Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 5 de enero de 2024

Re:Monster - 551, 552



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 551


A priori, hay dos rutas para llegar a Historinor, la Ciudad del Tiempo y la Historia. La primera es una ruta relativamente segura, por la que se tardan unos 20 días en llegar. La segunda es la ruta más corta, que dura unos 10 días.

A pesar de que la diferencia es del doble de días, la primera ruta es la que elige la mayoría de la gente. En primer lugar, esta mazmorra en sí es una de las zonas más peligrosas del continente. Los territorios de los [Jefes Finales] se encuentran sobre la confluencia de unas venas subterráneas donde fluye la magia de este planeta, también conocidas como [Capilar Estelar], y hay una de las más gruesas debajo de Historinor.

Por eso, los alrededores, muy influenciados por el abundante poder mágico, tienen un ambiente mágico único y acogen una gran variedad de paisajes. Se dice que los cambios en el entorno varían mucho dependiendo de la calidad y cantidad del poder mágico, pero lo que es seguro es que la Ciudad del Tiempo y la Historia es de primera clase.

Las zonas de peligro creadas por esto naturalmente son de mayor dificultad y más peligrosas que otras. Aunque no hay manera de evitar según qué zonas, la primera ruta tiene menos trampas y es más fácil. Tiene algunos lugares de descanso relativamente seguros, así como ciudades y pueblos donde reponer suministros. Mucha gente no quiere arriesgarse a perderlo todo antes de llegar a Historinor, y por eso eligen la primera ruta.

Pero yo he escogido la segunda, que pasa por todas las zonas de peligro existentes. Tengo varias buenas razones:
  • Primero, porque es el trayecto más corto. El joven deforme se encargará de mis negocios con el presidente enano y la presidenta humana mientras yo no esté. No es que no me fíe de él, pero no sé cuánto tiempo me llevará conquistar Historinor, la Ciudad del Tiempo y la Historia, así que cuanto antes llegue, antes podré regresar y supervisar cómo va todo.
  • Segundo, porque así acumularé más experiencia. Necesito experiencia para subir de nivel y tener más posibilidades de derrotar a Histoclock, el Emperador de la Causa y Efecto del Antiguo Pasado. No puedo permitirme no pasar por las cuatro zonas de peligro de la segunda ruta: el Mar Hermoso de Flores y Árboles, la Capital del Pecado Inmortal, el Crematorio de las Plagas y las Montañas Rojas del Eclipse. En ellas podré luchar contra enemigos fuertes, y me volveré aún más fuerte antes de la batalla final.
  • Tercero, porque seguro que habrá ingredientes deliciosos. Comer es una parte muy importante de hacerme fuerte. Y en las zonas de peligro hay muchos ingredientes que no se pueden conseguir en ningún otro lugar. Lo sé por todo lo que encontré en la Torre del Equilibrio. Cerca del último piso había botines exquisitos. De hecho, la mayoría de los artículos que vendí eran desconocidos para los tasadores y compradores.
Sobre las cuatro zonas de peligro, si bien han sido exploradas con anterioridad, hay muchos detalles que no se conocen. Pero si existe la oportunidad de obtener ingredientes deliciosos allí, no la voy a desperdiciar

Si tengo que elegir entre no correr riesgos o encontrar ingredientes, pesa más esto último. Estoy acostumbrado a ir a lugares peligrosos. Lo he hecho docenas o cientos de veces en mi vida anterior, así que no hay nada que me frene. Por eso he decidido escoger la segunda ruta.

Me recosté en el respaldo ajustable del golem silla de montar que había construido para el largo viaje, emocionado a más no poder, sobre el lobo gris plateado. Esta silla ha sido un verdadero acierto para este viaje.

El lobo puede mantener la velocidad máxima durante mucho tiempo e incluso volar o planear para ir más rápido. Es muy obediente y hábil en batalla. Sin embargo, montarlo a pelo es un poco incómodo. El vello de su cuerpo se enreda en mis piernas para sujetarme. Y su collar de escamas de dragón crea un cordón plateado que actúa como brida. Pero durante largos periodos de tiempo, me zarandea arriba y abajo, y hace muchos giros y frenadas bruscas. Casi que me he acostumbrado, pero me vendrá bien reducir el traqueteo en un viaje tan largo.

Para ello, he creado una silla de montar con cojines de alta calidad para evitar la fatiga de estar sentado durante mucho tiempo. Dispone de un artículo mágico en forma de cofre para almacenar la comida que recoja por el camino, otro para acampar por la noche y un kit de cocina. También le he instalado una gema de recuperación, que nos reducirá el cansancio tanto a mí como al lobo, y he equipado dentro de la alforja proyectiles desechables y otras armas. Por descontado, cuenta con unos estribos para dirigir a mi amigo canino sin necesidad de riendas y un respaldo reclinable para descansar cómodamente. Es fácil de quitar y, lo más importante, era ligero, por lo que no molesta demasiado al lobo gris plateado.

Parece feliz con su nuevo equipo. Encontramos el camino bastante despejado, por lo que avanzamos un poco más de lo previsto. Mientras subíamos una ladera, encontramos una cueva y acampamos.

Nuestro plato principal para la cena fue un monstruo ciervo que El lobo cazó por el camino. Tenía unas astas enormes, como las de un alce, y lo comimos asado con una ensalada de flores silvestres que encontramos cerca de la cueva. Estaba bastante sabroso. Su olor y sabor salvajes eran fuertes, pero nos encantó. El lobo también quiso probar las flores, pero no le dejé. Las había recogido al azar y no sabía si eran venenosas. De hecho, algunas de ellas sabían un poco a veneno. Yo puedo digerir cualquier cosa sin problemas, pero mi compañero no corre la misma suerte.

Creo que se ha molestado un poco. Cuando hemos ido a dormir, he intentado acurrucarme contra él, pero ha cambiado de posición. Es entrañable.


Día 552


Gracias a la velocidad del lobo gris plateado, llegamos a la primera zona de peligro, el Mar Hermoso de Flores y Árboles, a primera hora de la mañana. Se encuentra en un valle rodeado de montañas escarpadas. Es un lugar rico en naturaleza donde viven muchos monstruos comunes, y donde reinan flores mágicas de varios tipos y características que están llenas de vitalidad.

Las flores mágicas son un tipo de planta mágica que, a la vez, es un monstruo. Básicamente, tienen poca inteligencia y voluntad, echan raíces en el suelo y no se mueven. No obstante, hay algunas flores que se alimentan de animales y que se mueven por sí mismas para cazarlos.

En muchos casos, no se encuentran de manera individual, sino como un grupo con raíces conectadas bajo tierra. Si no tienes cuidado, pueden rodearte y atacarte. Si te toman por sorpresa y mueres, te conviertes en alimento para ellas.

Nos atacaron no solo flores mágicas, sino también monstruos que tenían una relación simbiótica con ellas.

Había muchos tipos de monstruos, como algunos tipos de monos y jabalíes, pero el más común era el conejo podador. De aproximadamente el tamaño de un perro grande, tiene una flor mágica de colores brillantes en la frente que es simbiótica con él. Se mueve saltando sobre sus grandes patas traseras y ataca con un arma biológica grande y afilada, llamada cizalla de flores mágicas, que sostiene con sus extremidades anteriores. Normalmente las usa para podar flores muy grandes, pero también son su arma contra enemigos y presas.

Obviamente, su intención es matarte. Sin embargo, utilizan los cadáveres como alimento para sus flores mágicas en lugar de comérselos ellos mismos. En el Mar Hermoso de Flores y Árboles hay muchos huesos enterrados en la base de flores mágicas, y estoy seguro de que los conejos los recogen para este fin.

Son una especie que tiende a actuar en grupos de al menos cuatro. Aun así, su rendimiento individual es relativamente alto y utilizan los árboles como punto de apoyo para sus maniobras tridimensionales. El filo de sus cizallas corta cualquier tipo de carne sin problema.

Además, las flores mágicas que crecen en su frente les confieren habilidades únicas, lo que dificulta tratarlos individualmente. Por poner algunos ejemplos:
  • Se llama azul marchita cuando es una flor azul y hace que el conejo se vuelva menos visible. Se acerca a ti por detrás e intenta cortarte la cabeza.
  • Se llama roja enojada cuando es una flor roja. Con esta, el conejo sigue sus instintos más primarios y te ataca hasta matarte, incluso si está herido, como un guerrero loco.
  • Se llama blanca sanatoria cuando es una flor blanca. Tiene el poder de curar a los de su propia especie, por lo que estos conejos deben ser eliminados los primeros.
  • Se llama púrpura cadáver cuando es una flor púrpura. El conejo no tiene ninguna habilidad especial en vida, pero puede resucitar.
Y esto son solo algunas de ellas. Existen muchos tipos más de flores mágicas, por lo que algunos efectos son inesperados.

Para mí, la peor fue la bratos explosiva, una flor de loto roja que se autodestruye violentamente, esparciendo semillas duras como el acero y trozos rotos de huesos de conejo. Con mi brazo de metal y mi armadura biológica pude minimizar el daño, pero me sorprendió saber que existen flores tan mágicas. Cada vez que veíamos una nueva, la poníamos a prueba. Fue muy instructivo.

No quise explorar el Mar Hermoso de Flores y Árboles entero, sino que tomamos un atajo. Así, pudimos salir de allí por la noche. Creo que matamos más de 500 conejos y recolectamos alrededor de 800 tipos de flores mágicas, además de deshacernos de muchos otros monstruos. El hecho de cazar tantos en tan poco tiempo significa que la tasa de aparición de enemigos en esta zona es alta. No hay duda de que es una zona peligrosa, pero también es un excelente coto de caza.

Además, las flores mágicas son sorprendentemente sabrosas. Depende del tipo, lo mejor es su néctar. Hay flores que contienen mucho poder mágico, y también las hay que son como especias picantes. Son un tesoro escondido de materiales altamente útiles.

Personalmente quería probarme contra la sylvanis incudora, que se dice que es la especie reina del Mar Hermoso de Flores y Árboles, pero lamentablemente su territorio no estaba en la ruta. Por ahora, seguimos adelante. Estoy seguro de que encontraremos algo interesante cuando regresemos más tarde para investigar.

Por cierto, para cenar comí un montón de carne de conejo y jabalí asada y un montón de flores mágicas.

Habilidad [Poda de Flores Mágicas] aprendida

Habilidad [Portador de Flores Mágicas] aprendida


Pude aprender estas habilidades nuevas al final del día, así que las cosas van bien.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


1 comentario: