Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

13/10/2023

Re:Monster - 527, 528, 529 (parte I)



Disculpad por partir en dos el Día 529, pero os prometo que merece la pena.

-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 527


A partir del piso 41, el interior era diferente y caótico. Los pasillos eran intrincados como vasos sanguíneos. Las luces, calaveras de vidrio que contenían cristales brillantes, y algunas de las paredes eran de un blanco limpio, mientras que otras eran de un rojo negruzco pulsante que recordaba a los órganos internos.

Los monstruos de la mazmorra que patrullaban el área no eran solo caballeros celestiales y lobos plateados, sino también demonios y monstruos de múltiples cabezas que formaban grupos. Su coordinación era mejor que nunca. Los caballeros celestiales en la vanguardia, para mantener al enemigo inmovilizado, y el resto atacando por detrás o desde puntos ciegos. Pero tenían múltiples variaciones según la combinación.

Había grupos muy inteligentes que colocaban trampas letales en áreas densamente pobladas, y otros que desataban una lluvia de ataques de gran alcance y de alta intensidad, tanto contra aliados como contra enemigos, para masacrarlos. Era una jerarquía extraña que parecía mezclar y combinar los cuatro niveles anteriores. Y la dificultad probablemente era mayor que nunca.

Podría haberme abierto camino, pero habría sido demasiado agotador, por lo que decidí proceder con un poco más de precaución. Si hacía ruido, reuniría a los monstruos de mazmorra en una reacción en cadena, así que cambié mi estilo de combate para matarlos en silencio, aumentando temporalmente mis habilidades físicas y no usando constantemente la transformación lupina.

Hubo momentos en los que me impacienté, ya que había algunos individuos mejorados mezclados con el enemigo que eran mejores que los demás. Aun así, progresé de forma segura y constante, aunque más lento que antes. No fue del todo malo.

Los monstruos de mazmorra que aparecieron son todos deliciosos y abundantes. Los sabrosos ingredientes me ayudarán a recuperarme del cansancio de explorar. Mañana seguiré adelante, agudizando mis sentidos y alimentando mi espíritu para la gran batalla final.


Día 528


Llegué al piso 50 entrada la tarde. Al subir por las escaleras conectadas al piso 49, me encontré en una azotea. No solo podía sentir la brisa, sino también ver la puesta de sol sobre las montañas y las estrellas brillando en el cielo.

En otras palabras, estaba en el exterior. No había ninguna valla ni muro que rodease el suelo plano, que tenía unos 200 metros de diámetro. Pensé que cualquiera que pudiera volar podría venir aquí directamente... Pero cuando observé más detenidamente, descubrí que había algo delgado en el borde exterior. Era como un cristal transparente. Debía ser algún tipo de protección.

Lancé una piedra con todas mis fuerzas para comprobarlo. Una ráfaga de viento la frenó, y llegó al borde casi sin impulso. La piedra no salió, sino que chocó y rebotó, produciendo un pequeño estruendo. Mis sospechas de que había una barrera se confirmaron. Pero entonces, un pequeño pájaro entró y atravesó la zona sin ningún obstáculo. Hmmm, no estaba seguro, pero tendría que tener cuidado de no caerme.

Recuperé la compostura y observé lo que me rodeaba. No pude encontrar ninguna otra escalera que condujera hacia arriba, así que estaba seguro de que este era el último piso, donde se suponía que estaba Astraquium, el Antiguo Emperador de los Explosivos.

Decidí descansar en las escaleras para prepararme. Saqué algunos monstruos de mazmorra de mi inventario y los devoré. Me llené y comencé a inspeccionar mi equipo mientras almacenaba materiales de recuperación. Afilé la punta de mi lanza carmesí, que nunca había sido dañada por mucho que cortase, y la limpié con un paño limpio. También preparé mi espada, capa, escamas venenosas y otras medicinas restauradoras. Luego tomé una siesta de aproximadamente una hora. Gracias a ello logré recargar mi fuerza física, que había sido drenada por las habilidades. Y con todos estos preparativos en orden, puse un pie en el quincuagésimo piso para derrotar al Antiguo Emperador de los Explosivos, Astraquium.

El sol ya se había puesto y las estrellas y la luna brillaban en el cielo nocturno. Era una vista fantástica que eliminaba la fatiga mental de varios días de conquista. No obstante, mientras caminaba hacia el centro de la arena, ya no tenía tiempo para disfrutar del entorno.

De repente, unas decenas de metros por encima de mí, apareció una esfera de luz brillante en una mezcla de negro, blanco y gris.

Astraquium emergió de dentro de ella. Con forma humana, de unos cuatro metros de altura, tenía una línea gris de unos tres centímetros de ancho que separaba verticalmente su cuerpo en dos y diferentes características a cada lado. Podía describirse como una combinación de ángel y demonio.

La mitad derecha de su cuerpo era de ángel. El rostro, de una hermosa mujer, cuatro alas de un blanco puro, una brillante espada sagrada gris decorada en su suave mano blanca, y ropa de color blanco y plateado. La mitad izquierda era un demonio. El rostro de un hombre lleno de sagacidad, cuatro alas con forma de manos negras distorsionadas, una musculosa mano metálica de color negro rojizo sosteniendo un escudo con una calavera negra en un lado y una balanza gris inclinada en el otro, y ropa de color negro y rojo.

La figura parecía estar balanceándose hacia ambos lados, recordando la composición de la mazmorra hasta ahora.

Tragué saliva al verlo. Me di cuenta con solo enfrentarlo que era abrumador. La densidad del poder mágico que emanaba es la más alta que puedo recordar, y mi sentido del olfato, que se ha comido muchas presas en el pasado, me decía que era la presa de mayor calidad. No me quedaba más remedio que comérmelo. Agarré mi lanza carmesí y salí corriendo hacia él sin dudarlo.

La criatura sonrió, mostrando sus colmillos.


Día 529


La batalla con Astraquium duró hasta el amanecer.

En la Torre Armoniosa del Equilibrio, él era el líder absoluto y el Antiguo Emperador de los Explosivos. Fue elegido como el [Jefe Final] por el [Dios de la Armonía], uno de los 7 dioses pilares que crearon el [Copioso y Misterioso Continente Oscuro]. Es a la vez un ángel y un demonio, positivo y negativo. El caos surge de él. Si bien su apariencia y habilidades, que aúnan y armonizan las diferentes características de los dos, son elegantes, una vez que entra en batalla, altera esa armonía y puede transformar una amplia zona en una devastación.

Como nunca nadie antes ha podido alcanzar lo alto de la mazmorra, Astraquium lleva mucho tiempo esperando en silencio. Finalmente, mi llegada ha permitido que su poder se desate.

Lo protegían 3 campos de fuerza: el positivo, el negativo y el caos. Tenían un efecto sinérgico sobre la armonía de Astraquium. Ellos repelían todos los ataques, mientras que el antiguo emperador dirigía una tormenta de destrucción desde el cielo, como si fuera un ataque celestial enviado por dios. Tal desastre habría ejecutado a cualquier tonto inmediatamente.

Después de varias horas, Astraquium parecía estar claramente en desventaja.

“¡Aúúú!”

Un rugido breve pero intenso pareció hacer temblar el espacio. Un hombre lobo alado voló por debajo de él a una velocidad súper alta. En la mano derecha plateada, mi lanza carmesí y en la mano izquierda plateada, la espada grande que había obtenido del jefe del primer nivel de la Torre del Equilibrio. La hoja era lo suficientemente afilada como para alcanzar incluso a Astraquium.

Los 3 campos de fuerza que lo rodeaban atenuaron el espadazo. Pero el golpe final lo dio la lanza carmesí, cuya punta parece estar tintada por las muchas vidas que se ha cobrado. Lo atravesó como si fuera papel de fumar, perforando la piel y los músculos del extremadamente sólido Astraquium.

Su contraataque mostró desesperación. Como si tuviera miedo de quitarme los ojos de encima aunque fuera por un momento, movió alas de demonio para elevarlo en el cielo manteniéndome dentro de su campo de visión.

Si usa su máximo potencial, la capacidad de vuelo de Astraquium sobrepasa la especie de dragón más rápido. Pero en la situación actual, en la que ya no podía usar toda su fuerza, yo volé hacia adelante a toda velocidad y fui más rápido.

● [Espada Santa – Melodia de Ángel Caído]

▼▲▼▲▼▲ [Espinas Crueles – Ascenso al Infierno]

Antes de que los colmillos de lobo lo alcanzaran, los rostros del ángel y el demonio emitieron un extraño canto. Las palabras cargadas de poder mágico resonaron en todo el mundo en una rima estremecedora. Como resultado, se manifestaron dos tipos de magia.

Innumerables puñales y espinas oscuras emergieron frente a Astraquium y desataron su furia contra mí. Su poder destructivo era inmenso, un solo filo destrozaría los sólidos muros de piedra de la raza gigante. Siendo tantos y tan juntos, harían desaparecer a cualquiera sin dejar una sola mota de polvo. Sin embargo, no dudé. Me acerqué sin disminuir la velocidad y giré la lanza carmesí a gran velocidad. Choqué con la pared de puñales y espinas oscuras, provocando un sonido ensordecedor y un destello de luz al pasar, y tuve el impulso para llegar a Astraquium sin detenerme. Seguí empujando hacia adelante. La punta le perforó el pecho. Sonreí como un carnívoro feroz, pero eso estaba dentro de las expectativas de Astraquium, que con su mano de demonio sostuvo el escudo en dirección a mi lanza.


Continuará.


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

 

1 comentario: