Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

30/08/2024

Re:Monster - 601

 



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 601


Cuando desperté, el pájaro de joya estaba durmiendo junto a mi cabeza, tumbado en la cama. Hasta ahí, todo bien. Entonces sentí como una presencia y me giré hacia el otro lado. El pájaro de joya volvía a estar ahí. Solo nació un pájaro de joya ayer, pero me quedé dormido y ahora hay dos ejemplares. Por alguna razón, tengo dos pájaros en vez de uno.

Al principio no entendí lo que había ocurrido, pero los miré de cerca y eran completamente reales. Los toqué, hundiendo mi dedo en sus plumas que, al contrario de lo que aparentan, son suaves y mullidas. Al notar mi mano, abrieron el pico y emitieron un canto mientras se desperezaban. Tenían un tacto tan agradable que me hicieron querer acariciarlos más y más, hasta que se despertaron.

Sus primeros movimientos fueron un poco torpes. Tenían los ojos aún soñolientos. Pero al poco, empezaron a moverse de manera bastante activa.

El pájaro hembra se sacudió, así que dejé de tocarla, pero entonces cacareó y, con los ojos casi cerrados, se dio la vuelta para seguir durmiendo hecha una bola. El pájaro macho miró a su alrededor, un poco sobresaltado hasta que se dio cuenta de dónde estaba, luego pegó un salto y aleteó con todas sus fuerzas. Con su vuelo, que más que eso fue un salto, subió más alto que mi cabeza y se volvió a meter en la corona. Seguramente era su posición favorita. Me alegró verlo tan decidido. Encaja a la perfección, así que parece estar hecha especialmente para él.

Es capaz de mantener la estabilidad a pesar de que yo sacuda la cabeza. Por la noche, parece que cayó mientras dormía, pero quizá es una habilidad que va a perfeccionar con el tiempo. La corona es del tamaño adecuado para él, así que creo que podrá hacerlo.

El pájaro de joya macho volvió a quedarse dormido en mi cabeza, y la hembra también lo estaba. Bueno, si eso era lo que necesitaban, no me importaba. Solo quería que durmieran bien y crecieran sanos.

Yo aproveché para observar detenidamente el segundo espécimen, al que no esperaba para nada. La tomé en mis manos y examiné todos los detalles. Me pregunto si es normal que se forme más de un pájaro dentro de los huevos de joya.

Sea como sea, así obtendré más materiales y, como tendré de sobras, puedo permitirme comer alguno. Con un ejemplar solo, comer alguno de sus restos me habría hecho perder mucho dinero, por muy apetitoso que fuera. Nada me garantizaba volver a obtener el mismo material. Por eso no quiero empezar a comer aún. No obstante, cada vez que recojo alguno, me lo planteo seriamente.

Pero entonces caí en lo que había ocurrido. El muñeco de barro se había transformado en un segundo pájaro de joya, como resultado de mi ferviente deseo, ya que me había absorbido suficiente cantidad de poder mágico. Además, también se apoderó de los fragmentos restantes de la cáscara del huevo. Eso es...

Aun así, parece que no fue capaz de recrearlo de manera idéntica. A primera vista eran casi indistinguibles, pero había algunas diferencias en la imitación. Los ojos eran puntos negros, como un garabato hecho por un niño. Los del original eran como dos piedras preciosas, de un azul centelleante, por lo que claramente podían diferenciarse.

Parece que algunos rasgos de la cara del pájaro en el que se había convertido el muñeco de barro seguían siendo los originales.

Tenía un aire un poco de marca blanca, aunque era simpático. Pero me agradó que el muñeco de barro se hubiera transformado para cumplir mis deseos. De hecho, era más de lo que esperaba.

Lo amasé ingligiéndole mi poder mágico, con lo que conseguí romper su disfraz y devolverlo a su estado original. Sin embargo, me di cuenta de que era más voluminoso. Antes medía unos 20 centímetros y ahora llega a los 25. No me esperaba que creciera tanto en tan pocos días. Supongo que es porque está absorbiendo mi poder mágico en grandes cantidades, pero creo que debería contrastar con el presidente enano cuál es su velocidad de crecimiento normal.

Tengo otras cosas de las que ocuparme, pero si sigue creciendo sin cuidado, pronto se hará bastante grande.

¿Qué debería hacer con un muñeco capaz de transformarse en cualquier cosa? Tengo varias ideas en mente, y la verdad es que me excita no saber cuál escoger. ¡Hay demasiadas opciones! En cierto sentido, el hecho de que se transforme con libertad según cómo lo uses puede ser maquiavélico.

Primero debo pensar en qué es de lo que carezco. De armas tengo ya muchas. Los brazos metálicos, la lanza carmesí, la espada ciempiés... además de las muchas otras que usan los gólems o mis empleados. También puedo conseguir cualquier tipo de material en las minas, y no necesito ninguna poción mágica especial por ahora.

En ese caso, una de las cosas que tengo entre manos es encontrar un medio de transporte de alta velocidad para ir de un sitio a otro y conquistar cuando quiera los [Jefes Finales]. Ya tengo a varios candidatos gólem que podrían cumplir esta función. Y la idea es usar autovías especiales, que estamos construyendo como parte del proyecto de mejora de las carreteras que conectan las distintas ciudades.

Aun así, puede que a veces quiera ir a algún sitio inexplorado. Un avión que me permita volar a cualquier parte podría ser una buena idea. Tendría que equiparlo con armas de autodefensa de varios tipos, para combatir el ecosistema que vive en el cielo. Quizá lo mejor sería tener un vehículo algo futurista, como una de las naves espaciales que conducía en mi vida anterior.

Mientras le daba vueltas, fui jugueteando con el muñeco de barro en mis manos y descubrí algo nuevo. Al parecer, había condensado los trozos de cáscara de huevo en su núcleo, formando una pequeña joya iridiscente del tamaño de un grano de arroz.

Se la extraje y la examiné con las [Gafas de Astrónomo para Leer las Estrellas]. Era un [Núcleo de Joya Pequeño].

Igual que el carbón sometido a alta presión y a alta temperatura se transforma en un diamante, el [Núcleo de Joya Pequeño] era la cáscara del huevo de joya combinado con algo único en este mundo: una gran cantidad de poder mágico. En definitiva, se había convertido en un artículo mágico en sí.

Tiene varias funciones. Una de ellas es que puede aumentar la capacidad de absorber poder mágico. Como resultado, ahora el muñeco de barro crece el doble de rápido. Lo confirmé transfiriéndole mi propio poder mágico, y noté que su fuerza de absorción era bastante mayor que ayer. No deja de ser algo beneficioso para su eficiencia, pero si cae en las manos equivocadas... incluso podría drenar por completo a alguien de nivel bajo.

Tendré que vigilarlo bien para asegurarme de que nadie más que yo lo toque.

Me dirigí al comedor para desayunar con el pájaro de joya original en la cabeza, mientras le daba vueltas a todas las cosas que tenía que hacer durante la mañana. Cuando entré por la puerta, mis empleados se giraron naturalmente hacia mí para saludarme.

El precioso pájaro de joya reflejó la radiante luz del sol, iluminando todo a nuestro alrededor de los colores del arcoíris. Mi halo de llamas negras también brillaba de un modo diferente, como si fuéramos una aparición divina.

Los empleados se sorprendieron. No daban crédito a nuestra estampa. Pero enseguida se relajaron cuando se dieron cuenta de que se trataba de mí.

Por cierto, he llamado Chabomaru (NT: La parte “-maru” del nombre significa círculo. También es una terminación común para nombres de chico en japonés.) al pájaro de joya, porque es rechoncho y las plumas de su cola tienen una forma como arremolinada, supongo que debido a cómo duerme.

En todo caso, mientras desayunaba en el comedor, él acomodado en mi corona, alzó la cabeza para curiosear y puso una expresión como de satisfacción. Pese a que acaba de nacer, Chabomaru parece tener una personalidad muy marcada. Y como es un pájaro que se nutre de mi poder mágico, se puso a picar en mis cabellos. No es que se los coma, pero lo simula y aprovecha para absorber el poder mágico que desprenden de forma natural. Aun así, duele un poco cuando tira de algún pelo, pero cuando intento que pare se pone a hacer un drama, así que le permito que siga. Ya me acostumbraré...

Xeniaxen: Parece mi perrita, mimada y malcriada a partes iguales.

Después de comer, me peiné un poco y regresé a la ciudad con el chico hormiga. Fuimos a vender los cadáveres de los monstruos que habían derrotado mientras entrenaban, ya que de ellos se pueden sacar comida, materiales y artículos.

Es reconfortante ver que el trabajo duro da sus frutos, así que lo animé a seguir así y a darlo todo cada día.



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


4 comentarios: