Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 26 de marzo de 2021

Re:Monster - 434 (parte II) + historia paralela

Por lo que he leído en Twitter, ambos son Rou, su forma reencarnada y su forma humana (?)

Este capítulo me ha gustado especialmente. Hay nuevos personajes. Y la historia paralela es chuli, aunque ya sabemos cómo terminará...

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 434
(parte II)


Los gigantes eran un hombre y una mujer. Parecían hermanos por la conversación que logré escuchar. Creo que el hermano mayor estaba reticente, solo soltaba jadeos y devolvía los golpes indiscriminadamente.

“Hermano, no me gusta hacer esto. ¡Acabemos con ello ya!”

“Hermana, aguanta un poco y date prisa.”

Ambos medían casi 100 metros. Tenían un físico muy trabajado, que no se puede comparar con los gigantes que he visto antes. Pude adivinar que eran miembros de la familia real, aunque nunca había visto a ninguno. Además, tenían lujosos artículos mágicos como armadura, dos grandes escudos que les protegían la mayor parte del cuerpo.

Si son de la familia real, el hermano debía ser Baldor Dubasa, el hijo del [Rey Gigante] que custodia el reino gigante «Colossus Titan», un maestro que domina varias artes marciales gigantes. En la lucha cuerpo a cuerpo, se dice que nadie puede derrocar a Baldor Rough Dubasa, el [Príncipe Mitsutake] (NT: Escrito 光武, 光 significa luz y 武 significa guerrero.) Además de tener un tamaño descomunal, es un gran luchador, tiene el cabello rubio corto y los ojos dorados, sus entrenados músculos se asoman a través de los huecos de su armadura ligera tradicional como en las esculturas. Tiene cuernos dorados, como de cabra, y en su frente esconde un tercer ojo cerrado. Era tal y como me lo habían descrito.

Ambos llevaban un brazalete mágico gigante de color platino, que absorbía la luz ambiental y el poder mágico, el [Brazalete del Gran Emperador]. Forman parte del conjunto de tesoros nacionales, un par de brazaletes que se pueden cambiar de forma y convertirse en armadura, que eran propiedad de un [Gran Emperador] del pasado. Están clasificados como elementos de clase [Legendario] o [Fantasmal], la magia de más alto nivel, por eso su habilidad es asombrosa y feroz, como se veía por la luz extrema que cubre el puño del [Príncipe Mitsutake]. Gracias a esos brazaletes estaban subyugando tan fácilmente a las grandes bestias. 

Baldor cortó por la mitad un jabalí gigante que se abalanzó sobre él desde el frente, mientras aplastaba el caparazón de una tortuga gigante con un golpe de pie. Detuvo el salto de un tigre dientes de sable gigante con un movimiento circular de su mano, seguidamente le propinó de un rápido aluvión de golpes en los ojos, las articulaciones de las piernas, la punta de la nariz y la frente. La bestia ya estaba muerta cuando aterrizó en el suelo. Entonces el príncipe se giró para enfrentarse a su próximo oponente.

Sus movimientos se basaban en la mentalidad de las artes marciales, mataba a sus enemigos de manera efectiva sin desperdiciar ni un movimiento. Creo que si tuviéramos el mismo tamaño definitivamente sería apasionante pelear contra él.

Detrás del [Príncipe Mitsutake], que iba sacrificando bestias gigantes una tras otra, su hermana debía ser la [Princesa de la Oscuridad] Ende Sage Dubasa, la hija del [Rey Gigante]. Ella empuñaba una masa de oscuridad y estaba lanzando varios tipos de magia para protegerse de las bestias. Su cabello plateado, que se extendía hasta su cintura, lo llevaba atado en una cola de caballo con una cuerda. Parecía un hada con ojos plateados por sus rasgos faciales, que eran similares a los de su hermano. De todos los hijos que el rey tuvo con tres reinas, es natural que los dos hijos nacidos de la primera tengan nombres similares. 

La [Princesa de la Oscuridad] tiene un [Encanto] natural que atrae a cualquiera que la vea. Lleva una armadura de tela ligera con cortes en los laterales para facilitar la movilidad de sus alas, tiene cuernos plateados en forma de hacha y, como el [Príncipe Mitsutake], un tercer ojo cerrado en su frente. Ella también tiene un [Brazalete del Gran Emperador] que, al contrario que el de su hermano, parece atraer oscuridad. Con este artículo mágico absorbe la oscuridad presente en el entorno y amplifica sus atributos, facilitando así la activación de magia oscura.

Básicamente, él reforzaba sus habilidades físicas con magia de luz y los ataques de ella se respaldaban únicamente en la magia oscura. Creaba una especie de serpiente negra en la palma de su mano —en comparación con ella era pequeña, pero en comparación con nosotros era un monstruo descomunal— y la lanzaba contra los enemigos a alta velocidad. Como una flecha, la serpiente se propulsaba y se estrellaba contra la frente de los lobos gigantes. Estos trataban de evitarla, pero era imposible porque la serpiente reconducía su trayectoria. Una vez clavada en su cerebro, el cuerpo de los lobos temblaba y una capa viscosa negra los cubría de arriba abajo, antes de dejar escapar un rugido que indicaba el final de su vida. Inmediatamente después, la bestia teñida de negro comenzaba a atacar a otras bestias que antes eran sus aliadas. Esto les hacía desconfiar de sus compañeros y desató que se atacaran entre ellos, destrozando por completo varios cuerpos que no estaban afectados por la magia.

Qué arte tan curioso, quizás sea una magia antigua. Tengo que pedirle a la princesa que me la enseñe. Parece pertenecer al sistema mágico [Fin], así que es probable que pueda usarla también.

Entonces vi que los ojos del grupo de bestias gigantes que se estaban enfrentando a los hermanos brillaban en rojo. Era un claro signo de que las había enviado el [Rey de los Ojos] Malvasque, que es hostil a los gigantes. Podría ayudarles en este interesante enfrentamiento...

Los hermanos aniquilaron a cientos de bestias de ojos rojos sin preocuparse por el peligro que representaban, devolvieron su armadura a la forma de brazalete y comenzaron a recolectar los materiales de los cadáveres. No los desarmaron por completo ni drenaron su sangre, simplemente las arrojaban en su inventario de artículos mágicos exclusivo de gigantes.

Como son de la familia real, llamaron a sus guardias para que se encargaran del trabajo sucio. Creo que es habitual tener escoltas cerca para hacer este tipo de cosas. Pero no aparecieron por ningún lado. ¿Los habrían atacado las bestias gigantes? ¿No se supone que para acompañar a esos dos grandes e importantes luchadores debían ser sus soldados más fuertes? No puede ser que los hayan derrotado tan fácilmente. Entonces, solo me queda pensar si verdaderamente los habían traído con ellos desde un principio.

Bueno, era más rápido preguntarlo que resolverlo yo mismo. Kanami-chan y yo los habíamos estado siguiendo y observando desde el aire, por no poner en peligro a Pelirroja. Después de escucharlos con curiosidad durante un rato, decidimos bajar.

Los hermanos nos miraron mientras nos acercamos. Como no teníamos los ojos rojos, sabían que no éramos sus enemigos. Sin embargo, no aflojaron la vigilancia. No sabían qué hacían unos enanos como nosotros en un lugar como ese.

Levanté ambas manos para mostrar que íbamos en son de paz. Nos acercamos lentamente a una distancia segura con una sonrisa afectuosa para no ser malinterpretados debido a nuestro alto poder mágico. El primer contacto con un desconocido es el más importante para no desatar una batalla. También pueden malinterpretar que muestres signos de debilidad al principio. Mantenerse firme y prudente es lo mejor en ese momento. Además, esta vez el oponente era un aliado potencial.

Básicamente es lo contrario de lo que haría habitualmente, ya que suelo atacar a los desconocidos por si acaso son malos.

Por cierto, si nos remontamos en la línea de sangre del [Rey Gigante], parece que tiene una conexión directa con el [Dios Gigante], uno de los fundadores que junto al [Gran Dios] crearon este mundo. Eso quiere decir que la misma sangre del [Dios Gigante] fluye por las venas de estos hermanos, aunque ha pasado mucho tiempo y se han mezclado una cantidad de líneas de sangre. Unos hermanos tan especiales pueden haber percibido algo con el instinto de ese linaje.

Cuando me acerqué a cierta distancia, el [Príncipe Mitsutake] se arrodilló e inclinó suavemente la cabeza. Parecía como si estuviera ofreciendo una oración a Dios. La [Princesa de la Oscuridad] hizo lo mismo.

Me sorprende que se rindieran a mí tan rápido. Me habría gustado haber dado un poco más de espectáculo... Pero bueno, las cosas fueron así.

El [Príncipe Mitsutake] entendió por instinto o por [Intuición] que yo era un [Demonio] y, más específicamente, notó mi conexión con existencias [Divinas]. De modo que, acto reflejo, tomó una postura de oración, al mismo tiempo sin saber por qué lo hacía. Cuando le pregunté, dijo que había tenido una visión de sí mismo sangrando y eso le provocó un sentimiento especial de intimidación. Parece que esto me da papeletas para ser el próximo [Rey Gigante].

En el caso de la [Princesa de la Oscuridad], ella imitó a su hermano sin entender nada de lo que estaba ocurriendo. Cuando lo hablamos, exclamó: “¡Ah, así que fue por eso! Ya veo...” Se ve que su fuerte es la [Magia] y no la lógica. Admitió haber sentido algo, pero en lugar de intentar elaborar una teoría, eligió instintivamente la solución más fácil.

Es curioso lo diferente que afrontan los problemas siendo hermanos de sangre.

No importa, iré al grano. Después de charlar un rato, encargué al [Héroe de la Cocina] que se pusiera manos a la obra y los invité a comer con nosotros. Huelga decir que los ingredientes frescos que mandé cocinar fueron las bestias gigantes recién eliminadas.

Habilidad [Esencia de Bestia Gigante] aprendida

Habilidad [Maldición de los Ojos] aprendida

Pude aprender nuevas habilidades por primera vez en mucho tiempo gracias a que había muchos cuerpos disponibles. Es una pena que el uso de ambas habilidades sea limitado.


Historia paralela del día 434:
Punto de vista de un poderoso ser medio dormido

Me gusta que el tiempo pase despacio. Me gusta el momento en que pongo la cabeza sobre la almohada y duermo un poco todos los días. Me gusta ver las estrellas brillando en el cielo mientras la forma de las nubes va cambiando.

Durante mucho tiempo, eso era todo lo que hacía.

Yo permanecía igual, mientras el mundo cambiaba.

Parece que está habiendo algún que otro cambio importante allá afuera. Puedo ver cómo se crean y desaparecen estructuras que no había antes.

La vida fluye sin prisa, los cambios ocurren.

Entre ellos, el cambio más dramático de todos.

Uno muy pequeño. Tan pequeño que parece un error comparado conmigo.

Pero es venenoso y fuerte. Si no tienes cuidado, podría matarte. Desde aquí, inmóvil, le observo.

Lleva un tiempo explorando el mundo. Ha ido recopilando mucha información y objetos valiosos. Esperaré hasta que termine.

Soy el antiguo overlord dragón Milagrum.

Cuando tenga que enfrentarme a este error, haré todo lo posible para eliminarlo.

  • Una víctima más.
  • Existió con orgullo como overlord.
  • Pero, ¿quién hubiera pensado que terminaría así...?


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


4 comentarios: