Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 22 de marzo de 2024

Re:Monster - 567




<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 567


Hoy pasamos el día cazando en los pilares, y por la tarde llegamos a la enorme torre del eje central.

Desde lejos se podía ver que era muy grande, incluso más alta que los pilares, y mira que estos hacían que me doliera el cuello cuando los miraba desde abajo. Su diámetro era probablemente tres veces mayor. Pero no había ni una sola juntura en la lisa estructura metálica. Era como una barra de metal que se extendía hacia el cielo.

¿Qué tipo de método de construcción habrían utilizado? Bueno, es un milagro de los dioses, así que no tiene mucho sentido pensar en ello.

Busqué una entrada y una salida, pero no encontré nada que lo pareciese a simple vista. Hasta ahora, mi viaje me ha enseñado que siempre se necesita resolver algún tipo de puzle. Primero, miré hacia el cielo. Tanto la manecilla corta como la larga estaban un poco separadas. Luego, miré al suelo y vi una línea de luz que corría a cierta distancia alrededor de la torre del eje.

La torre bloqueaba la vista hacia el otro lado, pero desde mi ángulo, parecía estar dividida en doce áreas como un reloj. Si ese era el caso, entonces el resto del terreno era el dial. Podría ser que la entrada y la salida estuviesen ubicadas en el mismo compartimento al que apuntaba la manecilla de la hora, como la [Puerta del Tiempo].

Afortunadamente, el área alrededor de la torre era un espacio abierto, sin paredes. Era fácil pasar al siguiente compartimento. Me mantuve cerca de la torre, aunque era grande y me impedía ver a lo lejos. Si hubiera querido entrar rápidamente, supongo que hubiese encontrado una puerta alejándome un poco. Pero decidí hacer las cosas bien.

En una situación como esta, podría recibir el ataque de un guardián de repente. Como la batalla podía ser feroz, me comí varios Roxardine que me había guardado, para asegurarme de estar en la mejor condición posible. No solo recuperé la fuerza física, la energía y la magia que había consumido durante la exploración, sino que mi vitalidad y mi espíritu de lucha aumentaron.

La manecilla de las horas se movía hacia nosotros durante esta pausa. En el momento en que se superpuso con el minutero, una grieta cuadrada de luz atravesó la torre del eje. La superficie de la pared se movió, creando una puerta de entrada al interior.

Después de comprobar que era seguro, me adentré a la torre a lomos del lobo gris plateado. Un crujido recorrió el espacio y apareció una mujer vestida con un traje de sacerdotisa de color rojo, blanco y dorado.

Tenía una figura hermosa, de una belleza incomparable. Sus ojos rojizos tenían un brillo amable que cautivaba, y sus labios carnosos de color cereza eran tan atractivos que no pude evitar querer tocarlos. Llevaba una lujosa corona de oro y su largo cabello plateado recogido hacia atrás con un lazo rojo y dorado que rezumaba elegancia.

Medía unos dos metros de altura, con un cuerpo de modelo bien definido. En sus manos delgadas, parecidas a las de un pez, sostenía una campana y una lanza.

Era tan perfecta que podías sentir su [Encanto] con solo mirarla. La atmósfera que transmitía era incomparable a la de los monstruos de mazmorra que había encontrado hasta ahora.

Aun así, aquella criatura tenía tanto poder mágico que aplastaría a cualquiera. Sus ojos relajados eran gentiles, pero en lo profundo escondían una bestia carnívora frente a su presa.

Mientras pensaba que no había manera de que pudiera seguir admirándola, la sacerdotisa nos sonrió. Yo apreté la lanza carmesí en mis manos. Era tan bella que me dio escalofríos.

Entonces, ella hizo aparecer tres grandes engranajes en llamas y los elevó sobre su espalda como un halo. Le brotaron unas alas rosadas de su cintura e instantáneamente voló a unos treinta metros.

Se había puesto en modo combate...

Nada más verla, por instinto, hice que el lobo plateado saltara hacia la derecha. Al momento, una de las ruedas en llamas empezó a girar a gran velocidad, convirtiendo las llamas que dispersaba en un pájaro. Este voló más rápido que el viento y explotó en el suelo, justo en el lugar donde habíamos estado.

El metal destrozado del piso se esparció como metralla. Suerte que fuimos lo suficientemente rápidos para esquivarlo, por lo que la explosión solo nos agitó y no nos causó ningún daño.

Pero la sacerdotisa no se detuvo. Hizo girar no solo una, sino las tres ruedas en llamas. El fuego que dispersaban se convirtió primero en una gran masa, y luego en innumerables pájaros en llamas, perros en llamas, zorros en llamas y tigres en llamas. Cuanto más giraban las ruedas, más aumentaban los animales y más furiosas eran sus llamas. Ya podía contar más de cincuenta, y el número iba creciendo.

Los pájaros eran los más rápidos en ataques frontales; los tigres eran los más poderosos, pero pocos en número; los perros eran moderadamente fuertes, pero atacaban en jaurías; y los zorros se escondían en las sombras y te perseguían incansables, lo cual resultaba molesto.

Cada uno era una bomba de poder mágico condensado. Un solo golpe directo causaba heridas fatales. Era imposible evitar todos los ataques. Habrían podido matar a miles de goblin comunes.

Corté algunos con la lanza carmesí, absorbí otros con la corona de mi cabeza, derribé algunos más con el rifle mágico, y a otros los aplasté con mis brazos metálicos. Cuando me atacaban, intentaba enfrentarlos lo más lejos posible para mantener el daño al mínimo. Sobre el lobo gris plateado, podía aprovechar la ventaja de moverme rápidamente.

Entretanto, observé a la sacerdotisa levitando. Sufrí algunas quemaduras por el hecho de distraerme, pero tenía que armar una estrategia para el combate.

La sacerdotisa tenía excelentes habilidades de control y mantenía a los enemigos a raya con animales mágicos que liberaban una potencia de fuego abrumadora. Al permanecer en el aire a una altura de unos treinta metros, impedía que nadie se acercase fácilmente. No se había movido desde que ascendió, así que aún no conocía su velocidad de vuelo. Me salió una sonrisa amarga por su alto rendimiento.

Sin embargo, había una manera.

Justo cuando estaba ideando una estrategia en mi cabeza... un conejo en llamas apareció frente a mí.

Los animales se generaban en grupo y avanzaban hacia nosotros con un patrón similar. Era como una secuencia que se originaba en las ruedas. Claro, todo tenía que estar relacionado con el [Tiempo].

Activé [Resistencia al Tiempo] y el conejo se expandió como si estuviera a punto de explotar. Mi campo de visión se volvió gris, pero me lo zampé entero sin dudarlo.

Si no hubiera sido por [Resistencia al Tiempo], quizá me hubiera dado cuenta después de la explosión. Aun así, si hubiera titubeado, la explosión me habría atrapado por completo.

Mastiqué, sintiendo la vida que había capturado. La intensidad de la magia ardiente era muy picante, y la textura del conejo estallando en mi boca, similar al ácido carbónico, era de lo más placentera.

Me curé las quemaduras y heridas con el poder mágico del conejo, y luego pasé al ataque disparando una ráfaga rápida con el rifle mágico. Tumbé a la sacerdotisa, que cayó desde el aire. Fue un buen movimiento.

Jefe de mazmorra [Sacerdotisa Ibis de los Engranajes del Tiempo - Uzume Lifechanger] eliminado con éxito

Desde ahora puedes progresar hasta el siguiente nivel sin batallar de nuevo contra [Sacerdotisa Ibis de los Engranajes del Tiempo - Uzume Lifechanger].

Has recibido el cofre del tesoro [Engranaje en Llamas de la Sacerdotisa] como recompensa por derrotarlo por primera vez.


(NT: Ibis, en el nombre de la sacerdotisa, hace referencia al ibis crestado japonés, una especie de ave en peligro de extinción que es de color blanco, con la cara roja y el pico bastante largo y ligeramente curvado. Su nombre se lee “Toki”, que significa “Tiempo” en japonés.)

(NT: En la mitología japonesa, Uzume es la diosa del amanecer, la primavera, la felicidad, el disfrute y las artes. Como curiosidad, para quien le guste Naruto, o más bien Sasuke, es la hermana de Amaterasu, diosa del Sol, y Susanō, dios de los Océanos y las Tormentas.)




<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


1 comentario: