Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 2 de abril de 2021

Re:Monster - 435, 436, 437

Creo que esta es Asue¿?

Bueno, bueno~ Nadie esperaba esto, pero he terminado de traducir el volumen actual y ya tengo el PDF casi montado. Solo me queda saber dónde colocar una imagen... He lanzado la pregunta en Facebook y Twitter, a ver si alguien puede ayudarme... Si no, va a salir sin imagen. Seguramente, la semana que viene.

Un saludo~


-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 435


Ayer terminamos celebrando una fiesta que ha continuado toda la mañana hasta la tarde. Cuando el [Príncipe Mitsutake] vio todo lo que había preparado el [Héroe de la Cocina] para nosotros, sacó un gran artículo mágico de su inventario, un barril dorado llamado [Siete Sakes Sacros de los Gigantes: Giantron].

El [Giantron] es la creación del artesano Fagul Ignav, el [Gigante del Sake], bajo la influencia del [Dios del Sake]. Dedicó su vida a la destilación de licores y este es uno de los siete sakes sacros gigantes que creó. Todos ellos se consideran verdaderas obras maestras.

Este en concreto lleva ingredientes como koji del [Rey del Arroz Celestial] y la fruta del árbol de las joyas. (NT: El koji es un hongo que se usa mucho en la cocina japonesa, para elaborar miso, salsa de soja o sake.) Pero el [Gigante del Sake] Fagul nunca reveló su receta exacta. Se dice que ha caído en el olvido porque ni siquiera la anotó. Estoy seguro de que incluye una [Bendición] para que quede así de bueno, por lo que sería difícil recrearlo incluso conociendo los procedimientos de elaboración.

Y colorín colorado. Obviamente, cuando se termine el sake que queda, lo perderemos para siempre. Es lamentable, pero terminarte la última botella es uno de los placeres de beber sake. Degustar lentamente la última gota y emborracharte con su final persistente... Mmm...

Sin embargo, los siete sakes sacros gigantes también tienen una representación religiosa. Se dice que si te terminas uno, se regenera en el artículo mágico de tipo barril grande y dorado brillante que los contiene. Con el tiempo, se vuelve a llenar hasta su capacidad máxima. Gracias a eso, es algo maravilloso disfrutar de una reserva de los siete sakes sacros gigantes antiguos.

Me quedé algo desconcertado cuando el [Príncipe Mitsutake] me lo ofreció a cambio de la comida, pero ni siquiera después de escuchar su historia pude dejar de beber. En momentos como ese, no hay nada que me detenga. Bebí sin contenerme.

El tamaño de nuestras tazas en comparación daba risa, pero hicimos un brindis por habernos conocido. El [Giantron] es simplemente delicioso.

Un sabor claro atravesó mi cuerpo suavemente, con un rico aroma que llenó mis pulmones e hidrató mi corazón. Su encantador poder mágico es realmente puro y me hizo sentir inocente, como si nunca hubiera roto un plato. Después de eso, cada una de las células de mi cuerpo se activó y tuve una sensación misteriosa, como si hubiera obtenido un nuevo sentido. Sentía que estaba lleno de energía. Kanami-chan y los demás me dijeron que era como si el poder de mi [Bendición] se estuviera volviendo más fuerte. De hecho, el sake sacro gigante parece tener un efecto asombroso de fortalecer las habilidades otorgadas por [Dioses].

Me pregunto si ese es el único efecto... Me pareció que la cantidad de [Poder Divino] en mi cuerpo también había aumentado ligeramente. Ese efecto solo lo hace un [Tesoro Sagrado], pero el [Giantron] parece que también lo magnifica. Además, es simplemente un licor delicioso, por lo que incluso si fue todo imaginación mía, quiero probarlo combinándolo con distintos platos.

Es un licor tan distintivo que seguro que eleva el sabor de cualquier plato. Creo que puede combinar con todo aportando una sensación de armonía. Me llené el corazón de consuelo con una copa y fui brincando a ver al [Héroe de la Cocina].

No me hizo falta dorarle la píldora. Cuando lo probó, vio que estaba delicioso. Demasiado sabroso, demasiado peligroso para intentar resistirlo. Es como si te hiciera sentir obligado a beber más y más. Hasta llegar a un estado como el mío...

Después de comer y beber, nos apalancamos. Y cuando nos levantamos ya era de día. El sol había salido y brillaba intensamente.

Después de eso, probamos los grandes platos de carne del [Héroe de la Cocina] con el [Giantron] nuevamente en el almuerzo.

Luego se suponía que los hermanos gigantes nos llevarían en sus hombros. En el [Prince Mitsutake] nos subimos el [Héroe de la Cocina] y yo, mientras que en la [Princesa de la Oscuridad] fueron Kanami-chan y Pelirroja. Debido a que son de la familia real, tuvimos en cuenta que todos los grupos fueran del mismo sexo. Mezclarnos sería romper el protocolo, incluso siendo tan minúsculos como nosotros.

Bueno, tenía curiosidad por saber lo que se sentía al estar en un hombro real, pero es trivial ahora que pienso. El [Príncipe Mitsutake] y yo nos hemos hecho amigos gracias a tener en común la misma afición. Es un gran bebedor. Suele ser silencioso, muestra sus sentimientos a través de sus acciones y no habla mucho. Es muy respetuoso. Pero cuando bebe le entra la verborrea. En su inventario gigante almacenaba una colección de bebidas como vino de mazmorra, sake artesanal gigante y varios otros licores importados de otras tierras. Le encantó la idea de intercambiar las suyas por las mías.

Me invitó a beber en el Castillo del Rey la próxima vez. Parece que tienen un licor que guardan como un tesoro, porque es muy difícil de conseguir. Tengo que beberlo sea como sea.

Así, decidimos partir de la «Capital Antigua Titan Magia» y volver al «Reino Gigante - Colossus Titan». Casi hemos terminado de hacer los recados y quiero preparar una bienvenida para Minokichi-kun.

Por cierto, parece que los hermanos gigantes también habían venido para observar el comportamiento del Milgarum, la sierpe antigua suprema, overlord de los dragones, devorador de gigantes. Algún día lo eliminarán como sus antepasados.

Esta zona es muy ámplia y podría esconderse en cualquier sitio, por eso han venido a observarlo varias veces hasta ahora. Su objetivo era ese, pero fueron atacados por las bestias gigantes de ojos rojos. Creen que la información de su enmienda debe de haberse filtrado de algún modo. Sin embargo, para los hermanos gigantes, esas 100 bestias que solo les llegaban a los hombros fueron una experiencia razonablemente enriquecedora.

En el camino de regreso no encontramos distracciones y fuimos capaces de llegar a salvo. Les di una tarjeta gigante con mis datos de contacto para que acudiesen a mí cuando quisieran. Luego nos separamos.

¡Estoy deseando que llegue el día de visitar el Castillo del Rey!


Día 436


Después del entrenamiento matutino, durante el desayuno, saqué a Benitama de mi inventario y me giré para dárselo a Opushii. Quedó pasmada con esa joya roja gigante. Le brillaban los ojos y no podía cerrar la boca.

Auro, Argento y Oniwaka tuvieron reacciones similares a Opushii, mientras que el grupo de adultos como Herrera-san, que tenían todos habilidades de [Mercader] o similar, solo se preocuparon por calcular su valor.

No pasé por alto la chispa de codicia en los ojos de la señorita Craith. Después de todo, es la nieta del actual presidente de la gran empresa [Barbatoss] y está recibiendo instrucción para heredar el negocio de su familia. Parece que no puede disimular ante un artículo de alto valor. Sin embargo, se dio cuenta de que la estaba mirando y debió sentirse un poco incómoda, lo suficiente como para desviar su rostro.

Su reacción es bastante natural. Era una joya gigante por la que seguramente obtendríamos un precio prometedor. Hasta yo hice ese cálculo. Todos la encontramos grande y hermosa. Lo raro es no ver algo así.

Pero bueno, yo ya había decidido que sería un regalo para mi hija. Así pues, usando a Benitama como material, Opushii creó otra joya vasallo. La transformó en una bestia joya de 15 metros, de color rojo, azul y amarillo. Tenía el cuerpo de lobo y dos cabezas, una de león y otra de tigre. Era enorme en comparación con ella y las otras dos bestias joya que tenía, solo se parecían en la forma.

Entonces Benitama empezó a moverse libremente, un poco agitado. No estaba ni de lejos tan domesticado como las otras dos bestias joyas. Parece que al ser tan grande y Opushii tan pequeña aún no puede dominarlo del todo.

Creo que el hecho de dejar que Benitama de momento tenga libre albedrío fortalecerá nuestro poder militar, por lo que no me preocupa. De todos modos, tenemos que trabajar un poco de autocontrol. Yo no sé nada de educar bestias joya, espero que ella sea una buena maestra.

Seguro que sí. Cuando crezca será la mejor.

Por cierto, con esto cumplí la promesa que le hice a Benitama de proporcionarle libertad. Se le veía feliz, incluso salió un rato de paseo con Opushii y los otros niños.

Fueron a cazar al «Bosque Imaginario - Big Forest», fuera del reino gigante «Colossus Titan», para comprobar sus nuevas habilidades. Sometió sin problemas a bestias gigantes bajo sus garras.

Hacía girar sus afilados colmillos a gran velocidad, como un taladro, para perforar su carne y cada uno de los pelos de su cola se volvían como una hoja afilada, formando una gran espada, que blandía lo suficientemente rápido para cortar a los oponentes por la mitad. Cualquier bestia que se acercaba moría al instante.

Cuando regresaron por la noche, ya se habían extendido algunos rumores por la zona. Una hermosa bestia con el cuerpo cubierto de joyas había sido vista aniquilando monstruos en el bosque. Era tan feroz que ni siquiera dejaba que se le acercaran, sino que los atacaba directamente.

Para que no llamase tanto la atención, lo disfrazamos de mascota usando el cuerpo de un clon como recubrimiento.


Día 437


Los rumores se han ido extendiendo. Es normal, las joyas del tamaño de Benitama son verdaderos tesoros. Fuimos estúpidos de no pensar en ello y salir a pasear sin esconderlo. Como Opushii tiene la habilidad de encontrar gemas y joyas gigantes en las [Mazmorras de la Era de los Dioses], supongo que me he acostumbrado tanto a ellas que ya no les doy importancia.

Ya no podemos volver atrás, pero tenemos que pensar en una explicación razonable para taparlo.

Los rumores se vuelven historias absurdas fácilmente, y más si hablan sobre una bestia joya gigante vagando por ahí. Seguro que acaban diciendo que era una serpiente o un pájaro. Bueno, hubo varios testigos que vieron lo que era, pero si incrementa el bombo que se le está dando, empezarán a exagerar con una mentira detrás de otra. Solo tenemos que empezar a mentir nosotros antes.

En este mundo, cualquier cosa tiene más credibilidad si la difunde alguien con mucho poder. No hay duda que esa es una capacidad muy relevante para los que mandan. Se le puede sacar mucho provecho.

Y si todavía hay gente que intenta saquearnos para robarnos la joya después de eso, bueno, probarán nuestra medicina.

Oh, de hecho podríamos usar a Benitama como cebo para cazar buenos enemigos. Una de cal por otra de arena, ¿no? Lo intentaremos. Con unos pocos rumores y mentiras, crearemos interés por Benitama diciendo que se encuentra en una cabaña de su tamaño. Y como contramedida para los ladrones pondré un clon [Diabólico] para infectarlos con parásitos. Sí, lo resolveremos de esta manera.

Aparte de eso, hoy me he tomado las cosas con bastante calma. Hay muchos lugares de interés turístico en el reino gigante «Colossus Titan».



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


11 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo!!

    ResponderBorrar
  2. Obrigado pelo capítulo xeniaxen sama

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el cap esperamos con entusiasmo el próximo

    ResponderBorrar
  4. Opushi será la más cheetada de sus hijos 😅

    Bueno eso acabara hasta que rou y kanami tengan un hijo, si ellos dos tienen un hijo yo digo que ese hijo va a estar super fuerte

    ResponderBorrar
  5. Al fin volví a llegar al final, ojalá publiquen luego otro

    ResponderBorrar
  6. ¿Por qué no puedo leer el siguiente capítulo? Me dejaron con la emoción

    ResponderBorrar