Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 23 de abril de 2021

Re:Monster - 442, 443


Asue y más personajes, no sé exactamente quiénes son~


¿Podemos afirmar que llevo casi 3 meses sin fallar ni un viernes? Podemos afirmarlo.

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Continente Oscuro V.2

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 442


A primera hora de la mañana, el [Príncipe Mitsutake] me llevó a una sala apartada en el palacio real.

Era una habitación vacía que no se había usado desde que se construyó el palacio, pero la mantenían limpia a diario. Sin embargo, pedí que retiraran los muebles, ya que serían impedimentos para el uso que quería darle. Era una cámara bastante grande incluso para los gigantes.

Quiero instalar en ella la fábrica de caballeros de Benitama, para que los golems puedan seguir reparándose desde un sitio seguro que no llame la atención de nadie.

Al llegar, saqué de mi inventario los materiales, las máquinas y todo lo que había guardado, junto con veinte Gigantes Golem Night Road.

Dado que esta vez nuestro enemigo es de la envergadura del Milagrum, para combatirlo tendremos que asegurar un buen escuadrón gigante. Y qué mejor preparación que haber convivido cerca de él durante años.

Y no solo por su tamaño. A lo largo de su cuerpo tiene dispuestas pequeñas escamas, afiladas y venenosas. Es una masa de músculos muy ágil, aunque no lo parezca, y puede realizar poderosos ataques mágicos sin esfuerzo. Por eso, su tamaño impresiona, pero su poder también.

Pero bueno, tengo varias estrategias planeadas y suficientes posibilidades de ganar, así que no hay problema. Mis compañeros también podrán participar en última instancia si hay algún imprevisto. Luchar todos a la vez y descontrolados podría ser peligroso.

Aunque a los niños podría gustarles probar suerte contra un enemigo tan fuerte...

¡Ya sé! Prepararé los golems. Si modifico su fuselaje agregando una cabina para que ellos puedan subirse a bordo, será como si luchasen con su propio cuerpo. Nunca permitiría que les ocurriese nada a Pelirroja y a mis hijos, pero con los golems pueden servirnos de apoyo. Incluso las Hermanas o Herrera podrían participar. Es simple, apuntar desde la distancia y apretar el gatillo. No hay más, el golem hace el resto.

Incluso ganarán puntos de experiencia por infligir daño al Milagrum. ¿Conseguirán algo especial, como una nueva [Profesión], con eso? Tengo curiosidad por descubrirlo. Ganar experiencia siempre es útil. No podemos desaprovechar la oportunidad.

No obstante, será mejor que prepare varias medidas de seguridad. A parte de ser un escudo, tengo que mejorar el golem para que sea un arma potente.

Afortunadamente, creo que Benitama podrá ayudarme en eso, ya que requiere de ciertos conocimientos sobre golems que yo no tengo. Quiero hacerles muchísimas modificaciones: construir la cabina, instalarles un sistema de navegación, funciones para absorber los golpes sin que impacten adentro... ¡Deben tener una resistencia de larga duración!

Creo que con eso bastará. En mi vida anterior vi máquinas similares y las usé en varias ocasiones. Esta vez, además de la tecnología, emplearemos la magia y los materiales especiales de este mundo. Con mi idea aproximada y la experiencia de Benitama obtendremos unos golems devastadores. Le diré que se dedique a esto hoy durante todo el día.

De hecho, podría darles más usos en un futuro. Creo que pensaré un poco más en cómo sacarles partido.


Día 443


La remodelación de los golems continuó sin descanso. Se podría decir que estamos a un 80% del proceso.

Dado que originalmente pensé en usar los golems tripulados como apoyo a larga distancia, Benitama les instaló a todos ese tipo de funciones. Pero pensando en las habilidades y la personalidad individuales, el de Pelirroja y el de Oniwaka son un poco diferentes. Sus especificaciones enfatizan el combate cuerpo a cuerpo en lugar del combate a distancia.

También personalizamos el de los demás. En vez de producirlos en masa, como planeo hacer en un futuro, primero adaptamos el modelo original en varias series, de acuerdo con cada tripulante. Bueno, mientras Benitama lo hacía yo me dediqué a comer insectos y bestias a modo de aperitivo, preparándome para la batalla decisiva.

Al mismo tiempo, el [Héroe de la Cocina] aprovechó para aprender del chef gigante que trabaja en el palacio real. Lo miraba atentamente mientras este agitaba con vigor un cuchillo gigante de cocina. Cocinaba en cantidades de gigantes durante todo el día sin cesar. Algunos de los deliciosos platos que aprendió fueron:

  • Lingua. Un plato hecho con muslos de varios tipos de bestias picados y asados, con verduras frescas como cebollas tenryo (NT: Escrito 天領, tenryo significa algo como “feudo imperial”.) y tomates de raíz, acabado con zumo de árboles frutales del tesoro que le da un aroma suave y apetitoso. Es parecido al okonomiyaki (NT: Plato japonés que consiste en una masa con varios ingredientes cocinados a la plancha. Significa literalmente "cocinado al gusto".). Al clavarle los palillos, es tan blando como el tofu y rebosa salsa. El olor fragante de la carne y el jugo estimula el apetito haciéndote salivar involuntariamente. La carne es tierna y las verduras, crujientes. Una armonía sutil de dulzura y acidez. Los muslos de bestia tienen mucha carne magra, y tiende a ser dura, pero de la forma que la cocinan esta se derrite en la boca. Las verduras se cultivan nutriéndose de poder mágico, y aunque serían deliciosas individualmente, adquieren un sabor más profundo fusionándose con la carne.
  • Jouglas. Es un plato simple. Solamente hay que atravesar carne de ternera o de ave en un pincho de hierro, espolvorearle sal de arena dorada y hornearlo lentamente sobre carbón. En esta parte se aprovecha todo de las bestias, incluso las partes más raras. Es tan delicioso que el primer bocado ya te hace suspirar. Probablemente porque está sazonado con sal de arena dorada como ingrediente umami. El exterior es crujiente y el interior, que se convierte en carne magra, es de lo más suave. Se puede comer con una mano y usar la otra para sostener la bebida. ¡Oh, qué combinación tan perfecta!
  • Barto Lily. Este es un plato para compartir hecho con huevos de pájaro aproximadamente del tamaño de un macho adulto. Calentando un huevo a punto de eclosionar, se hace un huevo cocido, por lo que el polluelo del interior ya tiene formado su pico y plumas. Independientemente de su apariencia, aporta muchos nutrientes y tonifica tu poder mágico. Según cuentan, puede curar enfermedades terminales, extremidades extirpadas, cuerpos seccionados o incluso regenerarte la cabeza a gran velocidad si te la han aplastado. El más caro se hace con huevos de fénix y se llama Phoenix Barto Lily. Te otorga la inmortalidad durante un tiempo determinado. Se come a modo de sopa, su olor es tremebundo, y puedes ver las cabecitas crujientes de los polluelos a medio formar mirándote. El que yo probé era un huevo de águila marina [Bigantaxel Fangs]. Es el favorito de los gigantes, y ahora también el mío. Sin embargo, Pelirroja puso cara de asco al comerlo.
También probamos platos hechos con pescado y con insectos, todos de tamaño gigante. Para el día de la batalla decisiva necesitamos comer tanto como podamos y convertirlo todo en sangre, así que no podemos parar. Es la excusa perfecta para disfrutar de la gastronomía gigante.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


4 comentarios: