Mañana es mi cumple :3
-Xeniaxen
Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)
Re:Monster
Traducción: Xeniaxen
Traducción: Xeniaxen
Día 523
Cuanto más subes, más salvaje y complicado se vuelve el pasadizo, y más difícil resulta encontrar las escaleras. Era imposible mapear toda el área y la cantidad de monstruos de mazmorra que aparecen a la vez también aumenta, por lo que debí mantener la guardia en todo momento.
Usé mi rifle mágico para golpear a un gran shadowhell deadwolf en la frente que salió de la oscuridad de repente. La bala mágica, que ahora es más potente gracias a mi familiaridad con la manipulación de la magia, perforó el resistente pelaje y rompió el grueso cráneo del lobo, agitando su cerebro. Se acercó a mí, rodando por el suelo por inercia, pero pude matarlo casi al instante. Sin embargo, no bajé el cañón y seguí disparando. No era solo uno.
Uno tras otro, nuevos deadwolves saltaban sobre los cadáveres de sus hermanos tirados en el suelo, intentando arrancarles la cabeza a mordiscos. La agresividad y la cantidad de ellos me sobrecogieron de primeras, pero al ver que había varias docenas de ellos, me lo tomé con más calma.
El número de la manada superaba los cuarenta o incluso cincuenta. Había más de lo habitual y estaban por encima de mi capacidad de reacción con el rifle mágico, por lo que tuve que usar la lanza roja. El filo de la lanza es increíble. Cuanto más la uso, más familiar se vuelve en mis manos. Es como si... me vinieran recuerdos de cómo usarla. Me pregunto qué es realmente la lanza carmesí, ya que ni siquiera puedo ver su nombre con las [Gafas de Intelectual para Identificaciones Simples].
De todos modos, después de derrotarlos a todos, recolecté los cadáveres que pude, así como sus colmillos y pelajes, que ahora eran artículos.
Mordisqueando la textura crujiente de los colmillos, finalmente llegué a la parte más profunda del piso 20. Era una habitación grande con paredes de color negro rojizo llenas de vasos sanguíneos pulsantes. Recordaban los órganos internos de una criatura gigante. Estaba despejada, no había obstáculos de ningún tipo. A primera vista, supe que el enorme hombre lobo de forma extraña parado en silencio en medio de la sala era definitivamente el jefe del siguiente nivel.
Según las [Gafas de Intelectual para Identificaciones Simples] su nombre era Cerberus Wolfhell y una de sus habilidades, [Tres Luces de Vida].
Si tuviera que describir brevemente al tipo, era una versión humana de Cerbero, el mítico perro guardián de tres cabezas. Digno y valiente, me observaba con sus seis ojos puestos en sus tres cabezas de lobo gris alineadas una al lado de la otra. Mediría unos cinco metros. Los músculos que sostenían su enorme cuerpo eran gruesos, flexibles y resistentes. Su cuerpo estaba cubierto de pelo marrón grisáceo, con un brillo metálico. Sus brazos eran inusualmente largos, y las yemas de sus dedos tenían garras que parecían cuchillos afilados. Sus grandes colas, que probablemente lo equilibraban, tenían afiladas espinas verdes, por lo que debían ser unas magníficas armas cortantes. Exhalaba llamas púrpuras, y sus grandes, gruesos y blancos colmillos brillaban con una luz mortecina.
En lo que se acercó, la batalla dio comienzo con un triple rugido que provocó que aparecieran grietas en el suelo. Una onda sónica de poder mágico que parecía borrar el aire acarició todo mi cuerpo. Mientras lo asimilaba, apunté con el cañón del rifle mágico al centro de la cabeza del medio y apreté el gatillo.
Pasaron unas dos horas. Cerberus yacía, pegado al suelo, atravesado en el vientre por mi lanza carmesí. Fue un rival duro. Se movió rápido, atacó vigoroso, esquivó muchos de mis ataques, arrojó fuego morado por sus tres bocas y rugió para atemorizarme. Pero yo fui más bravo.
Contra su rapidez, esparcí [Lubricante] y o [Pegamento] por el suelo. Contra sus ataques contundentes, leí su trayectoria y lo contrarresté con un ataque más fuerte. Contra su dureza, lo golpeé en el mismo lugar repetidamente, lo debilité con [Olas del Rey Demonio] o destruí sus órganos internos con [Vibración Reforzada]. Simplemente acometí con la habilidad adecuada cada una de sus aptitudes.
Sin embargo, Cerberus tenía una habilidad problemática: [Tres Luces de Vida]. En pocas palabras, tenía una reserva de vidas y era necesario matarlo tres veces para acabar con él del todo. Una vez muerto, se recomponía por completo, incluso si estaba lleno de agujeros de bala, y su resistencia aumentaba. Una de sus cabezas dejaba de moverse cada vez, la frecuencia y potencia de sus llamas y rugidos disminuían, pero sus habilidades físicas y su resistencia aumentaban y perdía la razón. Después de dos muertes, enfureció como un berserker que mata a sus enemigos sin tener en cuenta su propia vida o muerte.
Cada muerte hacía que fuera más difícil matar al arrasador Cerberus. Las balas mágicas resultaron inservibles después de la primera. También se volvió más resistente a los golpes y a los ataques de fuego y rayos. Sin embargo, pude matarlo con mi lanza carmesí sin salir muy mal parado.
Jefe de nivel [Cerberus Wolfhell] eliminado con éxito
Desde ahora puedes progresar hasta el siguiente piso sin batallar de nuevo contra [Cerberus Wolfhell].
Has recibido el cofre del tesoro [Pelaje de Lobo de Tres Cabezas] como recompensa por derrotarlo por primera vez.
Revisé el contenido del cofre del tesoro que había aparecido. Contenía tesoros de oro y plata. Había varias pociones mágicas, un hermoso y resistente cordón plateado, un collar hecho de cuero rojo reforzado con metal negro y una capa de pelaje marrón grisáceo.
Lo mejor era la capa, [Piel del Lobo Loco]. Cuando la usas, te da la habilidad [Bestialidad de Lobo Loco]. Esto significa que te conviertes en una bestia lobo con habilidades físicas superiores. Sin embargo, también es peligroso, ya que puede hacerte perder la razón poco a poco, convirtiéndote eventualmente en un maníaco con ansias de matar a todo lo que se te ponga por delante. Si te lo quitas vuelves a tu estado original, pero si llegas tan lejos, probablemente no querrás quitártela.
En cuanto a las otras cosas, al principio pensé que eran inútiles, pero resulta que el collar y el cordón se usan juntos. Se pueden conectar el collar y el cordón a una persona para controlar sus movimientos. Como un dueño y su perro. Aunque yo no tengo ese compañero... Pensé por un tiempo si usarlo o no, y he decidido no hacerlo por ahora.
Mi equipamiento no salió ileso de la batalla. Mi armadura resultó notablemente dañada. Todavía puedo usarla, pero necesita reparación. La capa es bastante fuerte y no está mal para una simple pieza de armadura. También tiene la [Maldición], pero con algunas habilidades puedo evitar perder la cordura, lo cual es un factor importante a mi favor.
Es más cómoda y suave de lo que esperaba. Pero también es resistente. Y puedo tirar de ella ligeramente con mi brazo mecánico sin ningún problema. Ya veremos qué sucede cuando uso mis habilidades, pero eso será más adelante.
Mientras revisaba los artículos mágicos que había obtenido, me comí el cadáver del cerbero. La carne era muy firme y sabrosa, tenía todo el sabor concentrado. El pelaje era crujiente y masticable. Las garras, los huesos y los órganos internos eran duros y deliciosos. La sangre, que contenía el denso poder mágico, se sentía bastante bien en la garganta y me llenó de vitalidad.
Habilidad [Trinidad] aprendida
Habilidad [Guardián Atezado] aprendida
Habilidad [Rugido Triple] aprendida
Pude aprender todo esto de Cerberus. Me gusta que aprender habilidades sea más fácil en este mundo, pero creo que tendré que empezar a entrenar para aprovecharlas al máximo.
Después de tomar un descanso, subí las escaleras. Del piso veintiuno en adelante, el interior volvía a recordar los pasillos del templo de los caballeros celestiales. Sin embargo, ahora eran un poco más intrincados y albergaban trampas.
Si no tenía cuidado, podría perder todos los avances, así que seguiré adelante cautelosamente.
Una sombra de color marrón grisáceo corría por el pasillo del piso 25. Por el suelo, a veces por las paredes, avanzando como un vendaval. Diez enemigos aparecieron frente a la sombra. Seis caballeros celestiales y cuatro lobos plateados alados, que los seguían como perros de caza. Su poder de lucha era lo suficientemente alto como para igualar su rango, y tenían la vitalidad para regenerar sus cuerpos a gran velocidad siempre y cuando resguardaran las gemas de sus cuerpos. Sin embargo, la sombra no dudó en enfrentarse a sus enemigos. Esparció trozos de carne por las paredes y el suelo, como trozos de papel atrapados en una tormenta. La destrucción era tal que los restos se convirtieron en partículas ligeras y desaparecieron mucho más rápido de lo habitual. Dejándolos atrás, la sombra reanudó su carrera.
Su verdadera identidad era yo, el hombre lobo. Como hombre lobo, mis ataques eran más rápidos que nunca. Supongo que es lo normal.
Lo que gané al convertirme en hombre lobo fue la potencia de las piernas y la velocidad para correr, no solo por las paredes, sino incluso por el techo. Tengo un excelente sentido del olfato que me permite leer corrientes de viento y captar la ubicación de mis presas. Y un sentido del oído que me permite escuchar hasta el más mínimo ruido en la distancia. Mis extremidades están cubiertas de músculos gruesos que me hacen más fuerte, y el pelaje duro que rodea todo mi cuerpo es resistente contra cualquier tipo de ataque. Puedo correr a gran velocidad con una postura inclinada hacia adelante como si estuviera a punto de caer al suelo, usando una gran cola para mantener el equilibrio. En otras palabras, soy tan rápido que cruzo las trampas antes de que se activen. Incluso si el piso es ancho y complicado, puedo encontrar la distancia más corta al destino usando los cinco sentidos.
Tal y como mencioné anteriormente, esta velocidad también es una verdadera ventaja en la batalla. Además de los caballeros celestiales, aquí también había lobos plateados alados, llamados heavenwolves; una rueda llameante con múltiples alas, llamada rueda fociana; unas serpientes de unos tres metros de largo con alas, cuernos y un ojo mágico, llamadas serpientes heavened; y los grandeer three horn, que solo pueden describirse como una colección de alas. Fue fácil matarlos de frente y a gran velocidad.
A partir del piso 21, los enemigos se volvieron más fuertes y el rifle mágico, menos efectivo. Por tanto, cambié mi equipo principal por la [Espada Sagrada del Arcángel], que obtuve al derrotar al arcángel celestial, y la lanza carmesí, que puede cortar fácilmente la piel y los músculos de cualquier monstruo de mazmorra. Sumando las habilidades físicas de ser un hombre lobo, con cada golpe ejerzo un poder destructivo mortal, por lo que las batallas suelen terminar en poco tiempo con una serie de ataques a alta velocidad.
El día de hoy volvió a transcurrir sin problemas y llegué a las escaleras del piso 30. Intentaré ver al jefe mañana a primera hora para pasar al siguiente nivel.
Has recibido el cofre del tesoro [Pelaje de Lobo de Tres Cabezas] como recompensa por derrotarlo por primera vez.
Revisé el contenido del cofre del tesoro que había aparecido. Contenía tesoros de oro y plata. Había varias pociones mágicas, un hermoso y resistente cordón plateado, un collar hecho de cuero rojo reforzado con metal negro y una capa de pelaje marrón grisáceo.
Lo mejor era la capa, [Piel del Lobo Loco]. Cuando la usas, te da la habilidad [Bestialidad de Lobo Loco]. Esto significa que te conviertes en una bestia lobo con habilidades físicas superiores. Sin embargo, también es peligroso, ya que puede hacerte perder la razón poco a poco, convirtiéndote eventualmente en un maníaco con ansias de matar a todo lo que se te ponga por delante. Si te lo quitas vuelves a tu estado original, pero si llegas tan lejos, probablemente no querrás quitártela.
En cuanto a las otras cosas, al principio pensé que eran inútiles, pero resulta que el collar y el cordón se usan juntos. Se pueden conectar el collar y el cordón a una persona para controlar sus movimientos. Como un dueño y su perro. Aunque yo no tengo ese compañero... Pensé por un tiempo si usarlo o no, y he decidido no hacerlo por ahora.
Mi equipamiento no salió ileso de la batalla. Mi armadura resultó notablemente dañada. Todavía puedo usarla, pero necesita reparación. La capa es bastante fuerte y no está mal para una simple pieza de armadura. También tiene la [Maldición], pero con algunas habilidades puedo evitar perder la cordura, lo cual es un factor importante a mi favor.
Es más cómoda y suave de lo que esperaba. Pero también es resistente. Y puedo tirar de ella ligeramente con mi brazo mecánico sin ningún problema. Ya veremos qué sucede cuando uso mis habilidades, pero eso será más adelante.
Mientras revisaba los artículos mágicos que había obtenido, me comí el cadáver del cerbero. La carne era muy firme y sabrosa, tenía todo el sabor concentrado. El pelaje era crujiente y masticable. Las garras, los huesos y los órganos internos eran duros y deliciosos. La sangre, que contenía el denso poder mágico, se sentía bastante bien en la garganta y me llenó de vitalidad.
Habilidad [Trinidad] aprendida
Habilidad [Guardián Atezado] aprendida
Habilidad [Rugido Triple] aprendida
Pude aprender todo esto de Cerberus. Me gusta que aprender habilidades sea más fácil en este mundo, pero creo que tendré que empezar a entrenar para aprovecharlas al máximo.
Después de tomar un descanso, subí las escaleras. Del piso veintiuno en adelante, el interior volvía a recordar los pasillos del templo de los caballeros celestiales. Sin embargo, ahora eran un poco más intrincados y albergaban trampas.
Si no tenía cuidado, podría perder todos los avances, así que seguiré adelante cautelosamente.
Día 524
Una sombra de color marrón grisáceo corría por el pasillo del piso 25. Por el suelo, a veces por las paredes, avanzando como un vendaval. Diez enemigos aparecieron frente a la sombra. Seis caballeros celestiales y cuatro lobos plateados alados, que los seguían como perros de caza. Su poder de lucha era lo suficientemente alto como para igualar su rango, y tenían la vitalidad para regenerar sus cuerpos a gran velocidad siempre y cuando resguardaran las gemas de sus cuerpos. Sin embargo, la sombra no dudó en enfrentarse a sus enemigos. Esparció trozos de carne por las paredes y el suelo, como trozos de papel atrapados en una tormenta. La destrucción era tal que los restos se convirtieron en partículas ligeras y desaparecieron mucho más rápido de lo habitual. Dejándolos atrás, la sombra reanudó su carrera.
Su verdadera identidad era yo, el hombre lobo. Como hombre lobo, mis ataques eran más rápidos que nunca. Supongo que es lo normal.
Lo que gané al convertirme en hombre lobo fue la potencia de las piernas y la velocidad para correr, no solo por las paredes, sino incluso por el techo. Tengo un excelente sentido del olfato que me permite leer corrientes de viento y captar la ubicación de mis presas. Y un sentido del oído que me permite escuchar hasta el más mínimo ruido en la distancia. Mis extremidades están cubiertas de músculos gruesos que me hacen más fuerte, y el pelaje duro que rodea todo mi cuerpo es resistente contra cualquier tipo de ataque. Puedo correr a gran velocidad con una postura inclinada hacia adelante como si estuviera a punto de caer al suelo, usando una gran cola para mantener el equilibrio. En otras palabras, soy tan rápido que cruzo las trampas antes de que se activen. Incluso si el piso es ancho y complicado, puedo encontrar la distancia más corta al destino usando los cinco sentidos.
Tal y como mencioné anteriormente, esta velocidad también es una verdadera ventaja en la batalla. Además de los caballeros celestiales, aquí también había lobos plateados alados, llamados heavenwolves; una rueda llameante con múltiples alas, llamada rueda fociana; unas serpientes de unos tres metros de largo con alas, cuernos y un ojo mágico, llamadas serpientes heavened; y los grandeer three horn, que solo pueden describirse como una colección de alas. Fue fácil matarlos de frente y a gran velocidad.
A partir del piso 21, los enemigos se volvieron más fuertes y el rifle mágico, menos efectivo. Por tanto, cambié mi equipo principal por la [Espada Sagrada del Arcángel], que obtuve al derrotar al arcángel celestial, y la lanza carmesí, que puede cortar fácilmente la piel y los músculos de cualquier monstruo de mazmorra. Sumando las habilidades físicas de ser un hombre lobo, con cada golpe ejerzo un poder destructivo mortal, por lo que las batallas suelen terminar en poco tiempo con una serie de ataques a alta velocidad.
El día de hoy volvió a transcurrir sin problemas y llegué a las escaleras del piso 30. Intentaré ver al jefe mañana a primera hora para pasar al siguiente nivel.
Muchísimas gracias por la traducción y pases un buen día con tus amigos o familia 😆
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarFeliz cumpleaños
ResponderBorrarAlabado sea el traductor ❤️
ResponderBorrar