Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

06/09/2024

Re:Monster - 602, 603, 604

 



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 602


Hoy, volví a disfrutar del desayuno con Chabomaru en mi cabeza, mientras hojeaba la revista informativa [Sectoria], a la que me suscribí recientemente.

Hay muchas compañías en esta ciudad que comercian con información. Las revistas informativas son muy comunes, porque cada día hay novedades en los negocios de la ciudad. A veces la información que se publica es certera, pero a veces se trata abiertamente de una farsa. Sin embargo, la revista informativa a la que me he suscrito, [Sectoria], pertenece al líder de una de las [Siete Asociaciones de Comerciantes Principales], un tipo que tiene el mismo rango que el presidente enano, así que la veracidad de la información que publica debería ser sobresaliente.

La revista informativa [Sectoria] es bastante interesante porque cubre temas muy diversos. Desde la reciente situación urbanística y las fluctuaciones en el mercado de productos, hasta el drama de amor-odio que envuelve a algunos miembros de la federación de comerciantes. Aunque solo sea por entretenimiento, ya vale la pena leerla.

Además, parece que suelen publicar información clandestina que otras revistas no tienen. La ponen a disposición pública para que alguien pueda complementarla y sacarle provecho, aunque luego lo encubren.

Un simple vistazo a la revista me dará una idea de qué es lo que ocurre en la Ciudad del Libre Comercio, Sectriad.

Al ser una revista informativa que contiene información delicada y muy valiosa, no todos los informantes pueden acceder a ella. Solo un número limitado de personas, de entre todas las compañías de Sectriad, está suscrito a [Sectoria]. Simplemente, cada ejemplar es unas cuantas magnitudes más caro que las otras revistas informativas, y no puedes suscribirte sin la recomendación de un presidente de cierto nivel.

En mi caso, firmé el contrato con la ayuda del presidente enano, pero normalmente es mucho más difícil conseguirlo. Es una revista que todo el mundo conoce, pero solo unos pocos tienen acceso a ella. Estar suscrito significa que tu compañía es lo suficientemente poderosa para tener cierto renombre en la ciudad.

En el número de hoy de [Sectoria] se contaba que el jefe tejón me había entregado la muñeca de barro. La noticia cuenta que estalló una lucha interna que ya llevaba algún tiempo haciendo chispas, y que el jefe tejón la sofocó con unas pocas bajas. Su fuerza de combate ha disminuido debido a la pérdida de uno de sus mejores guardias, pero en realidad eso ha beneficiado su cohesión, ya que han salido a la luz algunos trapos sucios que han propiciado una purga interna. Se disculpó con la organización de mayor rango que lo atacó, por causar disturbios debido a su falta de liderazgo, entregó parte de sus riquezas personales y suplicó su perdón. Las batallas clandestinas son comunes entre las compañías que ostentan el poder, pero esta última agitación puede estar insinuando algo nunca visto.

Contaba algo así, por lo que parece que nos conocen bien. Bueno, dado que el presidente enano no se corta al hablar de nosotros, es natural que sepan de nuestra existencia, pero a partir de ahí cada uno elige si quiere indagar más. Por mi experiencia e intuición, no creo que se haya filtrado nada que nos comprometa, pero la revista ha podido recabar más detalles de los que esperaba.

¿De dónde han sacado la información? Quizá usan gólems de reconocimiento como yo, o quizá son como ◼◼◼, que tiene la habilidad de ver más allá de las cosas... Espera, me paro a pensarlo y mis recuerdos se vuelven confusos. Mierda. ¿Quién es ◼◼◼? No consigo identificarlo, pero sé que es alguien que ocupaba un lugar importante en mi memoria. Creo que es alguien que llevaba una armadura biológica parecida a un kimono.

He recuperado algunos recuerdos, pero claramente aún hay detalles que desconozco. Por algún motivo, me generan un poco de malestar. Me gustaría recuperar mi memoria de una vez por todas.

Hoy también estuvimos entrenando en las afueras de la ciudad. Bueno, ha sido un día productivo, ¿no?


Día 603


Desde ayer a medianoche que no ha parado de llover. No es lluvia azul mágica, como la otra vez, ni tampoco nieve roja misteriosa. Solo lluvia normal. Menuda decepción. Quería recolectar un poco más de poder mágico.

El aire es húmedo, pero no llueve tanto como para interferir con el trabajo. Los empleados a quienes hoy les toca reparto ni siquiera se mojan gracias al camión gólem. Y a los que trabajan dentro no les afecta nada que esté lloviendo.

Yo he estado dando clases de conducción de gólems al chico hormiga y las tres muchachas, sin perder de vista la muñeca de barro y con Chabomaru en mi cabeza intentando comer mi cabello.

Quiero que la muñeca de barro crezca pronto, así que he probado varias maneras para que lo haga de manera más rápida y eficiente.

La primera consistió en cargarle mi poder mágico de manera natural. La muñeca muerde la carne de la presa que tiene almacenada en su interior para reponer su poder mágico. Así, su densidad y presencia aumenta gradualmente a medida que el barro lo absorbe. Este es el método estándar, pero me he dado cuenta de que cuanto mayor sea la cantidad y la calidad de la carne, mayor es la absorción y el crecimiento.

El siguiente método fue introducir varias sustancias en ella a la vez, gracias a la cáscara del huevo de joya convertida en [Núcleo de Joya Pequeño]. Para ver si funcionaba, llené la muñeca de barro con grandes cantidades de todos los tipos de metal mágico que tenía. Añadí los gólems que el chico hormiga y las otras aprendices habían fabricado para practicar, así como algunas armas sobrantes. Y también incluí algunas partes de monstruos a los que había derrotado, como caparazones y colmillos.

El resultado fue sorprendente. La muñeca absorbe todo tipo de materiales de alta calidad, incluso las que tienen poder mágico oculto. Las mezcla y las convierte en un artículo mágico nuevo. Dependiendo de cómo los combines, puede incluso crear materiales naturales nuevos. Sin embargo, en este caso parece que la muñeca de barro solo activa su habilidad de mutación.

Es decir, conseguí el efecto opuesto a querer aumentar su tamaño. Crecía temporalmente mientras absorbía los materiales, pero volvía a su forma original después de escupir el nuevo artículo mágico en cuestión. Podía almacenar los materiales en su interior sin consumirlos, pero los procesaba a la mínima que recibía el suficiente poder mágico, así que era difícil mantenerla en un tamaño superior. Aun así, es un excelente artilugio para producir materiales, así que seguro que me será útil en un futuro.

La tercera manera en la que intenté aumentar el tamaño de la muñeca fue usando la habilidad [Lodo Aguado de la Transmutación] directamente sobre ella. [Lodo Aguado de la Transmutación] es una habilidad que consume poder mágico para licuar el barro hasta conseguir un fluido parecido al metal fundido o al veneno. La aprendí cuando me comí la momia del último [Emperador], Admiral Ruber Neptapod, que estaba sumergida en lodo [Sagrado] en la Capital del Pecado Inmortal.

Honestamente, no sé si es porque ambos derivan de algo [Divino], pero este método fue más efectivo que imbuir poder mágico. La muñeca de barro, al absorber el [Lodo Aguado de la Transmutación], crece de manera visiblemente rápida. Cuando llegaba a cierto tamaño, la amasaba un poco, volvía a verterle [Lodo Aguado de la Transmutación] para que creciera más, y volvía a amasarla. Con este simple procedimiento, repetido una y otra vez, la muñeca de barro alcanzó un tamaño comparable al de ayer.

A medida que aumenta su presencia, también aumenta su capacidad de absorber poder mágico. Así, el [Núcleo de Joya Pequeño] también aumentó su potencia. Producía artículos mágicos todavía más misteriosos y peculiares, nunca antes vistos.

Dado que es un muñeco de barro que se puede transformar en cualquier cosa, parece que los artículos mágicos que crea reflejan las intenciones de quien lo maneja hasta cierta medida. Por ejemplo, creé un artículo mágico imposible pero muy conveniente llamado [Gema de Aumento de Habilidades Gólem].

Hice cuatro de ellas. Una para el chico hormiga y el resto para sus tres compañeras. Mientras amasaba el muñeco, le transferí mis deseos de que mejoraran en su capacidad de combate. Según las gafas de tasación, con tan solo tragarse la gema, sus habilidades de gólem aumentarían. Las ventajas podrían ser infinitas, y la única desventaja es que debían tragársela entera, hecho que producía una sobrecarga temporal en el cerebro que provocaba fiebre.

Para el chico hormiga fue pan comido, pero las otras tres jóvenes se marearon y casi se desmayan.

Como se había hecho de noche, decidí dejarlo aquí por hoy. Ya comprobaremos los efectos mañana.


Día 604


Fui a ver cómo estaba el chico hormiga a primera hora de la mañana. Esperaba que la [Gema de Aumento de Habilidades Gólem] producida por el muñeco de barro hubiera tenido un gran efecto, ya que su precedente con el [Núcleo de Joya Pequeño] no era para menos.

Para mi sorpresa, en solo una noche, el chico hormiga había evolucionado hasta niveles que exceden la imaginación. Sí, hablo de una mejora tal que casi puede considerarse una evolución.

Con solo mover ligeramente una mano, podía crear gólems. Se ponía una pequeña cantidad de barro en la palma y generaba un [Núcleo Gólem]. Al dejarlo caer, este absorbía instantáneamente la tierra y las piedras del suelo para formar su cuerpo.

Era otro muñeco de barro hecho y derecho. Pese a que era del tamaño de un niño pequeño, se parecía un montón al chico hormiga, y sus movimientos eran de lo más naturales. Con sus robustas piernas sujetando su torso, empezó a mover sus dos brazos y a reconocer su entorno a través de su cabeza de hormiga. Era un gólem capaz de completar tareas simples.

El chico hormiga de antes no hubiera sido capaz de crear algo tan extremadamente preciso como esto en tan poco tiempo. El entrenamiento lo había ayudado a mejorar seguro, pero esto también era producto de haberse comido la gema.

Por supuesto, las tres jóvenes también lo han logrado. Aunque hay algunos aspectos que todavía no dominan tanto como el chico hormiga, como las proporciones y la rapidez de creación, ellas son superiores en otras cosas, como la delicadeza de los detalles y la flexibilidad del movimiento. Supongo que depende de lo que se le diera bien antes a cada uno.

Si continúan entrenando, todos alcanzarán la excelencia y se convertirán en ingenieros de gólems de pleno derecho.

Feliz por la inesperada bendición, continué amasando barro toda la tarde. Cuanto más crezca, seguro que sucederán más cosas buenas.



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


3 comentarios: