Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 12 de enero de 2024

Re:Monster - 553, 554 (parte I)




<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 553


Anoche salimos del Mar Hermoso de Flores y Árboles y acampamos después de atravesar una pradera. Hoy desayunamos una sola olla con flores mágicas y carne de conejo, sorprendentemente deliciosa. El sabor, la textura y el aroma de las flores difieren mucho según el tipo. Personalmente, me gusta una que parece una rosa. Es la más fragante y deliciosa, con un toque dulce.

Habilidad [Incienso Encantador de Flor Mágica] aprendida

Habilidad [Invocar Cizallas de Flores Mágicas] aprendida


Aprendí estas dos nuevas habilidades. Lo primero que hice fue usar el [Incienso Encantador de Flor Mágica], que produce un olor corporal muy agradable. Parece que el olor tiene un efecto de [Encanto]. Cuando lo probé en un animal pequeño que pasaba por allí, sentí apego por él. Y el efecto es más fuerte cuanto más cerca estés. Parece muy útil para acosar al enemigo durante una batalla.

[Invocar Cizallas de Flores Mágicas] tiene exactamente el mismo efecto que indica su nombre. Unas cizallas enormes aparecen en tu mano. Si las sueltas, se resquebrajan y se rompen, pero puedes hacerlas reaparecer en cualquier otro momento.

Después de una buena mañana aprendiendo habilidades, el día transcurrió sin problemas. Por la tarde nos acercamos a la segunda zona peligrosa, la Capital del Pecado Inmortal. El sol estaba a punto de ponerse, por lo que decidimos acampar en una colina cercana.

Cenamos los monstruos que habíamos matado por el camino y nos acostamos acurrucados. Para hacer un primer reconocimiento de la zona, mandé un golem volador a la Capital del Pecado Inmortal, que estaba débilmente iluminada por la luz de la luna.

Lo elevé a unos 300 metros de altitud y lo hice avanzar lentamente. Había una alta posibilidad de que hubiera monstruos voladores nocturnos en esta área, por lo que no quise que fuera más rápido. Para evitarlos, instalé un artículo mágico con capacidad de ocultación. Esto hacía que incluso el sonido de sus hélices fuera casi inaudible. Pero el efecto mágico desaparece si se mueve demasiado rápido.

Después de avanzar pacientemente, vi por primera vez el enorme muro exterior que rodeaba la Capital del Pecado Inmortal desde arriba. Parecía ser de unos 20 metros y estaba hecha de un tipo especial de roca, bastante dura y de unos 3 metros de espesor. Será difícil de destruir. Además, se extendía decenas de kilómetros, lo que me hizo imaginar la inmensidad de la Capital del Pecado Inmortal.

Más allá del muro exterior, cuya construcción habrá requerido una gran cantidad de tecnología y recursos financieros, se encontraba la gran urbe. El estilo arquitectónico era antiguo pero sofisticado, con un aire histórico. La Capital del Pecado Inmortal es una reproducción de una ciudad antigua que alguna vez existió. Desde el cielo, los edificios y las calles parecían haber retrocedido en el tiempo. Formaban un terreno complejo que parecía un laberinto y donde uno podía perderse fácilmente si no conocía el lugar.

Quizás la habían construido con la intención de engañar a los enemigos extranjeros adrede. Como perderíamos mucho tiempo si nos perdíamos, intenté mapear el terreno al máximo con el golem dron y pude confirmar los monstruos que había en la Capital del Pecado Inmortal.

Como era de noche, pude ver esqueletos y otros no muertos, pero los más llamativos eran los golems de defensa.

Se ven a menudo en ciudades antiguas como esta. Tengo curiosidad sobre la civilización que habitó allí en su día, pero eso no viene al caso. Los golems probablemente serían muy útiles para controlar el crimen, mantener la seguridad o simplemente como fuerza de combate. Pocas veces fallan o se rebelan. Otra ventaja es que son difíciles de romper, ya que están fabricados con materiales de alta calidad y tienen una estructura sólida. Incluso si se rompen, se pueden reparar fácilmente con el equipo adecuado. Así pues, pese a que los habitantes originales de la ciudad ya han desaparecido, los golems todavía funcionan y cumplen con su deber porque nadie les ha ordenado [Alto]. Patrullan con movimientos bien coordinados y existe una amplia gama de ellos: el tipo humano común, el tipo bestia de gran movilidad, el tipo pájaro con capacidad de volar y el tipo insecto, de los que hay muchísimos. Patrullan incluso por callejones, por lo que habrá que tener cuidado al entrar.

El que más me llamó la atención fue un golem tortuga de 50 metros que caminaba lentamente por la calle principal de la ciudad. Su cabeza era enorme y las extremidades, cortas pero gruesas. Parecía una montaña en movimiento. Encima de su caparazón tenía un castillo con torretas, un golem araña de 5 metros de largo que se movía a gran velocidad y un nido de pequeños golems pájaro, tal vez para tareas de reconocimiento. En otras palabras, el golem tortuga gigante probablemente tenga el papel de una fortaleza móvil que suministra activos a toda la Capital del Pecado Inmortal. Vi algunas más del mismo tipo a lo lejos, por lo que no era una suposición muy equivocada.

Será mejor evitar luchar contra él de frente. Además de su sólida defensa, no debemos subestimar el poder destructivo de sus numerosas torretas. Me fui a la cama pensando que probablemente debíamos dispararle desde lejos.


Día 554
(parte I)


Nos dirigimos hacia la Capital del Pecado Inmortal después de desayunar. El lobo gris plateado saltó el muro exterior y nos infiltramos en el interior sin dificultad. Seguimos por los estrechos callejones y echamos un vistazo a las calles desde la sombra de los edificios.

No se veían golems en la calle. Sin embargo, podía escuchar sus distintivos sonidos, por lo que parecía que estaban patrullando no muy lejos. Para evitarlos y seguir adelante, pensé en el mapa que había hecho el golem dron anoche.

Los alrededores estaban densamente poblados de edificios, por lo que deberían permitirnos llegar un poco más lejos sin problemas. El lobo gris plateado pareció entender mis intenciones y rápidamente se abrió paso por los callejones sin hacer ruido.

Después de un rato, el familiar olor a sangre y muerte frescas me hicieron cosquillas en la nariz. En las profundidades de un callejón oscuro, si escuchaba con atención, también podía oír a alguien comiendo. Masticaba carne blanda y aplastaba huesos.

Los débiles contra los fuertes, la lucha por antonomasia. ¿Estaban devorando a otro infiltrado como yo? ¿O eran monstruos luchando entre sí? Sostuve con fuerza mi lanza carmesí sobre el lobo gris plateado en lo que entramos al callejón desangelado que se había convertido en la horrible escena de un asesinato. Había mucha sangre en las paredes, cráneos con cabello todavía adherido y muñecas destrozadas que aún agarraban sus espadas.

En el centro, donde el olor era más fuerte, había un aventurero de mediana edad hundido en su propia sangre y un monstruo devorando sus intestinos.

El monstruo era un humano que a primera vista parecía un ciudadano común de la ciudad. Solo lo vi de perfil, agachado, pero vestía ropa normal, sin ningún tipo de armadura. Probablemente era un hombre. No era musculoso, sino de mediana estatura, ni gordo ni delgado.

En otro contexto me habría parecido un ciudadano normal, pero verlo comiendo las entrañas de un aventurero con todo su cuerpo teñido de rojo dejaba claro que no lo era. Si era un monstruo, debía matarlo.

Rápidamente, saqué la [Lanza Drenante de Sangre] de la alforja del lobo gris plateado con mi mano libre, usé [Lanzar] y voló a gran velocidad.

El monstruo las esquivó, sin siquiera mirarlas. Se pegó a la pared con unas extremidades que habían cambiado a las de una bestia. Aún tenía un aspecto humanoide, pero había una diferencia crucial. Su rostro carecía de razón y sus ojos estaban llenos de un hambre extrema.

“Tengo hambre. Hay una presa. Me la comeré.” Eso es lo que parecía estar diciendo. Con la boca roja y empapada de sangre, saltó hacia nosotros a gran velocidad, emitiendo un rugido como el de una bestia. Se movía como un depredador. Estiró sus brazos para agarrarme, un impulso que es casi imposible de detener a medio camino. Aun si lo atravesaba con mi lanza carmesí, seguiría teniendo la intención de comerme mientras moría.

En cambio, usé la habilidad [Cabeza Gigante] para hacer mi cabeza enorme y meterme al monstruo en la boca mientras saltaba. Me lo comí. Aplasté su cabeza y extremidades en el primer mordisco, para evitar que se defendiera, lo mastiqué con cuidado y me lo tragué.

Sabía a mierda. Era la primera vez que probaba algo tan malo. Era como una mezcla de lodo mugriento, huevo, acidez y otras cosas. Me dio hasta ganas de vomitar, pero perseveré y me comí hasta el final.


Continuará.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


1 comentario: