Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 26 de enero de 2024

Re:Monster - 555




<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 555


Los cuatro integrantes de Código Erudito que rescaté ayer son:
  • El delegado del grupo, un pequeño profesor que es un hombre mapache
  • Un chaval que es aprendiz de chef de avanzadilla
  • Un forzudo que es un veterano de guerra
  • Una bruja negra especializada en magia de [Estado Anormal]
Conquistaré la Capital del Pecado Inmortal con ellos. Tres de ellos, los menos ágiles, montaron sobre el lobo gris plateado. Mientras que el fortachón y yo caminamos a su lado.

Evitamos por todos los medios combatir, pero cuando era inevitable, intentamos matar activamente a los enemigos. En ese caso, yo era quien lideraba la pelea. Soy de los que la devuelven si alguien se mete conmigo, y así podía quedarme con los botines de los monstruos, así que todo perfecto.

La mayoría de monstruos de la Ciudad del Pecado Inmortal son golems. Los materiales que dejan son de buena calidad y tienen diversos usos. Además, he recolectado muchos mecanismos interesantes para crear nuevos golems cuando regrese a casa. También me gustaría acabar con pecadores de la gula, por sus habilidades, pero nos estaba costando encontrar alguno yendo con el grupo. Bueno, creo que ellos no querían encontrarlos.

Los cuatro miembros de Código Erudito estaban escapando de la ciudad. Un monstruo los descubrió y, aunque escaparon, más monstruos los persiguieron. Habría sido fatal para ellos atraer a pecadores de la gula y a golems a la vez. Los miembros restantes del grupo no eran lo suficientemente fuertes; se los habrían comido vivos. Pero afortunadamente, necesitaba devolverles el favor de la información que obtuve del cuaderno de su compañero, así que fui con ellos y les salvé la vida.

Maté todos los monstruos, recogí lo que dejaban y me comí a todos los pecadores de la gula, que sabían mal pero cuyas habilidades me interesaban. Fueron un total de ocho, que sabían fatal. Por primera vez en mucho tiempo sentí que iba a vomitar.

Según el cuaderno, todavía quedaban algunas especies grandes. Seguro que tienen mal sabor, pero da igual.

Los cuatro investigadores decidieron seguirme en lugar de salir. Supongo que tendrían una buena razón para hacerlo... Pensándolo bien, si me seguían, quizá podrían rescatar a los demás que quedaron atrás. Querrían un escolta para llegar vivos a casa, e incluso para investigar algunas otras zonas de peligro inexploradas. Parecían estar interesados en mí, ya que podía comerme a los pecadores de la gula.

El aprendiz de chef y el forzudo parecían querer irse, pero el profesor mapache y la bruja negra estaban entusiasmados, así que seguimos adelante. Personalmente, creo que es genial que tengan la mentalidad de continuar la investigación, sabiendo que sus amigos podrían estar muertos. Pero eso no viene al caso.

Yo, por otro lado, quería el conocimiento que tenían ellos. Conseguirla a cambio de escoltarlos era un buen trato, incluso mejor para mí que para ellos. Les pregunté varias cosas mientras avanzábamos, todos los detalles eran importantes. En particular, todo lo que sabían sobre la Ciudad del Pecado Inmortal era muy valioso.

Fue bueno escuchar la opinión del profesor mapache sobre la Torre Sagrada, así como la historia de la ciudad antigua y sobre las grandes especies de pecadores de la gula. También me habló sobre los artículos mágicos que pueden encontrarse aquí o los tipos y funciones de los diferentes golems. Y solo a cambio de escoltarlos. Además, la bruja negra me enseñó conjuros.

Al enfrentarme a un golem, puedo ver, sentir y comprender el flujo de poder mágico y así, usar magia simple. Como soy un Rey Goblin Negro, parece que tengo altas cualidades para hacerlo. Una vez que lo entendí, puedo activarlo con un solo dedo, tan fácil como respirar. Todavía hay algunas cosas que podría mejorar, en términos de potencia, pero por ahora está genial conocer estos trucos.

Esto a parte, la comida que preparó el aprendiz de chef estaba bastante rica. El requisito mínimo para convertirse en un chef de avanzadilla de pleno derecho es poder conseguir los ingredientes y cocinarlos por ti mismo, pero parece que el chaval aún no es lo suficientemente bueno. Sin embargo, tiene talento y puede preparar platos deliciosos con cualquier ingrediente. Yo no soy muy bueno cocinando, la verdad, así que agradezco tener a alguien que lo haga de esta manera.

A pesar del aumento inesperado de compañeros, avanzamos sin problemas. Pasada la mitad de la Capital del Pecado Inmortal, escuchamos una explosión a poca distancia. Y no solo una, sino una serie de ellas. Alguien estaba peleando con magia. Rápidamente, me di vuelta e intercambié una mirada con el profesor mapache, que estaba montado sobre el lobo gris plateado. Salimos corriendo hacia ahí.

Según habíamos acordado, si había algún superviviente de Código Erudito, debíamos rescatarlo. Fue una petición del profesor, y me dio por adelantado un artículo mágico de alta calidad solo por aceptarla. Si rescataba a más de un colega, me pagaría una tarifa adicional por cada uno. En otras palabras, ganaba dinero solo con aceptar el contrato, y ganaba aún más dinero si los ayudaba. Salía ganando solo por intentarlo, por lo que no podía no hacerlo. Era una solicitud muy conveniente.

Por eso estaba tan motivado y corrí al lugar para enfrentarme a especies grandes de pecadores de la gula. Encontramos a un hombre y una mujer siendo atacados por un grupo de unos veinte, liderados por uno aún más grande. La pareja se estaba defendiendo. Con todo el cuerpo empapado en sangre, luchaban con todas sus fuerzas con espadas y magia. Su coordinación era sobresaliente, estaban altamente capacitados.

De espaldas al edificio para evitar que los atacaran por la retaguardia, su campo de batalla era una calle estrecha, lo que les hacía más difícil superar la diferencia numérica. Seguro que, en otra situación, la pareja habría podido ganar sin dificultades, a pesar de que los superasen en número. Pero esta vez los oponentes eran sobrehumanos. Eran tres veces más grandes que los pecadores de la gula ordinarios y su piel estaba cubierta de metal, como si hubieran comido golems. Además, no temían a la muerte.

Aunque les cortasen una extremidad, se la comían y se regeneraban. Si los mataban, otros se alimentaban de los cadáveres de sus compañeros, fortaleciéndose y atacando de nuevo. Incluso había algunos ejemplares disfrutando de la situación desde la distancia, con una sonrisa malévola. Si estos entraban en combate, la pareja se vería abrumada. Los derrotarían en unos minutos y terminarían devorados.

No había duda de que la pareja pertenecía a Código Erudito, ya que el profesor y los demás los llamaban por sus nombres. Era una gran oportunidad para mí, así que ataqué a los monstruos por detrás con mi lanza carmesí.

Les lancé [Lanza Drenante de Sangre] a toda velocidad como primer ataque, atravesando la nuca de uno de ellos.

La batalla fue feroz, pero logré aniquilarlos. Por muy buenos que fueran los pecadores de la gula en regenerarse, me los comí uno por uno. Cada vez que lo hacía, me venían arcadas, pero eso era más seguro que sacarles la cabeza o el corazón. He de admitir que eso puso a prueba mi empeño...

De repente, cuando mordí a un pecador de la gula que era claramente más inteligente que los demás, escuché una voz en mi cerebro y obtuve un nuevo artículo llamado [Llave Secreta del Hambre].

Habilidad [Resistencia al Hambre] aprendida

Habilidad [Pecado del Hambre] aprendida

Habilidad [Guardián del Hambre] aprendida


Pude aprender múltiples habilidades al mismo tiempo. Tenía curiosidad por ellos, pero la incomodidad del mal sabor y el malestar en el estómago me estaban matando, así que seguí adelante. Ya me molestaría en investigarlo todo después.

Continué mientras contenía mis náuseas, y al final de la tarde terminamos de cruzar la Capital del Pecado Inmortal.

El aprendiz preparó un guiso caliente para cenar. Me sentí tan aliviado cuando lo probé... El guiso tibio, suavemente condimentado, estaba tan delicioso que todo el mal sabor desapareció de mi boca. Comer bien sienta mejor. Después, finalmente me detuve a pensar.

El artículo que había obtenido, [Llave Secreta del Hambre], seguramente podría usarse en algún lugar de la Torre Sagrada. Solo una suposición, pero todo apunta a ello.

Entre las habilidades que acababa de aprender, [Guardián del Hambre] solo puede usarse cuando protejo algo. Cuando la activo, mis funciones físicas y magia mejoran, a expensas de que me entra un hambre anormal. No es para nada útil. No obstante, mientras está activa siento una fuerte atracción hacia la Torre Sagrada. Es como si me estuviera mostrando que hay algo ahí que necesita protección. Debe de haber algo, seguro.

La primera vez que los pecadores de la gula y el grupo de investigación de Código Erudito se encontraron fue investigando la Torre Sagrada. Es el edificio central de la Capital del Pecado Mortal y, junto con [Castigo Divino – Pecado del Hambre] y la [Llave Secreta del Hambre], puede ser la razón por la que la antigua ciudad fue destruida. Debe de haber algún tipo de pena y gloria esperándonos.

Desafortunadamente, mi misión ahora es escoltar al grupo y debo cumplirla hasta el final. Pero haré una visita a la Torre Sagrada cuando vuelva.

Mientras estaba sumido en mis pensamientos, el aprendiz cocinó un poco más. Sus platos cada vez mejores me hacían entrar más y más hambre. Sumado a que había activado aquella habilidad para probarla, comí más de lo habitual. Saqué una botella nueva de licor, me la terminé y luego me fui a dormir.



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


4 comentarios:

  1. Gracias por las traducciones <3
    Xeniaxen, ¿tienes pensado traducir algo después de alcanzar la traducción de inglés, o te tomarás un descanso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La traducción de inglés ya la he alcanzado. Pero una vez alcance la publicación original, me gustaría revisar todo para darle más coherencia. Y cuando termine todo esto, no creo que me meta en ninguna traducción más. Me retiraré de este mundo de esclavitud... jejeje

      Borrar
    2. Oh vaya, es una lástima la verdad, pero si no estás a gusto no tiene sentido que sigas, espero que sea lo que sea que hagas te vaya genial, yo por mi parte disfrutaré de leer los capítulos que vayas traduciendo hasta que alcances la publicación original, muchas gracias por tanto esfuerzo a lo largo de los años <3

      Borrar