Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 16 de abril de 2021

Re:Monster - 441


Una dragonoide navideña (?)

¡Seguimos para bingo! Disfruten de la lectura~

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Continente Oscuro V.2

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 441


Nuestra charla informal con el [Rey Gigante], Balor D. Atlas, terminó a altas horas de la madrugada.

Pasamos la noche en una habitación del castillo construida para seres pequeños como nosotros, que habían acondicionado de antemano. La mañana siguiente, disfrutamos de un desayuno extraordinario y retomamos la conversación de la noche anterior. El [Príncipe Mitsutake] y la [Princesa de la Oscuridad] nos guiaron hasta una sala llamada «Segunda Tesorería Real», una parte del palacio real donde el Rey nos estaba esperando.

La «Segunda Tesorería Real» está situada en la parte central del castillo, protegida por una puerta tan grande como el [Príncipe Mitsutake] y el resto de la familia real. La doble puerta que separa el interior del exterior es de plata brillante y tiene oro y joyas simulando un gigante de cuatro brazos luchando contra un dragón con la boca abierta. Aparentemente, esa puerta es una obra maestra, según nos contó el [Príncipe Mitsutake], está hecha de una aleación llamada [Runaterra Micelar], un metal mágico que repele cualquier ataque mágico, además de ser bastante denso y robusto. Para abrirla, se deben tener varias llaves y esquivar trampas mágicas. Además, dos caballeros gigantes armados y otros dos magos gigantes están a izquierda y derecha de la puerta como guardias. Son la élite entre las élites de caballeros, los más leales y habilidosos. Con su estricta guardia, ni siquiera un ratón escaparía de su mirada, y ni siquiera permiten entrar a la realeza sin el permiso del [Rey Gigante].

La tan estrictamente protegida «Segunda Tesorería Real» se abrió lentamente frente a nosotros. El [Príncipe Mitsutake] entregó el permiso del [Rey Gigante] al guardia, este confirmó su autenticidad por medios especiales y nos abrió mediante una operación especial.

En el interior de la puerta se almacenaban muchos tesoros que la tierra de los gigantes había adquirido en la larga historia de su reinado. En comparación con la «Primera Tesorería Real», donde guardan artículos mágicos de clase [Fantasmal] y [Legendaria], los tesoros de esta eran ligeramente inferiores, pero igualmente verlos fue espectacular.

Fue como ver una cadena montañosa de artículos mágicos de tamaño gigante, incluidas armas y armaduras, en una enorme sala de piedra. Estaban minuciosamente ordenados y clasificados. Con [Tasación Avanzada] y [Tasación] pude evaluar que se trataba de bienes muy preciados.
  • Horizonte Ardiente. Una gran espada ondeaba en llamas y brillaba de un color rojo intenso.
  • Lanza Suspiro de Hielo – Alastor. Una lanza corta con la punta plateada que emitía ráfagas de aire a una temperatura extremadamente baja por sus decoraciones.
  • Mazo Espinado de Trueno y Sangre – Blank Nicks. Un mazo rojo y negro muy pesado que emitía terribles rayos cuando impactaba.
  • Escudo de Armadillo Cambiaforma – Vanish Igniter. Un escudo de torre que cambia de forma según cómo ataques, combinando cientos de placas de metal mágicas cuadradas y gruesas.
  • Armadura Pesada de Gorgojo Negro. Una armadura negra y brillante que parecía el caparazón de un insecto, hecha por el artesano Gamard B. con materiales biológicos que todavía se mantenían frescos.
  • Piel de Tigre Azul Marino – Aqualama. Una capa delgada y sedosa pero más robusta que el metal mágico, hecha con la piel de un Suiko (NT: Su significado literal es “tigre de agua”. Es un espíritu del folklore japonés y chino con la apariencia de un tigre con escamas. El Pokémon Suicune está basado en esta criatura.), una bestia gigante.
  • Abanico Climático – Flis Flas Flus. Un abanico de color blanco puro que crea nubes con una ventada, lluvia con dos ventadas, trueno con tres ventadas y trae buen tiempo con cuatro ventadas.
  • Mantel Cocina – Cookery Rancher. Un mantel de mesa grande en el que pones ingredientes, lo doblas y, al desplegarlo, te da comida cocinada.
  • Brújula Staring. Un artefacto redondo de cristal y oro que señala las presencias enemigas que se acercan a su propietario.
  • Libro de Hechizos del Lobo Fantasma. Un libro con un hechicero con el cráneo de un lobo negro invocando a un hombre lobo fantasma en la portada dibujados con poder mágico.
Y varias cosas más. Probablemente había cientos de artículos que solo son para gigantes, pues eran enormes y de uso desconocido para nosotros. Me pregunté si su magia sería lo suficientemente útil como para adaptarse al tamaño de su portador.

Además de ellos, de un vistazo rápido también vi lingotes de metales mágicos desconocidos y enormes joyas. También eran demasiado grandes pero se veían de una alta calidad sorprendente. A parte de ser todo carísimo, también serían armas muy poderosas.

Sin embargo, esa cantidad de artículos de alta calidad es natural si lo piensas detenidamente. Cuando vives en una [Mazmorra de la Era de los Dioses] especial, es decir, el [Misterioso Continente Oscuro], te encuentras constantemente con poderosos monstruos de mazmorra que te dejan artículos como esos. Los soldados gigantes luchan todos los días para proteger la capital real Colossus Titan y su gente también tiene la necesidad de cazar para alimentarse, además de que un reino tan prolífico como este tendrá conflictos con otras potencias.

Seguro que lidian a diario con disputas a distintas escalas, por lo que obtienen muchos artículos mágicos en el proceso. Y al ser una [Mazmorra de la Era de los Dioses] del más alto nivel, todo lo que obtienen es de alta calidad. Supongo que usan la mayoría de artículos de varias formas, pero seleccionan los más preciados y los atesoran aquí.

El resultado era aquella montaña de tesoros tan tentadora. Espero que por lo menos nos paguen con un centenar de los mejores a cambio del favor que nos han pedido.

Después de todo, por lo que hablamos con el [Rey Gigante], están bastante preocupados.

Nuestra misión es derrotar al Milagrum, el [Jefe de Incursión] que duerme en la Ciudad Antigua – Titan Magia. Es un ser tremendamente fuerte según el viejo Balor, pero no tardó en convencerme.

Originalmente, él pretendía enfrentarse al Milagrum por su cuenta.

Se dice que históricamente, el Milagrum eliminó a un ejército de más de 10.000 gigantes, con [Héroes] y [Emperadores] más fuertes que los de la época presente, por lo que desafiarlo casi te asegura un desastre natural. Es un suicidio. Sin embargo, el [Rey Gigante], mientras vagaba por el [Misterioso Continente Oscuro] desde una edad muy temprana antes de convertirse en [Rey Gigante], ya estaba entrenado como un guerrero incondicional. Como miembro de la familia real de gigantes, poseía un físico privilegiado y unas habilidades de lucha sobresalientes, y ya había luchado y ganado contra muchos hombres fuertes. Desafiaba a varios [Jefes de Incursión] con su descaro juvenil y se salía con la suya repetidamente a pesar de sufrir heridas graves. Todavía tiene las cicatrices de esas heridas en su cuerpo. Lo que se recuerda de él sobre esa época es impresionante.

En cualquier caso, el [Rey Gigante] no podía desafiar al Milagrum actualmente por distintos motivos. Si le pasaba algo, el [Príncipe Mitsutake] y la [Princesa de la Oscuridad] quedarían solos en este mundo. Los problemas políticos que el [Rey Gigante] resuelve con la ayuda de sus ministros, vasallos y jóvenes de confianza penderían de un hilo. Se supone que las siguientes generaciones deben seguir haciendo frente a ese tipo de problemas.

Pero él ya lo había decidido, quería someter al Milagrum en su reinado, y quería hacerlo ahora. En lugar de esperar a hacerse mayor y perder los reflejos, quería tener una batalla sangrienta y emocionante con ese bicho. Quería desafiar las hazañas de sus antepasados. No le importaba morir, lo desafiaría con todas sus fuerzas.

Justo cuando tomó esa decisión, el [Príncipe Mitsutake] me detectó con su habilidad de [Oráculo] y le sugirió al [Rey Gigante], que tenía la protección del [Dios Gigante], que intentase pedirme ayuda.

En el fondo, el [Rey Gigante] no quería morir, por lo que aceptó que no podría ganar por sí mismo y accedió a hacer todo lo posible para salir victorioso.

Para descubrir si yo era tan fuerte como predijo el [Príncipe Mitsutake], pidió una reunión informal conmigo para evaluarme.

Y aquí estamos.

No hay duda de que el [Rey Gigante] jugará un papel importante en la batalla contra el descomunal Milagrum. Además, le pedí como recompensa que me adelantase 100 artículos de la Segunda Tesorería Real y obtener la mitad de los artículos que el Milagrum nos proporcionase. A cambio, para que él pudiera mantener su honor como [Rey Gigante] y demostrar que había sido mejor que sus antepasados, nuestro nombre no aparecería en la historia. Realmente era un buen trato. Me dio referencias de los artículos que se obtuvieron la última vez que se subyugó al Milagrum y sé que con la mitad nos sobra. Incluso si no lo logramos, los 100 artículos que nos ha adelantado ya son nuestros.

Por ello, acepté la solicitud del [Rey Gigante]. Lo consideraré como un socio aliado en igualdad de condiciones en vez de empleador y empleado.

Después de debatirlo, decidimos que la batalla decisiva sería dentro de unos días. Hasta entonces, seleccionaríamos los 100 artículos de nuestra recompensa y comenzaríamos a hacer otros preparativos.

Con el poco tiempo que hace que hemos llegado aquí, parece que nos esperan cosas muy divertidas.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


5 comentarios: