Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 22 de diciembre de 2023

Re:Monster - 545, 546, 547



¡Feliz Navidad!

-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 545


La cena de ayer, con carne de waldrum rex como plato principal, fue muy divertida. Comer bien da energía. La atmósfera sombría que se había creado por el incidente anterior se disipó y todos han ido a trabajar recargados desde primera hora.

El joven deforme y yo salimos a pasear. Fuimos a la tienda de Manpower Cadellonier, que recientemente ha comenzado a tener problemas con nuestra Compañía de la Lanza Ebria – Drunk Lance.

En pocas palabras, es una empresa de préstamo de dinero y de contratación de personal. En Sectriad, tienen cierta cantidad de poder porque el dinero y el comercio siempre van de la mano. No hacen nada ilegal, como las organizaciones clandestinas. Pero tienen muchos cobradores diligentes y beligerantes, por lo que tienen un fuerte lado violento.

Originalmente, Manpower Cadellonier tenía su sede en una sección céntrica de la ciudad. Pero después de desmantelar a la organización clandestina IA Depardose, otras asociaciones de comerciantes comenzaron a moverse para hacer de esa zona su territorio. Quizás por eso ven como un problema el rápido crecimiento de nuestra empresa.

Habían empezado a contactarnos directa e indirectamente, así que lo mejor era tener una conversación con ellos lo antes posible, aunque no fuera afable. Quizá podríamos llegar a un acuerdo.

Sin embargo, la discusión terminó en poco tiempo. Me rechazaron desde el principio, puede que por mi aspecto de goblin. No fue buena idea ir en persona.

Tan pronto como me tuvo delante, un representante me dio la espalda y se fue, lo que hizo pensar a los demás que yo lo había sometido de algún modo. Y comenzó la escaramuza.

El presidente, que era un hombre bestia tipo tigre, y sus guardaespaldas, armados e intimidantes, empezaron a increparlo. No acababa de entender lo que sucedía, pero mi respuesta fue aplastar las mandíbulas y las extremidades de todos. Si no podíamos discutir calmadamente, discutiríamos a la fuerza.

La pequeña sede se convirtió en un lugar horrible que, en menos de diez segundos, quedó salpicado de carne y sangre. Sus integrantes yacían en el suelo sufriendo. No los maté, pero los huesos fracturados duelen. No había mucha gente preparada para morir allí, así que la mayoría simplemente se rindió. Solo el presidente resistió hasta el final, incluso con las extremidades rotas. Pero lo neutralicé y lo sometí físicamente, para que aceptara mi solicitud. La negociación fue de lejos lo más difícil.

Después de eso, recibí una disculpa y una compensación de Manpower Cadellonier. Por alguna razón, el presidente hombre tigre se convirtió en mi aprendiz. Parece que los hombres bestia suelen tener una noción jerárquica muy clara, y el joven deforme dijo que es normal que esto suceda cuando se sienten inferiores a alguien.

Es un buen as bajo la manga, pero tengo que pensar un poco en cómo usarlo. Quería contratar esclavos para solucionar la escasez de recursos humanos de mi empresa, y decidí que esta era una muy buena oportunidad.

Por ahora, pedí personal serio y capaz como conductores de la Compañía de la Lanza Ebria – Drunk Lance.

Manpower Cadellonier tenía un lado violento, pero también muchos comerciantes fracasados y otras personas que puedo utilizar para hacer negocios. Si elijo a personas de confianza, será una buena oportunidad para mi empresa. Nadie conoce los detalles de la situación y, si trabajan diligentemente, les pagaré por encima del precio del mercado, así que espero que las personas que me envíen trabajen duro.


Día 546


Explicamos el trabajo a las nuevas incorporaciones, enviadas por Manpower Cadellonier. Tendrían tareas específicas durante un tiempo para aprender la profesión. A algunos de mis empleados originales les da apuro involucrarse con los nuevos debido a sus problemas mentales, así que no los forcé a hacerlo. Me gustaría que se convirtieran en recursos útiles lo antes posible, pero eso se lo dejaré a los otros empleados que he designado como formadores.

Por la noche, salí a tomar una copa con el presidente enano, tal y como le prometí. Llevé conmigo al joven deforme y entramos al lujoso restaurante La vie est rose, vestidos con ropa formal.

Es un restaurante prestigioso al que solo pueden entrar un puñado de personas de la élite de Sectriad, la Ciudad del Libre Comercio. El interior es tan elegante y lujoso como su estatus. El interior es tan elegante y lujoso como su rango. Un camarero nos llevó a mí y al joven deforme, que tenía los ojos muy abiertos por el asombro, a una sala exclusiva a la que solo podían entrar miembros especiales.

Ya había invitados en ella. Eran la presidenta y su guardaespaldas, cosa que ya habíamos acordado previamente. Ella llevaba un vestido rojo, que complementaba el toque de sensualidad femenina en su maquillaje y comportamiento. Por lo general, usa ropa bastante elegante, por lo que hay una gran brecha entre ella y los demás. Daba una impresión diferente a la que suele tener, y el joven deforme quedó fascinado.

Parecía que el presidente enano aún no había llegado, por lo que intercambiamos información y confirmamos nuestros planes mientras.

Poco después, llegó. Y con él, trajeron comida y vino. Con una copa en la mano, comenzó la fiesta.

Los platos que nos sirvieron en en La vie est rose fueron exquisitos. Un filete de vaca llameante tan tierno que se deshacía en la boca, un pez globo nube blanca cortado a trozos, un plato de fideos con mucha trufa humo de nube, etc. Se notaba que todo lo habían preparado chefs de primer nivel, con ingredientes de primer nivel y con herramientas de primer nivel. Los platos no podían ser más deliciosos. Un bocado era suficiente para sumergirte en su sabor.

Pero el licor fue la estrella del espectáculo. Nos sirvieron licores difíciles de obtener y que tienen un valor que no se puede comprar solo con dinero, como el [Relámpago Azul Celestial] y el [Tercer Espíritu Celestial], que tuve la suerte de obtener cerca del último piso de la Torre del Equilibrio, además de un licor de fuego especial que el presidente enano tenía guardado en La vie est rose. Una copa nos llevó a otra, y luego a otra.

Bebimos todo lo que pudimos. La cantidad de alcohol consumido es la mejor manera de describir la fiesta.

El joven deforme y la presidenta quedaron desconcertados por la cantidad de alcohol que bebíamos, y la habitación se llenó de un aroma a licor tan espeso que emborrachaba con solo olerlo. Aun así, seguimos bebiendo sin parar. Creo que pasaron dos horas, cuando decidimos que ya estábamos lo suficientemente contentos para hablar sobre el plan.

El presidente enseguida lo aprobó. Era tan simple que, antes de que pudiera explicarlo en detalle, lo aceptó. Aunque tendría otros planes en marcha, mostró cierto descuido frente a la decisión. Me pregunto si tiene alguna intención oculta en mente.

Bueno, no quiero adelantarme. Un acuerdo verbal con el presidente enano tiene mucho peso. Más adelante, firmaremos el contrato completo.

Después de cerrar el trato, bebimos otras dos horas, riéndonos y charlando relajadamente.

Espero seguir trabajando con el enano borracho, aunque sienta que esconde algo. Además, beber así me hace sentir nostálgico y eso me gusta.


Día 547


Hoy empezamos a moverlo todo para poner en práctica lo pactado ayer.

Para ello, me desplacé a la casa del presidente enano. En la dirección había una pequeña montaña rocosa. Echando un vistazo a mi alrededor, noté que era una zona residencial de clase alta con muchas casas hermosas y grandes, y la montaña rocosa era tan diferente que destacaba de las demás. Rodeé la montaña, preguntándome si realmente estaba en el sitio correcto, cuando encontré un enorme agujero en el suelo. Había una puerta y un portero, así que definitivamente era la residencia del presidente enano. El portero estaba avisado de mi visita, por lo que me atendió enseguida.

Después de una breve espera, otro enano vino a recibirme. Parecía ser un mayordomo. Me saludó con cortesía y me llevó al interior de la montaña. Aquello iba más allá de mi imaginación. El suelo estaba limpio y pavimentado con algo que parecía mármol. Las paredes, decoradas con murales artísticos y el techo, iluminado por cristales brillantes. Los muebles lucían lujosos y se podía sentir el buen gusto en la decoración. Sin embargo, los pasillos y habitaciones eran un poco estrechos, quizás debido al tamaño de los enanos. Eran perfectos para un Rey Goblin Negro, pero un humano de estatura media podría golpearse la cabeza.

El mayordomo enano me llevó a un salón donde el presidente enano ya me estaba esperando. Nos abrazamos a modo de saludo, ya que en la fiesta nos habíamos hecho íntimos, y bebimos una copa de licor de mazmorra que le había traído como presente.

Era [Nacimiento de Demonio Celestial], del que solo existen unas pocas botellas en la Torre del Equilibrio. Al principio, tenía un sabor delicioso y ligeramente dulce, seguido de un bouquet picante único. Cambiaba mucho a medida que lo tenías en la boca, y estaba delicioso. Era la primera vez que lo probaba y el presidente enano, que ya estaba ebrio, quería repetir. Le entregué la preciosa botella, ya que todavía tenía algunas en existencia, y le expliqué nuevamente el plan.

Encontramos algunos puntos a mejorar. El presidente hizo algunas correcciones basándose en la información que tenía, e incluso cubrió algunas cosas que yo desconocía. Como resultado, el plan mejoró y pudimos firmar un contrato formal. A partir de ahora, el presidente enano estará al mando y trabajaremos como socios encubiertos. Pasará un tiempo antes de que podamos ponernos realmente en marcha, pero creo que el plan será todo un éxito.

Mientras discutíamos los detalles, el tiempo parecía avanzar más rápido de lo esperado y, antes de que nos diéramos cuenta, ya era de noche. Aprovechando la oportunidad, el presidente enano me invitó a quedarme a beber en su casa. Por supuesto, acepté su proposición. Después de todo, es bueno tener alguien que pueda beber tanto como tú.

Por cierto, como nota al margen, el presidente enano podría haber rechazado nuestro plan. De hecho, para él hay más desventajas que ventajas. Pero el hecho de encontrar un compañero de bebida (es decir, yo) y los deliciosos licores que le regalo fueron factores decisivos. Así es. Un buen licor pasa por delante de muchas otras cosas.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


1 comentario: