Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Historias Extra del BlogHistoria Extra 3:
"Enfrentando la oscuridad"
Leithe Juicio se arrodilló con la cabeza agachada y las manos firmemente unidas para rezar, con la cruz de la Diosa de la Luz frente a él.
La sala de oraciones había sido diseñada cuidadosamente para que sea bastante oscura, con una única ventana situada sobre la cruz de la Diosa de la Luz para iluminarla bañándola en la luz del sol.
Pero debido a este diseño, el caballero Juicio, arrodillado frente a la cruz vestido todo de negro, también estaba envuelto por completo en tinieblas, haciendo que sea casi imposible distinguirlo de las sombras de la habitación.
«Ahí viene el caballero Juicio. Rápido, huyamos...»
«¡Lo único que sabes hacer es torturar a los pecadores encadenados! ¿De veras crees que eres un caballero santo?»
«El caballero Juicio es un cabrón cruel y despiadado... ¡tengan cuidado de no provocarlo nunca!»
«P-por favor, perdóname... ¿Acaso los dioses no perdonan a los pecadores? ¿¡Por qué tú no me perdonas?!»
«Mírate, vestido completamente de negro como un demonio de los infiernos, ¿y te haces llamar caballero santo?»
“Incluso durante esta época de tanto trabajo el Caballero Juicio no olvida rezarle a la Diosa de la Luz. Sol está muy impresionado.”
Leithe parpadeó por la luz repentina, y al girarse vio que la puerta de la sala de oraciones estaba abierta. El hombre de pie en la puerta tenía una cabellera de pelo rubio que brillaba de forma hermosa por la luz que bañaba su figura.
Qué gran resplandor.
Leithe apartó la vista y bajó la mirada.
“Rezarle a la Diosa de la Luz es la única forma de asegurarme a mí mismo de que sigo siendo un caballero santo.”
Creus parpadeó con sorpresa y entró apresurado en la sala oscura.
“¿Ha ocurrido algo?” Preguntó con preocupación.
Leithe simplemente negó con la cabeza y dijo:
“Solo estoy confundido. ¿Soy realmente un caballero santo...? ¿O simplemente soy... un arma?” Hacia el final, su voz era tan baja que apenas podía oírsele.
“¡Por supuesto que eres un caballero santo!” Exclamó Creus. “¡Incluso eres el Caballero Juicio! ¡Leithe, si tú no crees que eres un caballero santo, entonces nadie está calificado para serlo!”
Leithe le sonrió levemente, pero cambió de tema:
“Creus, ¿sabes dónde está colocada la cruz de la Diosa de la Luz en la Cámara de Juicio?”
Creus parpadeó y respondió con sinceridad.
“En realidad nunca me di cuenta.”
“Para que los pecadores puedan verla y arrepentirse de sus crímenes, la cruz se cuelga justo enfrente de donde los delincuentes puedan verla. Cuando los interrogo, la cruz siempre está a mis espaldas... Siempre le doy la espalda a la cruz de la Diosa de la Luz mientras enfrento a los peores crímenes y uso métodos aún más crueles para torturarlos y sacarles la verdad.”
Todo tipo de métodos malvados, palizas, latigazos, incluso la muerte... Leithe recordó las cosas que tenía que hacer casi a diario, y se dio cuenta con hastío de que ni una sola de ellas le demostraba que era un caballero santo. Si cometía un desliz, tropezaría y caería en el oscuro abismo del infierno, para no salir jamás...
“¡Eres el Caballero Juicio, y castigar a los criminales siempre ha sido la tarea del Caballero Juicio, por tanto eres un caballero santo!” Creus lo consoló rápidamente.
“¿En serio? Pero nunca estoy seguro de cuándo cometeré un desliz y los seguiré a ese abismo.”
Leithe se puso entonces de pie y cambió rápidamente de tema. “Tengo que volver a la Cámara de Juicio, aún me queda mucho trabajo que hacer... y muchos criminales que castigar.”
Y con eso se dispuso a abandonar la sala, pero cuando estaba a punto de irse, la voz de Creus habló a sus espaldas. “Leithe. No importa que un caballero santo le dé la espalda a la luz y su frente esté hacia la oscuridad, ¡todavía caminan bajo la luz, no en la oscuridad!”
Leithe paró al oír eso.
“Si no fuese porque sacrificaste la oportunidad de caminar bajo la luz, ¿la ciudad Capullo sería tan segura y luminosa hoy en día? ¿Y aún así lo lamentas? Leithe, ¿me estás diciendo que te arrepientes de sacrificar tu propia luz a cambio de las luminosas vidas de la gente?”
Leithe se giró y se quedó mirando al Caballero Sol, que estaba de pie en la oscuridad con una expresión de profunda tristeza en su rostro. El Caballero Sol le preguntó, “Leithe, ¿de veras lamentas haber perdido tu oportunidad de caminar bajo la luz?”
«No importa que un caballero santo le dé la espalda a la luz y su frente esté hacia la oscuridad, ¡todavía caminan bajo la luz, no en la oscuridad!»
Aunque la cruz de la Diosa de la Luz estaba iluminada por el sol del atardecer, era el caballero santo de pie en las sombras el que lo había salvado.
Si la persona que estaba de pie en las sombras era quien lo había salvado, entonces seguramente podría seguir enfrentando la oscuridad.
“¿Leithe?”
Leithe se rió quedamente y dijo: “Creus, aunque fuese a caer en la oscuridad, me volverías a levantar, ¿verdad?”
“¡Claro, somos mejores amigos! Entonces, Leithe, ¡ayúdame a enseñarle a Tierra una lección! ¡Dale una paliza a ese bastardo hasta que no pueda ponerse en pie!” Sol asintió con firmeza “¡¡Eso le enseñará a no ir presumiendo a su nueva conquista frente a mí otra vez!!”
¿… Quién salva a quién de la oscuridad?
▼♦♦♦♦FIN♦♦♦♦▼
Traducido al Ingles: Lealynn
Traducido al español: Ivy
Revisado: Blacklily e Ishtar
waaa quelindo era creus... aunque lo interesado no se lo quita nadie XD definitivamente nacio con ello....
ResponderBorrarGracias por los extras y los capitulos ^^
Que genial!!!! Esperaba esta historia!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarMuchas gracias!!!!!!!!!!
¡ayúdame a enseñarle a Tierra una lección! ¡Dale una paliza a ese bastardo hasta que no pueda ponerse en pie! —Sol asintió con firmeza— ¡¡Eso le enseñará a no ir presumiendo a su nueva conquista frente a mí otra vez!!
ResponderBorrar¿… Quién salva a quién de la oscuridad?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estab muriendo de risa en esa parte..!!! =p
ja, ja, ja, hasta eso, aunque por sus propias motivaciones, Sol tiene la suerte de aparecer en el momento oportuno
ResponderBorrargracias por el extra, Ivy y BlackLily
jajajajajaja
ResponderBorrar"Claro, somos mejores amigos! Entonces, Leithe, ¡ayúdame a enseñarle a Tierra una lección! ¡Dale una paliza a ese bastardo hasta que no pueda ponerse en pie! —Sol asintió con firmeza— ¡¡Eso le enseñará a no ir presumiendo a su nueva conquista frente a mí otra vez!!"
creus despues de una frase genial.. sales con esto! jajaj que manera de perder el ambiente jajaja
buen punto leithe.. quien salva a quien?
que buen amigo crues , pero jucio tiene razon kien salva a kien?
ResponderBorrargrax x subir los extras :)
me gusta mucho la relación de ambos, son taan buenos amigos
ResponderBorrary compenetran bastante bien xD