

06/10/2023

Re:Monster - 525, 526




¡Hola de nuevo! Feliz mes de la temporada de bolets~ En Catalunya, de donde soy yo, en octubre es tradición ir al bosque a recoger setas. A la gente de fuera le parece curioso, pero es muy divertido.

-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 525


Pese a que ser un hombre lobo gracias a [Bestialidad de Lobo Loco] de la [Piel del Lobo Loco] me da habilidades físicas superiores, la gran desventaja es que gradualmente me hace perder la razón. Si la uso sin cuidado, me convertiré en una bestia que solo sigue su instinto.

Por eso, la contrarresto con habilidades como [Barrera Mental] y [Protección Mental], que restauran las anormalidades mentales. De hecho, es efectivo y podría usarla más tiempo de lo habitual. Sin embargo, se hace difícil llevarla puesta durante mucho tiempo.

Al final usé [Personalidad Múltiple] para crear una nueva personalidad dentro de mí temporalmente para lidiar con ella. La personalidad subordinada es absolutamente obediente a la personalidad dominante, de modo que incluso si esta pierde la razón, puedo tomar el poder y realinearla.

Es mejor describirlo como que te ves a ti mismo en tercera persona, como en un videojuego, y manipulas tu propio cuerpo como si estuvieras controlando a un personaje. Debes tener en cuenta varias cosas, como no chocar contra las paredes y evitar recibir lesiones, pero te acostumbras al campo de visión enseguida.

Jefe de nivel [Arcángel de Luz Blanca - Pheria Barthold] eliminado con éxito

Desde ahora puedes progresar hasta el siguiente piso sin batallar de nuevo contra [Arcángel de Luz Blanca - Pheria Barthold].

Has recibido el cofre del tesoro [Luz Sagrada del Arcángel] como recompensa por derrotarlo por primera vez.


Y la batalla contra el jefe de nivel terminó como si fuera un juego. Barthold era una bruja que manipulaba una poderosa magia de rayos. En apariencia, era una hermosa anciana de unos dos metros. Vestida con una especie de túnica, flotaba a unos cincuenta metros de altura, disparando rayos desde sus alas como una ametralladora. Pese a ser rayos, no viajaban a la velocidad de la luz —tal vez eran una especie de magia— pero sí eran más rápidos que el sonido, y un impacto directo era capaz de abrir un agujero del tamaño de un puño. No lo sé con certeza porque los evité, pero al menos vi cómo quedaron el suelo y la pared.

Su estilo de ataque, con ráfagas de gran potencia desde un lugar inaccesible, era extremadamente problemático en realidad. Por suerte, la forma de lidiar con ello fue simple y contundente. Cuando Barthold atacaba varias veces, hacía una ligera pausa, como si estuviera respirando. Durante ese tiempo, subía corriendo por las docenas de gruesos pilares blancos en las paredes, rompía sus alas de luz y las dejaba caer al suelo. Después seguía atacando, desplegando una barrera de luz cegadora en todas direcciones. Sus movimientos entonces eran lentos, por lo que estaba medio indefensa, pero después de cierto tiempo, se elevaba emanando más luz. No podía interferir con eso, así que simplemente repetí el proceso de atacarla una y otra vez, acumulando daño constantemente.

Hacia el final, se volvió más frenética y era más difícil acercarse a ella. Pero logré matarla con una gran mordedura. Me la comí desde la cabeza hasta el vientre con mi gran boca de lobo.

En el cofre del tesoro que dejó, había varios tipos de lingotes, una poción mágica en una artística botella de cristal, varios artículos mágicos de tipo accesorio y una capa plateada con un patrón que parecía el de las alas de Barthold.

La capa plateada se llama [Alas de Luz del Impulso Celestial], y una de sus habilidades era [Alas Celestiales]. Si te la pones, te crecen alas y tu cuerpo se vuelve ligero y grácil. Si lo piensas fuerte, las alas se mueven y tu cuerpo se eleva.

La sala del jefe del piso 30, donde luché contra Barthold, se caracterizaba por su techo alto y docenas de gruesos pilares blancos. Muchos de ellos se habían derrumbado durante la batalla. Dado que la falta de experiencia en vuelo puede provocar accidentes, mejor probarlo por primera vez en un espacio amplio y exterior, donde la probabilidad de chocar contra algo será menor.

Sin embargo, en mi caso, la sensación era similar al equipo que acostumbraba a usar en mi vida anterior y pude volar libremente después de un poco de práctica.

Habilidad [Alas de Luz y Calor] aprendida

Habilidad [Fuente de Poder Mágico] aprendida

Habilidad [Canto de Aleteo] aprendida


Lo aprendí mientras volaba y a la vez comía los restos de Barthold. [Alas de Luz y Calor] es una habilidad que desata rayos de luz desde las alas, y [Fuente de Poder Mágico] genera grandes cantidades de poder mágico. Deja una sensación extraña en el cuerpo, no sé si será por todas las gemas que he comido... Lo único que no pude entender cómo usar fue [Canto de Aleteo]. Podría ser una habilidad suplementaria, ya que sentí que mis alas temblaban y podía usar los rayos más fácilmente.

De todos modos, seguí adelante volando por el aire, además de con la apariencia física y habilidades de un hombre lobo.

Desde el piso 31, los pasadizos volvieron a rememorar el infierno. Los monstruos de la mazmorra se volvieron más fuertes y feroces, pero no fueron un gran obstáculo.


Día 526


Yo, un hombre lobo volador, avancé por los pasillos. Para ser honesto, hay poco que contar. Los enemigos han aumentado en variedad:
  • Eldred Chimera. Un monstruo con cuatro cabezas de león, un torso de elefante envuelto en una piel gruesa y rugosa, alas de hueso como las manos de un gigante, y una cola de serpiente que escupe un veneno mortal.
  • Diablo Croil. Un demonio alado con cabeza de cocodrilo, con la piel muy fina y unas venas azules expuestas, a través de las cuales fluye magma rojo ardiente como sangre.
  • Dead Vanish Dullahan Lord. Un caballero sin cabeza vestido con una gruesa armadura de cuerpo entero con un diseño muy siniestro. Empuña una espada mágica con una maldición oculta y su habilidad es excepcional.
  • Pale Rider Bird. Un pájaro negro que porta una plaga que está contaminada con [Maldición] y gotea jugo de carne podrida de todo su cuerpo.
  • Helminto Adulterador de Muerte. Una conglomeración de innumerables gusanos blancos, que utilizan los cadáveres de los monstruos de mazmorras derrotados como catalizadores para engendrar y atacar. (NT: Un helminto es un gusano parásito que infesta el organismo de otras especies.​)
  • Nappy Shake-Shake. Un insecto-salmón de unos 5 metros de largo. Su cuerpo de color púrpura azulado está empapado con un veneno mortal y se mueve sobre unas patas de artrópodo.
Todos tienen algún tipo de habilidad problemática. Además, la estructura interna de la mazmorra se ha vuelto más compleja y las trampas, extremadamente letales y seguidas. Si no tuviera la capacidad de ver a través de ellas, habría muerto unas doce veces hoy.

Pero todo fue bien. Todo lo que tenía que hacer era volar por el aire para evitar las trampas y derribar con fuerza a los monstruos de mazmorra en combates cuerpo a cuerpo súper rápidos. No quería entretenerme luchando, mientras que el número de monstruos seguía aumentando. Me pregunto qué hubiera pasado si me hubiera tomado en serio a cada uno de ellos.

En cualquier caso, el día transcurrió sin problemas. Llegué a la sala del jefe del piso 40 más rápido que las veces anteriores.

El tipo, que estaba en una sala que parecía un bosque mortífero, se llamaba Drachen Demondiard. Era un demonio con cabeza de dragón, de diez metros de altura, con la habilidad de [Madre del Veneno Malvado]. Un veneno repulsivo goteaba de sus escamas de dragón rojas y ardientes. Cuando caía al suelo, se retorcía como un limo y atacaba como si fueran innumerables mini-dragones del tamaño de perros grandes. En esto consistía la habilidad [Madre del Veneno Malvado]. Utilizaba veneno para crear formas de pseudovida temporales. A medida que pasaba el tiempo, el número de estos pequeños dragones aumentaba rápidamente. Incluso revivían después de aplastarlos. Si inhalabas el veneno vaporizado, te podría de adentro hacia afuera. Cuanto más tiempo estuvieras cerca del dragón, peor.

Volé a gran velocidad y me concentré en Drachen Demondiard desde arriba. Su defensa era más baja de lo que esperaba. La lanza carmesí lo atravesaba bien y también lo penetré con los rayos de luz de mis alas, tanto que el calor quemó el área circundante. Además, sus ataques eran grandes y no difíciles de esquivar, lo que me hizo dar vueltas y vueltas en el aire. Mientras fuera lo suficientemente fuerte para igualar su tamaño y tuviera cuidado de evitar el veneno, estaría bien.

Aunque, bueno, una persona normal la palmaría con el veneno, pero yo soy distinto.

Jefe de nivel [Drachen Demondiard] eliminado con éxito

Desde ahora puedes progresar hasta el siguiente piso sin batallar de nuevo contra [Drachen Demondiard].

Has recibido el cofre del tesoro [Escamas Venenosas del Dragón Malvado] como recompensa por derrotarlo por primera vez.


Sea como sea, ataqué al dragón de forma algo agresiva y lo derroté. Su cofre del tesoro contenía varios tesoros y artículos mágicos. Entre ellos, un brazalete hecho de escamas de dragón ardientes y una pequeña bola de cristal roja.

Parecía ser un artículo mágico llamado [Muro Rojo de Escamas Venenosas]. Cuando intenté usarlo en mi brazo mecánico izquierdo, una gran cantidad de escamas de dragón rojas aparecieron flotando frente a mí. Había al menos cincuenta. Cada una era más grande que mi palma, más pesada de lo que parecía y aproximadamente tan grueso como un dedo. Bien alineadas, podrían usarse como un gran escudo para cubrir todo el cuerpo. También se pueden mover individualmente, por lo que tienen distintos usos. Pueden fijarse en el aire y usarse como punto de apoyo o escaleras, o pueden usarse para atacar chocando a gran velocidad. También tienen la capacidad de secretar un veneno mortal, aunque debe manipularse con cuidado.

Para probar su rendimiento, lancé una piedra y, al golpearla, el veneno salpicó. La siguiente vez lancé una piedra del tamaño de mi puño con todas mis fuerzas; estalló con un poderoso zumbido. Después de algunas pruebas más, descubrí que el veneno parecía dispersarse en respuesta al impacto, como una armadura de reacción explosiva, reduciendo el poder del ataque. La cantidad de veneno que estalla aumenta o disminuye dependiendo del poder del ataque, por lo que cuanto más fuerte es el ataque, más veneno segrega. Practiqué hasta dominar la técnica y luego seguí adelante.

Ya estoy a mitad de camino de la cumbre. ¿Cuánto más tardaré en llegar?

De camino, me comí a Drachen Demondiard. Es picante y bastante adictivo. Ojalá tuviera más reservas de él.

Habilidad [Madre del Veneno Malvado] aprendida

Habilidad [Escamas de Dragón Ardientes] aprendida

Habilidad [Antídoto contra Veneno Mortal] aprendida




<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


2 comentarios: