Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 23 de octubre de 2015

Re:Monster - Días 31, 32 y 33

Disfruten otro viernes más de una entrega de la novela de Re:Monster, esta vez traducida por Josué, el princeso del scans~~

Luz dice: ¡¡¡No se merecen la rikura de Xenia, no la merecen!!!

Por cierto~~ se acerca halloween~~ ¿ocurrirá algo en PrinceScans?

No tengo ganas de decir nada más hoy. ¡Adiós!

-Xeniaxen

<<  Días 27-30    ---    Días 34-36  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 4

Traducido por: Josué
Revisado por: Luz y Xeniaxen


Día 31


La fuerte lluvia continuó desde ayer, por lo tanto pasamos el día dentro de la cueva.

El día transcurrió como de costumbre. Después de que la práctica matutina terminara, iba a enfrentarme a un Gobukichi-kun completamente equipado en una batalla de práctica un tanto seria, por lo tanto me equipé la armadura de Lobo Negro que hice ayer y la alabarda, que todavía no había intentado usar en una batalla real.

Mi nueva armadura consistía en unos flexibles pantalones y un largo abrigo, ambos hechos de cuero negro. Había equipado en mi mano izquierda un sólido guantelete de hierro forjado y en mi mano derecha utilicé el caparazón reforzado y el escudo redondo que había sido mejorado en muchos aspectos. No tenía nada que me cubriera la cabeza y en los pies tenía un par de botas resistentes que los goblins mayores trajeron de los aventureros.

Debido a que mi piel también era negra, este equipo me hacía casi invisible durante la noche.

El equipamiento de Gobukichi-kun fue reemplazado con varios artículos que obtuvimos durante el ataque orco.

Su arma principal era un [Hacha de Media Luna] que ardía debido a su [Cuchilla Ígnea] hecha por la incorporación de piedras espirituales de fuego en un hacha de batalla que descubrí. Su defensa era un escudo de torre de hierro negro proveniente de un escudo redondo hecho de caparazón reforzado, el cual tenía una alta fuerza defensiva debido a lo pesado que era, además fue reforzado con magia.

Su armadura se hizo a partir de la del líder orco. Usando mi hilo la reforcé al agregarle trozos de caparazón y piel de Lobo Negro, lo que elevó el poder defensivo y la movilidad.

Parecía como si fuera una fortaleza en movimiento, su armadura junto con su cuerpo que se había ensanchado por su especialización en vanguardia, resultó en una habilidad de combate que no era algo con lo que se deba bromear.

En verdad, Gobukichi-kun se había vuelto fuerte.

También lo pude sentir durante el entrenamiento normal, pero verlo completamente armado de verdad me hizo entender lo mucho que había mejorado.

Básicamente, yo, quien me había fortalecido a mí mismo con una variedad de habilidades, confundiendo a mis oponentes mediante el uso de diversas técnicas, y ganando utilizando métodos para atacar sus espaldas; estaba en desventaja en una situación como esta, en donde tenía que luchar cabeza a cabeza, sin ninguna habilidad, contra un rival genuinamente fuerte como Gobukichi-kun.

Él sigue siendo un rival al cual puedo ganar usando mis habilidades, pero que mi alabarda, con la fuerza de todo mi cuerpo detrás de ella, fuera casi perfectamente bloqueada por su escudo de torre, como esperaba, todavía es chocante. Todos y cada uno de sus golpes también eran muy pesados pero sobre todo su diestro manejo del hacha es digno de admiración. 

Parece que él sabe por experiencia cómo blandir un hacha más afilada, rápida y pesada.

Bueno, las armas que ha utilizado desde la primera cacería hasta ahora han sido garrote → hacha → hacha, las cuales siempre han sido similares, y esa era probablemente la razón.

En nuestra aldea Goblin el que mejor maneja las hachas es sin lugar a dudas Gobukichi-kun.

Además, la llama de su [Hacha de Media Luna] era más problemática de lo que pensaba que sería. Tengo la habilidad [Resistencia al Fuego], así que las [Cuchillas Ígneas] de su [Hacha de Media Luna] no me lesionaron. Sin embargo, la resistencia no quita lo caliente de las llamas. A causa de las llamas abrasadoras, mi visión se comenzó a poner borrosa y cuando el mango de mi alabarda se puso extremadamente caliente por la larga exposición al fuego, me rendí.

Continuando con eso, pasamos mucho tiempo organizando batallas simuladas.

Pasé algún tiempo en la fabricación de ropa, recogí las "piedras espirituales" extraídas, comí la comida preparada por las hermanas, luego me fui a dormir.

Y entonces, cuando todos se habían ido a dormir, ese evento ocurrió.

Ocho cuerpos se movían hacia el lugar en el que las cinco mujeres humanas estaban durmiendo, y mi habilidad [Sensor de Presencia] detectó sus movimientos.

Cuando observé lo que me despertó, vi la figura de unos goblins susurrando entre ellos, hablaban con entusiasmo acerca de agredir a las mujeres.

En el momento en que vi eso, agarré con una mano la alabarda que guardaba cerca de mi lado de la cama y después los perseguí. Me aseguré de hacerlo sigilosamente con el fin de obtener una prueba concreta de que tenían la intención de agredir a las mujeres que dormían en el lugar. Una prueba concluyente que no pudieran refutar era extremadamente importante.

Tenía que atraparlos después de que lo hicieran, para que así no pudieran excusarse diciendo que cometí un error.

Una vez estuve seguro, blandí mi alabarda hacia el cuello del goblin más cercano. 

Su cabeza voló, atraída por la gravedad cayó al suelo y comenzó a rodar, luego la pisoteé y la aplasté de un tirón. Después de aplastar la cabeza, mis botas quedaron sucias, pero en ese momento, no me importaba.

Me aseguré de cauterizar el corte en la garganta del goblin cuando lo decapité; eso evitó la molestia de tener que limpiar después.

El olor de la carne quemada despertó mis instintos de batalla.

Me atrevo a decir que me estaba riendo mientras hacía esto.

El repentino asesinato a sangre fría causó instantáneamente que la atmósfera se pusiera seria. 

El estado de las miradas que se dirigían hacia mí era de perplejidad y confusión, haciendo caso omiso de esta situación, empecé a capturar al resto de los goblins usando mi hilo. En cuanto a los goblins capturados, me di cuenta de que eran todos los subordinados del ex líder goblin.

Entonces, antes que nada determiné que el ex líder goblin retorciéndose delante de mis ojos con la entrepierna abultada, quién atacó a Pelirroja, fue el primero en tocar el tema.

Traté de escuchar su historia antes de decidir si le permitiría seguir viviendo, al parecer, él era incapaz de reprimir sus deseos sexuales. Cuando le pregunté por qué no se desahogaba con una hembra goblin, pareció ser que una vez que uno prueba el cuerpo de una mujer humana, el cuerpo de una goblin hembra ya no le puede satisfacer. El placer era diferente. 

"¡¿No entiendes eso!?", ese fue su argumento. A la mitad del debate le pegué para que se callara porque las chicas que fueron agredidas tenían parte de sus ropas desgarradas. Había escuchado todo lo que necesitaba saber. 

El día de ayer hice algunos finos cárdigan hechos a base de mis hilos, así que se los entregué a las chicas que estaban temblando abrazando sus propios cuerpos.

Debido a que si se quedaban con la ropa rasgada podría ser una tentación para los otros goblins.

Cuando terminé de entregarles la ropa, al mismo tiempo que le frotaba la espalda, hablé e intenté calmar a Pelirroja, que se aferraba a mí mientras lloraba. Seguí hablándole con paciencia, al parecer se estaba calmando lentamente, aunque seguía llorando. Una vez Gobukichi-kun, Gobumi-chan, y Gobue-chan llegaron, les di la orden de poner a los goblins que había atado con mi hilo en el salón de práctica cerca de la entrada. También les dije que despertaran a todos los que todavía estaban dormidos.

Dejé el cadáver y la cabeza aplastada en el suelo.

Después de dar la orden, Pelirroja parecía haberse calmado una vez que le di un poco de tiempo; aunque todavía no quería soltar mi ropa. De alguna manera, ella no me soltaba hiciese lo que hiciese, lo cual era confuso. Todavía estaba temblando ligeramente, por lo que no era razonable tratar de obtener una respuesta. Aunque de hecho pensé que sería mejor no agobiarme con tener que cuidar de su salud mental a partir de ahora; pero no pude evitarlo así que la llevé conmigo. Las otras cuatro chicas, aunque seguían temblando, me siguieron a lo largo del recorrido, ya sea porque odiaban separarse de mí, quien las había rescatado según lo prometido, o porque pensaron que ya era tiempo de ver las cosas con sus propios ojos, o posiblemente alguna otra razón.

Habiéndome asegurado de que nadie estuviese dormido y de que se hubieran reunido en el salón junto a la entrada, señalé a los goblins detenidos con la punta de mi alabarda. Les expliqué que "Lo que estos chicos hicieron fue esto y aquello~~, lo que dije fue etc. etc.~~", se lo hice entender, y luego empecé la tortura.

Para empezar, les corté un poco la punta de sus dedos con un cuchillo de caza. Cautericé la herida con fuego para evitar que no sangraran hasta morirse y usé un hechizo de curación para restaurar la vitalidad y la fuerza de sus cuerpos. Procedí poco a poco, teniendo el máximo cuidado de que no murieran.

Sus gritos eran escandalosos, así que les puse en la boca una mordaza de hilo. Eso también era para evitar que se mordieran la lengua. Bueno, aunque se mordieran la lengua no se iban a morir rápidamente, así que hacerlo era probablemente inútil.

Sí, estaba ignorando a todos los presentes mientras hacía esto.

Física y mentalmente, ellos marcaron distancia.

No obstante, hice esto para demostrar a las chicas que la promesa que les hice no era solo palabrería, debería ser fácilmente comprensible. En primer lugar, cabe señalar que había un gran número de goblins que no seguían mis órdenes como el actual líder, sino que seguían las órdenes del anterior líder.

Sin lugar a dudas, ignorar este tipo de cosas traería problemas en un futuro, así que por el bien de nuestro futuro hice esto para cortar de raíz cualquier posible problema.

Si resultaba en un "Por no hacer esto fui apuñalado por la espalda y morí", eso sería una tontería.

Los seis goblins fueron tratados mediante diversos, únicos y llamativos métodos y, al final, solo quedó uno.

El último goblin, el ex líder hobgoblin, suplicó por su vida con los ojos, pero a pesar de que estaba convirtiéndolo “tan amorosamente” en un saco de arena, ese tonto no podía entender ni una sola cosa, no podía ver ningún valor en su existencia.

Dentro del grupo, él mantuvo una posición acorde con su fuerza, pero como pensaba, fue inevitable “Los tontos siempre serán tontos”.

No entiendo a esos tipos que ni siquiera podían acatar el mínimo número de reglas que establecí, son tan simples que incluso los idiotas pueden entenderlas.

El hecho de que las cosas terminaron de esta manera fue a causa de las intenciones de este tipo, cosechas lo que siembras.

Aun así, ni siquiera yo mataría a sus seguidores simplemente porque no me agradan. No a menos que tenga un pretexto para matar a mi oponente, como este tipo. Desde un inicio, situaciones en las que dos poderes conviven en armonía dentro de una organización son extremadamente raras.

Debido a eso, sin dudarlo, le quemé el brazo una y otra vez, lo atormenté con agua, lo puse debajo de una piedra pesada mientras lo azotaba, manteniéndolo apenas con vida mientras lo torturaba continuamente.



Día 32


El momento en que el ex líder finalmente murió fue cuando la luz del sol llegó a la entrada de la cueva.

Claramente, me volví loco y exageré un poco.

Debido a que su vitalidad era más fuerte que la de un goblin, simplemente no murió fácilmente. Sin embargo, continué sanándolo, así que eso contribuyó a su tortura prolongada.

Cuando regresé a mis sentidos, miré alrededor. Todo el mundo estaba aterrorizado.

Sonriendo gratamente me reí. "¿He sido lo suficientemente claro?", les pregunté a los goblins que se reunieron, todos asintieron con la cabeza con sorprendente vigor. Me sentí satisfecho con esa respuesta, hice que terminara la reunión y ordené a todos dormir hasta el mediodía. Si todo el mundo se las arreglaba para dormir eso sería bueno, teniendo en cuenta que habían sido forzados a verme torturar durante toda la mañana deberían estar cansados, pero de alguna manera dudaba de que alguien pudiera conciliar el sueño.

Así que casi todos, excepto los que se habían desmayado, no se fueron a dormir como yo.

Por lo tanto ordené que se fueran a dormir. También les dije que el entrenamiento de hoy quedaba cancelado.

Después de crear con mis habilidades una bola de agua para lavarme la sangre de las manos y la cara, me di cuenta de que Pelirroja, que había visto mi trabajo más que nadie, estaba temblando incontrolablemente con ojos vacíos.

Con el fin de que volviera en sí, creé otra bola de agua y se la tiré.

Entonces la recogí y la llevé como una niña a su dormitorio. Hice caso omiso cuando comenzó a temblar aún más. Cuando la dejé de forma segura, volví a la amplia zona y como las otras cuatro todavía no podían moverse por sí mismas repetí esto cuatro veces más.

Después de confirmar que los demás goblins habían regresado a la habitación, también me fui a dormir.

Me desperté en algún momento a la mitad de la tarde.

Para reemplazar el almuerzo, comí los corazones y estómagos de los goblins que maté, después de eso enterré el resto de sus cuerpos con mi habilidad [Tierra Control].

Más o menos al mismo tiempo los demás goblins se despertaron y puesto que había dicho que la práctica de hoy se cancelaría, yo y los otros tres goblins fuimos a cazar.

Dejé a los Goblin ancianos junto con cinco de los secuaces goblin, para que protegieran a las chicas humanas. Antes les pregunté: "¿Saben lo que les pasará si son agredidas, verdad?". Cuando asintieron vigorosamente decidí que probablemente las chicas estarían más seguras con ellos.

Bueno, las chicas estaban dentro de un área amurallada que había hecho con mi hilo y Pelirroja empuñaba una espada corta, por lo menos, deberían ser capaces de ganar algo de tiempo si había problemas.

Además, cuando subyugamos a los orcos en la campamento minero, encontramos una bocina de emergencia. Se la di a las chicas en caso de que un incidente se produjera. Si la hacían sonar, deberíamos ser capaces de volver rápidamente y salvarlas.

Con esas precauciones, los cuatro nos quedamos tranquilos. Lo primero que nos encontramos en nuestra cacería fue un Caballo Tricornio. A simple vista estaba cubierto de escamas con aspecto duro y era dos veces más grande que un caballo normal. Era tan grande que incluso con nuestros cuerpos actuales teníamos que mirar hacia arriba para poder verlo. Era una criatura que había evolucionado muy por encima de un hobgoblin y había dos de ellos. Probablemente eran una pareja; tal vez una estaba preñada.

Sin embargo, no lo sabíamos a ciencia cierta y para poder sobrevivir necesitábamos alimentos, por lo que realizamos nuestro habitual ataque sorpresa.

Nuestro primer ataque fue como siempre. Gobumi-chan y Gobue-chan dispararon flechas envenenadas con sus ballestas. Una de las flechas de Gobumi-chan fue directa a los ojos de uno de los caballos, mientras que la flecha de Gobue-chan se desvió ligeramente y rebotó en las duras escamas del otro caballo.

"¡Esas escamas son resistentes! A pesar de que el poder de las ballestas puede fácilmente perforar a través de una armadura, ¡las repelió como si nada!" grité reflexivamente en voz alta.

Por otra parte, había puesto veneno en las puntas de las flechas, un veneno extraordinariamente fuerte, y sin embargo el caballo tricornio no murió al instante, sino que comenzó a actuar de forma agresiva debido al intenso dolor. ¡Nunca antes había visto tan feroz vitalidad!

Mientras estábamos distraídos por la sorpresa, el caballo que no había sido golpeado nos descubrió. Se dirigió hacia nuestra dirección, apuntándonos con sus tres cuernos y confiando en su rabia, cargó contra nosotros en un intento de atravesarnos. Bueno, con mi combinación de hilo y trueno me las arreglé para detenerlo, mis hilos estaban tan finamente esparcidos que la sola idea de que fuera atravesado fácilmente me irritó e hizo que me dieran escalofríos.

¿Cuántos caballos de fuerza tenía esa cosa?

No había duda de que su fuerza física ni siquiera podía compararse a la de un Hobgoblin.

Mientras los disparos de Gobumi-chan y Gobue-chan mantenían inmovilizado al caballo desenfrenado, Gobukichi y yo lo atacamos temerariamente con su hacha ardiente y mi alabarda. Al principio nuestros ataques fueron simplemente repelidos, sin embargo después de atacar repetidamente encontramos una manera romper las escamas. Después de eso, el resto fue rápido.

Mi alabarda y su [Hacha de Media Luna] hicieron que las escamas volasen; una vez que nuestras cuchillas llegaron a la gruesa carne que estaba debajo de las escamas tuvimos éxito al cortar la cabeza de su cuerpo.

El otro fue debilitado por mi veneno y debido a que ya habíamos descubierto la manera de acabar con él, fue una muerte fácil.

Fue un trabajo muy pesado, sin embargo no recibimos lesiones graves; fue realmente una importante cacería. Transportamos todas las materias primas, sin embargo ya que era nuestra primera vez cazando esta presa, decidimos comerla toda nosotros mismos.

Ya que la presa era grande, todos los demás excepto Gobukichi-kun se organizaron para eliminar diligentemente las escamas con el fin de obtener la carne. Gobukichi-kun estaba estacionado una vez más para observar los alrededores. Necesitábamos el goblin correcto en el lugar correcto. Y así me comí seis cuernos, dos corazones y una parte de la carne que que generosamente dividimos en cuatro. Después de eso también me comí las escamas debido a que pensé que podría conseguir algo al hacer eso.

Habilidad [Embestida con Armadura de Escamas] aprendida
Habilidad [Relincho de Caballo Tricornio] aprendida
Habilidad [Recuperación Rápida] aprendida
Habilidad [Poder de Piernas Mejorado] aprendida
Habilidad [Poder de Embestida Mejorado] aprendida
Habilidad [Puñalada Triple] aprendida

Después de comer había obtenido seis habilidades. Esta fue la prueba de que los Caballos Tricornios de verdad eran fuertes. Debido a que por lo general como un Hobgoblin tenía que comer 4 presas para poder obtener una habilidad

Además, esta era la primera vez desde que reencarné que obtuve una habilidad de ataque físico, la cual era fuerte. Pensé que [Triple Puñalada] sería apuñalar tres veces seguidas pero cuando utilicé la habilidad con mi estoque contra un árbol, el resultado fue que se le hicieron tres agujeros. Sí, en realidad solo apuñalé con mi estoque una vez sin embargo hice tres agujeros. Además estaban dispuestos en línea recta de arriba a abajo. Después de pasar tanto tiempo en este mundo no me sorprendió el hecho de no saber cómo funcionaba esta habilidad pero llegué a preguntarme si este ataque ignoraría la defensa física. Traté de pensar en ello, sin embargo la respuesta a esta pregunta tendrá que esperar para otro momento.

Después de eso dimos vueltas por los alrededores un rato, cazamos lo habitual, lo trajimos de vuelta y finalmente nos fuimos a la cama. Después de quedarme dormido, Pelirroja se coló en mi cama así que dormimos juntos.

Lo diré solo para que quede claro, no hicimos nada erótico.

Confirmé que el calor de una persona era todavía algo bueno.



Día 33


Cuando me desperté, traté de moverme pero sentía mi cuerpo pesado y me sentía atrapado. Estaba acostado con mis brazos abiertos y por alguna razón no podía sentirlos. Decidí averiguar lo que estaba pasando, así que miré a los lados. Cuando miré a mi derecha, Gobumi-chan estaba en un brazo y al mirar a mi izquierda, encontré a Pelirroja durmiendo en el otro.

Sí, este es el llamado "brazo almohada”. Esa sensación de pesadez provino de dos cabezas que obstruían el flujo sanguíneo en cada uno de mis brazos.

¿Por qué resultó de esta manera?

A decir verdad, quería mover los brazos, que se habían adormecido rápidamente, pero no me atrevía a despertarlas, estaban durmiendo profunda y felizmente. Lo que me gustaría saber es, ¿cuándo fue que Gobumi-chan se metió en mi cama? Cuando Pelirroja se coló en mi cama estaba medio dormido, es por eso que me acuerdo de ella entrando en mi cama así que puedo entender que esté aquí.

¿Podría ser que ella poseyera un poderosa habilidad [Escondite] tal que mi habilidad [Sensor de Presencia] no pudiera sentirla? No, no hay forma.

Lo más probable es que si la entidad que está siendo detectada no tiene sed de sangre u hostilidad hacia el portador de [Sensor de Presencia] entonces su señal es débil y debido a que estaba durmiendo no percibí esa débil señal.

Estaba pensando: Por el momento me gustaría hacer algo acerca de esta situación... cuando Hobusei-san apareció de casualidad, Hobusei-san era el nombre de la maga goblin, ¿vale? El nombre de la maga. Probablemente lo comprenden pero pensé que era importante así que valía la pena repetirlo.

Le rogué con mis ojos por su ayuda. Ella contuvo una risita, cogió mi libro favorito de mi caja de herramientas "Introducción a la magia 2: brujería básica" y luego se fue con gracia.

Mierda. Será mejor que lo devuelva.

Después de eso, Gobukichi-kun vino para la práctica matutina llevando el [Hacha de Media Luna].

Le rogué con mis ojos al igual que con Hobusei-san. Él se preocupó por un momento, pero terminó presionando sus manos juntas en oración y se fue. Yo observé amargamente su alegre sonrisa mientras lo hacía.

O~ye, somos amigos ¿no? Por favor ayúdame, ¿quieres?

Después de Gobukichi-kun, Gobue-chan llegó bostezando. Recientemente se había metido en la recolección de bellas "Piedras Espirituales" en forma de gema. Parecía haber formado un grupo minero de piedras espirituales junto con otras hembras goblin. Teniendo en cuenta sus hábitos, probablemente ahora sea el tiempo libre antes de la práctica matutina.

Le rogué implorante con mis ojos. Debido a que ella sonrió irónicamente como si dijera: "No puedo ayudarte" pensé "¿También va a irse?" pero en ese momento vio algo y le asaltó un sudor frío. Mientras yo pensaba "¿Eh?" se apresuró y se fue.

Que alguien me ayude... mis brazos gradualmente......

Mi petición de ayuda no alcanzó a nadie y me quedé así.

Hubo algunos chicos que esporádicamente se acercaron para observar mis súplicas pero ninguno de ellos me ayudó.

Luego de aproximadamente una hora después de despertar, las dos finalmente abrieron sus ojos. Como esperaba, se estaba empezando a volver peligroso para mis brazos, así que la razón por la que se despertaron fue probablemente porque estaba tratando de proteger mis brazos haciendo algunos movimientos sigilosos y muy ligeros.

Hablando con franqueza, es grave tener tus brazos siendo utilizados como almohadas todo el tiempo que permaneces dormido, sobre todo cuando se trata de los dos brazos. Desde hacía algún tiempo, ya ni siquiera podía sentirlos.

Una vez me comí el desayuno que las hermanas me prepararon, empecé el entrenamiento matutino.

Todos trabajaron con tal intensidad que daba miedo.

¿Eh? Cuando miré un poco dudoso, Gobukichi me dijo que con la muerte del ex líder había altos cargos vacantes y por eso los goblins entendieron que la única forma de obtenerlos era ser fuerte como yo y la única manera de ser fuertes era superar con seriedad sus propios límites. Este fue el resultado de las palabras de los goblins en entrenamiento.

Sí, es verdad. No lo he dicho antes, pero ya que el número goblins recientemente se ha incrementado considerablemente he comenzado a tomar el papel de supervisor del programa de entrenamiento.

Gobukichi se hizo cargo de los goblins con alta fuerza ofensiva y defensiva. El rol de ellos es enfrentarse al enemigo de frente. A su vez él es el comandante de nuestro principal grupo de fuerzas de combate. Los llamamos «Revolución».

Aún no he presentado la última hobgoblin, se llama Hobusato-san. Ella reunió a los goblins especializados en el fuerte estilo de lucha ofensiva "golpear y correr" y los convirtió en una fuerza de combate ligera que se especializó en la movilidad la cual llamamos «Oleaje Rojo».

Gobumi reunió los que eran malos en combate a corta distancia y se convirtió en la comandante de una unidad de combate armada con arcos cortos y ballestas llamada «Tirard».

Gobue reunió a aquellos que juzgué que carecían de la capacidad de combate requerida para pertenecer a cualquiera de los grupos anteriores, capacitándolos para obtener suficiente poder defensivo para protegerse, concentrándose en la cocina y la reparación de equipo roto, por lo que hizo un cuerpo logístico que llamamos «Patri».

Hobusei-san era la única, a excepción de mí, que podía usar magia así que no había más remedio que tenerla haciendo práctica individual; y por lo tanto, se convirtió en la comandante de la unidad mágica, "Magos".

Por cierto, si juntamos a los diferentes escuadrones sumamos 59 goblins.

39 de nuestra generación + 28 de la anterior - 8 los cuales fueron asesinados durante mi tortura.

Por alguna razón nadie quería ser mi compañero de entrenamiento, a pesar de que iba a usar una espada de madera.

Bueno, de todos modos puedo ganar fácilmente, incluso con desventaja.

Pero si luchara contra Gobukichi, Gobumi o Hobusei, la lucha estaría igualada. Si usaba mis habilidades podía ganar una pelea contra todos juntos, pero eso sería contrario a la finalidad original de la práctica, la cual era aumentar la fuerza básica de los participantes.

Después fue el momento de la cacería por la tarde. Esta vez todo el mundo tenía cosas que hacer así que fui solo.

Los goblins bajo su mando le preguntaron a Gobukichi-kun si continuarían la práctica durante la tarde con él, Gobumi-chan aún estaba enseñando a los goblins que no podían recordar cosas como los rangos, el Alfabeto Continental y las reglas simples que yo había establecido, y Gobue-chan estuvo dentro acompañada por los miembros de su grupo minero de “Piedras Espirituales”.

Después de salir, vi por primera vez una Araña Demoníaca.

La maté de forma usual y arranqué su caparazón. El caparazón de una Araña Demoníaca es útil ya que puedo aumentar su dureza utilizando [Caparazón de Defensa] además de ser ligero y fuerte.

De hecho, estaba usando uno ahora mismo.

[¡¡Goburou consiguió "Caparazón de alta calidad"!!]

Después de poner el caparazón en mi mochila, me comí lo que quedaba de la araña.
Debido a que las Arañas Demoníacas no son comestibles, el sabor no era muy bueno.

Habilidad [Campo de Visión Ampliado] aprendida

Ya que me sentía bien por haber adquirido una nueva habilidad, hice de la vista gorda ante el mal gusto.

Después, me encontré con otro Caballo Tricornio. Esta vez, a diferencia de la vez pasada, solo había uno.

Era el oponente perfecto para probar mi magia [Fin], por lo que comencé a hacer los preparativos para lanzar mi magia.

En cuanto a la magia, por lo general hay tres componentes que deben ser conectados.

El primero es el conjuro del [Hechizo] para influir en el funcionamiento del mundo.

En segundo lugar, el [Control Interno del Maná] para refinar la cantidad necesaria de poder mágico en el interior del cuerpo.

Y luego, en tercer lugar, [Operación Externa del Maná] para controlar la formación de la propia magia usando poder mágico fuera del cuerpo, es decir, el poder mágico que hay en el aire.

También, debido a que la tercera parte [Operación Externa del Maná] es varias veces más difícil que las otras dos partes, es común que durante la preparación se usen dispositivos de ayuda de conjuración tales como bastones mágicos.

Debido a que yo ya tenía las habilidades de un bastón, para mí el tener uno no hacía ninguna diferencia cuando usaba magia.

Preparé una Lanza Negra que creé con magia, entonces la arrojé.

Mi objetivo con la Lanza Negra era exacto y esta golpeó al Caballo Tricornio justo en su grueso cuello, donde abrió limpiamente un agujero de 20 centímetros de diámetro.

El cuerpo del que arranqué su carne con un sonido desgarrador se detuvo por un momento hasta que su fuerza lo abandonó y de repente se desplomó en el acto. El impacto de la escena fue tan poderoso que me estremecí involuntariamente. Sí, esta magia de verdad posee una cantidad ridícula de poder.

Como ven, ya que me convertí en una subespecie, los conjuros de magia básica se han quedado incrustados en mi memoria, creo que ya he mencionado eso; pero hasta ahora no sabía lo poderosa que era esta lanza. Desde que usé la magia en un limo verde he estado convencido de la eficacia de la misma; pero el hecho de que puede matar a un oponente de un solo golpe, inclusive a un Caballo Tricornio, muestra lo terrible que puede ser.

Comprendí que el poder de la magia era utilizable al probarlo en limos verdes entre otras cosas. Pero el hecho de que mientras no falle este es un ataque de muerte instantánea en monstruos como el Caballo Tricornio ¿da un poco de miedo, no?

Aun así, el estilo de magia [Fin] es increíble, cuanto menos. Y esta es (probablemente) solo magia de nivel principiante. Bueno, el poder de esta magia es tan alto que probablemente debería utilizarlo solo como último recurso o podría terminar perjudicándome, eso pensé mientras descuartizaba al caballo.

Corté los tres cuernos del caballo, le arranqué las escamas; lo desangré y luego me lo comí. Aunque dejé una pierna para los demás.

Habilidad [Armadura de Escamas] aprendida
Habilidad [Armadura Fuerte y Flexible] aprendida

La habilidad que hace crecer escamas en mi cuerpo, es muy potente, pero debido a que luciría un poco desagradable, decidí abstenerme de usarla. Bueno, la usé una vez como prueba y al instante crecieron en mi brazo escamas negras muy juntas...

Esto no es algo que mostrar a los demás.

Por un instante me sentí como si me hubiera convertido en un Hombre Lagarto. Aunque esto podría ser bueno en su propia manera. Está bien siempre y cuando puedas acostumbrarte a la idea. Cuando activé la habilidad, la apariencia de mi brazo fue ligeramente difícil de aceptar, como era de esperarse.

Empecé a moverme en busca de una presa con el fin de arreglar mi estado de ánimo.

Esta vez me encontré con un Limo Verde. Lo freí hasta estar crujiente y luego me lo metí en la boca.

Habilidad [Metamorfosis] aprendida

Soy capaz de transformar mis brazos para que funcionen como látigos. Verán, cuando se habla de Limos Verdes, este es solo una masa compuesta de moco. Así que no creo que los huesos realmente importen al cambiar su forma del cuerpo, una vez que sabes esto es fácil de entender.

Y entonces esta habilidad. A pesar de que tengo huesos puedo usar esta habilidad, mover mi cuerpo de la misma manera en la que el Limo lo hace. Incluso puedo transformar mi cuerpo como un charco al copiar la forma de un limo, y para probar esto envolví un Conejo Cornudo con mi cuerpo, usando [Autocontrol de Fluidos Corporales] cambié mis fluidos corporales por ácido y el Conejo Cornudo terminó de esta manera convertido en mi alimento.

Además, aunque perdiera una extremidad en un ataque, si me transformo en Limo antes de recibir el ataque y tomo parte del ataque con mi cuerpo, parece ser que ni siquiera tendría algún daño. Pueden haber ciertos límites, aunque creo que es un método extremo de usar. Esta capacidad es casi como hacer trampa. No es que me sienta mal cuando obtengo una habilidad útil. Pero debería tener cuidado con las personas a las que les mostrase esta habilidad.

Ya casi estaba anocheciendo y estaba satisfecho con mi botín, estaba a punto de regresar cuando lo descubrí, o debería decir me encontré con él.

Una enorme roca cubierta con pelo rojo observándome, así es cómo lucía el Oso Rojo con su gran cuerpo.

Examinándolo rápidamente, tenía más de 4 metros de largo. Se podría decir que el Oso Rojo era una mala noticia con solo verlo desde la distancia, una existencia con la cual no deberías meterte, todo el mundo podía ver que se trataba de un guerrero nato.

Dudo que mi alabarda pueda cortar fácilmente a través de su piel que parece un metal rojizo, y aunque pudiera perforarla, seguro que la gruesa carne debajo de la piel detendría fácilmente lo que le quedaba de fuerza de golpe.

Uno normalmente huiría. Alejarse desde el primer momento. Esa es la única opción sensata cuando te enfrentas a tal ser.

Pero antes de que me diera cuenta ya me había ocultado mientras lo observaba y empecé a idear un plan para matar al Oso Rojo.

No, a pesar de que no había luchado contra un oponente peligroso de este calibre desde mi reencarnación, antes ya había luchado y matado a oponentes mucho más peligrosos. Y cada vez, los maté y me los comí.

Esta es probablemente la razón por la que realmente quería luchar contra este tipo.

Quiero probar su habilidad y devorarlo, se podría decir que mis instintos me lo estaban susurrando.

Bueno, con estos sentimientos, me dispuse a utilizar todo lo que poseía para matar al oso rojo.

Y así, comenzó la batalla feroz.



Traducido al inglés: Re:Translations
Traducido al español: Josué
Revisado por: Luz y Xeniaxen


<<  Días 27-30    ---    Días 34-36  >>



14 comentarios:

  1. Gracias por el buen trabajo de traducción

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el buen trabajo de traducción

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el buen trabajo de traducción

    ResponderBorrar
  4. Gracias, excelente trabajo traduciéndolo semana a semana

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por el trabajo lo apreciamos de verdad

    ResponderBorrar