Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

16/08/2024

Re:Monster - 597 (parte II), 598 (parte I)



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 597
(parte II)


Eran dos demonios tipo cuervo. Tenían una cabeza pequeña con un largo pico. La parte expuesta de su cuerpo, así como las espesas alas dobladas en su espalda, eran de un color brillante. Llevaban su torso y extremidades cubiertos con una delgada armadura de metal de un rojo plateado, y una espada larga envainada en la cintura. Los dos eran muy parecidos entre ellos, casi como si uno fuese el reflejo del otro. Estaba claro que eran gemelos.

Eran tan distintivos que supe identificarlos al instante. Los hermanos Hashibuto, del cuerpo de seguridad de los Talmsand, y de los más leales a su líder tejón. (NT: Hashibuto es cuervo en japonés.)

Por su mera postura, se podía ver que los hermanos Hashibuto eran claramente guerreros experimentados. Ya estaban preparados para el combate cuando nos vieron.

Uno de ellos desenvainó su espada en un abrir y cerrar de ojos, manteniendo la guardia sin fisuras. Me miró fijamente con los ojos inyectados de un profundo poder mágico.

El presidente tigre logró mantener la mirada, pero sus subordinados no resistieron a la presión y se paralizaron. Quizá sintieron que estaban delante de un enemigo demasiado fuerte al que nunca podrían vencer. A pesar de llevar puesta la armadura gólem, que incrementaba sus capacidades de combate exponencialmente, nunca vencerían si en su mente se veían derrotados. La presencia de los hermanos Hashibuto los abrumó tanto que no podían moverse.

Por eso, los hermanos dejaron de prestar atención a nadie más que no fuese yo. Había una diferencia irremediable con el resto, así que yo era su único rival digno.

A mí, todo aquello me abrió el apetito. Unos gemelos tan fuertes no son algo que te encuentres a menudo. Quizá el hecho de no recordar si me había comido a una especie como esa antes aumentó mi interés en ellos.

Di un paso hacia adelante, disfrutando del ambiente único que se había formado, donde los pensamientos de todos se entremezclaban en un inexorable sofoco.

Los hermanos Hashibuto reaccionaron enseguida, tomando la iniciativa. Sus armas probablemente tenían alguna bendición o poder mágico especial. Cada una brillaba negra y plateada. Los duelos con espada eran su especialidad. Con ellas, habían derrotado a una infinidad de enemigos.

Cada uno blandió su espada larga en diagonal, con una habilidad extraordinaria, formando una destello negro y plateado que dividió el pasillo en una “X”. Obviamente, cada corte tenía un poder destructivo abismal, pero además dejaron rastros mortales de poder mágico invisible arriba, abajo y a ambos lados. En otras palabras, el rango de su ataque era la totalidad del pasillo de 40 metros, en el que no había escapatoria.

Si los subordinados del jefe tigre hubieran estado solos, el ataque hubiera sido un pleno. Ni huyendo con todas sus fuerzas, habrían tenido la más mínima posibilidad de sobrevivir.

¿La gran fuerza de los hermanos se debía a que su adorado superior se encontraba detrás de esa puerta? ¿O había algo más que los motivase? No sé por qué, pero la determinación inflexible con la que se movían, me despertó cierto sentimiento de respeto.

En respuesta a ello, sentí que debía mostrarles mi fuerza como gesto de educación.

Saqué la [Espada de Ciempiés de Lava Emperador] del halo negro de mi espalda, mi arma más consagrada. La blandí a alta velocidad sin descuido alguno, haciendo que se extendiera más allá de su largo original y destruyendo las trazas negras y plateadas de los cortes de los hermanos. El venenoso filo se aproximó a los Hashibuto en busca de su presa. Pese a ser un ataque sorpresa que había burlado su sentido común desde la distancia, ellos reaccionaron.

Uno se lanzó al suelo, como gateando, mientras que el otro lo esquivó saltando hasta casi tocar el techo. Acto seguido, impulsándose con sus alas de cuervo, volaron hacia mí generando una tremenda ráfaga de viento a sus espaldas. Sus miradas mostraban su nulo temor a la muerte, lo que me hizo pensar que planeaban un ataque especial combinado.

Si uno de los dos moría, el otro podría acabar conmigo. Su intención era buena. Querían que yo me centrase en uno, para que el otro terminara el trabajo. Atacaban con todas sus fuerzas porque, de otro modo, sabían que podría aplastarlos a los dos a la vez. Un movimiento veloz y potencialmente mortal, pero que hacía más factible su victoria.

Aun así, no tuvieron en cuenta un factor bastante significativo, y es el hecho que la [Espada de Ciempiés de Lava Emperador] es un artículo mágico viviente que crece a discreción.

Justo después de evitar su ataque inicial, la [Espada de Ciempiés de Lava Emperador] se retorció, expandiendo y contrayendo las juntas conectadas por el cable biológico, y dibujando una trayectoria complicada. Primero chocó contra el techo, como si esa fuese su intención, y cargó desde atrás contra uno de los hermanos que aún estaba suspendido en el aire.

La mandíbula de colmillos venenosos de la punta de la espada ciempiés destrozó con bastante facilidad la dura armadura del guardia cuervo y penetró sin piedad en la carne que había debajo. Una lluvia de sangre nos salpicó de repente. Fue una herida fatal. Pero mientras uno de los hermanos Hashibuto moría al instante sin poder siquiera articular sonido dada la mortal ponzoña que le habían inyectado los colmillos, el otro aceleró sin mirar atrás.

Fue solo cuestión de tiempo que la punta de la espada lo alcanzara. El filo envenenado de la [Espada de Ciempiés de Lava Emperador] fue más rápido que él y lo cortó. Desde un punto ciego en su retaguardia, seccionó su torso como una guillotina, haciendo que el cuerpo amputado se proyectara con un fuerte estruendo contra la pared.

Quizá a ninguno de los dos les dio tiempo a procesar que estaban muertos. Pese a que solo fue por un instante, los hermanos Hashibuto lograron esquivar el primer ataque. Es más, lograron iniciar su contraataque.

Con la batalla con ese par de guerreros experimentados grabada en mi corazón, me comí el suyo. La [Espada de Ciempiés de Lava Emperador] se comió el resto de sus cuerpos.

Habilidad [Codicia Divina] aprendida

Xeniaxen: No estoy muy segura de la traducción de esta habilidad... Solo creo que en japonés es “Gouyoku Tenku”. Cualquier aportación será bienvenida :3

Afortunadamente, pude aprender la habilidad en poco más de 10 segundos. Justo después, se empezaron a oír ruidos detrás de la puerta del final del pasillo. Y se hicieron más sonoros por momentos.

Sin embargo, no salió nadie a comprobar la situación. El pequeño gólem de dentro confiaba en las habilidades de los hermanos Hashibuto.

Y sí, los hermanos fueron tremendamente hábiles, pero la confianza ciega es un error fatal. Si la gente de dentro de esa sala hubiera intentado escapar, nos lo habrían puesto más difícil.

El jefe de Talmsand, y el dueño del casoplón, era el tejón. Nuestro plan era hacer detonar un pequeño gólem para destruir la entrada del pasaje secreto que había de detrás de su asiento, para que no pudiera usarlo, y luego entrar y atrapar a nuestras presas en esa ratonera, en una secuencia de sucesos tan rápida que no pudieran darse ni cuenta.

¿No quería guerra el tejón ese? Pues debería haberse preparado mejor.


Día 598
(parte I)


Ya ha pasado un día desde el ataque. Aunque hubo algo de caos, de todas las personas con poder que había en esa reunión, solo sobrevivió el tejón líder de Talmsand.

La razón por la que salió con vida es porque se encaró al jefe cuco y trató de hacer las paces con nosotros.

¿Por qué lo hizo? Pues yo creo que por la envergadura y la historia de su organización. No es descabellado decir que Talmsand impera en el mundo de los negocios clandestinos, dada su vinculación con Diabolica, una de las Siete Asociaciones de Comerciantes Principales. El presidente enano había hablado de nosotros a las Siete Asociaciones, por lo que el jefe tejón no quería que nos metiéramos en problemas con Diabolica.

El desencadenante de la situación actual fueron las desavenencias históricas entre el jefe tigre y el jefe cuco, así como la sensación de crisis causada por el rápido crecimiento de nuestra compañía. Esto está causando alboroto entre los dirigentes de la competencia, quienes han querido tomar el control. De aquí, todo el quilombo. Pero el líder tejón juzgó que todo esto era demasiado peligroso y decidió intervenir. Aunque, como nosotros dimos el primer paso, no le quedó otra que claudicar.

Nada más vernos entrar, le cortó la cabeza al cuco con sus propias garras. Luego, de manera muy digna, dijo que aunque él no había estado directamente implicado en nuestros asuntos, por su cargo, se sentía responsable, así que quería negociar. Su rápida oferta fue la cabeza del cuco, que dejó sobre la mesa, así como una gran cantidad de dinero en compensación. Además, quería conocerme mejor, así que prometió darme un regalo como muestra de nuestra amistad más adelante. Cómo no, yo acepté.

Entonces, sentado en aquella mesa de negociación, justo como el presidente enano habría hecho, alguien musitó que quería un trago. La verdad es que el licor que habían abierto me interesaba bastante: 800 años de crianza, hecho por la reconocida cervecería élfica Golden Tree Mandala, con más de 1.000 años de trayectoria. Gracias a mi habilidad de tasación, vi que la botella en sí, llamada [Gokumukden Renka], era una obra de arte.

Todos los presentes debían estar profundamente involucrados en el incidente, excepto el guardia detrás del jefe tejón. Así pues, les propuse que la decisión de vivir o morir era de ellos mismos.

Como esperaba, los otros líderes entraron en pánico. Sus guardias iniciaron el ataque, pero la [Espada de Ciempiés de Lava Emperador] se volvió contra ellos a mi voluntad, cazándolos de inmediato. De repente, había salpicaduras de sangre por todas partes, así como innumerables cadáveres tirados en el suelo, con el corazón perforado por la hoja venenosa de la espada. Solo algunos trolls con capacidades regenerativas excelentes lograron seguir arrastrándose, aun con el corazón perforado. Pero no fueron capaces de sobreponerse al mortal veneno y a las llamas esparciéndose en sus entrañas, por lo que eventualmente dejaron de moverse. El fuerte hedor a sangre y carne quemada permeó en la sala.

El coraje del líder tejón me impresionó bastante. Presenció aquella escena grotesca sin inmutarse y quiso continuar la negociación.


Continuará.


<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


5 comentarios:

  1. Nooo llegue al final jajajaja, muchas gracias por la traducción, ahora a esperar pacientemente.

    ResponderBorrar
  2. Llegué al final, se me terminaron los días de ver de a 15 capítulos. Gracias por todo el esfuerzo, y ahora a esperar pacientemente.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la traducción :3

    ResponderBorrar