Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 9 de enero de 2016

Re:Monster - Días 104, 105 y 106

Hola (???)

Lo primero de todo es una historia paralela muy entrañable, pertenece al día 103 que leyeron la semana pasada pero, en fin, aquí está. Esta fue bastante fácil de traducir pero más adelante, por lo que he visto en la Wikia (que pueden comprobar ustedes mismos), la traducción inglesa de las futuras historias paralelas no está del todo revisada y no sé si voy a poder sacar algo coherente de ellas. Lo digo porque ignoraré las quejas en el caso que no llegue a traducirlas... Como hice con los días del 11 al 13, cuando pueda traducir algo bueno es cuando lo publicaré. Si van a la página principal de esta novela (clicando en "Lista de capítulos") verán que están previstas para dentro de unas semanas, pero repito que solo las traduciré si llego a obtener una buena versión en inglés, así que no se quejen llegado el día.

De nuevo Luz no ha podido revisar lo que publico hoy, lo atrasamos para ver si podía sacar algo de tiempo pero no ha sido posible. Así que, lo mismo, si hay algún fallo ya lo cambiaremos en un futuro. Cuando Luz tenga tiempo revisará todo lo pendiente~

Prometo que el día 107 de la semana que viene es muy muy muy muy muy emocionante :D

-Xeniaxen


<<  Días 101-103  |  Lista de capítulos  |  Día 107  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 3 - Capítulo 12


Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo



Historia paralela del día 103:
Punto de vista de Kumajirou


Kuma[1]~ ha ido a cazar comida con el amo.
Kuma~ estaba muy contento. Como si fuera la primera vez que iba al bosque.
Fue la primera vez que Kuma~ cazó tantas presas.
Kuma~ volvió a casa cargando los lagartos rojos en su espalda como un caballo, y luego el amo felicitó a Kuma~.
Kurosaburou y Kuma~ cazan más cuando van juntos, y así el amo felicita más a Kurosaburou y Kuma~.
Kurosaburou y Kuma~ lo han hecho lo mejor que han podido hoy.
El amo felicitó encarecidamente a Kuma~.
A Kuma~ le compensaron con comida deliciosa.
A Kuma~ le entró sueño, así que se durmió en su cama de huesos.
Mientras dormía, Kuma~ se sintió calentito. Kuma~ sintió calor.
Kuma~
>> Kumajirou subió de nivel.

>> La complicidad de Kumajirou y Kurosaburou aumentó.
>> Kumajirou se hizo más grande y más fuerte.

Día 104


Cuando el sol se asomó por el horizonte, ya habíamos llegado a Villa Mason poco después de haber dejado atrás el bosque.
Bueno, al ser un ogro, para mí era normal encontrarme con una mayor tasa de aversión y resentimiento en esa villa, ya que consistía en su mayoría de humanos. Aunque con Principesa sentada en mi hombro se abstuvieron un poco. Probablemente asumieron que yo era su mascota o algo.
Principesa tenía un anillo mágico con una marca grabado que una vez me dijo que era el símbolo de la Familia Real. También era imposible que lo llevase nadie fuera de la familia real. No se podía quitar una vez puesto, y proyectaba una poderosa maldición sobre los enemigos presentes en el área donde el portador era asesinado.
Gracias al anillo, podía dar órdenes a los aldeanos.
Sorprendentemente, era una villa magnífica con muchos habitantes y turistas. Todos ellos agachaban su cabeza cuando pasábamos junto a ellos, en honor a Principesa.
Esta tradición, al parecer, se remontaba a una costumbre similar a la de los samurais a modo de respeto a sus maestros.
Fue entonces cuando, sin comerlo ni beberlo, me invitaron a casa del alcalde de la villa, donde decidí pasar la noche. El alcalde y su mujer no conseguían apaciguar su pánico por mi aspecto, por lo que me dediqué a recoger frutos y setas del Bosque Shirisuka para ofrecérselos a modo de obsequio.
Traté de hablar con ellos de modo casual mientras jugaba con Kumajirou y Kurosaburou.
Fuera como fuese, les costó un poco, pero acabé consiguiendo erradicar la tensión y empecé a debatir con el alcalde sobre temas menores de la villa.
Las conversaciones como esta son importantes para labrar una imagen pública, al fin y al cabo.
Después de un par de horas, ya estaban totalmente relajados ante mi presencia. El alcalde me invitó a permitirle que fuera mi guía hasta la cascada, que era el encanto de la villa.
Siendo honesto, ese era mi plan original, así que no podía estar más contento de que me llevase allí.
No tenía prisa por ir a los baños termales, primero quería visitar la cascada.
Se hallaba bajando por un pequeño sendero no muy lejos de la villa. La cascada era enorme, era como si el agua que caía de ella procediera del cielo. Nos quedamos pasmados contemplando esa escena. La inmensa catarata de agua bajaba de una altura de casi doscientos metros. El alcalde nos contó los detalles, aunque yo estuve la mayor parte del tiempo maravillado por la increíble escena natural.
Aun así, detecté varias criaturas gigantescas y poderosas con [Sensor de Presencia], yaciendo dormidas dentro de la cascada, pero no acabé de interpretar su naturaleza.
Decidí que era mejor preguntarle al alcalde por lo que había visto.
Resulta que las criaturas que vi son una especie de guardianes, la clase jefe de los coccorones. Por lo general, eran amigables si no les atacabas. También parecía haber un monstruo parecido a un dragón, pero normalmente dormía en silencio.
Pese a que me vinieron unas ganas tremendas de luchar con esos monstruos, aparté esos pensamientos de mi mente. Además, aunque utilizase todas las habilidades de que disponía, parecía bastante probable que no iba a ser capaz de vencer a esas criaturas ahora mismo.
Mientras todavía pensaba en que regresaría para enfrentarme a esas criaturas algún día, decidí zambullirme en las famosas aguas termales.
Pedí a Dhammi-chan y Kazeoni-san[2] (Ventisca-san) que escoltaran a Principesa hasta las aguas termales. Así podrían eliminar cualquier amenaza, incluso si unos sicarios las rodeaban, o por lo menos aguantarían hasta que yo pudiera acortar la distancia y ayudarlas.
Habiéndome ocupado de la seguridad de Principesa, pude disfrutar de las aguas termales sin cortarme. Las aguas termales de Villa Mason, justo como las que tenemos en nuestra base, tenían un agua caliente que daba gusto.
Añoraba tanto mis aguas termales que decidí que me bañaría en ellas una vez acabase esta misión.
También había varios cambios y mejoras que quería hacer cuando volviese al asentamiento. Todavía había una infinidad de cosas que necesitaba hacer.
Salí de las aguas termales aproximadamente al cabo de una hora, y volví a casa del alcalde.
Mientras estuve fuera, Kurosaburou y Kumajirou se hicieron con una gran cantidad de kelpies, buruforus, conejos dentados y conejos cornudos. Incluso ayudaron a sacarles la sangre para que los aldeanos pudieran cocinarlos.
Les elogiaré por sus esfuerzos y jugaré con ellos más tarde. Y también recibirán una buena ración de carne.
Como no había tanta cantidad de carne, le dije al alcalde que compartiera la carne con todo el pueblo para comer. Como resultado, por la noche reunimos a todo el pueblo en la sala de banquetes para celebrar una fiesta. La oscuridad pronto se desvaneció con el resplandor de las hogueras que crearon por todo el pueblo.
Los aldeanos se sentaron a comer carne con los viajeros, compartiendo y bebiendo el licor local sin pudor. Pronto todo el mundo se emocionó y comenzó a bailar y cantar.
Pelirroja, Dhammi-chan y Herrera-san decidieron animar el ambiente sacando a un hombre de la aldea a bailar. Observé como bailaban encantadas. No me pongo celoso fácilmente, pero estaba bien tener algo de celos por eso. No me molestó mucho ya que lo hicieron más a modo de agradecimiento que otra cosa.
Incluso el alcalde, con 60 años de edad, participó en la competición de beber como el que más, afirmando que se negaba a perder contra ningún jovenzuelo, especialmente cuando se trataba del licor de su propia villa. Ese licor tenía menos graduación que el vino élfico, pero estaba delicioso, cuanto menos.
Le di al alcalde una pequeña muestra de vino élfico y soltó un grito ahogado de asombro. Es que no se puede evitar; el vino élfico no es para menos. El alcalde continuó compitiendo contra los aldeanos más jóvenes con una gran sonrisa, dejando secos varios barriles de licor en el proceso.
Fue pasadas una dos horas del inicio del banquete cuando uno de los aldeanos más borrachos perdió el uso de la razón y se lanzó a Dhammi-chan cogiéndola del trasero descaradamente. Apenas conseguí llegar a tiempo para evitar que la enfurecida Dhammi-chan aporrease al chaval hasta la muerte. Le curé hasta cierto punto las heridas para asegurarme de que no muriese, pero no se las sané del todo, para así castigarlo. La herida de su abdomen no era lo suficientemente profunda como para perforar sus órganos, pero estaba hecha con bastante fuerza.
La próxima vez que ocurra algo como esto, seguro que ella será capaz de decapitar a alguien, por lo que tenía que calmarla. Le di un abrazo para serenarla. Después de todo, es un poco vergonzoso para ella que otro hombre la toque tan bruscamente en un sitio tan sensible. Lo que más tranquila la dejaría sería matarlo, pero ahora mismo no sería inteligente permitírselo.
Le susurré al oído que no debía matar al hombre. Le dije que, si este incidente volvía a producirse, yo mismo me encargaría de hacerle añicos, pero la situación ya estaba solucionada por ahora.
De repente, me di cuenta de que todos los aldeanos se habían sumido en silencio desde entonces. Pelirroja se puso una mano en la frente y se arrodilló como diciendo: “Ufff.”
A fin de cambiar la tensión creada en la atmósfera, saqué varios barriles de licor y desafié a los aldeanos a un concurso de beber. El que consiguiera ganarme recibiría cuatro lingotes de plata, lo que serían 40.000 monedas de oro.
Todos los hombres vinieron de cabeza con gran seguridad en sí mismos tras oír cuál sería el premio.
La atmósfera de la villa cambió por completo al instante, con el incidente previo totalmente olvidado.
Es normal, hablar de 40.000 monedas de oro es hablar de una cantidad enorme de riqueza para una villa de este nivel. Con ese dinero, una villa de este tamaño podría sustentar la vida de cada uno de sus miembros por más de dos semanas.
Por eso todos cambiaron sus miradas. Probablemente pensaron que iban a poder vencerme por el mero hecho de ser más en cantidad. Ya me habían visto beber con el Alcalde. Pensaban que podrían emborracharme fácilmente.
En todo momento tuve a Principesa sentada en mi hombro, callada y disfrutando de la fiesta. Pese a tenerla ahí, no solo bebí con los aldeanos, sino también con los turistas y los visitantes. Principesa les ordenó a todos que se lo pasaran bien, así como me ordenó a mí que no perdiera contra nadie. Si no me lo hubiera dicho, puede que me hubiera sobrepasado un poco.
Bueno, vayamos directos al resultado. Gané contra casi todos los hombres, contra algunas mujeres de la villa, y contra un par de turistas. No perdí ni un solo duelo. Quizá... me emborraché un poco. Pero no llegué a desmayarme, puesto que soy un ogro. Soy un tipo duro si me lo propongo. Aunque admito que fue excitante.
Picando algo más de comida conseguí varias habilidades nuevas:
Habilidad [Batalla Acuática][3] desbloqueada
Habilidad [Espada de Hueso] desbloqueada
Habilidad [Piel Dura] desbloqueada
Habilidad [Cuerno Afilado] desbloqueada
Después de varias horas más de fiesta, las cosas empezaron a decaer un poco.
Pude dormir muy profundamente por la noche. También encontré una gran excusa para llenarme de beber alcohol por primera vez en bastante tiempo.
Las chicas también participaron en el concurso de beber, así que todos nos fuimos a la cama borrachos. Dudo que a alguien le importase...

Día 105


Abandonamos Villa Mason por la mañana.
Quería dejar atrás la guarida del clan de fomors lo antes posible.
Los fomors son unos monstruos gigantes.
No ocurrió nada especial durante el viaje. Nos limitamos a seguir adelante y, después de entrenar un poco por la tarde, nos dormimos.
Mañana por la mañana llegaríamos a las Montañas Fomor.
Si todo iba bien...

Día 106


Esta mañana, las hermanas empezaron a mostrar signos de estar embarazadas.
A diferencia de los niños humanos, los niños con sangre de ogro crecen mucho más rápido. La probabilidad de que fueran niños humanos, sin embargo, era bastante baja, aunque no sería la primera vez que ocurría.
Les había crecido el vientre a ambas de la noche a la mañana. Con eso bastaba.
Contacté con Gobujii directamente, que estaba en nuestra base.
Le pregunté qué debíamos hacer y me dijo: “Cuando a la madre gestando un niño ogro le crece el vientre significa que, en poco tiempo, el bebé habrá crecido lo suficiente y estará listo para nacer. En el caso de un niño ogro, lo más probable es que nazca de la misma manera que un niño humano, pero un niño ogro es el doble del tamaño de un niño humano. Si el cuerpo humano es demasiado pequeño, el niño podría forzar su salida a través del vientre.”
Me quedé completamente pálido al oír esto. Envié varios esqueletos a buscar un lugar ideal para que las hermanas descansaran urgentemente. Se trataba de una emergencia. Como no quería que Principesa me molestase, la dejé con Caballerito. Aunque era joven, ella pareció comprender la gravedad de la situación y no dijo nada.
Dhammi-chan, Pelirroja, Alquimista-san y Herrera-san fueron bastante difíciles de convencer al ver las hermanas sufrir de esa forma. Durante el viaje, las hermanas se habían vuelto visiblemente más delgadas y frágiles porque los niños en sus vientres absorbían los nutrientes de sus cuerpos. Les di rápidamente mi [Elixir de Sangre] para beber y también les di parte de mi carne. Al principio no quisieron comer mi carne, pero les obligué a comerla sin tener en cuenta su opinión. Tuvo un efecto excepcional y sin duda nos dio algo de tiempo.
Después de unos treinta minutos, un esqueleto regresó con la ubicación que necesitábamos. Mientras les proporcionábamos a ellas un tratamiento de emergencia, seguimos al esqueleto hasta una cueva dentro de una cordillera montañosa. Entramos apresuradamente.
Vaporicé las criaturas de la cueva en un instante, matándolos sin pensar en nada.
Por el olor de la sangre fresca en el aire, Ardiente-kun e Ilusionista-kun custodiaron la entrada, mientras que Ventisca-chan investigó la cueva para asegurar que no hubiese nadie más escondido por ahí.
Todo el mundo estaba muy callado. Ni siquiera Kumajirou o Kurosaburou emitieron sonidos.
Tumbé a las hermanas, retorciéndose de dolor por el embarazo, en una cama que construí. Luego me centré en rellenarles la energía que las criaturas en sus vientres habían absorbido.
Pelirroja y las otras chicas no podían hacer nada más que observar. Estaban sin palabras.
Las dos chicas empezaron a quejarse todavía más por las criaturas gimiendo en su interior.
El dolor era causado por la rápida transformación de su cuerpo, su vientre se había hinchado tanto que parecía que su piel iba a romperse si se tensaba un poco más.
Intenté curarlas con cada una de las habilidades que tengo, lo único que tenía en la cabeza era evitar que sus vientres explotasen.
Suprimí hasta cierto punto el dolor que sentían con mi [Elixir de Sangre] infusionado con una anestesia, aunque no podía hacer demasiado. Ambas seguían con un dolor espantoso.
Era la primera vez que me veía en una situación como esta, especialmente tratándose de mis propios hijos. Tenía la frente empapada de sudor que no dejaba de fluir.
El tiempo iba más lento a mi alrededor; no tenía ni idea de cuánto tiempo podía haber pasado. ¿Una hora? Podrían haber transcurrido diez horas o más y ni me habría enterado. ¿Cuánto tiempo durará su embarazo? No lo sabía y todo lo que quería hacer era ayudarlas a sobrevivir.
Al final los fetos consiguieron desarrollarse por completo. Pronto, nuestros bebés empezaron a empujar para nacer y atormentaron a las hermanas a unos niveles irracionales.
Sus gritos se volvieron tan altos que el resto de las chicas empezó a palidecer.
Controlé a la hermana mayor con una anestesia increíblemente fuerte. Le hice un corte en el vientre con un bisturí cubierto de un efecto bactericida que creé con [Cambiar Forma] y activé [Equipar Alma].
Al verme hacer eso, las chicas soltaron un “Hiii–” ahogado pero enseguida se taparon la boca para no distraerme.
Había hecho una cesárea.
Le pedí a Dhammi-chan que se acercara y se preparara para sacar a la niña sangrienta del vientre. Durante el proceso, le transferí mi propia sangre en grandes cantidades usando habilidades de curación para reparar todo el daño. Se formó un gran charco de sangre en el suelo. Usando habilidades de regeneración una tras otra, con [Bendición del Dios del Origen y el Fin] activa, curé la herida sin siquiera dejar una cicatriz en el vientre de la hermana mayor.
Mi niñita... Dhammi-chan me la entregó y yo la lavé rápidamente. Llantos alegres resonaban por toda la cueva. Cuando justo acababa de suspirar de alivio, la hermana menor empezó a sufrir desmesuradamente. Repetí el mismo proceso, y conseguí sacar al niño del vientre de la hermana menor.
Escuchando los llantos retumbantes de mi hijo y mi hija por toda la cueva, empecé a ver borroso de repente.
Todos sintieron un gran alivio al ver que las hermanas habían sobrevivido. A Dhammi-chan y a mí nos temblaban las manos violentamente después de tal experiencia.
Apenas me quedaban fuerzas para sujetar a mis bebés recién nacidos entre mis brazos. No tardé en dejarlos a cada uno en manos de sus madres. Pasados unos minutos, los niños ya empezaban a querer teta.
Ahh, qué bien.
Me sentía como en las nubes. Yo, Ogarou, tras vivir 106 días, acababa de convertirme en padre de dos criaturas. Probablemente era demasiado pronto, dado lo joven que era, aunque fuera un ogro. Oh, a veces lo olvido, hace 107 días era un humano de 25 años. Eso me otorga la edad adecuada para ser padre.
Respecto a mis hijos, ambos eran medio ogros y medio humanos, eran [Ogros Mestizos].
Cuando el progenitor humano era genéticamente dominante, cabía la posibilidad de que los hijos fueran [Ogros Nobles], unos niños ogro con características humanas. Estos eran un poco más débiles que un niño ogro común y tenían el aspecto de un humano, pero sus genes estaban repartidos equitativamente, solo que predominaban las características humanas. Eran bastante fuertes y mucho más inteligentes que la mayoría de ogros.
Sin embargo, también podía darse otro caso mucho más raro, que ocurría una vez cada un millón de nacimientos. Se trataba de una raza llamada [Especie Caótica].
Pero puesto que yo heredé la fuerza de un ogro y la mente de un humano, soy un ogro pero no parezco un ogro, eso es lo que creo.
Resumiendo la información de Gobujii y los demás, mis hijos podrían tener tantas [Profesiones] y [Rangos] como yo.[4] Tendrían acceso a casi todas mis ventajas. Iban a ser verdaderamente fuertes de mayores.
Según Gobujii, también podían [Evolucionar]. Al parecer, esto era una ventaja formidable y rara que les daría acceso a ramas extinguidas del árbol evolutivo de los goblins.
Era excelente que pudieran hacerlo. Oír esto me entusiasmó.
Pero como no eran ni del todo humanos ni del todo ogros, había un alto riesgo de que quien los descubriera quisiera matarlos. Según Gobujii, en el pasado, cada vez que se descubría un bebé mestizo entre humano y ogro, se formaban grupos para asesinarlo antes de que la criatura pudiera crecer...
Los mestizajes con razas de monstruo son tabú, al parecer.
También había el riesgo de que la parte de ogro consumiera a la parte humana, pero eso solo ocurría en casos muy puntuales.
En el peor de los escenarios, si yo muriese, estos niños podrían sobrevivir en una sociedad humana, dado que eran medio humanos. Una vez hayan crecido y sepan defenderse, y nos hayamos asegurado de que no son de [Especie Caótica], el riesgo de ser atacados no será muy alto.
En el pasado, hubo reyes en la sociedad humana, conocidos como [Reyes Despiadados], que usaron su poder para forjarse sus propios reinos, los cuales ya habían pasado a la historia con el tiempo. Esos reyes podrían ser perfectamente mestizos.
Algo que solo unos pocos pueden tener la esperanza de conseguir a lo largo de su vida.
Esto hizo que pensara en cuánta fuerza y cuánto poder se generarían de una evolución como esa.
Qué poder tan maravillosamente aterrador.
Por cierto, todos nosotros habíamos empezado como goblins y luego nos habíamos vuelto como somos ahora pasando por múltiples evoluciones. La idea de que esos críos ya fueran así era bastante anormal.
Era algo que superaba el sentido común por sí mismo.
Volviendo a la conversación, pareció ser que Gobujii tampoco estaba tan seguro de cuál era la razón. Bromeó acerca de matarlos antes de que se desatara un desastre, o algo por el estilo. Supuse que todo lo que sabía era sobre goblins nacidos de humanos con ciertas habilidades, pero no había visto nunca un bebé ya evolucionado desde el nacimiento, al menos hasta ahora.
Y evidentemente no pensaba ni por asomo matar a mis hijos. Eran criaturas extraordinarias que habían nacido gracias a mí. Mi plan era educarlos con mis mejores habilidades. No iba a consentirlos nada de nada. Dentro de unos días, cuando crecieran, les daría un entrenamiento espartano mejor que el del mismo Ogakichi-kun. Eran mis hijos, e iba a tratarlos como tales, haciéndoles pasar por las peores pruebas de supervivencia que se pueden imaginar.
En el futuro, puede que incluso considerase dividir el grupo creando uno de mestizos con habilidades especiales. Podría ser útil. Algún día, nuestro grupo mercenario se ramificará hacia distintos campos, así que la preparación y la enseñanza siempre son necesarias. Aun así, por ahora, guardaré estos pensamientos en algún lugar recóndito de mi mente.
Como padre, lo que ahora podía hacer era simplemente estar ahí de pie mientras mis niños mamaban de los pechos de sus madres.
En sus frentes de color marrón tirando a negro, había un tatuaje rojo con la misma forma que el mío.
En el dorso de la mano derecha de mi hijita había una [Orbe] dorada, y en el dorso de la mano izquierda de mi hijito había una [Orbe] plateada. Puesto que yo mismo soy una mezcla entre sangre humana y de ogro, me pregunto si alguna vez llegaré a tener una orbe.
Ya investigaré después sobre este tema.
Seguro que todas mis hijas serán adorables y hermosas, llenas de fuerza y majestuosidad. Y mis hijos serán valientes, poderosos y sabios. Tendré que jugar el papel de padre severo pero indulgente. Ah~, tener hijos va a ser ciertamente interesante.
Empecé a medir el tamaño de mis hijos. La niña medía unos 70 centímetros, mientras que el niño hacía más de 80 centímetros. Con este tamaño, el riesgo de que hubieran explotado los vientres de las hermanas no era broma.
Si yo no hubiera estado allí, las hermanas habrían muerto y los niños se las habrían comido. Pero por suerte no hablamos de ello, puesto que seguían aquí con vida. Las chicas se limitaron a dar la enhorabuena a las hermanas agotadas por los últimos acontecimientos.
Aunque dijeran que estos críos eran tabú, declaré allí mismo que mis hijos iban a crecer y hacerse fuertes y acompañar a su padre en muchas aventuras y batallas.
Las hermanas soltaron un suspiro de alivio. Pese a que eso les producía un poco de ansiedad, al fin y al cabo habían concebido a esas criaturas por voluntad propia. Les prometí que iba a defender a nuestros hijos haciéndome todavía más fuerte.
Vaya, eso sonó bastante heróico por mi parte...
Cuando los niños terminaron de alimentarse, volví a cogerlos con todo mi amor. La siguiente en hacerlo fue Dhammi-chan. Quizás no es lo más adecuado abrazar a unos bebés recién nacidos, pero estos son robustos como su padre, mi sangre fluye en su interior.
Son de una raza superior a la humana. No pasa nada por darles un abracito aunque acaben de nacer.
Los envolví en mantas hechas de mi propio hilo y se los di a las chicas. Ellos lloraban cuando se alejaron de sus madres, pero no tardaron en calmarse.
La última en coger a las criaturas fue Principesa, quien hasta ahora había estado observándolo todo en silencio desde una de las paredes de la cueva.
Cuando la miré para ver cómo estaba, se abalanzó sobre mí subiendo a mi hombro.
Principesa tenía a uno de los bebés entre sus brazos y, por primera vez, el temor del bebé se apaciguó lentamente, y se quedó dormido.
No fue gran cosa, pero estoy seguro de que la vi sonreír por un momento.
Quizás todo este episodio le había servido de experiencia a Principesa.
“Después de toda la excitación, creo que a todos nos va a venir bien descansar un poco.”
Y así pasamos el primer día de mis hijos, durmiendo en la cueva. Empezó a llover afuera, por lo que creí que lo mejor que podíamos hacer era quedarnos.
Yo dormí entre las hermanas, con nuestros hijos entre nosotros.
Por ahora, mi hija se iba a llamar Auro, y mi hijo, Argento. La mezcla de los colores de sus orbes era interesante, cuanto menos. Me pregunto por qué habían salido así.
Mientras lo pensaba, caí dormido.



[1] Recordemos que “kuma” significa “oso” en japonés. Habla de sí mismo en tercera persona.

[2] “Kaze” significa “viento” en japonés. Probablemente Rou ya la llame a Ventisca-san por su nombre y este sea Oni-san.

[3] No sé muy bien qué hace esta habilidad, por lo que no sé si está bien traducida. Si alguien tiene algo que aportar, será bienvenido. En inglés es [Water Battle Formation].

[4] Aquí se refiere a los rangos o las mejoras de la misma profesión.





Traducido al inglés: WhiteSamurai (Pacem Community Translations)
Traducido al español: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


<<  Días 101-103  |  Lista de capítulos  |  Día 107  >>


31 comentarios:

  1. Gracias por la traducción, muy interesante el capítulo.

    ResponderBorrar
  2. me a encantado el capitulo
    chicos gracias por su trabajo

    ResponderBorrar
  3. gracias por los capítulos. No se porque pero que uno tenga una orbe dorada y el otro plateada me hace recordar a los hermanos oni Kinkaku y Ginkaku de la historia Viaje al Oeste

    ResponderBorrar
  4. Y asi acaba de nacer el nuevo dúo "Oro y Plata"

    ResponderBorrar
  5. jajajaj muy bueno el capitulo muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. No me esperaba estos acontecimientos, al menos to tan pronto XD

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias por la traducción :D

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias por este capitulo y el ogro ya es padre y cuantos hijos llegara a tener jaj buenose agradece su arduo esfuerzo en estas traducciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues con ese parto tan taumatico, creo que se lo va a pensar 2 veces antes de tratar de embarazar a alguien(huamana).

      Borrar
  9. Muchas gracias por la traducción, muy bonito los primeros hijos ojala vengan mas, que clase de monstruo saldrá de dammi D=

    ResponderBorrar
  10. Van a traducir el capitulo nuevo del manga k acaba de salir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí (?), TTbaby es quien lo lleva y anda desaparecido, pero sospechamos que lo está haciendo él solo en las sombras XD

      Borrar
    2. Jejejej gracias lo esperare con ansias

      Borrar
    3. ha genial espero con ancias
      ufff cuando el ultimo capitulo de manga lei que el proximo mes no habria, y k habria k esperar hasta que en navidad saliese el raw en japones y calcule que hasta enero no saldria en español
      casi me da algo </3 lo senti en el fondo de mi kokoro

      Borrar
  11. Gracias por la traducción , con respecto a Water Battle Formation, desde mi punto de vista, seria formación de batalla acuática, la cual se refiera a una habilidad sobre formaciones estratégicas en zonas acuáticas.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por la traducción fue un hermoso capítulo espero el siguiente con ganas

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por la traducción hace tiempo que esperaba ver el nacimiento de los primeros hijos de Rou

    ResponderBorrar
  14. Gracias por la traducción, ya me alegraron el fin de semana,se agradece el esfuerzo, y que interesante se puso la trama.

    ResponderBorrar
  15. Esta historia la descubri hace 3 dias, y estoy muy enganchado, se que las demas estan traducidas ya al español, pero son dificiles de leer devido a que estan solo traducidas con Google, asi que me dicidi a esperar sus trabajos, y quien sabe, matando tiempo lo imprima para leelo en mi camita :3

    ResponderBorrar
  16. Me encanto sigue asi siempre es un placer leer esta novela

    ResponderBorrar
  17. GRACIAS POR OTRO CAP.. CADA VEZ LA HISTORIA ESTA MAS INTERESANTE

    ResponderBorrar
  18. gracias por la traduccion :D
    jaja argento se llama el hijo xD

    ResponderBorrar
  19. azopotamadre!! :'v teniendo en cuenta la facilidad con la que crecen no me sorprenderia que más adelante veamos a un padre poderoso con su linaje legendario :'v :'v

    ResponderBorrar