Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 5 de abril de 2024

Re:Monster - 570, 571 (parte I)



Vienen varios capítulos largos a partir de ahora. Veréis que los he dividido en varias partes cada uno. Lo aviso por si alguien prefiere esperar a que salgan todos enteros. Contando este, faltan 6 más de tochos. 

Por ahora, prometen bastante y espero que resuelvan el misterio principal... No es spoiler, aún no los he leído, lo hago mientras traduzco ;)

-Xeniaxen



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 570


Pasé el día de ayer intentando conquistar la [Torre de las Sombras del Tiempo], pero probablemente solo esté a la mitad del camino. En la parte más profunda de la torre, los monstruos de mazmorra que aparecen son mucho más fuertes. Además, el mecanismo único de este sitio también es la razón por la que estoy tardando tanto.

Al ser una torre, para llegar a los pisos superiores, debía buscar y encontrar las escaleras. Parecía haber más de una opción, probablemente porque cada piso era increíblemente grande, considerando el diámetro que se observaba desde el exterior. Cada pasillo era interminable y tenía que mirar en las habitaciones una por una. A veces las encontraba rápidamente con una pista de una [Sombra del Tiempo], pero la mayoría de las veces, no. Y siempre estaban selladas con una pared de luz al principio. Para poder proceder, tenía que pasar una prueba para abrir la sala.

Había dos tipos de pruebas. Una era derrotar a cierta cantidad de monstruos de mazmorra, los que aparecían dentro de un tiempo determinado. La otra era resolver acertijos relacionados con el tiempo.

Por suerte, con mis habilidades de combate, las pruebas eran bastante fáciles. Había restricciones y dificultades, pero las superé sin problemas. Los acertijos tampoco eran difíciles. Sin hacer grandes esfuerzos, ni desgastar mi armadura, con ellos pude progresar mucho más rápido que en las pruebas físicas.

Había pistas escondidas en las salas, por lo que no hacía falta ser muy listo para arreglárselas. Sin embargo, si no podías resolver el enigma, tenías que derrotar a un enemigo que te hacía perder más tiempo.

Podías elegir qué preferías hacer y probarlo tantas veces como quisieras, así que decidí resolver los acertijos primero y, si no, pasar a derrotar a los enemigos. Hubiera sido bueno continuar simplemente resolviendo los acertijos, pero cuanto más subía, más difícil se volvían, así que tuve que pasar al plan B.

Mientras eliminaba los monstruos de mazmorra, decidí probar el artículo mágico del cofre del tesoro de la sacerdotisa para aumentar mi fuerza de cara al desafío del [Jefe Final].

El nombre del artículo mágico es [Engranaje en Llamas de la Sacerdotisa]. Tiene una forma simple, como los tres grandes engranajes en llamas que llevaba la sacerdotisa, pero en uno solo. Y tiene básicamente tres usos:
  • [Bestia de Fuego], que transformaba las chispas generadas por la rotación de los engranajes en bestias de fuego.
  • [Aceleración de Fuego], que emitía una enorme llama, como una explosión, ganando una tremenda aceleración para atacar con ella.
  • [Protección de Fuego], que absorbía los ataques de fuego y los convertía en fuerza física y poder mágico para mí.
Las tres habilidades son fáciles de usar y, dado que el engranaje en sí arde en llamas, también es excelente para lanzarlo contra el enemigo. Sin embargo, consume una cantidad considerable de poder mágico mientras se usa, y la bestia de fuego que genera es débil y no puede usarse para nada más que ataques suicidas.

Es un arma poderosa, pero dependiendo de cómo la uses, puedes correr el riesgo de agotar tu poder mágico y que eso te lleve a palmarla. Sin embargo, es definitivamente un arma poderosa, así que me la equipé en la espalda, me monté a horcajadas sobre el lobo gris plateado y apunté a hacia arriba con mi rifle mágico y mi lanza carmesí.

Calculo que llegaremos arriba del todo mañana.


Día 571
(parte I)


Nos tomó mucho tiempo y esfuerzo, pero al fin llegamos sanos y salvos al último piso de la [Torre de las Sombras del Tiempo]. Era una gran sala circular en forma de cúpula con una altura de 100 metros y un diámetro de más de 500 metros.

Tenía nada menos que doce gruesas columnas dispuestas en círculo a intervalos iguales. A juzgar por su disposición, ¿tal vez la sala en sí estaba diseñada para parecerse a la esfera de un reloj?

Las columnas, que parecían ser una parte muy importante del lugar, estaban cubiertas con elaborados círculos mágicos tallados. Eran bastante complejos y costaba entender lo que significaban, pero parecían representar la hora, el mes, el día y las constelaciones. Eran solo suposiciones pero, dada la ubicación, estaba bastante seguro de ello.

Después de todo, aquí podría desafiar a Histoclock, el Emperador de la Causa y Efecto del Antiguo Pasado, el [Jefe Final] de Historinor. Y lo que es más importante, a medida que me acercaba, sentía que la atmósfera se llenaba de un poder mágico similar al de Astraquium, el Antiguo Emperador de los Explosivos. No pude evitar babear ante el suave aroma, que era increíblemente atractivo.

Quería pegarle un bocado lo antes posible, pero me quedaba la última puerta de la [Torre de las Sombras del Tiempo] por resolver, la más difícil hasta ahora.

Mientras caminaba hacia el centro de la sala con cautela, una tablilla de piedra emergió del suelo. Era similar a las que había visto en pruebas anteriores, tenía grabados los detalles de la prueba.

Decía así: "Dispones de 12 horas para eliminar a las 24 [Copias Falaces de las Bestias del Zodíaco – Zodiac Calibre], descendientes del [Gran Dios Ignal]." En otras palabras, debía masacrar a veinticuatro enemigos en doce horas. El límite de tiempo era el más largo hasta ahora, pero el número máximo de enemigos que he tenido que eliminar son más de mil, por lo que el reto no era tan grande.

Debajo de la frase, había algunos detalles sobre los enemigos. Supongo que era para utilizarla como referencia en la batalla, ya que había más información que otras veces. ¿Es porque era la última batalla o porque los enemigos eran difíciles?

Cuando terminé de leer la tablilla, se hundió lentamente hasta el suelo y los grabados en las doce columnas emitieron luces de todos colores. La luz era cegadora si la mirabas directamente. Intenté cubrirme los ojos con la mano y examinar mi alrededor. Percibí una especie de fluctuación en el espacio, como si algo estuviera apareciendo. La luz se detuvo después de unos segundos. En ese momento, los doce objetivos ya me habían rodeado... Eran las [Copias Falaces de las Bestias del Zodíaco]:
  • [Aries Calibre], una oveja roja envuelta en una esponjosa lana ardiente en llamas.
  • [Tauro Calibre], un toro dorado desbocado y muy pesado que llevaba una armadura laminada.
  • [Géminis Calibre], unos hermosos gemelos con arpas en vez de manos, que controlaban el viento.
  • [Cáncer Calibre], un cangrejo brillante con un caparazón que parecía ser líquido.
  • [Leo Calibre], un león cuyo cuerpo entero estaba hecho de magma y llevaba un pequeño sol en su espalda.
  • [Virgo Calibre], una aterradora doncella negra que generaba extrañas formas desde su abdomen.
  • [Libra Calibre], una balanza antigua con un espíritu de tornado en el plato izquierdo y un espíritu de trueno en el derecho.
  • [Escorpio Calibre], un escorpión venenoso con una larga cola y pinzas de color mercurio.
  • [Sagitario Calibre], un centauro de seis patas que sostenía un arco de fuego.
  • [Capricornio Calibre], una cabra gris con las piernas muy anchas y unos cuernos afilados que parecían espadas mágicas.
  • [Acuario Calibre], un frasco de agua, con una forma rara que parecía la cara de un anciano feo, que escupía vientos tormentosos y agua turbia.
  • [Piscis Calibre], dos peces con rostro humano que se retorcían en espiral y arrojaban agua venenosa.
Parecían ser imitaciones de las [Bestias del Zodíaco] de la [Mazmorra de la Era de los Dioses] de un [Gran Dios]. Aunque su rendimiento era inferior al original, tenían una presencia distinta de los monstruos de mazmorra que habíamos encontrado hasta ahora. Todas y cada una de ellas tenía un físico envidiable y medían más de diez metros, lo que por sí solo era bastante intimidante. Además de eso, también emitían ondas de poder mágico que podían tumbar a alguien débil con tan solo verlos.

El hecho de que hubiera doce seres reunidos en un mismo lugar y rodeándome era en sí mismo una situación mortal. Sin embargo, antes de que pudiera dejarme intimidar por la tensión y las señales de combate, me imaginé el sabor de su sangre y su carne. Casi me puse a babear frente a aquellas exquisitas presas...

Dejando a un lado mi apetito, incliné la cabeza porque solo había la mitad de las veinticuatro criaturas que se suponía que debía matar. Para que aparecieran los demás, debía de haber algún tipo de mecanismo o condición que aún no se había activado. No sabía cuál era, pero primero necesitaba ocuparme de esos doce.

Montado sobre el lobo gris, levanté la lanza carmesí y comenzamos la batalla con el engranaje en llamas equipado en la espalda. Contra todo pronóstico, las cosas no fueron muy bien, que digamos...


Continuará.



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


1 comentario: