Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 1 de marzo de 2016

WCC - 34, 35, 36


Buenas~

Aquí van tres capitulillos de World Customize Creator. Son bastante cortos esta vez, y no es que pase nada muy interesante. Pero en fin, aquí están. Me intriga leer cómo será el Formula1 de Yuusuke XD.

-Xeniaxen


Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al inglés por: Lunaris
Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder



Capítulo 34: Paz efímera

"¿Qué? ¿Al final los rumores del fantasma resultan ser solo un curioso y unos cuantos niños?"

"Fue emocionante mientras duró. Pero sí, ellos son los causantes de los rumores."

"Qué aburrido... ¡Aun así es muy interesante tener una ciudad subterránea! ¿Quieres explorar lo que hay debajo del palacio?"

"Debajo del palacio, eh..."

Pocos días después de resolver el asunto del fantasma, Yuusuke se encerró en su habitación tras haber terminado su patrulla en el distrito plebeyo. Empezó a experimentar con la función de los trucos en algunos artículos de poco valor. Violet iba dando vueltas por su habitación, mientras disfrutaba ociosamente su conversación vanal.

La ubicación de la mansión de Yuusuke ya se había decidido, y todo lo que quedaba era esperar a que fuera construida. Yuusuke podría haberlo hecho él mismo, pero debido a diversas circunstancias había acabado dejando a los arquitectos de artes terrestres que trabajasen duro en ello.

Entre los 2 o 3 días siguientes a lo de la Fortaleza Diernuk, la Reina Risha de Blue Garden y el Rey Esvobus acordaron reunirse. Los funcionarios que asistieron a la reunión se dieron cuenta de que habían calculado mal el poder de Yuusuke, debido a la magnitud y profundidad de la Fortaleza Diernuk.

Asesoraron al Rey para que colocase a Yuusuke la carga y la responsabilidad de un puesto en la rama de desarrollo expansivo de la ciudad. Estos burócratas que habían subestimado la presencia de Yuusuke desde el comienzo de la creación del Cuerpo Oscuro, no repararon en hacer tal movimiento después de tanto tiempo. Aunque era difícil, ya que Violet era una pared que se lo impedía.

Los candidatos a prometido quienes no tenían nada que hacer en contra de Yuusuke, pusieron en marcha un plan para controlar sus movimientos con la cooperación de Hivodir. La posición de Yuusuke no había cambiado en absoluto, ya que él iba haciendo sus tareas diarias, como ofrecer compañía a Violet o ir al distrito plebeyo para mezclarse con los desvalidos.

También era una de las razones por las que quería construir su propia casa. Violet quería que estuviera a su disposición todo el día y no lo dejaba respirar.

"Eh, Yuusuke, ¿puedes hacer una versión a gran escala de esto?"

Violet estaba jugando con las figurillas experimentales que él había hecho para que se movieran. Tiraba de la cuerda de su figura experimental favorita, un «platillo volador». En el centro del objeto en forma de disco había 4 agujeros, dentro de los cuales había alas giratorias.

La intención era que fuese un avión teledirigido como los que Yuusuke conocía de su mundo original, había tratado de reproducirlo dándole la forma de una nave redonda que tenía que flotar en el aire. Y de hecho volaba, pero se balanceaba demasiado de lado a lado.

Violet, que le había cogido el gusto a ese inusual platillo volante, le colocó una cadena y se lo llevó consigo. Era refrescante llevarlo revoloteando sobre su cabeza.

"No creo que pueda. Aunque no sé si sería del todo imposible pilotar uno de estos. Eso sí, seguro que conlleva un montón de peligros que desconocemos."

"Juuu... ¿Qué hay de esa cosa con ruedas que giran solas?"

"De hecho, se trata de algo que todavía estoy testeando. Es para transportar equipajes pero se encuentra en fase de pruebas."

"¡Vaya! ¿Y cómo funciona? ¿Puede llevar a una persona?"

A pesar de que a través de la función de los trucos las ruedas del carro se movían, se quedaba atascado el momento en que le ponían una carga encima. Al parecer, el movimiento solo era una función de los trucos, y cuando quería aplicarse para otros fines, dejaba de funcionar.

Sin embargo, si antes de concederle el movimiento de las ruedas ya tenía un objeto pesado encima, adquiría suficiente resistencia para moverse por sí solo. Después de eso, al quitarle el peso, ganaba todavía más potencia.

"Es un procedimiento molesto, pero el resultado es más seguro."

Fuese como fuese, debería haber un método de frenarlo, para evitar un accidente trágico.

"¿Qué podría causar un accidente? ¿Que se nos vaya fuera de control?"

"Bueno, por ejemplo... Sin ir más lejos, un simple pelo atrapado en la rotación de la hélice..."

Cuando Yuusuke señaló que un pelo podía causar tal accidente, Violet empezó a preocuparse innecesariamente por tener esa cosa rondando por encima de su cabeza.

"Qué miedo."

"Bueno, primero tengo que encontrar un método para usarlos con seguridad y sin riesgo de que se produzcan este tipo de accidentes."

Mientras en broma se burlaba un poco de Violet, Yuusuke puso el coche automático acabado en el suelo.

Medía unos 50 cm de largo, de ancho hacía unos 40 cm y las 4 ruedas eran de unos 30 cm de diámetro. Comenzó aplicar el movimiento de rotación en los pesos traseros con una carga de peso agregada, y puso una palanca que era un interruptor ON / OFF.

"¿Ahora se moverá solo?"

Yuusuke subió al pequeño coche automático y se sentó con las piernas cruzadas, después fue a encenderlo, mientras que Violet lo observaba con ansias. Notó en su trasero la vibración de un intento de giro.

"..."

"..."

El vehículo de Yuusuke ni siquiera se inmutó.

"No pasó nada, ¿verdad?"

"Hmmm."

Al darse cuenta de que su experimento había fracasado debido a su peso corporal, Yuusuke trató de salir del vehículo, y el momento en que el peso se redujo debido a una de sus piernas, el coche comenzó a moverse hacia adelante. Fue gracioso verlo tropezar y caer de inmediato sin siquiera estar completamente fuera del coche, pero enseguida puso el interruptor en OFF.

"La resistencia de carga de las ruedas no es suficiente..."

"¡Yo también quiero probarlo!"

Yuusuke empezó a pensar que podría moverse ligeramente si la persona de encima era un poco más ligera que él. Mientras lo decía, Violet subió felizmente al cochecito. Él le enseñó a dirigirlo y a girar el interruptor de movimiento a ON.

"¡OHH!"

"Ah, entonces sí que era cosa del peso."

Las ruedas de madera traqueteaban por el suelo haciendo un sonido como «gorogoro». Con Violet encima, el coche se desplazaba a la velocidad de una persona normal andando despacio. Ella se lo estaba pasando pipa, pero Yuusuke la paró cuando quiso salir de la habitación hacia un espacio más abierto.

“Espera, ¿quieres salir al pasillo así?”

“Eh, quita de ahí, Yuusuke. Sí, voy a salir así.”

Puesto que era un coche pequeño y no podía cruzar las piernas, todo el mundo podría verle las braguitas en esa posición.

“Aunque seas un poco marimacho de por sí, si sales así al passillo Krielov se va a poner hecho un huracán furioso.”

“Uhh... vale, vale, te haré caso.”

A regañadientes, Violet se conformó circulando en círculos por la habitación. La relación entre ellos se había suavizado últimamente.

“De todos modos, he hecho una especie de motor. Mira. Tiene un mecanismo parecido a un cuadro de transmisión que hará que vaya más rápido.”

“Hmm, no tengo ni idea de lo que es eso... pero si funciona entonces es genial. Hazlo lo más rápido que puedas.”

Era un objeto muy aparatoso, ya que su finalidad original era reprimir la lucha a Paula, pero ahora ya era demasiado tarde para convertirlo en un arma. Para evitar las sospechas de los burócratas, Yuusuke decidió ceder la arquitectura de su estructura a otra persona, por lo que le quedó tiempo libre para hacer otras cosas.

Era la primera vez que se planteaba crear algo como eso, pero sabía que tendría que hacer varios cálculos y reunir varios materiales para darle la forma de un vehículo completo.

Primero podría hacer uno parecido a los autos de choque de los parques de atracciones. Podría ponerle globos de helio atados con cordeles, seguro que creería que son platillos voladores.

Yuusuke se imaginaba a Violet con su nuevo juguete y murmuraba mientras la veía divirtiéndose en el coche automático.


• • •


«Uno de los asentamientos de desvalidos de Fonkrank ha sido arrasado.»

Fue a eso de media tarde cuando este urgente mensaje llegó al palacio.

En cierta taberna frecuentada por usuarios de artes divinas, se comentaba el desperdicio de lo que se había invertido en la gestión de la recogida de la cosecha de la localidad, ya que al parecer la mayoría de los aldeanos habían sido asesinados.

A partir de los testimonios de los sobrevivientes, unos soldados que dijeron ser del ejército de Gazzetta habrían comenzado a matar a diestro y siniestro con el preámbulo de: «los desvalidos que no son leales a Gazzetta, son nuestros enemigos.»

Un grupo de equipos de investigación fue enviado inmediatamente, y tan pronto como los burócratas y los caballeros reales oyeron hablar de ello, regresaron a sus casas para comprobar que sus sirvientes desvalidos y su patrimonio personal estaban intactos. De este modo, el palacio se convirtió de repente en un caos ruidoso.

La reunión con Blue Garden se aplazó. El Rey Esvobus quería ser cauteloso con la información que le habían filtrado, por lo que decidió esperar el informe del equipo de investigación. Las tropas de inteligencia de la ciudad recopilaron lo que se rumoreaba en el pueblo y se mantuvo vigilante.

"¡En serio...! La paz no ha durado nada."


• • •


Yuusuke estaba esperando en el porche de los carros de palacio con los miembros del Cuerpo Oscuro para partir a toda prisa hacia el pueblo de Rufk y recoger a Sun. Como la mayoría de los carros habían salido de misión urgente, Violet puso a su disposición un carro real, que era para uso de los funcionario.

"Gracias por echarme una mano, Violet."

"De nada. ¡Date prisa en ir a buscar a Sun!"

"¡Preparativos para el Movimiento de Socorro completados!"

"Capitán, ya podemos salir."

En comparación con los carros normales, ellos podían sacarle el máximo partido con sus artes de viento y agua. Vermeer alumbraba el camino, estaba sentado junto a Shahid, quien llevaba las riendas del carro, Fonke mantenía el carro en suspensión con una película del viento, mientras que Aisha iba recuperando de forma continua el aguante del caballo. Isotta estaba atenta por si llegaba información de última hora por parte del palacio, y Yuusuke, en cambio, estaba bien tranquilo y confiaba en ellos para el resto del viaje.

"Los soldados de Gazzetta... ¿Están instigados por Shinja...?"

El carruaje real que llevaba al Cuerpo Oscuro estuvo en marcha toda la noche en la solitaria carretera que llevaba a la villa de Rufk. 

*Nota del autor: Este capítulo es más corto, pero representa el inicio de una nueva etapa o arco.


Traducido al inglés por: Baka367
Traducido al español por: Degel
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen



Capítulo 35: Alboroto a medianoche

Cuando el grupo de Yuusuke llegó a Rufk, ya había caído la noche. Según los aldeanos, un grupo armado, autodenominado Ejército de Gazzetta, estaba ejerciendo su fuerza por aquí. A modo de defensa, encendieron fuego en las zanjas de protección y los hombres mayores hicieron funciones de guardia. 

"¡Maestro!" 

"Mhm, has venido después de todo lo que ocurrió, Yuusuke." 

Zeshald predijo que Yuusuke, preocupado por Sun, vendría a Rufk de inmediato a recogerla.

Sun ya había terminado de empacar, así que Yuusuke había planeado partir hacia la ciudad inmediatamente después de recogerla, pero escuchando la opinión del Zeshald acerca de los últimos acontecimientos, decidieron descansar y hablar un poco.

A pesar de ser tarde, Bahana llegó a la casa de Zeshald y les ofreció una comida frita en la noche, que todos disfrutaron mientras Belushya, que todavía se estaba acostumbrando a ese tipo de tareas, se limitó a tomar su té.

"¿Qué piensa usted acerca de la situación actual, Yuusuke?" 

"Creo que él trata de reunir a todos los desvalidos del mundo en un solo lugar, pero parece estar teniendo el efecto contrario." 

Yuusuke bebió un sorbo de su té antes de continuar.

"Pero dudo que sea tan idiota como para no darse cuenta de eso." 

Sun se rió de la forma en la que Yuusuke presentaba la situación.

Zeshald también pensó que este ataque no fue ordenado por Shinja, pero no respondió a la pregunta de si el grupo armado estaba o no estaba relacionado con el ejército de Gazzetta. Por lo tanto, existía la posibilidad de que hubiera otro grupo influyente en el seno de Gazzetta.

"De cualquier forma, el daño ya está hecho, por lo que no terminará como un asunto trivial."

"Supongo que sí..."

Por el momento, se estaban efectuando medidas de emergencia y los pueblos cercanos a Sanc Adiet recibían caballeros enviados de palacio que ayudaban en la defensa. En este momento aún no se había decidido si el Rey Esvobus enviaría una protesta oficial a Gazzetta con respecto a estos ataques.

Tras el descanso, los subordinados de Yuusuke comenzaron los preparativos para el viaje de regreso a la ciudad, mientras que Yuusuke le dio a Zeshald las pulseras y anillos que hizo a partir de la sobras del material que usó para hacer el tesoro sagrado entregado a Blue Garden. A pesar de ello, su poder era más o menos un tercio del de dicho tesoro.

"Como Rufk está recibiendo un trato excepcional, creo que los refuerzos para el pueblo ya están dispuestos. Aun así, quédeselas por si acaso." 

"Ohh... estos de nuevo. Hm, gracias, voy a usarlos." 

Zeshald le dio un par de accesorios a Belushya. Los accesorios que Zeshald se guardó para sí aumentaban las artes y poderes divinos, mientras que los de Belushya aumentaban la resistencia física de su portador. Ambos anillos también tenían efectos de curación y resistencia a los venenos.

"Un par a juego, ¿eh?" 

"Hmm, ¿qué es?" 

"No es nada."

Quitándole importancia entre risas, Yuusuke empezó a caminar de nuevo hacia el carro preparado para partir. 

"Sun, ¿quieres llevarte esto contigo?" 

"¿No lo vas a necesitar, Bahana obaa-san?" 

Bahana fue a la casa de Zeshald y le dio a Sun con un arco hecho a mano.

En estos últimos días Sun había estado aprendiendo a utilizar el arco de Bahana, por lo que en realidad no se sorprendió. No tenía problemas en tensar la cuerda del arco con el apoyo del anillo de fuerza. Si continuaba practicando sus tiros, ella sería capaz de dominarlo lo suficiente para cazar.

"Es muy importante para dármelo a mí..." 

"Sí, pensé que así serías capaz de ayudar un poco a Yuusuke." 

Sun todavía estaba preocupada por ser una carga para Yuusuke, por lo que quería aprender algún tipo de habilidad de lucha. Sin embargo, esta misma idea hizo que Yuusuke se sintiera incómodo, ver a Sun de pie junto a él en una batalla estaba más allá de su comprensión.

Pero justamente eso le hizo darse cuenta de que estaba equivocado en tratar a Sun como una existencia débil que necesitaba ser protegida, y le dieron ganas de apoyar la determinación de la chica de ahora en adelante.

"Pero apenas puedo dar en el blanco en este momento." 

"Hmm... Déjame ver el arco por un segundo." 

Confirmó en el menú de personalización que había recibido [Arco de Bahana]. Era un arco de madera común pero sólido.

Mientras que el nivel de rareza del arco era bajo, las personalizaciones que podía llevar a cabo en él también eran limitadas. No podía encantarlo con la misma facilidad como hizo con gran espada de Shinha. Tuvo que conformarse con un aumento de la precisión del arco. Cuando completó la personalización, los haces de luz que rodeaban el arco, también desaparecieron.

"Pruébalo ahora a ver qué tal" 

"Esto... Ahm..."

Sun ladeó la cabeza ligeramente cuando recibió el arco. Fue instada por Yuusuke a que le disparara a cualquier objetivo que pudiera detectar, Bahana le dijo: 

"¿Por qué no disparas a esa fruta de allí?"

Bahana señaló un árbol de frutos rara que estaba creciendo cerca del establo. Sun pensó que era imposible siquiera poder acertar al árbol, por no hablar de darle a una fruta que crecía de él, aun así apuntó la flecha y el arco hacia el árbol.

Vaya... parece mucho más estable. 

Sun pudo ver claramente la fruta a la que estaba apuntando, sintiendo que su puntería iba a ser certera.

Cuando lanzó la flecha, perforó con precisión el fruto, lo arrancó de la rama, y lo incrustó en la pared del cobertizo. Un roedor que estaba al lado de la caseta se asustó por el inesperado ruido. Después de estar un rato buscándolo agitadamente, vieron el fruto rara y empezaron a masticarlo felizmente. 

"¡Oh, le di de verdad!" 

"Ohhh, increíble. El poder de Yuusuke es realmente eficaz."

"Solo he aumentado un poco la precisión del arma." 

Aunque Yuusuke lo dijo con indiferencia, para alguien con unas habilidades comparables a las de Sun, golpear un fruto a una distancia relativamente lejana del árbol, y durante la noche, era una hazaña imposible.

"Capitán, con esto podría hacer que un grupo de aprendices con arcos baratos se volviera una tropa de soldados capacitados." 

"Gazzetta seguro que desearía eso." 

Aunque Shahid y el resto del Cuerpo del Dios Oscuro habían recibido armas mejoradas de Yuusuke, mirándolo objetivamente, todavía estaban enfrentándose de nuevo con el potencial de esa arte divina.

"Zeshald, póngase en contacto conmigo inmediatamente si ocurre algo." 

"Sí. No bajes la guardia ni cuando estés en la ciudad." 

"¡Cuida adecuadamente de Sun!" 

"¡No lo dude!" 

Yuusuke se fue del pueblo, tras despedirse de Zeshald y todos los demás, pensando en que iba a comprar un buen arco para Sun como presente en algún momento en el futuro. El carro que iba al palacio llevaba al grupo del Cuerpo del Dios Oscuro mientras avanzaba por la carretera de noche. 

"Pues bien, vayamos a descansar también." 

"... Sí." 

"Me pregunto si el maestro informará a la ciudad de esto." 

"Soy una persona jubilada con un cuerpo viejo. Es demasiado tarde para que los llame."

En términos simples, Zeshald prefería una vida en el pueblo. Bahana y los ancianos que estaban en las inmediaciones del puesto de observación sintieron una oleada de alivio. Para el pueblo era imposible vivir sin Zeshald.

Sin embargo, la situación esta vez es grave y no pasará desapercibida por Esvobus. ¿Qué vas a hacer a partir de ahora, Yuusuke? 


• • •


Por la noche

El carro con el grupo del Dios Oscuro llegó bien a Sanc Adiet y pasó la primera puerta.

La ciudad estaba en silencio, como si estuviera desierta, ya que toda la gente de la ciudad estaba durmiendo en sus camas. Había luces aquí y allá, emitidas principalmente por los bares nocturnos y prostíbulos. Solo por estas partes se podían detectar una figura o dos de alguien que se movía en las sombras.

"La ciudad... se siente un poco triste durante la noche." 

Esa fue la impresión que la somnolienta Sun tenía de la vista nocturna de Sanc Adiet. Yuusuke estaba de acuerdo en que la diferencia entre el día y la noche de la ciudad era excesivamente grande.

Cuando el grupo de Yuusuke llegó al palacio, la zona de embarque de carros estaba iluminada a pesar de que ya era tarde por la noche. Puesto que los carros de los caballeros y carruajes privados estaban entrando y saliendo continuamente, este lugar era el único que no dormía.

"Cuánto ruido."

"Es normal, después de todo un pueblo fue destruido."

El daño esta vez fue diferente de los ataques provocadores que había empleado antes Blue Garden. Ya que no había pruebas que apuntaran a Gazzetta aparte de los testimonios de los supervivientes, los funcionarios del palacio estaban ocupados recopilando información.

"Epa, Yuusuke." 

"¿Hivodir?" 

Después de haber bajado del carro, el grupo de Yuusuke se reunió con Hivodir, vestido con su habitual uniforme del Cuerpo del Dios del Fuego acompañado de su criado en la puerta del palacio. Su apariencia era realmente apropiada para un aristócrata. Parecía que se le ordenó ir a inspeccionar los pueblos que eran propiedad de la familia Volance.

"¿Los aldeanos no estarán durmiendo a estas horas de la noche?" 

"Me han ordenado estacionarme con los soldados en el pueblo. Los aldeanos tendrán que lidiar con ello." 

"Hay conversaciones sobre aumentar el número del personal militar activo, estas inspecciones nocturnas traen muchas discusiones."

Ese era según Hivodir el propósito de su salida nocturna.

"Por lo tanto, estoy apurado. Adiós."

"Espera un minuto." 

Yuusuke trató de detener a Hivodir, que estaba a punto de abordar un carro que tenía una insignia de la familia Volance en él, ya que sin pensarlo previamente había decidido personalizar el manto que Hivodir utilizaba como su ropa casual.

A pesar de que era un uniforme común del cuerpo del palacio, parecía que sería capaz de proporcionar efectos especiales para el usuario. Sin vacilar, Yuusuke lo dotó con el efecto curativo.

Envuelto por los haces de luz, el manto cayó (sin equipar) de la espalda de Hivodir.

"¿Hmm? Mi manto... ¿Qué diablos has hecho con él?"

"Yo solo... añadí algo así como un amuleto protector sobre él..." 

Aunque Hivodir no entendía lo que quería decir con eso Yuusuke, tomó el manto diciendo: 

"No te preocupes por eso," 

Y se lo puso de nuevo. Luego se subió al carro y salió del palacio de Volance.

"Con esto, todo el mundo está fuera de servicio por ahora." 

"Muchas gracias, Capitán." 

*Bostezo* "Tengo sueño~~~" 

"Vamos a descansar por turnos." 

Después de separarse del grupo de Vermeer, Yuusuke tomó a Sun y se dirigió hacia la habitación de invitados del cuarto piso. Violet había preparado la misma habitación para Sun cuando se quedó días antes en el palacio, y parecía que la chica estaba familiarizada con la atmósfera del palacio y por ahora no se sentía ansiosa al visitarlo por tercera vez.

"Estamos aquí... Yo regresaré también a mi habitación." 

"Está bien, uhm... señorito Yuusuke." 

Sun hablaba con Yuusuke en frente de su habitación con el arco que había recibido de Bahana cerca de su pecho.

"Buenas noches, señorito Yuusuke." 

"Mhm, buenas noches, Sun." 

Se despidieron, con una sonrisa un tanto incómoda.

Por cierto, aunque Violet se había quedado dormida en el lugar de embarque de carros esperando su regreso, fue recogida por Krielov y no pudo estar con ellos esa noche.


Traducido al inglés por: Baka367
Traducido al español por: Degel
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen



Capítulo 35: La sombra conspiradora

Al día siguiente, justo cuando Yuusuke estaba a punto de salir de la sala de trabajo, se topó con Violet, que arrastraba a Sun con ella.

"Oye, Yuusuke, ¿vas hacia la ciudad ahora?" 

"Mmm, bueno, sí." 

"Buenos días, señorito Yuusuke." 

"Buenos días, Sun. Ya te están molestando de buena mañana, ¿eh?"

Después de haber intercambiado sus saludos con las chicas, Yuusuke bromeó con ellas. Violet, con su [platillo volador] atado con una cuerda sobre su cabeza, y Sun, quien iba siguiendo a la princesa. Violet llevaba su habitual vestido escarlata, mientras que Sun llevaba el mismo vestido blanco que llevó la otra vez que estuvo en el palacio. 

Violet no solo traía a Sun porque eran amigas, también porque ayudaba a evitar que los otros candidatos a prometido pululasen a su alrededor, ya que Hivodir estaba fuera en una misión y Yuusuke también tenía que abandonar el palacio en breves.

"He pensado que Sun podría enseñarme sus habilidades en el manejo del arco ahora." 

"Pero recuerde que no soy tan hábil como para presumir ante los demás..." 

Después de haber escuchado sobre esto de los demás miembros del Cuerpo del Dios Oscuro, Violet quería ver a la aficionada Sun manejar el arco que le habían dado. Ella quería comprobar las diferencias de ese arco con respecto a un arco ordinario en cuanto a la precisión, ya que la misma Violet sabía cómo usar un arco. 

Por lo tanto, de camino a los campos de entrenamiento para caballeros, se detuvieron por la habitación de Yuusuke a terminar un asunto pendiente.

"Eso está bien, sin embargo, ¿puedes usar un arco así?" 

"De ninguna manera, me gustaría tener ropa cómoda para cambiarme. Es por eso que hemos venido a mostrarte nuestros diseños de ropa."

Violet levantó su pequeño pecho. A su lado, Sun, que todavía no estaba acostumbrada a aquella ropa, mostró abiertamente su pecho mucho más pronunciado, mientras trataba casualmente de ocultarlo de Yuusuke.

"Entonces, la pregunta principal es si necesitarás materiales extra, como cuando construiste la Fortaleza Gearhawk.” 

Había tiendas que vendían hilo y tela de alta calidad en el distrito de clase media, pero Yuusuke tendría que ir y elegir los materiales por sí mismo para la personalización, presentando al palacio un recibo de compra.

"El usuario del producto también puede adquirir materiales, pero es mejor que el propio artesano adquiera los materiales necesarios, ¿no es cierto?" 

"Eso es correcto. En mi caso, no voy a conocer la calidad del material si no lo toco primero."

Esto era realmente cierto en el caso de Yuusuke. Aunque no hubiese información sobre el material, después de tocarlo podía determinar si era bueno o malo en su menú de personalización.

La verdadera fuerza de su poder de personalización era la de modificar objetos que ha ya habían sido creados, por lo que era difícil llevar a cabo un proceso como el de la purificación de hierro de una mena de hierro con cierta cantidad del mineral.

"Me voy a la Sala Principal, adiós." 

"Espero que para mañana ya hayas creado el vehículo modificado que me prometiste." 

"Adiós, señorito Yuusuke." 


• • •


Al llegar al distrito de clase media, Yuusuke inmediatamente comenzó a buscar una tienda de materiales que perteneciera a un usuario de artes terrestres. En comparación con el distrito plebeyo, el camino aquí era un poco estrecho, pero las paredes estaban decoradas con diversos adornos y los edificios parecían más grandes. 

La cantidad de transeúntes también se notaba que era menor y Yuusuke a veces pasaba por aquí cuando estaba patrullando. El ambiente aquí era similar a una zona residencial de clase alta.

"Así que es aquí, ¿eh?" 

Pasando algunos edificios que se asemejaban a las tiendas, Yuusuke llegó a una tienda de materiales relativamente pequeña. Mientras que los escaparates de las otras tiendas tenían gemas y bloques de vidrio como materiales de muestra, en el de esta había pedazos de bloques de hierro. Después de tocar e inspeccionar los parámetros en el menú de personalización, Yuusuke determinó que la calidad del hierro era bastante buena.

"Hola—" 

Al abrir la puerta de la tienda, oyó el timbre familiar de una campana que era común en las cafeterías de su mundo y avisaba al tendero de un nuevo cliente.

"Sí, sí, bienvenido a— ¡¡Oh!!" 

"¿No eres Sorzak?" 

El dueño de la tienda era Sorzak, el autoproclamado investigador que conoció durante el incidente del fantasma. 

Debido a que el paso subterráneo estaba cerrado, Sorzak perdió gradualmente su espíritu y regresó a su ocupación original de tendero. Parecía que había usado sus fondos restantes para comprar mineral de hierro, lo purificó y comenzó a venderlo, centrando su negocio en los herreros.

"¿No eras un artesano de accesorios?" 

"Ah, esto era originalmente mi negocio. Empecé a hacer los accesorios cuando la locura de la torre comenzó. Sin embargo, recientemente, la cantidad de artesanos aumentó aún más y ya que no era tan rentable como lo era antes, he vuelto a la purificación de hierro que produce un beneficio más estable." 

"Hmm, por lo que eres un usuario de artes terrestres muy capacitado, ¿cierto, Sorzak?" 

"Aunque hay probablemente mejores artesanos que yo, no voy a perder con cualquiera de Sanc Adiet cuando se trata de espíritu."

Al decir esto, la atmósfera sobre él no parecía la de un comerciante, presumiendo o fanfarroneando sobre sus hazañas, sino más bien la de alguien cercano como Zeshald, un hombre que tenía confianza en su capacidad. Yuusuke pensó un poco y, una idea le vino a la mente, se dio la vuelta para volver al palacio por el momento.

"Voy a volver más tarde." 

"Muy bien. Vuelve en cualquier momento ya que no tengo nada más que hacer en estos días."


• • •


Cuando regresó al palacio, Yuusuke fue a los campos de entrenamiento y se acercó a Sun y Violet, que estaban llevando a cabo un concurso de tiro con arco. Las chicas parecían estar descansado ahora y se habían cambiado los uniformes del cuerpo por algo de ropa más simple. Estaban sentadas en la mesa, la una frente a la otra, y disfrutaban de una taza de té. 

"Oh, ¿señorito Yuusuke?" 

"¿Hm? ¿Qué sucede, Yuusuke? Regresaste pronto." 

"Ehmm, verás, hay una razón—" 

Yuusuke le consultó a Violet que si podía contratar a un excepcional usuario de artes terrestres capaz de purificar el mineral de hierro, produciendo hierro de alta calidad. Mientras hablaba con la princesa, Yuusuke mencionó de repente si podía contratar a Sorzak como su subordinado en el Cuerpo del Dios Oscuro.

"Eh, ¿te parece bien?" 

"Depende de si la misma persona estará dispuesta a unirse, pero usted es el capitán del Cuerpo del Dios Oscuro, una de las piedras angulares de la milicia del palacio." 

Su cuerpo de élite se componía actualmente de solo cinco personas del cuerpo de caballeros. 

"No puedes esperar que esto continúe siempre así. Acabarás sabiéndolo tarde o temprano, así que déjame decirte una cosa, hay una gran cantidad de excelentes soldados que quieren convertirse en miembros del Cuerpo del Dios Oscuro." 

Parecía que había casos en los cuales los caballeros de otros cuerpos solicitaban ser subordinados del Cuerpo del Dios Oscuro. Eran del Cuerpo del Dios Aéreo, el Cuerpo del Dios del Fuego, el Cuerpo del Dios Acuático, y del Cuerpo del Dios Terrestres. Pero un soldado no podía ser miembro de varios grupos al mismo tiempo, así que había muchas solicitudes de transferencia viniendo de todos los lugares.

"Bueno, lo único que quiere la mayoría de ellos es ese equipamento que proporcionas a tus subordinados." 

"¡Oh, así que es por eso!" 

Centrándose en este motivo, Violet decidió que sería mejor dejar la búsqueda de nuevos miembros a Yuusuke, y que él mismo estaría autorizado a invitar a cualquier persona que juzgara adecuada para unirse a su cuerpo. Durante esta conversación, Sun dio un rápido vistazo a Yuusuke y rápidamente desvió los ojos antes de que nadie pudiera darse cuenta.

(Degel: vamos, el Team SunxYuusuke toma la delantera!)
(Xeniaxen: por delantera la de Sun!, a ver cómo pintan el momento de sacar pecho en el manga XD)


• • •


Luego, Yuusuke volvió otra vez a la casa de Sorzak, explicándole brevemente la situación, y le preguntó si estaría de acuerdo en convertirse en un usuario de artes terrestres bajo el estandarte del Cuerpo del Dios Oscuro.

"¡¿Cómo dicea?! ¡¿Yo, miembro de los caballeros del palacio?!" 

"Mejor aún, serás reconocido como un usuario élite de artes divinas." 

Sorzak, que era un simple usuario artes divinas, al unirse al Cuerpo del Dios Oscuro, sería promovido de ser un simple ingeniero a un soldado de élite y tendría que participar en operaciones militares.

"¡No hay problema! ¡No hay problema! He sido invitado a unirme a un cuerpo de élite, es más, se trata del rumoreado Cuerpo del Dios Oscuro. ¡Qué suerte tengo!" 

"¿E-Es así...? Entonces, por favor, firma este contrato." 

Radiante de alegría, Sorzak puso su firma. Con esto, Yuusuke tenía a una persona que sería de mucha utilidad al Cuerpo del Dios Oscuro.


• • •


Las montañas de Gazzetta estaban llenas de innumerables pueblos que tenían sus propios campos de entrenamiento militar. En uno de esos pueblos, los líderes de la caballería Espada Blanca estaban discutiendo sobre la información más reciente que había llegado a su capital.

"¿Es una conspiración de Fonkrank?"

"Es muy probable." 

"Es poco probable que el Rey esté implicado." 

Shinja sacudió la cabeza ante las declaraciones de su oficial.

El contacto con el grupo de soldados que fue enviado para investigar los disturbios dentro de Fonkrank se perdió un día después de su partida. El sobreviviente que regresó informó que fueron atacados por alguien que llevaba los uniformes de las fuerzas de Fonkrank, cuando viajaban a través del territorio de Blue Garden. 

Solo una persona había logrado regresar con vida, presentando heridas graves que parecían haber sido causadas por un usuario de artes del fuego altamente cualificado. Tan pronto como terminó de informar de la situación, el sobreviviente perdió el conocimiento y fue entregado a los usuarios de artes acuáticas.

Sus asistentes se preguntaban si se trataba de una conspiración de Fonkrank para hacerse pasar por el ejército de Gazzetta para poder matar a los desvalidos, lo que reduciría el número de posibles fuentes de perturbación, así como el flujo de personas que se trasladarían a Gazzetta después de haber sido influenciados por sus enviados. 

Sin embargo, Shinja dudaba de tal teoría. Sabía de la personalidad del Rey Esvobus cuando había viajado a Fonkrank para investigar al Dios Malvado. Además, ordenó que el viejo regresara a casa después del incidente de Blue Garden en lugar de solicitar derechos ventajosos o cualquier otro tipo de recompensa. Un hombre así no podía pensar en utilizar la estrategia de la que hablaban los colaboradores cercanos de Shinja.

"Necesitamos una información más precisa." 

"Pero, Su Majestad, la mayoría de los espías se dirigen hacia la ocupación de Nossentes."

Ya que el cuerpo de inteligencia estaba ocupado con la infiltración en Nossentes, era imposible reorientarlo. Sin embargo, la situación era grave.

"No podemos pasar por alto esta situación... Comandante, tome el control de todo el ejército por un tiempo." 

"Su Majestad, ¿no estará pensando en...?" 

Shinja se quitó su armadura de la caballería Espada Blanca y miró hacia el cielo en dirección a Fonkrank. Se puso la gran espada de plata en la espalda y ensilló su caballo.

"Voy a estar ausente por un tiempo." 

Una vez más se había convertido en un desvalido viajero y, dejando a sus ayudantes paralizados por la confusión, emprendió el viaje hacia Fonkrank.

6 comentarios: