Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 3 de noviembre de 2023

Re:Monster - 531 (parte II), 532




He estado mirando esto de las guías de habilidades que publicamos en su día... y creo que en algún momento las voy a tener que rehacer.

-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 531
(parte II)


La carne y la sangre, mezcladas en mi boca, crearon un tremendo efecto sinérgico. Mi cerebro se inundó de placer, mi estado de ánimo mejoró y un rico poder mágico se filtró en cada célula de mi cuerpo, como si se estuvieran activando. Con esto podría completar una misión difícil durante días. Mi cuerpo estaba lleno de suficiente vitalidad como para hacerme pensar eso. No es exagerado describir el sentimiento que tuve en ese momento como un paraíso donde la violencia de la delicia golpeaba mi cerebro en una rápida sucesión.

Cuando me recuperé, en lo alto de la Torre del Equilibrio, temblando de emoción, tuve que expresar mis sentimientos, que eran difíciles de verbalizar, con un rugido.

¿Qué era lo que acababa de masticar? Al principio pensé que podría ser un órgano importante, como el cerebro o el corazón. Sin embargo, considerando el tamaño y la cantidad de mordiscos que necesité, era más probable que fuera un cristal, el núcleo del poder de Astraquium.

Me comí tres cristales, uno dentro del otro, por la sensación de masticarlos.

Habilidad [Mano Derecha de Ángel y Mano Izquierda de Demonio] aprendida

Habilidad [Huérfano del Caos] aprendida

Habilidad [Emperador Celestial] aprendida


Cuando terminé de comer, la fatiga desapareció sin dejar rastro. Mi cuerpo y mi mente se llenaron de fuerza y también gané habilidades. Como era de esperar, el cristal fue un manjar delicioso que me hizo volver a sentirme en el paraíso una vez más.

Satisfecho por una mañana tan productiva, decidí hacer el mismo entrenamiento de conciencia corporal que ayer. Ya tengo una mejor comprensión de mi físico, pero todavía no es suficiente. Hice algunos calentamientos y luego saqué un golem de madera al que llamo Mokujin-kun (NT: Es el nombre del muñeco de entrenamiento que se usa en el Wing Chun, un arte marcial chino.) y lo enfrenté.

Entrenar en silencio por tu cuenta está bien, pero es más fácil si tienes un oponente.

Mokujin-kun es una reproducción fiel del ser humano mejorado que era yo antes. Y no solo eso. Sus habilidades de combate también son una copia de las mías. Todavía no es una copia perfecta. Al ser un golem, sus articulaciones no tienen restricciones, así que tiene algunos movimientos locos. Además, usa los cristales de los caballeros celestiales de los niveles superiores como fuente de energía, por lo que ha adquirido involuntariamente una función de reparación automática y sigue funcionando sin ningún problema incluso si recibe puñetazos y patadas repetidas veces. Me ayuda a entender la diferencia entre mi físico actual y el de antes, por lo que es bastante útil como compañero de entrenamiento.

Continué entrenando con él y aprendiendo de mí mismo. Evitaba sus ataques y le propinaba ganchos en respuesta. Lo tenía en el bolsillo. Siento que no puedo golpear con tanta fuerza como antes, pero el rendimiento de mis brazos protésicos ha mejorado mucho.

Un impacto lo empujó ligeramente hacia atrás. Lo perseguí y cerré la brecha, pero él lanzó un puntapié en el momento justo para alejarme. Me protegí rápidamente, pero debido a la diferencia de peso, su patada voladora fue como una lanza.

Si no hubiera sido por los brazos protésicos, podría haberme hecho daño. No tuve más remedio que alejarme de su alcance para seguir luchando.

Al participar en un combate real, pude obtener una comprensión más profunda de cuál es la mejor manera de luchar como Rey Goblin Negro. Puedo sentir mis nervios moverse hasta las puntas de mis dedos y tomar forma gradualmente.

Por alguna razón, reencarné en este mundo y, junto con mis recuerdos, estoy recuperando poco a poco mi agilidad. Pensaba que tardaría un poco más en acostumbrarme, pero creo que podré tomar el control total de mi cuerpo en un día.


Día 532


Mientras desayunaba, pensé en lo que haría hoy. Por ahora, me he acostumbrado al cuerpo de Rey Goblin Negro.

Como ahora tengo un alcance menor, ya no puedo cometer errores de tempo y tengo que reducir el riesgo de heridas autoinfligidas, tanto con la daga como con la lanza carmesí. Si puedo huir en vez de aniquilar a todos los enemigos que encuentre, no tendré muchos problemas para regresar a la ciudad. O también puedo montar sobre el lobo plateado para salir volando.

Resisto correr durante mucho tiempo a buena velocidad, por lo que calculo que llegaré a Madralén, la Ciudad de la Misión, en poco tiempo. Desde allí será fácil ir a Sectriad, la Ciudad del Libre Comercio, donde está el chico hormiga.

Sin embargo, decidí entrenar un poco más hoy mientras pensaba en el plan. Aunque tengo una mejor comprensión de mi cuerpo físico, todavía no entiendo completamente las habilidades que obtuve al convertirme en Rey Goblin Negro. Mis habilidades físicas han disminuido al convertirme en [Rey Goblin Negro – Especie Restaurada (Black Goblin King – Restablished)], y a cambio he ganado varias habilidades nuevas.

Una de ellas es el [Poder Mágico] que existe en este mundo. Quería aprender a usarlo, así que lo primero que hice fue liberar el que se genera naturalmente en mi cuerpo, sin usar habilidades, y probar varias operaciones.

Fue fácil de entender porque puedo verlo. Y debido a mi experiencia manipulando el poder mágico generado por habilidades, supe manejarlo hasta cierto punto en poco tiempo. Luego lo hice circular dentro de mi cuerpo, y descubrí que podía fortalecerse variando su intensidad. Parece que tiene muchos usos.

Sin embargo, creo que será más rápido regresar a la ciudad y recopilar información, por lo que decidí detenerme.

Creo que es mi aspecto favorito de este cuerpo. Lleva consigo algunas habilidades intrínsecas, como son respirar o meditar, por lo que seguro que será útil:

  • Cuando no uso ninguna armadura a parte de la biológica, se activa [Naturaleza Brillante del Rey Demonio], que libera un aura que mejora temporalmente mis habilidades físicas y atractivo.
  • Cuando derroto a una especie de demonio de un rango inferior, puedo ponerlo bajo mi mando y darle órdenes con [Autoridad del Rey Demonio].
  • [Herencia del Rey Negro] fortalece a los seres bajo mi control y me brinda una parte de la experiencia que adquieren.
  • Al consumir una gran cantidad de poder mágico, [Cuerpo Mágico del Rey Goblin] aumenta temporalmente mis capacidades físicas, como la fuerza, la agilidad y la robustez.

Y algunas más.

Gracias al entrenamiento, ya tengo tales conocimientos sobre mi cuerpo. Por eso, decidí entrenar nuevamente para profundizar mi comprensión de estas habilidades recién adquiridas.

Mientras lo hacía, mediante prueba y error, le di un mordisco a un monstruo de mazmorra para llenar mi estómago. Había usado todas las habilidades y parecía que mi cuerpo, que estaba más agotado de lo habitual a causa de ello, necesitaba nutrirse con más frecuencia.

Me pregunto si necesito no solo poder mágico sino también fuerza física y mental. Bueno, supongo que me iré acostumbrando a medida que avance.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


No hay comentarios.:

Publicar un comentario