Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 30 de abril de 2021

Re:Monster - 444, 445


Diosa de las Joyas (?)

Una semana más por aquí~

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Continente Oscuro V.2

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 444


Hoy quería probar las habilidades de los miembros que habitualmente no pelean con los nuevos golems. La primera en subirse a uno fue Herrera.

Me miró con unos ojos que parecían decir “¿No dejarás que nos pase nada, verdad?”. Por supuesto, aunque no me lo hubiese pedido, nunca dejaría que le hicieran daño. De todos modos, los golems estaban construidos teniendo en cuenta las características de cada tripulante, por lo que no había motivo para no estar cómoda pilotándolo. Esta mañana se había completado el de Herrera y por eso ella fue la primera en probarlo.

Nos dirigimos a la sala del Palacio Real que habíamos acondicionado como taller. Allí, los cuerpos rígidos de los golems, perfectamente alineados, nos esperaban sentados. Los he bautizado como golems Giantrous, ya que están basados en los Gigantesc Golem Night Road pero son ligeramente diferentes.

Básicamente, los Giantrous parecían demonios con una gruesa carcasa articulada. Tenían cuernos afilados y ojos rojos furiosos con el fin de intimidar al enemigo. En comparación con los Gigantesc Golem Night Road, que miden unos 30 metros de alto, los Giantrous llegan a los 40 metros. Son más robustos, más grandes y más pesados. Además, sus mejoras en el diseño y los materiales los hacen un 30% más eficientes. E incluso pesando más, también los superan en rapidez y agilidad.

Hechos con metal mágico reforzado, tienen la base de un negro brillante y plateado, y un color secundario al gusto de cada tripulante. Además de los diferentes colores, hay diferentes modelos de Giantrous según su finalidad operativa y las armas que llevan incorporadas.
  • Giantrou Arte. Es el golem de Herrera y el modelo que más hemos producido. Está pensado para realizar ataques de largo alcance. Dado que básicamente solo dispara a larga distancia, tiene una apariencia bastante robusta para aumentar al máximo su potencia de fuego y la probabilidad de supervivencia de su tripulante. También tiene un dispositivo de salida de emergencia que expulsa la cabina hacia atrás para proteger a su ocupante. Su capacidad de combate es alta, debido a su tamaño y armas, pero no está pensado para pelear cuerpo a cuerpo dada la poca habilidad de su tripulante.
El de Herrera está armado con la [Varita de Cuspelia], un artículo mágico de la Segunda Tesorería Real que dispara tres tipos de balas mágicas y tiene múltiples elementos mágicos defensivos como anillos y amuletos de protección.

El de Alquimista, que pilotará con Nicola, tiene un artículo mágico que puede consumir el abundante poder mágico de la pequeña para fortalecerse. Por eso, el suyo es el más ofensivo.

  • Giantrou Zolda. Es el golem de Auro, Argento, Opushii y el Héroe de la Cocina. A diferencia del Giantrou Arte, que está preparado para atacar a distancia sin participar directamente en la guerra, este tiene el equilibrio reajustado para mejorar su capacidad de respuesta y obtener el mismo rendimiento en cualquier posición. Su carcasa es un poco más ligera y tiene otras modificaciones que aumentan su movilidad. Todos tienen la misma [Varita de Cuspelia] que el de Herrera y también una espada gigante, una lanza gigante o un escudo gigante para repeler los ataques de los enemigos en un combate cuerpo a cuerpo. Además, llevan una capa verde claro de una tribu gigante llamada [Ropa Voladora]. Es un artículo mágico que aumenta su poder de salto y les permite volar en el cielo durante unos segundos. Parecen un caballero demonio. Son versátiles y pueden atacar desde cualquier posición, por lo que creo que tendrán un papel bastante principal.
  • Giantrou Edge. Es el golem de Oniwaka, especializado en combate de corto alcance. Su armadura está reforzada para tener la máxima potencia de fuego y maniobrabilidad a largo alcance, por si acaso, pero sus ataques de proximidad son los más poderosos y rápidos. Tanto a distancias cortas como medias, peleará desde la vanguardia.
  • Giantrou Berg. Pelirroja pidió modificar su Giantrou Edge para darle forma de bestia. Con la espalda encorvada hacia adelante, recuerda a la figura de un lobo. Está cubierto de pelaje por el exterior y su armadura de metal es más ligera y flexible, por lo que es más ágil y alcanza una mayor velocidad. Puede caminar de pie o a cuatro patas, con garras afiladas en todas sus extremidades. Su arma es la espada gemela [Espada de Carne y Hueso del Capitán Gigante – Rival Age]. Es la fusión entre una bestia y un demonio gigantes.
Dado que al construirlos nos habíamos salido un poco de los planos originales, teníamos que probarlos para identificar si era necesario hacerles algún ajuste adicional. Por eso llamé a todos los compañeros y comenzamos los ensayos. Estuvimos jugando con los giantrous todo el día en el campo de entrenamiento del Palacio Real.


Día 445


Pilotar los giantrous es muy fácil. Te montas en la cabina, ubicada en el tronco del golem. Una vez dentro, un material pseudobiológico que parece un limo se adapta a tu cuerpo, envolviéndote por completo y protegiéndote de los golpes. Dado que el golem está hecho de metal mágico telepático, hacer que se mueva no requiere de ninguna habilidad o conocimiento especial. Simplemente con su voluntad, cada tripulante lo dirige como si fuera una extensión más de su propio cuerpo.

Una peculiaridad es que puedes sentir todo lo que el golem toca, pero como no es realmente tu cuerpo, no sientes el dolor. Eso es un poco problemático ya que no controlas del todo la fuerza y puedes romper cosas, pero es algo que se irá perfeccionando con la práctica. También puedes tocar cosas extremadamente calientes o frías sin problemas.

Es necesario practicar un poco para acostumbrarse a la diferencia de tamaño, pero en unas pocas horas cualquiera debería tenerlo dominado. ¿Se puede decir que es como conducir un coche? O incluso más fácil, ya que no hace falta conocer la estructura interna del golem al detalle para pilotarlo. Hasta los miembros que no están acostumbrados a luchar, como Herrera, pueden aprender a usarlo fácilmente.

Cuando ella subió al suyo para practicar, le hizo gracia que pudiera dar siempre en el blanco. Estuvo apuntando y disparando sin parar un buen rato. Su giantrou está equipado con una conciencia mía por seguridad, por lo que apunta automáticamente a los enemigos. Me pilló más de una vez desprevenido en el campo de entrenamiento del Palacio Real. Pero tendremos que trabajar un poco más en su estabilidad sobre el golem. Parece que le resulta complicado mantener el equilibro y por eso se mantuvo en la misma posición durante todo el entrenamiento. Parecía una torreta de artillería fija.

Pelirroja, en cambio, que peleará cuerpo a cuerpo con el golem, casi consiguió emular su estilo habitual de lucha. Para terminar de dominar los movimientos, salió a explorar un área cercana y cazar grandes bestias.

El [Príncipe Mitsutake] y algunos de sus guardias fueron con ella para garantizar su seguridad, así como la integridad del golem. Mientras que aquí, los estuvimos esperando para cualquier reparación de emergencia. Terminó mal.

Pero bueno, es normal por ser la primera vez. Después de eso, celebramos un banquete para levantarle el ánimo. Cada vez queda menos para la diversión, el esperado momento de la caza del Milagrum.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


3 comentarios: