Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

23/08/2024

Re:Monster - 598 (parte II), 599, 600



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 598
(parte II)


Negociamos, pero básicamente nosotros teníamos demasiada ventaja. Pese a que no dije nada en particular y solo acepté las condiciones que me ofreció, le saqué bastante dinero y artículos, sin importar los daños que había sufrido su casa.

Sin embargo, tuve que hacer algunas concesiones. No es nada preocupante, y menos cuando mi intención es aplastar al resto de enemigos, pero el jefe tejón no entra en esa categoría ni de lejos. No solo se ajustó a nuestro objetivo original, sino que también prometió ayudarnos a lidiar con nuestros rivales, a cambio de algunos negocios que emprenderíamos juntos en un futuro. Con el movimiento de ayer ya eliminamos a algunos presidentes más, así que después de discutirlo, acordamos entre los términos que no podía llevarme las espadas de los hermanos Hashibuto, debido a su relación con Diabolica.

En cuanto a lo que había pasado, debíamos ocultarlo y no contarlo a nadie. Diríamos que el ataque tuvo que ver con la familia Talmsand. Lo acepté porque si no, el mundo clandestino se podría volver incluso más caótico y provocar una nueva conmoción.

Como no podíamos ocultar el hecho de que múltiples líderes de organizaciones murieron, nos inventamos que los hermanos Hashibuto habrían contrarrestado a unos rebeldes y que la cosa se desmadró.

Había algunas partes que eran inverosímiles, pero estoy seguro de que el tejón sabrá cómo taparlo todo. Me dio la impresión de ser un tipo con el que no quisiera tener problemas.

Cuando terminamos los acuerdos, sacó otra botella de licor de alta calidad y tuvimos una charla distendida. En sus adentros, seguro que estaba furioso, pero no lo demostró para nada. Su estatura era relativamente pequeña, un pelaje blanco plateado que le salía desde la nuca hasta la cola y tenía el resto del cuerpo cubierto con un pelaje negro brillante. Pese a su apariencia mustélida, tenía un buen talante. Su mirada firme y feroz demostraba su tesón. Estoy seguro de que si alguna vez se quedase sin escapatoria, arriesgaría su vida aun sabiendo que tendría todas las de perder.

Cuando terminamos, el tejón se retiró. Yo me dirigí a la base del presidente tigre y me eché una siesta para aliviar la fatiga. Me desperté al mediodía, y entonces repartí el botín entre el jefe tigre y los subordinados que nos acompañaron. También sirvió como soborno para que no contaran nada de lo ocurrido. Todo debía quedar de puertas adentro, sobre todo mi implicación.

Servimos un banquete con ingredientes deliciosos en lugar de almorzar. Aunque era un poco tarde, ya que los acontecimientos habían transcurrido el día anterior.

Pasé el resto del día viendo al chico hormiga entrenar. Por la tarde, justo cuando me estaba planteando preparar una fiesta con los ingredientes raros que obtuve de mis negociaciones, recibí una llamada del presidente enano.

Le habían contado lo del incidente y quería conocer los detalles. Necesitaba no dejar cabos sueltos, así que acepté la invitación. Me dirigí a su mansión montado en el lobo de llamas negras. La botella de [Gokumukden Renka] sería el souvenir perfecto.

Acudí sin ninguna intención de llevarme nada a cambio, pero el presidente me lo entregó. Un fragmento del poder del [Dios de las Ilusiones] que se transforma en cualquier cosa que desees, siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones. El muñeco de barro [Descendiente de Fantasía – Lost Tirama].


Día 599


El muñeco de barro que conseguí ayer, la [Descendiente de Fantasía – Lost Tirama], pertenecía al líder tejón de Talmsand. Dijo que me daría un regalo como muestra de su amistad, y esto era.

Parece que quería dármelo él directamente, pero estaba ocupado limpiando las huellas de nuestra intromisión. No vino a entregármelo en persona por no llamar la atención y así ocultar la conexión entre nosotros. Prefería esperar a que las cosas se calmasen. Pero los días van a ser largos a partir de ahora, así que por eso le confió el encargo al presidente enano vía Diabolica, que tenía un cargo más alto que él.

Bueno, supongo que tienen muchos asuntos que resolver entre ellos. Yo me limité a aceptar la muñeca de barro como muestra de su amistad, tal y como prometí que haría. Para ser sincero, si no fuera por una carta del jefe tejón y la explicación sincera del presidente enano, a primera vista parecía una figura de barro cualquiera. De unos 20 centímetros, hecha de barro barnizado, con los ojos redondos y una hendidura en forma de boca.

Eran tan cutre que parecía hecho por un niño pequeño. Pero lo guardé con cuidado, como me indicó el presidente enano. Nada más tocarla, absorbió mi poder mágico con una fuerza demoledora. Si hubiera sido alguien con poco poder, tengo dudas de si habría muerto al instante. De esta manera difícilmente podía caer en malas manos.

Se decía que el muñeco era un fragmento del poder del [Dios de las Ilusiones], y uno de los siete [Jefes Finales]. El más fuerte de todos, para ser exactos. Un ser del nivel de Astraquium, el Antiguo Emperador de los Explosivos, o Histoclock, el Emperador de la Causa y Efecto del Antiguo Pasado. El gran Tiramatias, el Emperador de Barro Viviente.

Tiramatias se halla en Creitalia, el Gran Reino de la Fantasía de Barro, ubicado en el centro del Continente Oscuro.

Cuando se cumplen ciertas condiciones, una parte del cuerpo gigante de Tiramatias se desprende de él, aunque esto es un fenómeno extremadamente raro, y se convierte en un muñeco de barro [Descendiente de Fantasía – Lost Tirama]. Son objetos muy peligrosos que, si se dejan desatendidos, absorben poder mágico de su alrededor y acaban convirtiéndose en un Tiramatias pequeño. Una gran figura de las leyendas antiguas bastante curiosa y muy temida para todo el mundo. Y parece que el tejón encontró la manera de usarla.

Dicen que los muñecos de barro absorben varios aspectos de sus dueños, tales como sus metas, deseos, poder mágico o vitalidad, y los transforman en distintos objetos. Hay varios ejemplos de ello en artículos mágicos ancestrales como:
  • Una belleza sin igual, que captura la atención de todos.
  • Una espada divina falsa que mata enemigos de una sola estocada.
  • Una nave espacial que navega por el mar celestial.
  • Ropas que protegen a quien las lleva en cualquier situación.
  • Un elixir que alarga la vida.
  • Cuerpos que no mueren nunca.
  • Ojos que lo saben todo.
Hay muchas leyendas relacionadas con los muñecos de barro y los objetos en los que han llegado a transformarse. Parece que hay un límite de veces que pueden cambiar de forma, dependiendo del poder mágico que hayan almacenado.

Tengo serias dudas acerca de cómo usarlo... Podría hacer tantas cosas... Esto, aquello... He estado todo el día pensando mientras el muñeco absorbía mi poder mágico. Aún no me he decidido.


Día 600


Hay un ruido en el halo de mi espalda que no ha cesado desde que me he despertado. Es el huevo de joya, que aún está dando vueltas para incubarse.

Al parecer, ha llegado el momento de su eclosión.

Solo han pasado 20 días desde que lo encontré mientras uno de mis gólems minaba en las Montañas Rojas del Eclipse. Lo he estado incubando desde entonces en mi halo de llamas negras. Honestamente, no esperaba que pudiera eclosionar tan pronto. Teniendo en cuenta la cantidad de poder mágico que debe de haber absorbido, seguro que el proceso natural hubiera sido larguísimo. Esta vez, parece que a base de alimentación artificial, ya ha podido terminar de formarse.

Sea como sea, he pasado el día nervioso por ver qué aspecto tiene el supuestamente bello y precioso pájaro de joya.

Pero durante toda la mañana, toda la tarde e incluso toda la noche, el ruido ha sido el mismo, como un traqueteo. ¿Quizá sea una falsa alarma?

Con eso en mente, comí mi resopón después de medianoche y, antes de irme a la cama, le imbuí más poder mágico que antes y aumenté la potencia ígnea del halo de llamas negras. Con el huevo de joya dando vueltas al lado del muñeco de barro, al que también he estado proporcionando poder mágico desde ayer, de algún modo podía sentir que el pájaro que se estaba gestando era feliz.

Entonces se abrió una brecha en la cáscara del huevo.

Eso fue lo que desencadenó el nacimiento. De la primera brecha, se abrieron otra y otra, cuando un brillo mágico empezó a salir de ellas. Era tan potente como el sol, pero a la vez era suave y agradable. Cada vez brillaba más, llenando toda mi habitación de luz. Tuve que juntar los ojos para ver cómo el pájaro salía de dentro, con un sonoro estruendo. La cáscara del huevo de joya había reventado y la cabeza del pájaro de joya asomaba por la ranura.

Era la primera vez que veía un ejemplar de su especie. Parecía estar hecho de diamantes de todos los colores.

Su cuerpo era blanco como la leche, cubierto de diamantes y rechoncho como un polluelo. Tenía una cresta roja que brillaba como una joya, unos ojos azules relucientes preciosos, un pico negro con un brillo metálico y las puntas de las alas de muchos colores muy vivos: verde, morado, violeta, rosa...

Cuando me vio, se me pegó como una cría a su padre. Parece que tenemos algún tipo de lazo, o que ha reconocido que el poder mágico gracias al que ha crecido es el mío. Yo sentado con las piernas cruzadas, el pájaro de joya empezó a dar vueltas en círculos a mi alrededor, a veces restregando su cuerpo contra el mío. De pronto, batió sus cortas alas y aterrizó en mi cabeza. La corona que llevo debe de ser del tamaño perfecto, así que se acomodó en ella buscando una postura estable. Como si fuera su nido, se quedó dormido.

He intentado sacudir un poco la cabeza, pero no cae. Incluso puedo oírlo respirar profundamente.

Según la leyenda, el pájaro de joya es un ser admirado por su belleza, como si fuera una doncella celestial danzando en el cielo. No sé si este salió mal o es porque aún es una cría. Bueno, creo que podría darle mil vueltas y nunca llegaría a la conclusión correcta, así que lo dejaré estar. No deja de ser un polluelo nacido de un huevo de joya, por lo que debería ser de utilidad cuando crezca.

De igual modo, la cáscara del huevo, las plumas que se le han caído e incluso sus heces son materiales raros que se cotizan a precios muy altos. Mientras lo cuide bien, podré ir recolectando todo esto hasta que muera.

Como ya se había hecho tarde, pensé que ya empezaría a planificar todo eso mañana. Cerré los ojos lentamente, con el pájaro de joya en mi cabeza, que no cayó ni siquiera cuando me recosté.

Ahora que lo pienso, no sé si todas las piezas que he recogido hacen la totalidad del huevo. Creo que me faltan algunas... ¿Pero dónde están?



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


2 comentarios: