Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 24 de noviembre de 2023

Re:Monster - 535 (parte II), 536, 537



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 535
(parte II)


Mi objetivo inmediato es derrotar a otro [Jefe Final]. Mi memoria ha regresado y, por los cambios en mi cuerpo, está claro que todo tiene una relación importante. Por tanto, si puedo obtener más información sobre estos enemigos, tendré más opciones en el futuro.

Teniendo en cuenta que la fuerte lluvia me iba a quitar el resto del día, parecía una forma significativa de matar el tiempo.

Invité al anciano a mi habitación, porque temía que la conversación se filtrase en el restaurante. Charlamos hasta llegada la noche.

Le expliqué la Torre del Equilibrio piso por piso, pero me detuve antes de hablar de la azotea, porque aún no confiaba lo suficiente en él. Todo lo que intercambiamos fue útil y valioso para ambos. Sin embargo, el viejo apóstol tenía algunos asuntos más que atender hoy, por lo que tuvo que irse antes de la cena.

Todavía hay mucha información que quiero conocer, y el viejo está interesado en mí, pero un sirviente vino a recogerlo, así que eso fue todo por hoy.

El anciano me dijo que mañana volvería a llover mucho y pasado mañana aclararía, así que decidí pedirle que volviera mañana. Pasado mañana regresaré a Sectriad, la Ciudad del Libre Comercio.


Día 536


Tal y como dijo el viejo, hoy continuó lloviendo. Parece haberse debilitado, así que quizá deje de llover esta noche.

De todos modos, igual que ayer, me di una ducha después de mi entrenamiento muscular matutino y disfruté de la comida en el restaurante de la posada.

Cuando terminé, llegó el anciano apóstol y volví a invitarlo a mi habitación. Hablamos más sobre la Torre del Equilibrio y, alrededor del mediodía, nos dirigimos al restaurante para comer.

Charlamos sobre temas comunes, como el delicioso licor que nos sirvieron, y después volvimos a la habitación. Continuamos la conversación importante donde la habíamos dejado, brindando por nuestra alianza con un licor que obtuve en uno de los últimos pisos de la mazmorra.

Fue entonces cuando obtuve casi toda la información que quería. Me sentí mejor después de beber, y como tenía una buena idea de la personalidad del viejo apóstol, sentí ganas de hablar sobre Astraquium.

Le pregunté si era aquello sobre lo que había venido a hablar, y el viejo asintió con interés. Por supuesto, no se lo contaría fue gratis, sino a cambio de cualquier dato importante que el viejo tuviera sobre los jefes finales.

Hay un buen número de personas que se atreven a desafiar a un poderoso [Jefe Final], pero se dice que muy pocos regresan con vida. A menudo, esos supervivientes están tan atemorizados que no pueden ni hablar sobre los detalles, por lo que el conocimiento de los jefes finales es naturalmente muy limitado.

Sin embargo, el viejo apóstol, que es el [Apóstol] del [Dios de los Registros], tiene más de cientos de miles de registros escondidos en su cerebro, gracias a su [Bendición]. Y no solo información de conocimiento general, sino también detalles que se han ido recopilando a lo largo de la historia.

No podía divulgarla a cambio de información a medias, y es exactamente por eso que necesitaba información de un [Jefe Final] comparable.

Por eso yo tenía que hablar primero. Le presenté un pedazo del cuerpo de Astraquium como prueba de que lo había derrotado, e intercambiamos de manera fluida la información que teníamos ambos.

Le conté sobre las diversas habilidades y estilos de lucha de Astraquium, así como todo lo que sabía sobre el sabor de su carne. Precisamente, Astraquium era uno de los jefes finales del cual había menos información, por lo que el viejo apóstol lo escuchó todo con atención. Cuando le hablé del sabor de la carne, me impresionó que pareciera desconcertado y no supiera de qué estaba hablando.

La información que él me facilitó contenía muchos aspectos de gran utilidad para armar estrategias de ataque. Sin embargo, hubo un dato que me resultó de especial interés.

Hace poco, parece que otros dos jefes finales habían sido derrotados sucesivamente, además de Astraquium. Uno es Milagrum, Sierpe Antigua Suprema, Overlord de Dragones, que vive cerca del área controlada por el Rey Gigante. Y el otro es Faunilium, el Antiguo Guardián Maldito del Tesoro del Rey, que reside en las profundidades del subsuelo.

Tres jefes finales derrotados en tan poco tiempo es una situación extraordinaria, y aunque aún no es muy conocida, parece que definitivamente algo pasa.

Una de las razones por las que el viejo apóstol me contactó fue porque buscaba algún tipo de anomalía, y tenía razón. Mientras el viejo reflexionaba, pensé para mis adentros: "Me pregunto qué está pasando..."

¿Puede ser que el altar donde desperté fuera el de Faunilium? Una de las habilidades que aprendí cuando lo comí fue [Altar del Rey del Tesoro]. A juzgar por el nombre, es evidente que existe una relación causal con el Antiguo Guardián Maldito del Tesoro del Rey, Faunilium.

Y no lo recuerdo del todo, pero es posible que también haya derrotado a Milagrum.

Sigo pensando que debería darme prisa y derrotar a otro [Jefe Final] para recuperar mi memoria lo antes posible.


Día 537


Hoy, tal y como dijo el viejo apóstol, el cielo estuvo despejado y azul desde la mañana.

Como ayer ya me había despedido del viejo, me monté sobre el lobo gris plateado, que estaba lleno de energía tras haber dormido en el refugio de animales de la posada durante varios días, y galopamos iluminados por el sol de la mañana. Con una sensación de euforia, como si fuéramos viento, el paisaje pasaba hacia atrás a gran velocidad.

No hubo nada a destacar sobre el viaje de regreso. El lobo plateado es mucho más rápido que el golemkrad y puede atravesar un páramo sin problemas. Además, puede matar monstruos de un solo golpe, incluso si estos vienen hacia él. Lo demostró ampliamente en las Llanuras Tormentosas.

Nos encontramos con el monstruo vaca negro al que el camión golem sometió la última vez. El lobo gris lo desintegró a gran velocidad con sus garras y colmillos. También cacé otros monstruos. En menos de una hora, obtuve una montaña de botines. Por supuesto, los recogí y seguimos nuestro camino a casa. Supe que nos estábamos acercando a nuestro destino cuando el paisaje se volvió familiar.

De alguna manera, sentí como si hubiera conducido por una carretera en el camino de ida, y estuviera conduciendo por una autopista en el camino de vuelta. El viaje, algo largo, ahora avanzaba rápidamente. Al ritmo actual, llegaríamos a Sectriad, la Ciudad del Libre Comercio, al anochecer.

El lobo gris avanza por sí solo hacia la dirección que le indique, sin que yo tenga que hacer nada. Mientras masticaba la carne de la pierna de un monstruo tipo caballo que matamos, pensé en mis planes futuros.

Cuando lleguemos, supervisaré a mis trabajadores y distribuiré los souvenirs. Luego, haré los preparativos para enfrentar al [Jefe Final] más cercano, además de los tres que ya han sido derrotados: Histoclock, el Emperador de la Causa y Efecto del Antiguo Pasado, creado por el [Dios de la Historia].

¿Pero podré ganarlo en mi estado actual? Ya he decidido aceptar el desafío, pero estoy un poco nervioso. Quiero entrenar un poco más.

Por cierto, llegamos a casa según lo previsto, por la noche, pero el chico hormiga desconfía de mí porque me había convertido en Rey Goblin Negro.

Saqué mi lanza carmesí y el golemkrad, y tuve que identificarme con la contraseña que habíamos pactado. Bebimos un poco y al final disipamos todo malentendido.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


6 comentarios:

  1. Gracias por la traducción.

    Una pregunta voy al día con el manga desde donde puedo empezar?

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes, recuerda que en le manga también se hace referencia a los días,ejemplo el día 241https://princescans.blogspot.com/2016/11/remonster-240-241-242.html al momento de esta respuesta

    ResponderBorrar
  3. Solo quiero dejar un comentario de agradecimiento y tengo una duda para descargar el pdf del continente oscuro 3, no aparece apesar de estar avanzado. Serían tan amable de explicarme el procedimiento que usan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu agradecimiento. El pdf del Continente Oscuro 3 lo editaremos cuando nos venga bien... Supone tiempo y herramientas, que ahora mismo no tenemos.

      Borrar
  4. Hola solo quería preguntar sobre el manga black haze qué pasó con el?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El único proyecto activo ahora mismo es la novela de Re:Monster.

      Borrar