Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 29 de marzo de 2024

Re:Monster - 568, 569




<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 568


Me quedé dormido tras varias horas de lucha feroz ayer. Todo mi cuerpo estaba hecho un desastre. Quemaduras graves en el torso, el ojo derecho fuera de su órbita por el calor y me costaba respirar. Me ardían y me dolían los bronquios y otras partes de mi cuerpo.

Estoy en mejores condiciones que después de la batalla, que me sentía tan carbonizado que me quedé dormido. De todos modos, había ganado. Por tanto, tendría derecho a comerme la sacerdotisa.

Me acerqué a ella, que yacía en el suelo boca arriba, atravesada en el corazón por la lanza carmesí. Estaba muerta, pero su cuerpo todavía parecía tener un atisbo de vida.

Primero, toqué sus manos blancas que parecían las de un pez. La piel resbaladiza era agradable al tacto, lo suficientemente suave como para hacer difícil creer que había ejercido su fuerza para aplastar mi brazo metálico. No había duda de que era carne de alta calidad.

Cuando le di un mordisco, hambriento, subí al cielo. El sabor me golpeó físicamente. La violencia del poder mágico sacudió mi tronco cerebral. El equilibrio perfecto entre grasa fresca y carne magra. Definitivamente, es uno de los mejores ingredientes que se puede comer crudo. La masa de fuerza vital me llenó cada gota de sangre con su rico poder mágico y curó todas mis heridas en un abrir y cerrar de ojos.

Después de eso, me acosté hacia un lado, satisfecho de pies a cabeza.

Habilidad [Sacerdotisa Ardiente] aprendida
Habilidad [Engranajes del Tiempo] aprendida
Habilidad [Réquiem de Animales en Llamas] aprendida
Habilidad [Cañón de Guardia Puro] aprendida
Habilidad [Incendio Aéreo] aprendida


Aprendí todas estas habilidades de la sacerdotisa. Está claro que era excelente en la artillería fija. Creo que la segunda mejor, después del Antiguo Emperador del Poder del Trueno, Astraquium. Lo demuestra la cantidad de habilidades que tenía. Pero me gustó más la sacerdotisa, obviamente.

Supongo que son muy diferentes entre sí. En comparación con ella, Astraquium tenía el cuerpo más musculoso. Va a gustos, pero uno puede tener sus preferencias, ¿no?

En cualquier caso, después de comerme a la sacerdotisa, estaba más lleno de poder que nunca y mi magia estaba en pleno apogeo. Mis sentidos, incluidos la vista y el oído, se habían agudizado y mi manipulación física se había vuelto más precisa. Empuñé la lanza carmesí, notando que podía manejarla como una extremidad más.

Para ser honesto, una parte de mí estaba preocupado por desafiar al [Jefe Final]. Pero me recuperé de las graves lesiones y busqué la salida indicada por la manecilla corta. El lobo gris plateado y yo entramos en la torre del eje.

Lo primero que nos dio la bienvenida fue una estatua de piedra con forma de reloj de péndulo, justo al lado de la entrada.

"El tercer tiempo, la conquista de la [Torre de las Sombras del Tiempo]. Aprende de las visiones de los héroes del pasado y llega hasta la cima."

Esa era la frase.

Una figura blanca, con una enorme cabeza de toro, de casi diez metros de altura, cayó desde un atrio sin techo en el centro de la torre.


Día 569


Justo después de entrar a la torre, una gran figura blanca cayó frente a mí y quedó tirada en el suelo. Parecía un minotauro, un demonio con cabeza de toro, pero no lo había visto nunca antes. En todo caso, a la velocidad a la que cayó contra el suelo, que se suponía que era sólido, se hundió más de 10 centímetros y se resquebrajó, atestiguando la ferocidad del impacto.

Pero bueno, no habría sido divertido que muriera así. Incluso el más robusto de los demonios con cabeza de toro debería ser capaz de soportarlo más allá de sus límites.

Después de un rato, el demonio blanco con cabeza de toro se levantó. Sacudió la cabeza un par de veces para quitarse el mareo, se volvió hacia mí y desapareció silenciosamente.

Como si fuera una ilusión, pareció fundirse en el espacio. No pude evitar quedarme boquiabierto. La forma en que apareció fue impactante, pero la forma en que se fue también.

Esperé un momento y luego el minotauro blanco volvió a caer. Como en el día de la marmota, siguió cayendo y desapareciendo a cada rato.

Al principio me sorprendió, pero cuando lo examiné con las [Gafas de Intelectual para Identificaciones Simples], descubrí que era una visión de mis predecesores pasados... una [Sombra del Tiempo].

Es un fenómeno peculiar que solo ocurre dentro de esta torre en Historinor, la Ciudad del Tiempo y la Historia. Quizás porque es un lugar creado por el [Dios de la Historia], aquí se registran las gestas de muchos héroes que la han desafiado en el pasado.

Parece que la [Sombra del Tiempo] se genera como una existencia que puede ser observada en el presente, y alguna de ellas se repite en bucle. No se puede interferir con ella. Todo lo que se puede hacer es observarlas, y cada una de sus acciones es una pista sobre la [Torre de las Sombras del Tiempo].

La [Sombra del Tiempo] del minotauro me estaba mostrando que había una escalera que conducía al piso superior, con una habitación oculta donde se esconden tesoros y trampas que te toman desprevenido. También podría ver información importante como batallas contra los monstruos de mazmorra que aparecían, sus puntos débiles y cómo atacarlos.

Hay tres tipos principales de [Sombra del Tiempo]. La sombra blanca que nos recibió nada más entrar, por ejemplo, es uno de ellos. Era la sombra de alguien que había desafiado la Torre recientemente, podía hacer unos minutos, o tal vez incluso algunos años. Es posible que incluso estuviera en plena conquista actualmente. Estas se ven con menos frecuencia. De hecho, a excepción de la primera, solo vi unas pocas.

El siguiente tipo es de color gris. Son sombras de entre diez y cien años de antigüedad, y se encuentran con cierta frecuencia. Personalmente, tengo la fuerte impresión de que muestran pasajes ocultos y cosas así. Entre ellas, vi una que se parecía al viejo cazador que había conocido antes de venir aquí.

El último tipo son las negras. Son las más antiguas, y también las que se encuentran con mayor frecuencia. Me parece que estas están atrapadas en trampas mortales. No pude evitar pensar que debió haber sido difícil para ellas, porque no tenían suficiente información para atacar.

Avancé, siguiendo agradecido a esos preciados predecesores. La [Torre de las Sombras del Tiempo] tenía una estructura en forma de torre. Para poder pasar a los pisos superiores, teníamos que subir escaleras.

Hubiera sido mejor volar a través del atrio en el centro de la torre, pero cuando lancé una piedra desde abajo hacia arriba, su velocidad disminuyó visiblemente después de elevarse a cierta altura, y continuó volando muy lento. Quizás había algo que impedía proceder de manera ilegal. Quizás sea una trampa para frenar el paso del tiempo, o algo así.

Aparentemente, podías caer desde arriba, pero no subir desde abajo. Eso me decepcionó un poco, pero seguimos subiendo.



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


1 comentario: