Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 15 de marzo de 2024

Re:Monster - 565 (parte II), 566




<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 565
(parte II)


Había un círculo mágico luminoso en el suelo. Desde él, apareció un ser deforme, inorgánico a primera vista.

Era una forma extraña que recordaba a un reloj de arena. Medía unos tres metros, en su interior brillaba una arena dorada, y tenía cuatro alas blancas de más de doce metros de largo. Una esfera roja flotaba en un orificio en el centro del reloj, latiendo como un corazón.

Como era tan extraño, me puse las [Gafas de Intelectual para Identificaciones Simples] para obtener información. Se llamaba Roxardine, el Reloj Alado de la Arena del Tiempo, y tenía habilidades relacionadas con el [Tiempo].

Instantáneamente levanté mi lanza carmesí contra él, ya que desprendía un aura intimidante claramente diferente de los monstruos anteriores. No podía bajar la guardia. Tenía que prepararme para responder rápidamente si me atacaba.

Pero antes de darme cuenta, me estaba atacando...

Me abrió un agujero limpio de unos dos centímetros en el pecho. La piel y los músculos debajo se ennegrecieron y carbonizaron. Los huesos se derritieron por el alto calor. Me había literalmente perforado y quemado parte de los pulmones y el corazón.

Apreté los dientes por reflejo, para soportar el intenso dolor, haciendo que sangre fresca se derramara de mi boca sin quererlo. Normalmente, esto habría sido una herida fatal. Pero no me hacía gracia morir aquí.

Quizás para protegerme, el lobo gris plateado se adelantó, cubriéndome con su cuerpo. El monstruo respondió desplegando doce esferas de luz a su alrededor.

Una feroz batalla comenzaría en un segundo, pero en lugar de sufrir, sonreí ante la alegría que brotaba desde lo más profundo de mi corazón. Había aparecido un enemigo fuerte inesperado. Un enemigo fuerte y delicioso.

Había pasado mucho tiempo desde que alguien alcanzó mi corazón por última vez estando en guardia. Y solo imaginar el sabor de aquella cosa me puso cachondo.


Día 566


El desayuno de hoy fue el Reloj Alado de la Arena del Tiempo, que ayer me abrió un boquete en el pecho. Gané una feroz batalla, pero el final no fue limpio.

Como tenía forma de reloj de arena con alas, lo comí crudo sin ningún tipo de cocción ni corte. Empecé por su cuerpo de vidrio y luego me bebí la arena dorada de su interior. No sabía a oro triturado, sino más bien a poder mágico o algo así. Se derritió en mi boca y se extendió a través de mí.

Luego me comí las alas. Tenían carne de la que manaba sangre. Sin embargo, su textura y sabor eran similares a la carne artificial. Eran sin duda deliciosas y se podía sentir el umami en cada bocado, pero se sentía artificial.

Después de devorar todo el cuerpo, le dio un mordisco a la esfera roja, que debía ser su núcleo. Inmediatamente, se extendió un denso poder mágico. Algo como cuando comes carne roja de alta calidad. No tenía nada de grasa, era carne pura. Bueno, creo que no era carne como tal, pero sí una obra maestra que me devolvió una vitalidad condensada incalculable.

La sensación de que todas las células de mi cuerpo habían sido activadas por el desbordante poder mágico probablemente no era una ilusión. De hecho, me curó por completo la herida interna del corazón, que aún me dolía aunque hubiese sanado por fuera.

Habilidad [Brecha de 1 Segundo] aprendida

Habilidad [Resistencia al Tiempo] aprendida


Además, pude aprender esto.

Durante la batalla, fui herido de muerte varias veces debido a un misterioso fenómeno que solo ocurría una vez cada hora. Y ahora que he aprendido [Brecha de 1 Segundo], sé lo que era. La razón por la que recibí el primer golpe sin poder esquivarlo o defenderme es que perdí la conciencia por solo un segundo. Aunque sea poco tiempo, si estás indefenso, es normal que el ataque sea mortal.

Solo es efectivo en una persona dentro de cierto rango y tiene otras limitaciones, como no poder realizar múltiples disparos, ya que tiene un tiempo de reutilización, y el tiempo de carga. Aun así, es una habilidad poderosa.

Satisfecho de haber adquirido una buena habilidad, continué explorando la [Capital Rotatoria del Tiempo]. Entré a otro de esos pilares y encontré un nuevo Roxardine. Parece que se generan allí. Volvió a usar [Brecha de 1 Segundo] como ataque inicial, pero pude repelerlo gracias a [Resistencia al Tiempo].

Era fácil reconocer cuándo atacaría porque las esferas alojadas en las puntas de sus alas emitían un destello de luz. Era como un láser tan poderoso que era capaz de perforar cualquier cosa. Además, era muy veloz. Pero si logras anticiparte, puedes contraatacar fácilmente.

Saqué mi lanza carmesí y desgarré el destello que apuntaba a mi corazón. Y esta vez fui yo el que activó [Brecha de 1 Segundo].

Así como yo había adquirido [Resistencia al Tiempo], él también tenía [Resistencia al Tiempo], así que no pensé que eso fuera a darme ventaja. No obstante, no se esperaba que yo hiciera algo así, por lo que no pudo reaccionar tan rápido como debía. Aproveché la oportunidad y cargué con mi lanza montado en el lobo gris plateado.

Mi golpe atravesó con precisión su núcleo rojo, y el impulso arrastró al Roxardine varias decenas de metros hacia atrás.

Devoramos sus restos limpios y crujientes y luego continuamos nuestra conquista, centrándonos en otros pilares. Buscar en lugares con alta probabilidad de aparición de enemigos fuertes es de lo más eficiente.



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


No hay comentarios.:

Publicar un comentario